Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Gracias fumarola.

Pero no, no va a reconocer nada. Como te dije es muy egoista. Dice que somos unos mentirosos que queremos undirla, etc,,, etc....
En fín, que a veces no sabes que hacer. Lo malo de esto es que se te quitan las ganas.

Yo cada vez voy a verla menos, y si voy aguanto menos tiempo en su casa y me vengo enseguida. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

chicas que ya no contais nada aqui! con lo que me he reido (con perdon) con vuestras historias, no me he animado nunca a escribir aqui pero la verdad esq mi familia politica tb es de traca...ahora con mi cuñada me llevo bien pero hace unos meses.... :evil::evil: esq por tea de estudios se vino a vivir con mi chico y conmigo )por que vivimos en un piso q es de mis suegros) y no veas... con eso de q la casa es d sus papis...pretendia no hacer nada y mandar mucho. y sus padres encima (la culpa es d su madre como siempre) estaban tol dia entrando y saliendo a sus anchas, pero ni llamaban ni nada tiraban de llave y punto..luego ya hice entrar en razon a mi chico y les dejo las cosas claras, pero menudos meses que he pasado mas malos.... encima mi chico estaba supermimado pos sus padres y claro no sabia ni hacer la O con un canuto...y no te metieras con sus padres! que ya la tenias liada...y esq mi suegra es un bicho mas malo.... se mete en todo y encima mete cizaña para q discutamos, lo bueno q yo no se si han discutido entre ellos o q, pero desde hace un par de meses q casi no llama mi suegra, no nos ´obliga´a ir a comer los domingos ni se pasa el dia endosandonos comida, y mi chico apenas quiere hablar con ella, le pregunto y me dice q no ha pasado nada pero es muy raro un cambio de actitud tan brusco.....
perdonad por la chapa q os he soltado, ya os ire contando algo mas en concreto, digamos q eso era de introduccion! jejejeje :beso::beso:

Enlace al post

si luna.. siguen pasando cosas...al menos a mi pero es que ya me parece repetitivo,....lo que estoy pensando es que eso de la familia politica es un accesorio que vienbe con el niño ( como los radiocassetes de los coches..pero al reves los accesorios de los coches te hacen la vida mas facil y la de los hombres te la complica)
yo acabo de perder mi trabajo...y a parte de lo mal que lo estoy pasando,por que me esforcé mucho y trabaje mucho, muchas horas para nada... la cara de felicidad que se le puso a la :nodigona::nodigona: esa...
lo peor es que yo tb tengo un caracter muy especial... y aguanto aguanto hasta que exploto...y ya cuando exploto no hay vuelta atras....
como ya he dicho alguna otra vez, mi padre es mi problema y yo le paro los pies a mi padre y yo le digo hasta donde puede llegar con mi chico o donde no ( aunque jamas le he tenido que decir nada por que incluso los regalos que mi padre me hace...son paralos dos y mas bien enfocados al gusto de él (p ej una camara reflex digital)) y el debe encargarse de su familia... y me rebienta que cuando alguien frena a la bruja esa no sea mi chico si no sus hermanos ( el pequeño tiene 16 y ve las cosas mejor que él) bueno nada que el problema es que yo ya no puedo entrar en su casa... me pongo enferma se me pone un nudo en el estomago me entra llorera y ya el jueves...con pensar en que me viene el finde encima me entra una mala leche....y yo no puedo acabaré enferma...y encima ya os digo lo peor es no sentirme respaldada por él..eso es loq ue mas me duele; y ya no se si tiene solucion el tema loq ue esta claro es que si vuelvo a salir con algun otro cchico alguna vez mas no pienso meter los pies en su casa hasta que mis hijos hayan hecho la comunion!!!!

Enlace al post

Ranmita....creo q aquí coincidimos todas en q lo más doloroso no es lo q ellas, las suegras nos hagan, sino q ellos no nos saquen la cara y las pongan firmes....es el punto flaco de la inmensa mayoría de hombres...Conmigo puede discutir como un cochino, ahora, con su madre...le dice las cosas de otra manera...lo jodido es q él lo niega...vamos, q ni siquiera lo ve!
Y ellas a explotar el cuento de lo pobres, lo enfermas o lo viejitas q están...y con eso, todo arreglado, comida de tarro conseguida...!!!!

Yo sigo sin saber lo q hablaron el sábado aquí...con mi 38,5 de fiebre, estaba yo, para aguantar suegras estúpidas...sólo salí cuando mi hija no paraba de llorar (claro, es q no la soporta...) y me la llevé a mi cuarto conmigo...

Y llevas razón con lo de q son "accesorios" pero indeseados...yo siempre lo digo, q ojalá hubiera sido huerfanito!!!! Pero no, mala suerte...

No nos queda más q tener paciencia....
:porfavor:

Enlace al post

Ranmita....creo q aquí coincidimos todas en q lo más doloroso no es lo q ellas, las suegras nos hagan, sino q ellos no nos saquen la cara y las pongan firmes....es el punto flaco de la inmensa mayoría de hombres...Conmigo puede discutir como un cochino, ahora, con su madre...le dice las cosas de otra manera...lo jodido es q él lo niega...vamos, q ni siquiera lo ve!
Y ellas a explotar el cuento de lo pobres, lo enfermas o lo viejitas q están...y con eso, todo arreglado, comida de tarro conseguida...!!!!

Yo sigo sin saber lo q hablaron el sábado aquí...con mi 38,5 de fiebre, estaba yo, para aguantar suegras estúpidas...sólo salí cuando mi hija no paraba de llorar (claro, es q no la soporta...) y me la llevé a mi cuarto conmigo...

Y llevas razón con lo de q son "accesorios" pero indeseados...yo siempre lo digo, q ojalá hubiera sido huerfanito!!!! Pero no, mala suerte...

No nos queda más q tener paciencia....

Joder que razon teneis :plas: , estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Nosotras podemos decirle las cosas claras a nuestras madres, pero ellos a las suyas no pueden decirle las cosas claras, porque??Luego esque pobrecitas si ellas no querian hacer esto o decir lo otro para ofender, y una mierda son malas malas y brujas brujas, que saben perfectamente lo que hacen y dicen, pero que lo hacen sin querer, me gustaria haber visto a la bruja cuando ella tenia a sus niños pequeños que hacia, porque con su suegra no se habla hace años(ni a punto de morir) ni con sus cuñados, que gusto tiene la jodia y yo tengo que aguantarla todos los dias y a sus hermanitas tambien, pero ella a su familia politica no la ve ni habla con ella hace años, solo su marido cuando tienen que quedar con ellos o ver a su madre, se va el solito, para que veais que clase de persona es.Vamos un asco ojala como dice mafibel hubiera sino huerfanito.
Enlace al post

que razon teneis, si es que en el fondo estan cortadas todas por el mismo patron, yo creo que el problema de que ellos no pongan firmes a sus madres es que las madres les manipulan desde pequeños pa que vean cuaaaaano se han sacrificado pro ellos y como los tios son mas debiles.... pues zas! montado el lio....como ademas las suegras estan empeñadas en que queremos robarles a sus niños..... yo tampoco la aguanto a la mia bueno ahora q pasa d nosotros i, yo tb me ponia enferma con solo pensar ir a su casa... pero luego decidi que ante todo soy yo mas importante q ella asiq, te arreglas todo lo que puedes que su hijo te vea bien wapa y cuando te critique, sonrrisita miras a su hijo y le hablas de otra cosa que no veais como las jode y aprobechad la minima para sacarla cosas que la jodan pro ej, si has hecho algo de comida q a su hijo le haya encantado, cuando os saque el tema de he hecho tal cosa y me ha salido mas bien..... le saltas pues nosotros comimos tal otra y estaba..... que pena que no os pudimos avisar... :dientes: y ya esta....se le pone una cara q merece la pena :lol::lol:

Enlace al post

Mafibel, lo de tu suegra es a-lu-ci-nan-te. Y el problema es que no tiene fin, es contar y no parar. Me da mucha pena tu marido, por que tu madre le manipula muy facilmente. No le insistas en que te cuente que han hablado, si le ha prometido a su madre que no lo va a hablar contigo, no te va a soltar ni una palabra. Pero siempre puedes intentar pillarle en un renuncio. Si es que con la madre de mi exnovio y mi exnovio cogi una escuela...

A las demás, imagino que con contarle lo bien que cocinais y lo bien que cuidais a sus niños no sera como para que se pongan como se ponen. ¿O si?

Yo es que no me imagino a mi suegra como se ponen las vuestras. Tenemos nuestras cosas, pero sabemos estar cada una en nuestro sitio y procuramos apoyarnos la una a la otra mas que incordiarnos por que mi suegra solo tiene chicos y a veces se pasan un poco de brutos.

Enlace al post

Aleta, lo q está claro es q tenemos q hablar del "tema" pq yo cuando tomo una decisión, la he meditado y no hay marcha atrás...y no quiero q vea a la niña, "aquí no ha pasado nada", q no, coñññññññññño...!!! Q se vaya con sus otros nietos, los de primera! Q a ellos va a verlos al hospital cuando nacen e incluso luego, va expresamente a sus casas, no como a la mía, q como "le toca al lado de la casa de su otra nieta la guarde, pues baja 5 minutitos"...

Así q hablar, lo hablaremos...estos días entre mi fiebre altísima (no bajo de 37,5) y q lo veo agobiado de trabajo (pero creo q hoy ya ha terminado con lo q tenía q tener listo, para hoy), no he querido "meneallo", pero caerá, caerá...hay q tomar decisiones y solucionar cosas pq no es de recibo q yo siga aportando mis aut´nomos para q luego, los beneficios sean por igual para los cuatro hijos...ellos se aprovechan y desde el año pasado pagan una cuarta parte de los autónomos míos...pero es q no es así la cosa...así q como veis, hablar tenemos q hablar,...

Chicas, yo lo de fastidiarla así ....es q ya pasé esa fase...y fijaos, yo al principio, los 3-4 primeros años con mi marido, me llevaba estupendamente con ella...pero fue ella la q abrió la veda...y así estamos...ella la abrió, luego me corresponde a mí decidir cuándo y si en realidad quiero cerrarla (q no me apetece NADA)...Además, es q veo q mi hija, total, ¿q se pierde con ella? Nada! Desprecios! Y total tiene abuelos q sí la quieren...q pierden el culo por ella...así q no gana nada estando con ella, para entretenerla como si fuer aun monito de feria, los 5 minutitos del bis a bis en la guarde...q me juego q mi marido ha sido capaz de dar contraorden de permitirle verla en la guarde...me lo estoy imaginando...aunque espero q no lo haya hecho pq eso sería gravísimo a mis espaldas...por su bien, q no lo haya hecho... :pelea:

A ella cuando la niña saca el carácter a pasear se le pone una cara...el otro día se contuvo los 2 minutos q estaba yo delante pero suele decir con cara de rabia, "Hay q ver, es igual q su madre!!! q carácter!"....como si fuera malo...pues yo estoy orgullosa de ello...y a mucha honra!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...