Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Aleta, lo q está claro es q tenemos q hablar del "tema" pq yo cuando tomo una decisión, la he meditado y no hay marcha atrás...y no quiero q vea a la niña, "aquí no ha pasado nada", q no, coñññññññññño...!!! Q se vaya con sus otros nietos, los de primera! Q a ellos va a verlos al hospital cuando nacen e incluso luego, va expresamente a sus casas, no como a la mía, q como "le toca al lado de la casa de su otra nieta la guarde, pues baja 5 minutitos"...

Así q hablar, lo hablaremos...estos días entre mi fiebre altísima (no bajo de 37,5) y q lo veo agobiado de trabajo (pero creo q hoy ya ha terminado con lo q tenía q tener listo, para hoy), no he querido "meneallo", pero caerá, caerá...hay q tomar decisiones y solucionar cosas pq no es de recibo q yo siga aportando mis aut´nomos para q luego, los beneficios sean por igual para los cuatro hijos...ellos se aprovechan y desde el año pasado pagan una cuarta parte de los autónomos míos...pero es q no es así la cosa...así q como veis, hablar tenemos q hablar,...

Chicas, yo lo de fastidiarla así ....es q ya pasé esa fase...y fijaos, yo al principio, los 3-4 primeros años con mi marido, me llevaba estupendamente con ella...pero fue ella la q abrió la veda...y así estamos...ella la abrió, luego me corresponde a mí decidir cuándo y si en realidad quiero cerrarla (q no me apetece NADA)...Además, es q veo q mi hija, total, ¿q se pierde con ella? Nada! Desprecios! Y total tiene abuelos q sí la quieren...q pierden el culo por ella...así q no gana nada estando con ella, para entretenerla como si fuer aun monito de feria, los 5 minutitos del bis a bis en la guarde...q me juego q mi marido ha sido capaz de dar contraorden de permitirle verla en la guarde...me lo estoy imaginando...aunque espero q no lo haya hecho pq eso sería gravísimo a mis espaldas...por su bien, q no lo haya hecho... :pelea:A ella cuando la niña saca el carácter a pasear se le pone una cara...el otro día se contuvo los 2 minutos q estaba yo delante pero suele decir con cara de rabia, "Hay q ver, es igual q su madre!!! q carácter!"....como si fuera malo...pues yo estoy orgullosa de ello...y a mucha honra!!!!
:porfavor:

Esa frase es ya como si la viera en boca de mi suegra!!!!!!! ademas cuando hablas de los nietos de primera y de segunda jajajja mira yo no tengo hijos,... nilos hermanos de mi novio tp, pero se que el mediano si nunca ha tenido novia o nunca tiene novia no la llevará jamás a casa, por que ve por lo que paso yo y él no es tan totnto como suhermano mayor y el pequeño...ese cuando acabe la uni se montara un pisito donde sea con tal de sacarse a su madre de encima...
el otro dia no va y me dice...si mira a mi las vecinas me dicen ayy...no te da pena haber tenido tres niños...por que no habrá quien os cuide cuando seais mayores y me mira am i y me dice...si total... luego la gente acaba pagando a alguien apra que te cuide y se olvidan te ti ( y eso lo dice por que la madre de mi madre tiene alzheimer avanzado y tiene una chica que vie con ella y la cuida y mi tio va cada fin de semana a buscarla y se la queda con él...y nosotros no nos las llevamos nunca por que mi tio no quiere, por que ella lo pasa muy mal cuando le sacas de la rutina y mi abla paterna tiene fibrosis quistica... ella puede valers psicologicamente por si misma pero no pueda hacer las tareas de la casa ya que le resultan muy fatigosas..y tienen una chica que les cocina, les hace la cama..., esto es así por que lógicamente mis dos abuelos siguen vivos y bien de la cabeza y ninguno de los dos quiere abandonar su casa para irse a vivir con sus hijos y por que mi tio materno trabaja y su mujer tambien ( asi que quien se queda a cargo de mi abuela?) mi padre yo y mis tios paternos tb tienen que trabajar ( y lo hacemos mas que por gusto, por esas estraña mania que tenemos los humanos de quere comer cada dia, tener un techo donde dormir,...)y me lo viene a decir una señora que a sus cinquentaypicose ha prejubilado y vive de renta y se va al campo y al huerto por hobby ahh si y tiene una madre de 85 años que vive sola en su casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ranmita, es q son MALAS por naturaleza....ese comentario iba con bala, fijo...y no conozco a tu suegra, pero la mía l oharía así....

Mi madre no es ninguna santa, de hecho, yo aquí nunca he ocultado q ella y yo sólo nos parecemos (y mucho) en lo físico, pero abrimos la boca y somos el día y la noche...pero claro, a mi hija la trata maravillosamente bien y el día q se le ocurra dejar de hacerlo, dejará de verla (y ella es consciente de eso, sabe q soy capaz pq se lo he demostrado), sin más...Pero la otra, la suegra...buffff....sabe q conmigo no le vale, así q emplea sus tretas de dar la pena murcia con el hijo...conmigo tiene cuidadito, pq yo ya no me corto un pelo y me pongo como una loca, q sé q le jode un huevo...y q leche, q yo me quedo más ancha q larga haciéndolo así! Pa q cortarme y más por alguien como ella? Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso:

Enlace al post

La verdad mafi...a veces pienso que habia tenido mucha suerte con mi ex suegra... era un amor de verdad no os lo podeis ni imaginar,la mujer se moria por tenerme en su casa y todo eran atenciones y los vecinos me miraban por que claro ella ya iba por ahi dicendo mi nuerta es tan buena y tan maja y tan perfecta...que debian pensar...esta superwomas tiene pinta de ser muy normalucha ( que es loq ue soy en realidad una persona normal y corriente) en fin que esto mi lanza a favor que hay suegra buenas per hay muchas amargadas que no tienen vida propia... y como n o saben que hacer...matan el tiempo que les queda tocando la pera a los demas :bate::bate::bate::bate::bate::frito::frito::frito::frito: .
yp ya le he dicho a mi chico que no puedo mas con la historia...que yo entiendo que es un accesorio que viene incluido en el coche, que lógicamente yo no voy a rebajarme a su nivel y hacerle ver que su madre es la peor persona del mundo como su madre le hace conmigo, yo no puedo hacerle escoger entre su madre y yo, por que me parece inhumano, por que el tiene la suerte de tener una familia,pero no voya enfermar por culpa de su madre...no me da la gana de no poder ser feliz por que tengo ese maldito nudo en el estomago por esa mujer...por que cada acto que hago lo hago con temor, cada frase que digo la digo con temor y no tengo necesidad alguna de pasarlo tan mal, por que tbvi a mis padres pasarlo asi ( esta vez por culpa de la familia de mi madre) he visto al tio de mi madre intentar toda mi infancia ponerme en contra de mi padre, lo pase faltal yendo cada sabado a comer a casa de los tios de mi madre, donde me decian que como i donde debia hacer las coas todo el dia encima mia como el perro del hortelano....y no quiero que mis hijos pasen eso...tampoco quiero pasar lo que paso mi madre con sus tios, por qu eno lo aguantaré...por que yo se qeu mis padres no se separaron al nacer yo por que entonces..estaba algo mal visto...pero a punt estubieron...y lo mas triste es que no fue por que ellos no se quisieran,..si no por culpa de los tios de mi madre, y yo soy muy indecisa pero cuando tengo una cosa clara...nadie me saca de mis 13.
buenas noches amigas compañeras de penas y mucho animo a todas ahh y mafi... si tu marido ha dado contra orden ya le puedes montar un buen pollo, por que las cosas que el lquiera tener con su madre..me parece genial si no te las quiere consultar,..no se como decirlo...pero en referencia a aquello que afecte a la niña...hay que consensuarlo.
un beso

Enlace al post

Aleta, lo q está claro es q tenemos q hablar del "tema" pq yo cuando tomo una decisión, la he meditado y no hay marcha atrás...y no quiero q vea a la niña, "aquí no ha pasado nada", q no, coñññññññññño...!!! Q se vaya con sus otros nietos, los de primera! Q a ellos va a verlos al hospital cuando nacen e incluso luego, va expresamente a sus casas, no como a la mía, q como "le toca al lado de la casa de su otra nieta la guarde, pues baja 5 minutitos"...

Así q hablar, lo hablaremos...estos días entre mi fiebre altísima (no bajo de 37,5) y q lo veo agobiado de trabajo (pero creo q hoy ya ha terminado con lo q tenía q tener listo, para hoy), no he querido "meneallo", pero caerá, caerá...hay q tomar decisiones y solucionar cosas pq no es de recibo q yo siga aportando mis aut´nomos para q luego, los beneficios sean por igual para los cuatro hijos...ellos se aprovechan y desde el año pasado pagan una cuarta parte de los autónomos míos...pero es q no es así la cosa...así q como veis, hablar tenemos q hablar,...

Chicas, yo lo de fastidiarla así ....es q ya pasé esa fase...y fijaos, yo al principio, los 3-4 primeros años con mi marido, me llevaba estupendamente con ella...pero fue ella la q abrió la veda...y así estamos...ella la abrió, luego me corresponde a mí decidir cuándo y si en realidad quiero cerrarla (q no me apetece NADA)...Además, es q veo q mi hija, total, ¿q se pierde con ella? Nada! Desprecios! Y total tiene abuelos q sí la quieren...q pierden el culo por ella...así q no gana nada estando con ella, para entretenerla como si fuer aun monito de feria, los 5 minutitos del bis a bis en la guarde...q me juego q mi marido ha sido capaz de dar contraorden de permitirle verla en la guarde...me lo estoy imaginando...aunque espero q no lo haya hecho pq eso sería gravísimo a mis espaldas...por su bien, q no lo haya hecho... :pelea:

A ella cuando la niña saca el carácter a pasear se le pone una cara...el otro día se contuvo los 2 minutos q estaba yo delante pero suele decir con cara de rabia, "Hay q ver, es igual q su madre!!! q carácter!"....como si fuera malo...pues yo estoy orgullosa de ello...y a mucha honra!!!!

:porfavor:

Hablar, teneis que hablar desde luego; pero si tu marido ha dado la contraorden es que esta mas manipulado de lo que pueda parecer y te va a costar muchisimo hacerle ver el daño que os esta haciendo. Lo de tu suegra es de serial de la radio, que sinvergüenza que es!!!!

Enterarte de la contraorden no pasa necesariamente por hablar con tu marido, pasa por ir otra vez a la guarderia y reiterar lo que ya dijiste, dejando caer por si se les ha olvidado o si se ha pasado "alguien" a decir lo contrario. Es jugar sucio, pero es lo mismo que esta haciendo tu suegra.
Enlace al post

No suelo participar mucho en este post, porque generalmente no tengo nada que contar, o si lo tengo casi prefiero callarlo para no ponerme de peor "mala leche" . Pero suelo pasarme por aquí cuando me da el bajón para consolarme al menos un rato, ya dicen "mal de muchos consuelo de tontos". Me he reído con algunos de vuestros comentarios, otros me han hecho pensar que ojalá cuando me toque ser suegra pueda estar a la altura de las circunstancias y no dar el coñazo a ninguna nuera. Pero de todo me quedo con este comentario que he remarcado en rojo (creo que puse rojo, jajjaa):

Hay nueras muy quisquillosas, eso es verdad, hay personas muy quisquillosas mujer!
Yo siempre he respetado mucho a las personas mayores que yo, porque como mínimo han logrado algo que no sé yo si llegaré a lograr, llegar a sus años! jijijiji
También es verdad que hay idiotas con cualquier edad, y casualidades de la vida, algunas han parido hijos y se nos ha dado por fijarnos en ellos :lol::lol::lol::lol::lol:Es una pena, en serio. Aquí tendría que estar más de moda eso de reunirse en casa de los papás, y conocerlos, antes incluso de darte el primer piquito con tu posible futuro novio... así sabrás en qué se puede convertir, y a qué vas a tener que tolerar para convivir con él...

Sí, tienes toda la razón, deberíamos convivir con los "futuribles" un tiempecito, porque cuando uno se casa lo hace con su pareja a la que ha elegido; pero además nos toca lo que la pareja trae consigo, y claro es precisamente esa parte la que no hemos elegido pero con la que tenemos que tirar para adelante.

:beso:
Enlace al post

El unico compromiso lo tenemos con el , lo que el trae , nos puede gustar o no, creo que la familia de ellos tendrian que hacer algo por gustarnos y si no es asi , ya no solo nos pierden al agregado , es de muy poco inteligente atacar a alguien que no es de familia , porque puedes perder a tu hijo , eso es ser mala madre.

Enlace al post

Ahora mismo tengo aquí en mi casa a mis suegros y son las 20:45 de la noche y mi hijo de 3 meses sin poderse dormir y nosotros sin poder bañarle ni cenar. No tienen conocimiento. Vienen a verlo muy poco: una vez cada 10 días más o menos. Mi bebé está remugando porque no quiere estar con mi suegra en brazos. Además tiene muy poca educación; me coge al niño de los brazos de muy malas maneras.
La verdad es que no los soporto. No se parecen en nada a mis padres, que vienen día sí, día no y me ayudan en todo lo que necesito. Mi suegra no me ha preguntado ni cómo estoy, ni en el embarazo, ni después del parto, que por cierto fue un parto muy largo y al final cesárea y me ha costado mucho recuperarme. Son lo peor de lo peor. Siempre vienen a esas horas intempestivas y rezo para que no vengan más.
Este verano ni lo verán porque nos iremos al apartamento de mis padres y ni siquiera vendrán a verlo por no cruzarse con mis papis. Así es que tengo unas ganas de que sea verano que me muero.

Enlace al post

Ahora mismo tengo aquí en mi casa a mis suegros y son las 20:45 de la noche y mi hijo de 3 meses sin poderse dormir y nosotros sin poder bañarle ni cenar. No tienen conocimiento. Vienen a verlo muy poco: una vez cada 10 días más o menos. Mi bebé está remugando porque no quiere estar con mi suegra en brazos. Además tiene muy poca educación; me coge al niño de los brazos de muy malas maneras.
La verdad es que no los soporto. No se parecen en nada a mis padres, que vienen día sí, día no y me ayudan en todo lo que necesito. Mi suegra no me ha preguntado ni cómo estoy, ni en el embarazo, ni después del parto, que por cierto fue un parto muy largo y al final cesárea y me ha costado mucho recuperarme. Son lo peor de lo peor. Siempre vienen a esas horas intempestivas y rezo para que no vengan más.
Este verano ni lo verán porque nos iremos al apartamento de mis padres y ni siquiera vendrán a verlo por no cruzarse con mis papis. Así es que tengo unas ganas de que sea verano que me muero.

Cuando mi niña nació, venían a verla de higos a peras :nodigona: , pero eso sí, cuando venían, mi suegra la cogía en brazos y no la soltaba :duda: , y ¿sabéis porqué?, ¿quizás porque la veía poco y le gustaba tenerla en brazos....?, pues eso sería lo lógico, pero la verdad es que la cogía y la niña, que no la conocía de nada, pues se echaba a llorar porque no quería estar con ella, y mi suegra, su abuela, lo que decía era: "llora, llora, que cuanto más se llora, menos se mea.... :nodigona: , vamos, que yo la hubiera matado allí mismo :frito: , pero lo más grande era, que mi marido quería cogérsela para que la niña dejara de llorar, y ella no lo dejaba, y le decía que los niños tienen que acostumbrarse a todo....¡¡¡¡pá matarla!!!! :bate::bate::bate:
Enlace al post

cuando nació emma mi suegra vino dos dias a ayudarme en casa, el primer dia, nos encontró a mi madre planchando a mi doblando ropa, y a la niña dormidita, y ella se puso a dormir tambien en el sofá, se quedó toda la mañana (dormitando), y se fue a las 2 a comer y a als 3 menos cuarto volvia a estar en casa (mi marido llega de currar a las 3), no nos dejó ni comer tranquilos y poder hablar de nuestras cosas, y cuando me tumbe en el sofa un ratito para dormir la siesta se puso a ver la tele a un volumen bastante alto, ese dia, le dije a su hijo, dile a tu madre que como siga asi le voy a poner horarios de visita, la sigueinte vez que fue por la mañana fue a los 2 dias supuestamente a ayudarme a bañar a la niña y como le dije que la bañaba yo, que para eso era su madre se enfadó, y cuando fui a darle el pecho, cogi a la niña y le dije, emma vamos a ver si te da mami el desayuno y nos dejan solitas un ratito para que comas tranquila (se ve que pillo la indirecta porque no volvio por las mañanas), a dia de hoy van un domingo si y otro no, antes iban a las 8 de la tarde, ahora llevan unos domingos que van a las 10 de la mañana, este domingo no han ido porque ya les ha tocado marcharse mas de una vez, porque lo siento en el alma pero si un domingo a las 10 mi hija duerme yo tambien y no se abre puerta (desconecto el timbre los sabados por la noche y hasta que no se levanta la niña no lo vuelvo a conectar)

Enlace al post

yelines lo de desconectar el timbre tambien lo he hecho yo y sin tener un hijo, por que mis suegros (por ella no por el) tambien eran de venir sin avisar a horas intempestivas, y como ademas entraban con la llave y sin avisar :evil: lo que hacemos es dejarla puesta por dentro para que no entre nadie, que un dia casi nos pillan.... en nuestras intimidades :lol: .

Es una vergüenza, se piensan que pueden hacer y desacer a su antojo y de eso nada, menos mal que después de dos años mi chico ya se ha dado cuenta y les ha dejado las cosas mas o menos claras, algo es algo, con él hay que ir pasito a pasito... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...