Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajaja la_fany, ya ves la de páginas que tiene este post... Probablemente parte de la culpa de cambios de foro y servidores la tengamos nosotras.... Pero ¿tú sabes la de sesiones de psicóloga que me he ahorrado gracias a escribir aquí?????

Anímate mujer, sienta genial, y ayuda a no sentirte tan sola ni tan extraterrestre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

´Meiga, ese es el plan que tengo pensado para el año que viene. Este año mi nena tiene cuatro meses y el plan que tenian en casa de mi familia politica en nochebuena era qeu nosotros que vivimos a 400 km fuesemos a casa de mi suegro con mi insoportable, insensible, y mil cosas mas cuñado a quien no quiero cerca de mi hija, luego cenariamos todos en casa de los padres de mi suegro y despues, a las tantas de la mañana, sacate a la niña a la calle de vuelta a casa de mi suegro. Al dia sigueinte la misma operacion, pero de día. Y el 26 domingo, si la niña ha conseguido dormir algo, y los padres tambien, vuelvete a dar la paliza de 400km y el lunes mi santo a trabajar.
Así que nos quedamos en casita y el año qeu viene tampoco pienso ir; y así sucesivamente. A ver si se dan por aludidos que estos ni poniendoles banderolas de colores.

Enlace al post

Yo, como la bronca es con su madre, decidí que mejor nos escapabamos.
Así no hay oportunidad a acercarse a su casa, o a casa de su abuela, y a que nos pongan a parir por la razón x que sea!
Con la nena así, yo me iba a una casa rural. Aún hay plazas libres!!!! Hazme caso, en serio!
Los tres solitos, lugar paradisíaco cercano, que los hay, y la cena a medio hacer desde casa, y después.... a disfrutar!
Al no estar en casa se quita del medio el tema remordimientos en gran parte.
Eso es interesantísimo, porque no estás en casa, estás de escapadita, y no puede decir nadie nada!
El plan que tenía tu suegro.... pa matarlo, la verdad! Cómo vais a estar paseando a la niña, con el frío que hace, a mitad de la noche, después de hacer 400 km, sólo para darle el gusto a él de tener una apariencia de familia de "la casa de la pradera" con el animalico que ha criado!!!!!

Enlace al post
  • 5 meses después...

uff cuanto tiempo chicas!
os cuento que desaparecí cuando ya no pude mas en la relacion con mi suegra,..como os comente los miercoles ya me acosaba la ansiedad de pensar en tener que ver esa mujer,... asi que al final y dp de tener que aguantar todas sus puyas se le dió por decirme que mejor que no tubiera hijos que para pasarlesenfermedades,..(entiendo que lo dice por que mi madre murió de un tumor cerebral,..pero ella con su lupus no tuvo problema alguno en tener hijos (por suerte para ellos todos varones), y dp no se que dijo en contra de mi padre y ahí ya pues fue la gota que colmo el vaso y le dije a mi chico que no pensaba volver a pone run pie en su casa que si el iba bien a él bien que no pues lo dejábamos y en paz,..y en mis 13 me mantuve 1 año entero,..y hubiera estado mas si no hubiera tenedo problemas con el hdp de mi padre,... pero como ahora con elq ue no me hable es con él fué la escusa pergfecta de mi chico para arrastrame a su casa,..eso si no he aguantado una sola puya mas XD

Enlace al post

La historia con mi suegro ha acabado en qeu le hemos mandado a la M segun se sale a la derecha; que nos venia imponiendo historias e intentando enfrentarnos con las hermanas de mi suegro y, finalmente, intentando meter cizaña entre mi marido y yo. No veais lo tranquilos que vivimos ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...