Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, leo este post desde el principio pero nunca he participado, pero ahora me animo.
No sé por dónd eempezar, son 10 años de matrimonio además de nueve antes de casarnos, así que tendré una lista interminable de "detallitos" de la familia de mi marido.
Me hace mucha gracia vuestra forma de llamarlas LMM, y también me gusta mucho eso de la JALAGRAN, yo hace tiempo que cuando me dicen "....tu suegra", yo siempre digo que yo no tengo suegra, yo no tengo culpa de que mi marido tenga madre, es que es para echarle pan duro y de lejos.
Os cuento un par de detallitos de esta "adorable señora".
Al principio de casarnos yo preparaba una oposiciones y saqué plaza pero aún no sabía el destino, por aquél entonces mi marido en su trabajo tenía que hacer muchos viajes, en esa ocasión era a Holanda y Alemania, así que me fuí con mi hermana que vive fuera para yo no estar sola, a su madre no se lo dijimos porque la verdad es que no me tiene mucho cariño por decirlo suavemente. A la vuelta veo muchos mensajes en el contestador del hermano de la madre de mi marido y le llamo preocupada, el hombre lo primero que hace es decirme que auién soy yo para insultar a su hermana, que soy una desgracia para mi marido,,,,, y tropecientas lindezas más, yo, muy estoicamente le aguanto el chaparrón y le pregunto a qué viene. y ...... sorpresa!!!! la madre de mi marido le había dicho que había llamado a mi casa para preguntar por su hijo y yo le había insultado, le había dicho que no llamara más ... no sé qué más, Y YO ESTABA FUERA CON MI HERMANA, NO ESTABA EN CASA, además de contar esa "mentirijilla sin importancia" a su hermano, es que ni siquiera había ningún mensaje en el contestador de ella preguntando por su hijo, lo que ella quería era dejarme a la altura del betún.

Mi hija tiene dos añitos y NO LA CONOCE, porque dice que si queremos que la conozca que se la llevemos nostros, ella no va a molestarse en venir a mi casa que le coge a 10 minutos paseando, y yo me niego a llevársela dado el interés y que ella se toma ( no llamó al hospital, no se interesó nunca por nada de mi embarazo....) . eso unido a las lindezas que nos hace creo que me da motivos, además ni siquiera mi marido quiere que vaya a verla, sus razones tendrá ( se llevó tres años sin llamar a preguntar por él, sólo llamaba el día de los difuntos, hasta que yo el tercer año que lo hizo cogí el teléfono y le dije que no volviera a llamar a mi marido ese día, que lo hiciera cualquier otro, que su hijo no estaba muerto).
Para empezar creo que bastan estos detallitos para unirme a vuestro club de " nueras :x :x ". Otro día que me lance os contaré más jugaditas de esa señora.....

Pasa pasa que te hacemos un hueco encantadas :D:D:D Ya veo que tú también tienes una joyita interesante :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, por lo menos aquí te reiras mucho :beso::beso:

que haces ahi sentada?¿ ehh que no ves el partido?¿ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que partido????????? :o:o

pero si está medio Madrid viendo el partido Madrid--Zaragoza :lol::lol::lol::lol::lol:

:o:o:o:o:o

Por eso ikea estaba vacio.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NI AUN CUANDO JUEGA EL ZARAGOZA ESTA VACIO!!!!!!!!!! A LA GENTE NO LE GUSTA EL FUTBOL O QUE? :x :x

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote:1x7pk4un]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: DISCULPAS

no sabía que escribir aquí en mayúsculas es gritar. Ya lo sé para siempre. y yo no grito, soy una persona muy pacífica. Y si usáis este post para desahogaros también lo hago yo. tengo mucha experiencia con el trato a madres, pues soy maestra, (quizás por eso, he escrito con mayúsculas) y veo nueras que me dicen que sus madres pueden recoger a sus hijos pero sus suegras no; sólo si no pueden hacer uso de sus madres les "permiten" recoger a sus hijos. Las suegras siempre son las malas...y algunas tienen unas madres que no las quisiera para mí. Yo no quiero entrar en discusiones con nadie; sólo me guío por lo que veo y oigo todos los días en mi trabajo y por mi talante tolerante siempre. En esta vida siempre, siempre, siempre, hay que oir a las dos partes de cualquier cuestión.
Y me alegra mucho que cuando seaís suegras no os comportéis cómo las vuestras; eso ganarán vuestras nueras y no sufríréis vosotras como lo hago yo.

y no os enfadéis conmigo, pues estar tranquilas que no volveré a mirar más en este foro, para no molestaros. Sólo lo hago porque me encantan los niños y sus cosas. Otra vez disculpas y no hace falta que os molestéis en contestarme porque no lo leeré. :(:(:(:(

Yo he leido muy buena parte del post y en él a menudo se critican tambien a las madres,yo misma he dicho que tengo una suegra estupenda a la que adoran mis hijas,y que cosas que mi madre no ha hecho por mi lo ha hecho ella,mi madre no es buena suegra,como no lo es buen suegro el de mi hermana,pero tanto la una como el otro son muy buenos abuelos y eso hace que yo se lo disculpe todo.
:)
Enlace al post

comentario de valencianeta

yo que valencianeta, antes de reprochar nada, ezaminaria como se comporto su suegra con ella y como se comporto ella con su suegra; igual está quejandose de algo que previamente hizo y/o sufrio ella.-

Por otro lado ¿no habeis pensado que puede ser un troll o alguien que se aburre mucho?

Enlace al post

Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare

Enlace al post

Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare

Subshine... ¡duro y a la cabeza!!!
Ignorala como yo hice con la madre de mi ex-novio; cuanto mas la ignores mas te atacará, y mas se dejara a si misma en evidencia; truco infalible, mientras te ataca piensa en cosas bonitas y desconecta de lo que te diga (yo pensaba: "di lo que quieras, pero yo soy joven y no tengo arrugas y tu tienes la cara como un mapa" puede que sea cruel, pero ella era una bruja conmigo.-
Enlace al post

Re: DISCULPAS

chicas no suelo escribir mucho en este post pero la verdad es que puedo decir que con mi lamasme(como aqui las llaman) y mi cuñadisima soy muy afortunada porque son personas encantadoras lo contrario que el padre de mi ovejo.
se caso en segundas nupcias con una señora y el tipo es tan encantador que esperando a que se casase yo estaba con la hermana de mi novio, con su hermano y con el hijo de mi novio.
pues llega el capullito con un amigo y no se le ocurre otro detallito que presentarles a su colega a su hija, a su hijo a su nieto y a mi??? se ve que yo a pesar de llevar en ese momento 7 años con su hijo no era digna de entrar en la categoria de "gente presentable".
pues cuando se iba de luna de miel llamo a casa de mi lamasme que nos quedábamos allí (ellos viven en Bilbao y nosotros en Canarias) llama para despedirse de sus hijos y de su nieto y yo???? la 2ª que me lo hacia
despues de esa le dije a mi novio yo aqui y tu padre a 5oo km y por suerte mi novio se peleo con su padre cuando lo vino a ver la ultima vez (mi novio les dijo que yo no los iba a ver y le preguntan es por la boda???? (joer capullo lo hicistes con intencion por lo que veo) y tal dia hace un año.
conclusion: tengo claro que si algun dia tengo hijos con mi novio tendran un abuelo menos si no quiere nada de mi de mi hij@ tampoco :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...