Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

COPIETEOOO??? Ésa es mi madre!!!!!!!!!!!!!!!! Acaba de enterarse de q tenemos la casa rural (no le habíamos dicho ni palabra...se lo conté a mi abuelo hace poco, y sabía q él se lo piaría....así ha sido, aunque hacen como q no...y yo me chupo el dedo...)...pues presuntamente ella no sabía nada...y lleva como 15 días dale q te pego llamando q q tiene q hacer para montar una casa rural???? :o ....Al final, se lo conté el viernes cuando estuvo aqui dándome una charla a la barriga y pegando gritos a mi pobre hija...

Y así siempre...mi madre es conmigo siempre así, CULO VEO, CULO QUIERO...no tiene remedio...Cuando vivía con ella, me quitaba mi ropa a la mínima...para ir a currar!!!!!!!!!! Se ponía ropa q yo tenía de vestir, para ir a currar, algo totalmente ridículo...total, q llevaba bata encima...en fin, y así, siempre siempre...

:beso: Bel

pd: Mi madre tb se piensa q soy su punto limpio...a estas fechas no piensa comprarle nada a su nieta única...y me suelta q tiene una mesa de estudios en un almacén q tiene x ahí, q no usa, q para la niña...le iba a decir q se podía amueblar el útero con ella...no sé si os lo he contado, pero me ha sulfuradoooo!!!!!!!!!!! Os parece normal, única nieta y q le quiera regalar eso, de su punto limpio particular????
:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Sunshine!!! Cuenta cuentaaaaa, como ha ido todoooo... ¿se comportó?

:beso::beso::beso::beso:

sunshine??
Dinos algo que nos tienes en ascuas!!!

JAJAJAJa aqui estoy :wink:

Bueno pues comienzo en general tengo que decir que se comporto bastante bien en su linea claro... :lol::lol::lol::lol:

Yo no queria avisarla que viniese a tomar cafe para ver si venia por propia voluntad porque ella siempre dice que entre familia no tiene que invitar a nadie que en una ocasion asi se va y ya esta.... pero mi marido el Sabado hablando con ella la pregunto que a que hora vendrian pues se hizo la sorprendida que como la avisamos tan tarde que como el tenia cunpleanos el sabado que viene ella pensaba que lo hariamos juntos .... no celebre cumpleanos solo hice unos dulces porque se que mis amigas se pasan si o si y mis padres lo mismo... bueno eso el primer detalle luego empieza y haora que la llevo (jajajaja y salta mi suegro detras de ella, eso me lo conto mi marido, como siempre algo de tu armario que tienes para estos casos.... jajajajajaja mi suegro es un puntazo. Es verdad que ella tiene un armario de esos en el que tiene cosas de esas que la regalan cuando pide cosas por catalogo o cosas que va viendo cuando va de compras asi de guapos son sus regalos lo primero que me dijo mi marido cuando hace anos me hizo el primer regalo fue no se lo que sera pero no te asombres mi madre no tiene muy buen gusto para regalar... era navidad y a su hijo le habia regalado unas mudas horribles con dibujos de monedas de € vamos con esa petendreria que llegasemos virgenes al matrimonio porque que cosa tan horrorosa asi se le quitan las ganas a cualquiera jajajajaja.)

Bueno sigo con lo que voy el Domingo ya llaman a su hijo y le dicen que por ningun modo vaya a por ellos que vienen en metro ( no tienen coche y en metro son mas de 30 minutos y otros 15 en autobus ) que cuando lleguen a la ultima parada le llaman y esperan en la parada de autobus a que vaya a por ellos jajajajaja podiamos esperar mucho porque despuen de bastante tiempo se le dio a mi marido por llamarles y salta mi suegra si ya llevamos 30minutos en la parada esperandote donde andas (pero si habia dicho que ella le avisaba vamos )

Llegan y al principio bastante bien incluso me abrazo :nodigona::nodigona: para felicitarme como siempre se mete directamente en mi cocina para desenpaquetar alli sus cosas y depaso hechar un vistazo a como la tengo jajajajaja.
Me trajo un ramo de flores muy bonito eso si ... y unas flores de su Jardin.
Y no se como para mi asombro y el de mi marido me regalo unos panos de cocina (con el comentario de que claro no tuvo tiempo para comprarme otra cosa como la sorprendimos jajajaja claro esque no se como llego tan derrepente mi cumple) y un sobre con dinero (esa fue la razon de mi asombro me regalo 100€ jajajaja me dice mi marido se confundio y te dio mi regalo ya veras para la semana que viene no me regala nada )

Durante el cafe todo normal yo ya mas que asombrada luego mi padre se metio en el jardin (esque no lo puede remediar siempre que viene se mete a hacernos algo jajajaja esque le encanta) ella detras y tambien se empeno en hacer algo y venga insitirme que me pusiera a regar si claro con todo el mundo en casa me pongo a regar las plantas no paro hasta que enganche la goma ... me dice mi padre como reigas y haora esta pegando el sol espera a que baje un poco pero cualquiera ....

Despues de que se fueran una amiga mia y su novio se me pone pobre chica (yo le habia dicho a mi marido que no se le ocurriese a su madre decir ni mu hacia mi amiga porque se la murio la madre en septiembre del ano pasado y ella aunque en el dia a dia lo va llevando lo lleva muy mal hablar de ello y se como es mi suegra de poco sensible ) yo solo dije que si es una pena sobre todo porque se lo mal que lo pasa por no poder hablar de ello menciona mucho a la madre pero solo cosas que hacia como era o decia pero nunca que su muerte o el tiempo anterior es una persona muy sensible pero con la muerte de la madre como que no puede ni llorar ... pues no lo creereis pero me salta mi suegra bueno lo de la madre lo tiene que olvidar o haberlo olvidado ya eso fue algo normal todos pierden a la madre (si pero no tan derrepente y no a esa edad) eso se tiene que ir olvidando tampoco se cae el mundo lo que deverdad tendria que sentir esque es mujer divorciada eso sera lo que de verdad la debe de hacerlo pasar mal vamos que se separo del marido hace 2 anos tiene pareja nueva y eso la tiene que seguir doliendo pero la muerte de la madre no :evil::evil::evil::evil: claro esque para mi suegra es una mujer manchada cualquiera se imagina que mi suegra tambien se divorcio hace 28 anos del padre de sus hijos y mi amiga no siquiera tiene hijos.
Bueno lo dejo porque me duele ya que yo tambien queria muchisimo a esta mujer y cuando me dice que lo que debian hacer es ir a espana y tirarle al padre todas las cosas de la madre que para que las quiere .... ya no quise hablaar mas del tema.

Luego me pregunto que si me habia una cosa jugoslava (como una empanada de queso) para el sabado que viene la dije que no porque ya teniamos mucha comida va a dentro y las dice a mis amigas a que os apetece que traiga una la semana que viene ellas no se habian enterado y pensaban que habiamos quedado en que si ....luego me pregunta que si quiero que me haga un pan la digo que no que ya lo hago yo y me salta pero tu no lo haces como el mio :evil::duda::o:o:o:o:o ya no me pude resitir y la respondi ni tu como el mio :x y me conto mi marido que cuando fui al bano le dice a mis amigas lo hago a que si ya vereis que rico (si muy rico ella usa los preparados para hacer pan asi lo hace cualquiera) pero como ya se habian dado cuanta la cortaron y dijeron que no ... como aparezca con un pan os juro que se lo mando de vuelta.

Bueno estas fueron las lindezas de esta vez y eso que cuando se fueron aun le dije a mi marido que que le habria pasado a su madre que estaba tan agradable y me dice esque en el coche la fui avisando como se debia de comportar jajajajaja

A se me olvidaba que ya se lo que le va a regalar a su hijo porque me lo conto pidiendome que no debia abrirlo delante de todos para no dejarla en ridiculo (en esas cosas luego hasta me da pena aissss esque soy tonta esque hace 2 semanas en el cumple del otro hijo le regalo unas chanclas y todos venga decir que eso no se regalaba que traia mala suerte y reirse y eso que habia sido solo un detalle porque como le habia regalado dinero y una bomba de agua que ya se la habian llevado no queria ir con las manos vacias.... ) le compro unas zapatillas (del numero 46 pero si su hijo calza el 43 :nodigona::nodigona: dice que para que este mas suelto. Y unas chanclas)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Anda como mi suegra, que uso la 46 y me regaló una chaqueta de la 50 por si acaso engordaba :lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaja si esque son :lol::lol::lol::lol: menos mal que a mi me dice que me compre yo lo que quiera jajajaja
Enlace al post

A mí la mía no me lo cambia, se lo COPIA todo!!!

Que tengo una alfombra redonda, ella también se compra una: que casualidad que la ví tannnn mona en una tienda. Que compramos una mesa de teca para la terraza, ellos también, pero para el balcón, que hay que pasar de canto porque para hacer caber una mesa igualita que la nuestra enun micro balcón, pues no os cuento!

Hasta se han comprado una casa pq nosotros nos compramos una!!! Ya mayores, pa qué quieren la casa?????

Espero que ahora no quieran tener un bebé :lol:

En fin.... suspirosssss y I, II, III, IV....

jajajajajaja me estoy partiendo de la risa imaginandome a tu suegra intentando quedarse embarazada.

En mi caso la que me lo copia todo todito es la novia de mi cuñado solo que como dice mi marido son copias malas jajajajaja y lo mejor esque va y me dice mira puse esto como tu o eso te lo copio jajajaja
Enlace al post
usuario inactivo 021

Para los regalos son geniales, la mia sabe que soy super alergica en la piel y que no puedo llevar nada, y me compra para reyes una pulsera de ebay de segunda mano de esa de dos euros, y claro! mi chico que es mas bendito que un sanluis, le dice: anda cambialo pq si no, no la va a extrenar que ya conoces sus alergias. Bueno que ya la cambiamos nosotros, dime donde la has comprado......

Se puso roja como un tomate y dijo: no, no que ya la cambio yo y te cojo algo de ropa........

y a fecha de hoy junio, todavia sigo saliendo desnuda a la calle :lol: pq si por su regalo de reyes fuera... :x

Pero nosotros buena pasta en ellos que nos dejamos. como estas navidades no pienso pisar esa casa, por mi como si me compran una catalina. 8)

Enlace al post

Para los regalos son geniales, la mia sabe que soy super alergica en la piel y que no puedo llevar nada, y me compra para reyes una pulsera de ebay de segunda mano de esa de dos euros, y claro! mi chico que es mas bendito que un sanluis, le dice: anda cambialo pq si no, no la va a extrenar que ya conoces sus alergias. Bueno que ya la cambiamos nosotros, dime donde la has comprado......

Se puso roja como un tomate y dijo: no, no que ya la cambio yo y te cojo algo de ropa........

y a fecha de hoy junio, todavia sigo saliendo desnuda a la calle :lol: pq si por su regalo de reyes fuera... :x

Pero nosotros buena pasta en ellos que nos dejamos. como estas navidades no pienso pisar esa casa, por mi como si me compran una catalina. 8)

uff si los regalos de mi suegra siempre suelen ser un poco .... no se ni definirlos.
El año pasado me regalo tres botellas de ouzo cuando sabe que yo no suelo tomar cosas tan fuertes nunca... porque ella tampoco las toma y me dice que para si viene alguien a casa y una crema de la cara antiarrugas (cumplia 26 años)
Este año para navidad a mi marido le regalo una hucha en forma de tractor del lidl (se creera que vuelve a ser un niño)
a mi un juego de 4 platitos que juntos forman una pelota de futbol (claro al a ver sido el verano pasado los mundiales en alemania .... jajajajaja ) lo mejor de todo que la cajita en la que venia aun traia la pegatina como que se la habian regalado en un catalogo tipo venca y mi marido se lo solto jajajajajaja
un año me regalo un conjunto de reloj, pendientes y colgante que venia en una cajita de estas de carton naranja la semana siguiente vi un puesto de estos ambulantes como los de los mercadillos con justo estos cunjuntos 2x 10€ y lo mejor esque me dice que me lo compro porque como llevo mucho un anillo de plata antigua con una piedra que me regalo mi tia y no tenia nada a juego jajajajaja no se yo porque el anillo de mi tia es de una de las mejores joyerias de Gijon y igual con todo lo demas ya no luce mucho no :wink:
Enlace al post

Si esque yo estoy segura que lo de los regalos lo hacen a mala leche de verdad. :x :x :x :x :x :x

heee aqui hemos dao con los regalos

en mi cumple me compró una bata ( no me gustan las batas pero ella por encaro de su hijo y inero claro, me compró una el año pasado y ,mi madre otra ese año para el hospital) bueno pues como dice que estoy gorda ( me ver´como un hipopotamo) me trae la XXXL qe con 8 meses de embarazo me sobraba por todos los sitios, se la damos y le ice su hijo u la cami por ora cosa ue no me gustan las batas, primero contesta que hace 3 meses que la compro y que no se la cambiara, bueno pues la cambia, y me trae una P, que claro para un brazo estábien, pue la digo me queda pequeña y dice ya decia yo que estabas muy gorda y por eso compre la otra, con lo cual se la regalas a tu madre

:x :x :x :x :x :x :x :evil::evil: me dieron ganas de decirla: y si te la metes por el culo?¿ siento la groseria pero asi salió en mi mente

y ahora por no decir que a su nieto no le ha regalado nada la muy bruja, pero ni sus hijo tampoco, mi hijo debe ser de otro planeta el pobre

dichosos regalos, yo la oy a decir que no me compre nada que me van a multar por tirar guarrerias
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...