Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo es q ya hace años q no me hablo con cuñadísima...fui la pionera en la familia....luego han ido el resto de hermanos....mi costi me dio la razón, pq veía cómo era su hermanísima...una malcriada con comportamientos de niñata de 12 años, a sus 40 tacos...antes tb era así, cuando yo la conocí, pero menos, fue echarse al novio q ahora es su marido y peor aún, insoportable...A sus padrs los desprecia, les prohíbe ir a su casa si está su marido, incluso para ver al nieto...al q x supuesto no conozco ni ganas q tengo...Le he dicho a mi costi q espero y deseo no se le ocurra ni x el forro venir a ver a mi hija, q no es NADA suyo, y lo digo pq trabaja donde me toca parir...está advertido q LA MONTO, LA MONTO Y LA VUELVO A MONTAR...no me corto un pelo....q a mi hija, ni la toca, ni q sea con buena intención (q dudo tuviera...)

Eso sí...mi LMM, como es su niña, la única hija q tiene, le pasa todo, carros y carretas...y la última vez no sé q le dijo, cuando mi suegro estuvo chungo y ella ni aparecía, encima, gritándole a su madre, " q ella estaba muy ocupada!!!!!!!!!"....y va LMM y se le ocurre contármelo...Jajaja....así q le dije, "Q me vas a contar??? si ya sé hace años q tu hijita es un zorrón...no sé d q te sorprendes...pero tú eres la culpable, q la hiciste así"...y se tuvo q callar y pretar el morro....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Almaderocio, que JALAGRAN tu cuñada .... vamos es que cuando leía y leía me estaban dando ganas de coger la paleta y darle con ella en la cabeza, que es lo mínimo que se merecía :evil::evil::evil::evil::evil:

Yo te diría que cambies la estrategia con tu marido. :wink: Sé que da mucha rabia que no sea capaz de decir nada, pero yo intentaría hacerle ver que por no pelearse con su madre/hermana, cuando él ve que se están equivocando, te está haciendo daño a ti, la madre de su hijo y la persona con la que convive 24 horas al día. Sí, su madre es su madre, pero tú eres su mujer y si él te puede decir a ti cuándo te equivocas, también se lo puede decir a su hermana. Dile que tú no quieres que se pelee con ellas, que esa no es tu intención, pero que tampoco quieres que ellas te amarguen la vida y menos que eso influya en vuestra relación y que si tú te equivocases con su hermana él te lo diría así que lo mínimo que puede hacer es hacer lo mismo en caso contrario. Que él no puede esperar que tú te aguantes sólo porque su hermana es así y se va a cabrear en cuanto le diga algo, porque tú podrías hacer lo mismo y entonces se acabaría todo. Que todos tenemos un límite y que su hermana hace tiempo que lo está rebasando.
Intenta no criticar ni a tu LMM ni a la JALAGRAN de tu cuñada, sólo hacerle ver a tu marido ... que con quien vive es contigo y que su familia principal ahora eres tú y que esos desplantes te hacen mucho daño y si siguen así y él no pide un poco de respeto para ti, tú tomarás la determinación de no ir más por su casa, a ver cómo le explica eso a su madre.

:duda:

Enlace al post

Ahora me toca a mi desahogarme :evil::evil::evil:

Como ya sabeis, estoy de opos, tengo el primer examen el jueves que viene y a la plaza a la que me presento éramos 3 que nos presentábamos. Bien, ayer, que era mi cumple, me dieron una buena noticia y es que uno de los que había echado papeles no ha firmado y por tanto ha quedado fuera, así que ya somos sólo dos y el otro ... bueno, ha comentado que sólo se presenta por mostrar interés, así que parece que lo tengo bastante mejor que antes :D:D:D:D

Pues bien, cuando mi suegra llamó para felicitarme, se lo comenté y su comentario fue "qué bien, estarás mucho más tranquila, estoy muy contenta, porque con todo lo que has estudiado al menos irás más relajada. Jo, es que debes estar ya harta de estudiar y mira que no poder disfrutar ni siquiera de tu cumpleaños..." Y todo esto que se la notaba contenta de lo que le había contado. Vamos, bien.

Pues mi madre :evil::evil::evil: La dije por la mañana que viniese a buscar a la niña y sin problema, vino cuando yo salí de trabajar y se la llevó. ¿quereis creer que le importó un bledo que yo no pudiese pasar el cumple con mi hija? pues no, ella feliz de tenerla, en cambio mi suegra se lamentó de que no pudiese disfrutar de mi cumple.
Luego, fuimos a cenar a su casa, ya que teníamos que ir a recoger a la niña. Y le dije lo de las opos ... ¿se alegró? pues no lo parecía la verdad. Sólo dijo "bueno, a ver si es verdad..." con un tono bastante apático y luego suelta "y luego haremos una gran fiesta para celebrarlo". Ya es la segunda vez que dice lo de la fiesta y cada vez que lo dice ... menos ganas me dan de celebrar nada.

Y ahí no acaba todo.
El domingo estuvimos allí comiendo y me dice: "¿no vas a celebrar tu cumpleaños? Vamos, llevo no sé cuanto tiempo dejando a la niña los sábados con una abuela y los domingos con otra para poder estudiar ... y ella sólo está pensando en si no voy a celebrar mi cumpleaños :evil::evil::evil::evil: y le dije, pues no, tengo que estudiar y no estoy yo para celebraciones :duda::duda:

Otra de ayer, le dije que me iba a coger vacaciones que no me llamase al trabajo, me cojo 4 días y va y me suelta "que montón de días, ¿no?" y yo le dije, hombre, me los cojo para estudiar
:evil::evil::evil::evil: que mi madre es como la LMM de Cocinillas, que se debe pensar que cuando me cojo vacaciones estoy todo el día rascándome el chi**i

Y la última, le dijimos la semana pasada que nos vamos un día a Ibiza. Es un regalo que le han hecho a mi marido, nos vamos por la mañana y volvemos por la noche ... bien, pues cuando se lo dijimos, en vez de decir, qué bien hija, a ver si os relajais un poco y disfrutais ... noooooo, en vez de eso lo primero que preguntó fue "¿y os llevais a la niña?" y al decirle que sí, va y dice "anda, no os la lleveis, dejadla aquí no le deis ese palizón". Es verdad que es todo el día, pero la niña ya tendrá 20 meses y sólo es un día y qué carajo, yo he tenido a mi hija para disfrutarla y llevármela conmigo y no creo que a la niña, con lo que le gusta pasear, lo pase mal. Bueno, pues ayer, otra vez, "dejadla que vaya día que le vais a dar" como si fuésemos a torturarla o algo, joder, y ya tuve que decirla que no, que nos la llevábamos que no íbamos a ponerla a trabajar ni nada de eso, que nos íbamos DE PASEO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si es que me puede.

Enlace al post

Sí, Rocío, pero pese a lo q les hace a sus propios padres, q, ni de lejos la han tratado como a mi los míos, para suerte suya...pues bien, q siempre ha sido la niña de sus ojos, y cuando se compró un apto de vpo le regalaron cosas para amueblarlo, a nosotros NA DE NA, imagino, pq ya no nos hablábamos, q cuando nació el niño de ella, ídem, y q estaría todo el día encima, llamándola...cuando a mi niña...en fin, como mucho, pregunta, "q tal estáis?", así, en general....q yo no me trago q pregunte x ella directamente, aún menos, x mi....Mientras, nosotros seguimos sin ver un céntimo de los 12.000 euros q hemos ido pagando x la gestión del negocio familiar durante estos 7 años (2000-2007), q sin eso, no se habría podido explotar, y sólo les pedimos el 45% de los autónomos, no más, ni la atención al cliente, ni los impuestos q llevamos, ni las reservas...nada de eso cobramos, sólo el 45% de los autónomos...y ya veremos cuándo cobramos y si cobramos...Q a mi, de ser hijo único, me daría igual, todo vendría para nosotros, pero...siendo 4...como q no me sale sufragar a nadie q está bien descansadito en su casa trabajando lo mínimo...q a mi m cuesta mucho ganarlo y yo los findes, a diferencia de ellos, tb curro y mucho...

Por eso, Rocío, te entiendo, q son ELLOS los q las tienen q poner al hilo y no nosotras, q somos luego las malas-remalas...Yo lo q tengo curiosidad es x ver las q hace LMM cuando nazca mi hija....si hasta ahora yo le parecía mala, remala, huy q mala...espérate a q haga algo a ella...q entonces sabrá lo q es ser MALÍSIMA...os lo puedo garantizar...

:beso:

Enlace al post

Ahora me toca a mi desahogarme :evil::evil::evil:

Como ya sabeis, estoy de opos, tengo el primer examen el jueves que viene y a la plaza a la que me presento éramos 3 que nos presentábamos. Bien, ayer, que era mi cumple, me dieron una buena noticia y es que uno de los que había echado papeles no ha firmado y por tanto ha quedado fuera, así que ya somos sólo dos y el otro ... bueno, ha comentado que sólo se presenta por mostrar interés, así que parece que lo tengo bastante mejor que antes :D:D:D:D

Pues bien, cuando mi suegra llamó para felicitarme, se lo comenté y su comentario fue "qué bien, estarás mucho más tranquila, estoy muy contenta, porque con todo lo que has estudiado al menos irás más relajada. Jo, es que debes estar ya harta de estudiar y mira que no poder disfrutar ni siquiera de tu cumpleaños..." Y todo esto que se la notaba contenta de lo que le había contado. Vamos, bien.

Pues mi madre :evil::evil::evil: La dije por la mañana que viniese a buscar a la niña y sin problema, vino cuando yo salí de trabajar y se la llevó. ¿quereis creer que le importó un bledo que yo no pudiese pasar el cumple con mi hija? pues no, ella feliz de tenerla, en cambio mi suegra se lamentó de que no pudiese disfrutar de mi cumple.
Luego, fuimos a cenar a su casa, ya que teníamos que ir a recoger a la niña. Y le dije lo de las opos ... ¿se alegró? pues no lo parecía la verdad. Sólo dijo "bueno, a ver si es verdad..." con un tono bastante apático y luego suelta "y luego haremos una gran fiesta para celebrarlo". Ya es la segunda vez que dice lo de la fiesta y cada vez que lo dice ... menos ganas me dan de celebrar nada.

Y ahí no acaba todo.
El domingo estuvimos allí comiendo y me dice: "¿no vas a celebrar tu cumpleaños? Vamos, llevo no sé cuanto tiempo dejando a la niña los sábados con una abuela y los domingos con otra para poder estudiar ... y ella sólo está pensando en si no voy a celebrar mi cumpleaños :evil::evil::evil::evil: y le dije, pues no, tengo que estudiar y no estoy yo para celebraciones :duda::duda:

Otra de ayer, le dije que me iba a coger vacaciones que no me llamase al trabajo, me cojo 4 días y va y me suelta "que montón de días, ¿no?" y yo le dije, hombre, me los cojo para estudiar
:evil::evil::evil::evil: que mi madre es como la LMM de Cocinillas, que se debe pensar que cuando me cojo vacaciones estoy todo el día rascándome el chi**i

Y la última, le dijimos la semana pasada que nos vamos un día a Ibiza. Es un regalo que le han hecho a mi marido, nos vamos por la mañana y volvemos por la noche ... bien, pues cuando se lo dijimos, en vez de decir, qué bien hija, a ver si os relajais un poco y disfrutais ... noooooo, en vez de eso lo primero que preguntó fue "¿y os llevais a la niña?" y al decirle que sí, va y dice "anda, no os la lleveis, dejadla aquí no le deis ese palizón". Es verdad que es todo el día, pero la niña ya tendrá 20 meses y sólo es un día y qué carajo, yo he tenido a mi hija para disfrutarla y llevármela conmigo y no creo que a la niña, con lo que le gusta pasear, lo pase mal. Bueno, pues ayer, otra vez, "dejadla que vaya día que le vais a dar" como si fuésemos a torturarla o algo, joder, y ya tuve que decirla que no, que nos la llevábamos que no íbamos a ponerla a trabajar ni nada de eso, que nos íbamos DE PASEO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si es que me puede.

yo no he tenido a la niña todavía y ya me lo están diciendo :lol::lol:
Mi respuesta: LA NIÑA IRÁ DONDE SU PADRE Y SU MADRE VAYAN!, como mi costi no es capaz de abrir la boca... parece que le de miedo... pues me toca a mi, y yo que no me callo y no tengo pelos en la lengua.... la maliiiiiiiiiiiiiiisima soy yo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...