Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

llevo toda la tarde enganchada a este post y solo voy por la pagina 33 pero es que ya no aguanto mas sin dejar un mensaje y es que me estoy meando de la risa, jajajjajajja, me da vergüenza porque estoy en el trabajo y aqui no tenemos despachos indivuduales y la gente me ve hacer gestos raros para aguantarme la risa pero es que no me aguanto mas.
cocinillas me meo con tus mensajes, lo del jarron, la lampara y sobretodo el pijama del carrefour buenisimo, jajjajajja. Ahora me ha encantado lo del jarron de tu tia que le regalaras a tus cuñados, jajajjajaj
Y el suegro atropella monjas?? jjajajjaja es buenisimo pero que lastimica me ha dado la monja, por favor.
Ana con tu cuñada e internet me has recordado a como se conocieron mi cuñado y la que es su novia. Gracias al maravillo mundo de internet hoy tengo la joyita de cuñada que tengo. Ella era barby y el ken, jajjajajjaja
Yo me uno sin dudarlo a este club de familias politicas. Tengo una suegra y una cuñada para darle de comer a parte como a los cerdos.
Siempre he oido que cuando la suegra es buena la nuera sale mala y que cuando la suegra es mala la nuera sale buena y sinceramente con los años creia que mi suegra era de las malas, malisimas pero me he ido espabilando y ahora es ella la que tiene la mala suerte de tener una nuera mala, malisima, jajjajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto la mia no es la mas mejor en todo, de echo no es la mas mejor en nada. Es la mas dejada para todo, no cocina, no limpia, no trabaja, en definitiva no hace nada de nada. Y la cuñadisima, que no es su hija es la novia de mi cuñado, es igualita que ella y hasta hace meses tampoco trabajaba, ni limpiaba, ni coninaba, ... se pasaban el dia tocandose la seta (que fina yo madre) y cogiendo kilos. Y en mi cara me soltaron que lo que yo era era una abariciosa porque trabaja y lo queria todo, me gusta demasiado el dinero, segun ellas.
LLevo 10 años junto al que hoy es mi marido y durante estos años me ha pasado de todo con ellas y porque les pare los pies bien parados de lo contrario las tengo hasta durmiendo en mi cama, metiditas entre nosotros dos.

Enlace al post

pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.

No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas :lol: :wink: el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa. :lol::lol::lol:
jjajjajajaj las cosas como son
Enlace al post

Disfrutar

He disfrutado mucho leyendo estos mensajes, me he reido al ver que una suegra es peor que la otra, y aqui una vez mas nos acompañamos.
La mia no se mete mucho la prefiero lejitos, en eso estamos de acuerdo mi esposo y yo, las suegras lejitos de la casa, a raticos.
Solo recuerdo 1 cosa que me desagradaron de ella, una vez que me dijo que su hijo debia de mantenerla y agradecerle la criaza que le habia dado, le respondi que era cierto pero que recordara que ella tenia 5 hijos mas, que se los repartiera porque mi gordo primero tenia que hacer su vida y luego encargarse de ella y que yo queria seguir como hasta ahora viviendo solitos sin suegras :duda: que ella no era un avieja decrepita aun, que ella aun trabajaba que se dedicara a vivir su vida sin fastidiasr a sus hijos, para que cuando estuviese vieja sus hijos estuvieran a su lado sin obstinarlos, gracias a Dios mi esposo no se molesto por todo lo que le dije.
De resto me dice que soy un angel que su hijo es muy feliz conmigo, que el me prefiere a mi, (eso son esas puntas para ver que consigue ) je je que nadie lo huebiese soportado, me alaga mucho al menos cuando estoy yo, pero es verdad yo siempre soy yo, y respondo como debo responder no me importa si es a mi suegra o no. y repito la quiero de lejitos, a raticos.

Enlace al post

Chica, os sigo, os leo, pero llevo una semana para darme algo, el finde se presenta ajetreadídimo tambien (Zira lo sabe, pobre mía).

Perdonad si no puedo contestaros, pero no tengo tiempo ni de rascarme la nariz. Por lo menos hasta el martes.

Muchos besos, bienvenidas las nuevas incorporaciones y a las de siempre, ya sabéis, os reitero mi más sentido pésame. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.

No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas :lol: :wink: el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa. :lol::lol::lol:
jjajjajajaj las cosas como son

ni ese dia dejan de dar por saco verdad?¿

:beso::beso:
Enlace al post

zira ese dia fue uno de los que mas se lucio mi queridisima suegra y su nuerisima. Yo desde entonces siempre lo he dicho, que volveria a casarme siempre y cuando fuera solo ese dia, que te despertaran por la mañana y te dijeran "ale que hoy te casas, ponte guapa que nos vamos" porque jamas volveria a pasar por todo lo anterior, fue de las peores epocas de mi vida, con deciros que me casaba sabado y hasta el viernes por la noche la boda estaba anulada.
No nos regalaron nada para el piso, ni tan siquiera se digno a venir a verlo ni una sola vez hasta dos semanas antes de la boda que vino a verlo y a traerme unos pendientes que no hacia mas que repetir lo carisimos que le habian costado, que eran de diamantes y que tenia que hacerles un seguro no se fueran a perder o me los fueran a robar, que por cierto uno de ellos esta roto y el cierre no va. Pues bien le di las gracias y le dije que a dos semanas de la boda ya tenia pendientes y gargantilla que ponerme gracias a mis padres, que los pobres sin poder me compraron hasta el limpiacristales. Y mis suegros estan bastante bien de dinero eh!!! pues no querian ni pagar su parte de invitados a la boda, a la hora de pagar el banquete mi suegro hizo un espectaculo de los suyos y tuvimos que ser nosotros los que pagaramos su parte y segun él nos lo daria el lunes, pues saco cuentas de donde no las habia y al final de todo acabamos debiendole nosotros a él dinero, una vez descontado lo del banquete y todo.
Me case a los 8 años y medio de novios, asi que imaginaros antes todo lo que tuve que tragar y despues claro.

Enlace al post

la ultima de mi queridisima suegra esta mañana, que me la he cruzado antes de venir a trabajar. Se acerca para saludarme y decirme que se iba a desayunar y a los segundos vuelve otra vez al coche, yo pensaba que iba a preguntarme por cierto como estas que desde que estoy embarazada solo la he visto un par de veces y una de ellas porque nos encontramos en el carrefour, pues bien vuelve la señora y me pregunta que que tal los vecinos nuevos?? es que tienen un piso en mi mismo edificio alquilado y queria que le dijera que que tal se comportaban los inquilinos. Pero nada de oye como te encuentras?? y mi niet@?? y las nausias?? nada de nada. Ya me dijo que no me quejara con los sintomas del embarazo que ella lo paso peor que nadie porque incluso perdia el conocimiento porque se desmayaba, asi que comparado con lo suyo, lo mio no era nada.

Enlace al post

zira ese dia fue uno de los que mas se lucio mi queridisima suegra y su nuerisima. Yo desde entonces siempre lo he dicho, que volveria a casarme siempre y cuando fuera solo ese dia, que te despertaran por la mañana y te dijeran "ale que hoy te casas, ponte guapa que nos vamos" porque jamas volveria a pasar por todo lo anterior, fue de las peores epocas de mi vida, con deciros que me casaba sabado y hasta el viernes por la noche la boda estaba anulada.
No nos regalaron nada para el piso, ni tan siquiera se digno a venir a verlo ni una sola vez hasta dos semanas antes de la boda que vino a verlo y a traerme unos pendientes que no hacia mas que repetir lo carisimos que le habian costado, que eran de diamantes y que tenia que hacerles un seguro no se fueran a perder o me los fueran a robar, que por cierto uno de ellos esta roto y el cierre no va. Pues bien le di las gracias y le dije que a dos semanas de la boda ya tenia pendientes y gargantilla que ponerme gracias a mis padres, que los pobres sin poder me compraron hasta el limpiacristales. Y mis suegros estan bastante bien de dinero eh!!! pues no querian ni pagar su parte de invitados a la boda, a la hora de pagar el banquete mi suegro hizo un espectaculo de los suyos y tuvimos que ser nosotros los que pagaramos su parte y segun él nos lo daria el lunes, pues saco cuentas de donde no las habia y al final de todo acabamos debiendole nosotros a él dinero, una vez descontado lo del banquete y todo.
Me case a los 8 años y medio de novios, asi que imaginaros antes todo lo que tuve que tragar y despues claro.

Pues ya podrás querer un montón a tu chico, porque si no cualquiera aguanta lo que tú ... :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...