Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, lo siento aleta :beso: En mi caso las joyas de la corona familiar son mi padre y mis hermanos.

Para que te hagas una idea :lol::lol: LMM es todo encanto y simpatía comparada con mi padre :lol::lol::lol: Aunque claro, a mi padre llevo 7 años sin verle :lol::lol::lol: y a mí ya no me amarga la vida :wink:

Muchas gracias a las dos :beso::beso::beso::beso::beso:
yo tambien hace muchos años que no veo a mi familia (directa padres y hermanos) y vivo mas tranquila que todas las cosas.-

Y a mi ex y a su familia pues hace tambien un tiempito que les declare exentos de verme mi dulce carita.-

Ahora tengo una nueva pareja y en unos meses me ha aportado mas amor que mi ex y mi familia juntos en años...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

La madre que los parió; aunque la verdad es que a mi me pasó ¡con mi propia familia!!!
estaba mas valorado en mi propia casa el perro que yo (un encanto de familia que tengo, vaya)

Nena, a mí después de que mi propia tía me dijera que dejase de echarle cuento y me acababan de operar de un tema muy serio, estoy curada de espanto.

Y que cierto personaje de la familia política, me operasen en junio, no llamase y cuando se murió el hamster en septiembre llamara a preguntar qué le había pasado al animalito..........

si son asi siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo embarazada y malisima, inclusi ingresada ( ya sabeis la historia) y mi cuñado ni llama en 9 meses y va diciendo que lo mio es cuento y ni cuñada como si no viviera y mi LMM si me llamó para decirme que vale de cuento, que solo esty embarazada y no mas quejas :evil::evil: con lo cual:

Yiliana te entiendo perfectamente son .....

Jamonyqyeso que les den morcilla

Cocinillas la mia ha optado por llamar a su hijo al móvil para no toparse conmigo y eso es una vez al mes aproximadamente

Cobaida lo mejor que tu marido lo sepa y se haga cargo

suerte chicas, nosotras podremos con ellas
Tenemos que creas el CLUB JALAGRAN

:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola zira
ya veo que no soy la unica que madruga :lol:
En fin, que llevo flipando con este foro casi un mes ¡como puede haber gente así!
Lo que mas me jode es que luego van a misa y es como si ya estuviera todo arreglado y a nosotras nos han jodido el dia, la mañana o incluso la vida y ¡ellas tan frescas!!!

Por suerte a la primera LMM la mandé alli mismo, a mi madre justo al lado y mi actual suegra vive en la otra punta del pais.-
Enlace al post

Hola zira
ya veo que no soy la unica que madruga :lol:
En fin, que llevo flipando con este foro casi un mes ¡como puede haber gente así!
Lo que mas me jode es que luego van a misa y es como si ya estuviera todo arreglado y a nosotras nos han jodido el dia, la mañana o incluso la vida y ¡ellas tan frescas!!!

Por suerte a la primera LMM la mandé alli mismo, a mi madre justo al lado y mi actual suegra vive en la otra punta del pais.-

madrigar :nodigona::nodigona::nodigona: s hija, con el peque no queda mas remedio pero me podia acostar un ratito y nooooooooooooo me pongo en el ordenador

pues si las has mandado a tomr viento alli están bien, si yo te contara

ánimo guapa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estos dias ando un poco liada por lo que no os pude contar aun las ultimas de mi LMM y cunadas por lo del cumple de mi marido pero lo tengo pendiente y intento leer un poco lo que poneis todos los dias... :beso:

La madre que los parió; aunque la verdad es que a mi me pasó ¡con mi propia familia!!!
estaba mas valorado en mi propia casa el perro que yo (un encanto de familia que tengo, vaya)

Nena, a mí después de que mi propia tía me dijera que dejase de echarle cuento y me acababan de operar de un tema muy serio, estoy curada de espanto.

Y que cierto personaje de la familia política, me operasen en junio, no llamase y cuando se murió el hamster en septiembre llamara a preguntar qué le había pasado al animalito..........

Yilana como para colgarle inmediatamente al cunadito....

a mi me paso un detalle tambien muy agradable con mi cunado y su ex mujer al poco de estar saliendo con mi marido tuve un desprednimiento de retina lo malo fue que estuve bastante tiempo sin darme cuenta ... o tomarlo en serio y cuando fui al medico de revision me ingresaron inmediatamente en el hospital y casi me quedo sin poder ver despues de la operacion me quede con el 20% de vista en el ojo izquierdo y estuve muchas semanas en el hospital sin poder moverme y los ojos bendados ... todo eso de sorpresa y con 19 anos bastante fuerte me viene a visitar y lo primero que me sueltan es que me querian comprar una revista como tendria que estar bastante tiempo en el hospital pero lo descartaron y se liaaron a reir obviamenta a mi no me hizo tanta gracia en ese momento llevaba mas de una semana sin poderme mover los ojos bendados y sin saber como saldria lo de los ojos....
Enlace al post

Este post se va a hacer eterno!!!!!!!!!!! :lol:

Bueno, pues hce un rato q lleva llamando mi LMM al fijo (no le cojo) al móvil mío (no le cojo), pq imagino q como el de su hijo está fuera de cobertura...lo siento, pero es q no m apetece escuchar tonterías o q m diga a q cuñada tengo q llamar x no sé q chorrada...su hijo me ha llamado hace un rato y le he dicho, "tu madre está llamando al fijo y a mi móvil, pero como no tengo ganas de tonterías, no le cojo, q lo sepas, así q te estará intentando llamar a ti"...y no ha dicho nada, amos, q soy clarita al respecto...

No x nada, pero otras veces , como soy un poco gili, le he cogido, y claro, ya la última q le cogí, no preguntar ni mu sobre nosotras, y sólo recordarme q llamásemos a mi cuñada x su cumple...pos como q no,...

Qestoy yo mu descansadita viendo una peli chuli en la tele, leyendo el foro y preparando unos cursos q empiezo la semana próxima...

:beso: Bel

Enlace al post

Yo aun no he contado la historia de mi chico &family, pero resumiendo, q sin ser malas personas, pues no es q hayan ayudado mucho (si no ha sido a través de un poco de dinero en ocasiones muy muy puntuales, q tp estan para tirar cohetes). Yo he aprendido a q lo q tenga q ver conmigo me lo paso por el forro (pero a toda la familia sin excepcion), pero como mis suegros son concebidores (si no me equivoco, denominacion de Mafibel a padres q tienen a sus hijos pero ni los quieren ni los educan), han criado a sus 4 hijos sin ningún tipo de cariño. Cuando me fui a vivir con él, hace unos 6 años, me tocó decirle q cuando uno llega o se va (de casa), hay q "fichar" (besito), o sea, q es q en su casa ni lo minimo.

Pues el año y medio pasado hemos pasado por un calvario q os contaré el dia q tenga ganas, pq se me pone el cuerpo malo, pero como consecuencia de todo, nosotros somos invisibles para ellos. A mi me la suda, pero me jode sobremanera q a él lo traten asi.

Hoy llama mi cuñada (no he cogido el telefono, se lo he dado a él directamete) y ha dicho q si nos íbamos a comer a casa de mis suegros, q nos traia un cd con las fotos de su boda q yo le hice (hace 2 años) y del cual yo no tenia copia. Me interesa pq además de las fotos de su boda hay fotos mías con mi marido. Pues mi marido estaba viendo las carreras de motos y le ha dicho q no, q habíamos quedado con mis padres (mentira, hemos comido en casa). Luego mi nene ha llamado a su madre para decirle q se guarde el cd q iremos a por el, q habiamos quedado a comer con mis padres (mentira otra vez). Y le digo ¿pq mientes? y me dice es q pq asi no pueden hacer fuerza para q vayamos alli a comer, q no quiero verlos. (A mi cuñada desde finales de marzo no la hemos visto, y pq fue un funeral familiar, si no, desde navidades)

Mejor solos q mal acompañados, no??

cocinillas, me ha encantado lo de tu cuñada :plas::plas:Mafi, a ti te reitero mi pésame, jamia
Yili, pues yo si le habría dicho a cuñado q por supuesto había algo q podían hacer por el perro: PAGAR LA FACTURA DEL VET!!! :evil::evil:Shunshine, q se cachondeen de tí cuando pasa algo tan serio como lo de tu ojo justifica plenamente q los mandes a cagar (sorry), lo q no se es si les diriges la palabra, pq desde luego yo no lo haría :x

Ale, ahora a esperar a q llegue el lunes y q nos pongais al dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...