Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Jana, a la suegra se la cargan accidentalmente las damas d honor...las pilló con lo del diazepan q le pusieron en el vaso y al discutir, zas, se cayó y se clavó la estatua del querubín ....jajaja

Garfield, paciencia...cuenta en números romanos como dice Bea...q la mía es un calco de la tuya...cuando te ha dicho lo del POR SI ACASO, parecía estar escuchándolo en la voz de la mía....

Cuando yo iba a presentarme auna plaza q ocupé, pero al final, ví lo q ví y lo q finalmente ha resultado, q estaba todo el bacalao más vendido q vendido...opté xno perder más ele tiempo...e hice bien, pq todos los puestos fueron dados a gente enlazada política o sindicalmente...bueno, pues cuando me dice LMM de mi costi, uséase, mi madre, "YO creo q vas a tener suerte"...Le dije, "lo q necesito es un milagro, pq no pienso presentarme a q me hagan perder más tiempo, lo único q puedes hacer x mi es afiliarte y conseguir me la plaza, tal y como han hecho otros"...

Dándome la murga con q m presente...q la plaza q yo ocupé levantó mucha polémica (bueno, eran bastantes de ese tipo, unas 15), se levantó tal revuelo q para lo único q sirvió fue para q llegaran a un acuerdo entre el gobierno y sindicatos, y a cambio d cerrar la boca, repartir las plazas entre los de uno y otro bando, dejándonos fuera a los 4 q no estábamos ni en uno ni en otro sitio...

Tú tranquila, ahora ya, un paseíto, Garfield...q le den x ahí a la abuela de l aniña, joer!!!!

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garfield paciencia chiquilla :beso::beso::beso: Tu a lo tuyo y que te resbale :beso::beso:

Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre :wink:

Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo :(:cry::(:cry::(:cry:

Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días :nodigona::nodigona::nodigona: De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también :nodigona::nodigona::nodigona:

jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....

el capitulo de CSI que contais me acuerda a mi boda yo la hubiese colgado a mi suegra... como me dicen mis amigas se creia ella la novia jajajajaja mi marido y padre fueron juntos a la floristeria a que adornasen los dos coches el de mi padre que fue con el que fui yo a la iglesia y el coche con el que luego fuimos despues de casados y en el que fue mi marido a la iglesia.... yo me fui con mi hermana al hotel a vestirme tranquila y le habia dicho a mi padre (que el pobre estaba muy nervioso) que el se llevase el ramo de novia ya que el me venia a recoger.... cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... bueno da igual le digo ya me lo daran al salir del coche (una amiga mia se quedo afuera esperandome y me lo dio)

quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el ramo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que lastima de mujer la verdad.

Pero lo peor me lo hizo despues .... mis padres, amigos, su marido .... todos la decian que se fuese con ellos en el coche (esto me lo conto mi hermana y amigas) y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche os juro que no me faltaron ganas de torcerla el cuello.... el amigo nuestro que llevaba el coche incluso se disculpo y me dice lo siento no me entere .... y la tia va y me salta esque como yo vine en este coche y haora en los otros ya no habia sitio para mi :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: por suerte estos son los unicos momentos de la boda que recuerdo con ella porque desde ese momentó me dedique a celebrar con mis marido, amigos familia y de ella no me acuerdo jajajajajjaajaja
Enlace al post

jajajajaja mi LMM esta furiosa porque nos vamos a Gijon con mis padres las 4 Semanas que tenemos vacaciones este verano jajajajaja ya le dice a mi marido "volveis a ir a espana de vacaciones, no" y eso con una cara que vamos ....

el capitulo de CSI que contais me acuerda a mi boda yo la hubiese colgado a mi suegra... como me dicen mis amigas se creia ella la novia jajajajaja mi marido y padre fueron juntos a la floristeria a que adornasen los dos coches el de mi padre que fue con el que fui yo a la iglesia y el coche con el que luego fuimos despues de casados y en el que fue mi marido a la iglesia.... yo me fui con mi hermana al hotel a vestirme tranquila y le habia dicho a mi padre (que el pobre estaba muy nervioso) que el se llevase el ramo de novia ya que el me venia a recoger.... cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... bueno da igual le digo ya me lo daran al salir del coche (una amiga mia se quedo afuera esperandome y me lo dio)

quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el ramo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que lastima de mujer la verdad.

Pero lo peor me lo hizo despues .... mis padres, amigos, su marido .... todos la decian que se fuese con ellos en el coche (esto me lo conto mi hermana y amigas) y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche os juro que no me faltaron ganas de torcerla el cuello.... el amigo nuestro que llevaba el coche incluso se disculpo y me dice lo siento no me entere .... y la tia va y me salta esque como yo vine en este coche y haora en los otros ya no habia sitio para mi :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: por suerte estos son los unicos momentos de la boda que recuerdo con ella porque desde ese momentó me dedique a celebrar con mis marido, amigos familia y de ella no me acuerdo jajajajajjaajaja

Qué fuerte lo de tu LMM :o:o:o:o:o
Enlace al post

Garfield paciencia chiquilla :beso::beso::beso: Tu a lo tuyo y que te resbale :beso::beso:

Yo voy a contar una de LMM de mi chico, es decir de mi santa madre :wink:

Se está muriendo una amiga nuestra y tenemos que irnos este verano a Asturias para "despedirnos" de ella porque la quedan menos de 6 meses y yo voy a aprovechar mis vacaciones para hacerlo :(:cry::(:cry::(:cry:

Pues ayer, hablando con mi madre me dice que ya que vamos a ir las dos, que ella me espera y que nos vamos los 3: el marinovio, mi madre y yo allí a pasar unos días :nodigona::nodigona::nodigona: De verdad que con mi madre me llevo bien pero me niego a irme de vacaciones con ella.... porque además sentaría un precedente muy feo y me tocaría veranear con LMM también :nodigona::nodigona::nodigona:

siento lo de tu amiga :(:(
Enlace al post

:plas::plas::plas: Anitacas, he leído hoy lo que te pasó el domingo y he de decirte que me parece muy bien como reaccionaste, en mi opinión bastante mal lo pasan algunos con tener unos padres como los que tienen como para encima tener que hacerles elegir entre su mujer o sus padres, debe ser muy duro saber que tus padres no son buenas personas y al mismo tiempo quererlos, nosotras no somo quién para decirles lo que tienen que hacer con su familia siempre, claro está, que no nos afecte.

Lo que también es cierto es que no malmeter y apoyarles en sus decisiones no implican tener que relacionarse con quien una no quiere.

Hace años pásamos una crisis y yo no perdía la oportunidad de criticar todo lo que hacía su familia, chorradas sin importancia, sólo para fastidiarle, después me di cuenta del daño que le hacía sin ningún motivo porque tanto mi suegra como mis cuñadas son un encanto, con sus cosas como todo el mundo pero nada fuera de lo normal y siempre dispuestas a echar una mano cuando pueden, pero es verdad que de una bobada cuando una está enfadada se puede hacer un mundo y ellos lo pasan muy mal.

La familia política viene de serie, yo he tenido suerte, y aun así reconozco que algunas veces necesito un respiro así que hemos llegado a un acuerdo tácito, si uno de los dos no quiere ver a la familia del otro porque está cansado o lo que sea no ponemos impedimentos para que el otro vaya ni nos obligamos a ir por el que dirán.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...