Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el r amo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que lastima de mujer la verdad.

todos la decian que se fuese con ellos en el coche y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche

DE VERDADDDDDDDDDDDDD :evil::nodigona: :x :evil: :x :x :evil: :x :evil: :x :evil: te juro q a mi me pasa eso y lo 1º la pongo a parir por coger mi ramo, y ella q sabe si te lo tienen q llevar a casa para hacerte fotos con el??q libertad es esa de decidir sobre las cosas de los demás en el día de la boda de otra persona?? y lo del coche?? te juro q a mi me lo hace y se COGE UN TAXI, en mi coche no monta pq se me chafa en vestido :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ME SACAN LA HIEL!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Yo en eso tengo suerte porque el día que me case ni los padres ni las hermanas de mi novio van a venir. Y no porque lo diga yo...es que mi novio no quiere verlo ni en pinturaa. Hoy le llegó lo de hacienda (que tuvo que hacer la declaración por el p... taller del padre) y hala 300 euros a pagar. Sé que no es mucho pero sino fuera por el taller mi novio no tendría que hacer la declaración y la verdad es que jode un rato. Y aún por encima cuando salió del curro apareció su madre en coche y aparcó justo donde estaba él pero él se dió la vuelta y se piró corriendo porque vió que tenía toda la intención de hablarle...yo es que no puedo con ellos...lo juro! :x :x :x :evil::evil::evil::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

cuando vino mi padre a por mi no tenia el ramo le pregunto y me dice se lo llevo tu suegra que tambien se vino a la floristeria ... quien adivina para que queria mi LMM el ramo??????JAJAJAJAJAJJAJAJA chicas esque es tan patetico... mientras iban llegando los invitados a la iglesia ella aprovecho para hacerse fotos ante el altar con el r amo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que lastima de mujer la verdad.

todos la decian que se fuese con ellos en el coche y ella a todos contestaba no ir vosotros ya que yo voy con fulanito.... vamos que consigio que todo el mundo se fuese y ella quedar y tener que venirse en nuestro coche

DE VERDADDDDDDDDDDDDD :evil::nodigona: :x :evil: :x :x :evil: :x :evil: :x :evil: te juro q a mi me pasa eso y lo 1º la pongo a parir por coger mi ramo, y ella q sabe si te lo tienen q llevar a casa para hacerte fotos con el??q libertad es esa de decidir sobre las cosas de los demás en el día de la boda de otra persona?? y lo del coche?? te juro q a mi me lo hace y se COGE UN TAXI, en mi coche no monta pq se me chafa en vestido :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

A mi me hacian lo de decidir sobre mis cosas, sobre donde tenia que ir y no ir y sobretodo ¡con quien!!! me encasquetaban a la niña (la hermana pequeña de mi ex) en cuanto que podian se debian pensar que conmigo tenian niñera gratis hasta que me plante y se les acabo el chollo, claro entonces yo ya no era util para ellos y aun se metian mas conmigo. Cada dia doy gracias por haber acabado la relacion con mi ex (y el acompañamiento).-
Enlace al post

No si esque incluso las fotos en el hotel me las tuve que hacer sin el ramo.... mi padre esque con los nervios tampoco se dio cuenta de decirla nada.... pero todo eso no es lo peor no te imaginas .... cuando durante el coctail estuvimos haciendo las fotos (tardamos casi 2 horas) y despues nos pusimos a hacer fotos con familia y invitados ella no paraba de decirle a mis padres que ya dejasemos de hacer fotos..... por el lio que monto me quede de hacerme una foto con mis tios que me ayudaron muchisimo en organizar la boda.... y ya lo peor y esto si que es muuuuuy fuerte!!!!

Mi padre se habia comprado una camara digital de fotos nueva para la boda saco aparte de las fotos de la fotografa mas de 400 fotos a familiares amigos... fotos de un valor sentimental incalculable... a las 6 de la manana cuando nos hibamos ya todos en un despiste puso la camara encima del coche y al arrancar no se acordo.... hasta el dia siguiente que se dio cuenta que no tenia la camara... todo el mundo buscando la camara por medio Gijon y mira lo que dice mi suegra que ella vio como mi padre depositaba la camara y le vio arancar con ella encima del coche que aun grito tras el pero no la hizo caso :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: pero no se la ocurrio ir detras porque estaba claro que la camara hiba a caer.... o decirmelo a mi que aun estaba ..... esa os juro que nunca se la olvidare ni a ella ni a la novia de mi cunado que tambien estaba con ella (aunque si os soy sincera aun hoy sospecho de que la historia fuese asi....) mi padre se llevo un disgusto muy grande y yo perdi fotos que jamas recuperare incluso de personas que ya no estan.....
Enlace al post

La última de la LMM de maridín.

La llamo para decirle lo de la nota. Y la verdad, se ha puesto muy contenta, en eso no me puedo quejar y me ha dado la enhorabuena.
Luego, me pregunta la nota, si ha sido alta o media :duda: Le digo que más bien baja, un 5.3 y ahí ya la ha cagado: "Bueno, pues a ver si estudias MÁS para el siguiente" :duda::duda::duda::duda::duda: "Ahora te pones las pilas y en el siguiente intentas sacar más nota para no ir tan justa" :duda::duda::duda::duda:

Y hasta ahora, ¿qué he estado haciendo?¿tocarme el chichi? :nodigona::nodigona:

En vez de decirme, bueno, no pasa nada, lo importante es aprobar como me ha dicho todo el mundo ... ella no. Ella a machacar.
Claro pensará que así tendrá más tiempo a la niña.

Y cuando le he dicho: "bueno, ahora sí que realmente no importa la nota, con que saque un 5 ya está porque ya voy sola" ... "Bueno, tú por si acaso".
¿Por si acaso qué?

Vamos, que ya sabía yo que alguna me iba a decir, no sé de qué me extraño si nunca está conforme con nada.

Ah, y me ha vuelto a decir "Cuando hayas aprobado haremos una gran fiesta para celebrarlo"
:duda::duda::duda:
Ganas me están dando de plantarme y no hacer fiesta :evil::evil::evil::evil::evil:

enhorabuena por tu aprobado ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:

no me da tiempo de contestar una a una con lo cual un sentido pesam e general y a las nuevas bienvenidas al club

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No si esque incluso las fotos en el hotel me las tuve que hacer sin el ramo.... mi padre esque con los nervios tampoco se dio cuenta de decirla nada.... pero todo eso no es lo peor no te imaginas .... cuando durante el coctail estuvimos haciendo las fotos (tardamos casi 2 horas) y despues nos pusimos a hacer fotos con familia y invitados ella no paraba de decirle a mis padres que ya dejasemos de hacer fotos..... por el lio que monto me quede de hacerme una foto con mis tios que me ayudaron muchisimo en organizar la boda.... y ya lo peor y esto si que es muuuuuy fuerte!!!!

Mi padre se habia comprado una camara digital de fotos nueva para la boda saco aparte de las fotos de la fotografa mas de 400 fotos a familiares amigos... fotos de un valor sentimental incalculable... a las 6 de la manana cuando nos hibamos ya todos en un despiste puso la camara encima del coche y al arrancar no se acordo.... hasta el dia siguiente que se dio cuenta que no tenia la camara... todo el mundo buscando la camara por medio Gijon y mira lo que dice mi suegra que ella vio como mi padre depositaba la camara y le vio arancar con ella encima del coche que aun grito tras el pero no la hizo caso :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: pero no se la ocurrio ir detras porque estaba claro que la camara hiba a caer.... o decirmelo a mi que aun estaba ..... esa os juro que nunca se la olvidare ni a ella ni a la novia de mi cunado que tambien estaba con ella (aunque si os soy sincera aun hoy sospecho de que la historia fuese asi....) mi padre se llevo un disgusto muy grande y yo perdi fotos que jamas recuperare incluso de personas que ya no estan.....

:o:o:o que puedo decirte, qe las mataria :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Joder, joder, joder............despues de dos meses y medio, mi chico ha llevado a mi niña a casa de mi LA_MAS_ME para que la vea que no se va a acordar de su cara.... :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

La historia es la siguiente: se encuentra a su padre por la calle, y le dice que que tal la niña, y mi costi le contesta: pues preciosa, imagenatela que es lo unico que puedes hacer pq de verla ya veo que nada de nada y le dice el que si vamos a seguir con esto mucho tiempo. :x :x

Con que???? - sin llamar a tu madre para pedirle perdon por todo...... :x :x :x :x :x que claro! encima que mi cuñada vino a ver a la niña un dia y le pusieron una multa por aparcar mal, pero claro como era para venir a verla y encima no se la quisimos pagar. :x :x

Y mi chico le dice que de que van! que su hermano se pego diez dias sin querer conocer a la niña y que cuando vino llego con una resaca " y mi mujer y yo tuvimos que ver como se dormia en nuestro sofa despues de beberse a morro una botella de litro de zumo, y mi mujer y yo no tenemos pq aguantar eso!, y el padre le decia no se que, y mi chico le decia como eran las cosas, y al final el padre le dijo" pues ves, la version que me nos cuenta tu madre es totalmente distinta, pero anda llamala tu, y pidela perdon!" :x :x :x :x y al final le ha dicho, mira si mi madre tiene algun problema con nosotros te dire algo:
1º mi hija no tiene la culpa, con mi hermana ha discutido infinidad de veces y no por eso ha dejado de ver a mi sobrina casi tres meses.
2º que no os penseis que mi mujer me dice nada, que me incita a nada, pq las puertas de nuestra casa por su parte han estado abiertas para todos en cualquier momento y esto es una decision mia, tan respetable como la vuestra de no querer ver a nuestra hija.
3º mi mujer no tiene nada que ver en esta, y te dire que lo que ella me ha dicho unicamente esque me apoya en todas las decisiones que yo tome, ah! y te recuerdo que todavia no tiene el regalo de las navidades pasadas.......... :x
y 4º Alucino con el poder que tiene mama, pq no es que ella no vea a mi hija, es que es feliz malmetiendo a mis hermanos que ninguno de ellos ha vuelto a llamarme, ni tu mismo desde entonces.

El padre empezo a llorar, mi chico empezo a llorar, y no se que mas pq ya no me ha contado mas.

Bueno, el caso esque hoy me he ido con mi hijo al cine a ver shrek, y me dice el: pues oye voy a aprovechar y voy a llevar a la niña para que la vean mis padres y mis hermanos....... encima!!!!!!!!!!! esto es alucinante!! yo le he dicho; vale cariño, pues el cine termina a las dos, cuando salga te llamo y paso por casa de tus padres a buscarte.

Nada mas, es una decision suya, que yo he de respetar, para nada me tengo que enfadar con el, es su hija y son sus padres, a mi me saca la cara en todo, y bueno, ahi se demuestra quien es el que tiene sentimientos y buen corazon.

Pero vamos, ha traido un cd con las mil fotos de rigor que le han hecho a la niña y me la imagino, llorando; AHIIIIIIIIIII!!!!!! CUANTO HACIA QUE NO VEIA A LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAPA!!!! P..A TEATRERA!!!!!! :x :x :x

Mi chico es listo y me ha traido solo las fotos en la que la niña salia sola o con el, pero vamos en una hora les ha dado tiempo de hacerle mil fotos, hasta le han quitado la ropa!!!!!!!!!!! Que asco de verdad, de gente, ahora en julio es el cumpleaños del padre, y claro ahora ya, querran que vayamos a comer. Ya me pueden esperar sentados!!!!! Que vaya el con la niña que yo le voy a decir: mira cariño, yo no quiero otra vez que esten tres meses sin ver a la niña, es mas quiero que se la lleves, y como si voy y tu madre me hace un desprecio como el que me hizo, o me hacen sentir mal, ya no se lo voy a tolerar, y no tengo todas conmigo, pues no quiero que esto ocurra, asi que no voy, ves tu tranquilo con la niña, que yo me voy a comer con mi amiga. TE QUIERO:

Y punto, yo no aparezco mas por esa casa, y ademas quiero que el le lleve a la niña para que nunca puedan decir nada, y mira, como no los voy a ver con ella, pues ojos que no ven corazon que no siente.

y desde aqui les digo: SINVERGUENZAS!!!

joder ¡¡¡ flipada me quedo, no se si lo he entendido bien, que vosoros les teneis que perdin perdon a ellos x no ira ver a su nieta y pasar de ella olimpicamente? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: seguiré pensandolo pues están todos cortados por el mismo patron

no se si os he ontado, que fue el cumpleaños de mi cuñado y mi LMM preguntó a mi chico que era lo que le pensaba regalar a lo qu este contestó que nada pues el no habia regalado nada nuestro niño ni a mipo mi cumple y contestó la muy hpppppppppp: a ellos no se les regala nada xq no se lo merecen

asi pue Anitacas, que se meta su suegra elregalo por elmismo sitio qu mi family politic

nos vemos el 7 de julñio verdad?¿ o es el culple de tu sugro :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

contestó la muy hpppppppppp: a ellos no se les regala nada xq no se lo merecen

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH DAME LA DIRECCION Q VOY Y LA ESTRANGULOOOOOOOOOOOOOO :evil::evil::evil::evil::evil: como no nos conocemos fisicamente no queda evidencia de nuestra relacion y a ti no te pueden culpar de nada, y lo hago GRATIS :evil: :x :evil: :x :evil: :x ......VA, Q ESTOY Q LO TIRO.....QUIEN MÁS QUIERE Q ME LLEVE POR DELANTE A SU LMM?????????? :x :x :x :x :x :x :x :x

cocinillas, anitacas, sunshine???seguro q alguien más quiere...me sacan los instintos asesinos, de verdad
Enlace al post

¿no valoraste la agresion (fisica) como una opcion??? :evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...