Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo a cuñadísima la tengo casada ya :lol::lol::lol: que de hehco, el día que fuí por primera vez a su casa me enseñó el album de al boda completito :lol::lol: Y cuando digo completito, explico que incluso me enseñó las fotos de mi marinovio con su ex :lol::lol::lol: Claro que toda mona según las ví, le dije al marinovio delante de ella:

"Hay que ver cariño, cuánto ha mejorado tu gusto en mujeres desde que estás conmigo" :lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:

A mi ex le buscaban "parejas alternativas" por si acaso se aburria conmigo o algo.-
Es que yo no era de su misma "clase social" y ¿como iban a emparentar con una pobretona??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

usuario inactivo 021

Yo os voy a contar la ultima de mi cuñadisima , la Jalagrán
Pues bien, mi hermano es el padrino de mi niño y como tal el día del bautizo se tenía que presentar en la iglesia a las 5 y media. Bueno pues la semana antes va y me dice la jalagrán que es que tienen una comida con sus tios ese día, como diciendo que qué mal la venía. Vamos, que pco mas que me pide que cambie el día del bautizo porque ella quiera estar con sus tios (es que como no tiene amigos la pobre no sabe ya que hacer pa relacionarse con gente, no la soporta nadie)

Bueno, pues os quereis creer que se me presentan el día del bautizo a las 6 menos cuarto, todo el mundo esperando por ellos, yo creyendo que a mi hermano le había pasado algo, os lo juro, le llamé al movil y todo y no me cojía y ya les veo venir y se lo digo, que estaba preocupada, que como venían tan tarde.....

pero es posible que maneje a tu hermano en todas las cosas???? ya con el terreno, tambien en tu bautizo......hija mia, sera con el muy buena en otros sitios, pq para aguantar a esta hay que tener estomago eh?

:angel: Esta eres tu! :lol:
Respuesta de mi cuñadisima: "Es que estabamos comiendo con mis tios, no es para tanto" :x :x :x :x :x :x :x :x será zorra
como no va a ser para tanto, si estaba toda la iglesia esperando por nosotros (que enicma había otro bautizo al mismo tiempo) La asquerosa , no puedo con ella os lo juro. Está a joderme la vida
Y se paso todo el convite con cara de amargada pensando que nos amargaba la fiesta, ¡Va ella buena!
Ahora, que mas alante hay mas.
Mi hermano tambien es culpable pero me pidio perdón y me dijo que hasta bien tarde ella no se puso a arreglarse y claro, la tenia que esperar.

Imaginaros mi cabreo

Enlace al post

Hola chicas!

Os he leido de un tirón... Vaya historias para no dormir...

No os contesto de una en una porque ahora no puedo... Pero vamos, que os acompaño en el sentimiento a todas.

Yo tengo una nueva de mis cuñados... Me querían meter en casa a una familia entera (amigos suyos) un fin de semana, porque vienen de lejos y claro, porqué gastarse dinero cuando se puede gorronear...

A lo mejor es que yo soy un poco asocial, pero soy bastante celosa de mi intimidad y no me gusta que me pongan en estos compromisos.

Mi respuesta, aprendiendo de Mafibel (aunque todavia me queda mucho, maestra) POR ENCIMA DE MI CADAVER :)

Enlace al post

Lauri, gracias x el piropo q me echas, guapa!!! :lol: , pero tras 34años de convivencia con semejante familia (la mía, no hablo de LMM), no tiene gran mérito x mi parte q te salga la vena en el cuello tipo la Patiño...aunque a mi literalmente no me sale, a mi se me dispara la ceja izquierda, descontrolada, como al Sobera, es más mi estilo (y no hay quien me la baje)...

Eso de acoger gente yo tb lo hacía antes...con mi ex, venían sus primos de Barcelona y en mi casa q se qeudaban...d mil amores, (en el piso de mis abuelos, q solían irse x ahí con el Imserso)...pero un día me fastidié pensando q la JALAGRAN (mi ex cuñada, yo no estaba con Fer, sino q salía con mi ex novio, y ella era la mujer de su hermano), me di cuenta q ella jamás los había acogido y se suponía q yo era meramente novia y la otra ya estaba "integrada" en la familia al haberse casado (eso lo dejaba ella muy clarito siempre, tal vez x eso no nos soportábamos demasiado)...otro día os cuento cómo terminó mi historia con mi ex, q tiene q ver mucho con esa JALAGRAN, a la q ahora, curiosamente, estoy agradecida, pq si no, no habría comenzado esta q tengo ahora con Fer...

La verdad q de aquella relación, lo mejor era LMM, pq era un auténtico encanto de mujer, le pesó mucho q yo dejara a su hijo, me quería y yo a ella...y además, cocinaba de muerte, ... Cuando me operaron me trajo una rosa al hospi...y yo ya había dejado asu hijo (pero él ni pío les había dicho, hacía como si no hubiera escuchado, vamos...)..y alli mismo se lo conté yo....y casi se echa a llorar la pobre...(llevábamos 6 años)...

En fin...por cierto, Lauri, q como dice tu firma, este post está llegando HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!!!! jajaja....

Besitos
Bel :beso:

Enlace al post

Pues si, se está haciendo largo :lol: y cada vez las historias son más surrealistas.

En fin, comentando con mi costi a quien acogeriamos en casa, los dos estábamos en que solo a familia y amigos... Y es que estos no son ni familia ni amigos (mios no, son de mi cuñado :lol::lol: ) Así que en mi casa no...

Lo del piropo... Tú dices todo lo que yo me quedo con ganas de decir, que tiene que ser la leche de desestresante... Y eso que ya soy bastante borde (me comparan con Victoria, la de Camera café 8) )

:beso:

Enlace al post

A mi ex le buscaban "parejas alternativas" por si acaso se aburria conmigo o algo.-
Es que yo no era de su misma "clase social" y ¿como iban a emparentar con una pobretona??

Al mio, cuando eramos novios, se las buscaba la JALAGRAN delante de mis narices, de casado le traia a sus amigas vestiditas de tul transparente a ver si colaba, y estoy segurisima que en los añitos que hace que no le veo el boquino mandinga que tiene la "tienes que" (su frase favorita cuando habla con él) sigue buscandole otras a ver si me quita de enmedio.
Enlace al post

Vole, son ASÍN de envidiosas, no tienen remedio....la mía ya ves q tb emprendió una carrera con nosotros x el piso-chalet y x casarse antes...

Vino un día y nos preguntó q q opinábamos de q se compraran el chalet (llevaban 2-3 meses jntos, no más, y tp es q se conocieran de antes...)...ante eso le respondimos mi costi y yo: A VER, Q QUIERES, Q TE DIGAMOS LA VERDAD O LO Q REALMENTE QUIERES OIR? Y va ella y nos dice q la VERDAD.... :lol::lol::lol:

Tomo la palabra y le digo, ENTONCES, TE DIREMOS Q SI UNA HIJA NUESTRA HACE SEMEJANTE MAJADERÍA, ESTUDIARÍAMOS INCAPACITARLA X DÉBIL MENTAL Y ENCERRARLA EN UN SANATORIO...

Se echó a llorar, hizo pucheros y ya se fue...jajajaaaaaaaaa

Después de eso vino toda la competición....

:beso: Bel

Tiaaa, como eres; pobrecita (tonta que es la colega)
pero tia, yo cuando conoci a mi actual tenia muy claro que queria estar con el ya pa siempre.- Que a los cuatro meses ya estabamos haciendo planes de vida en comun...

Aleta, cariño, pero a q tú no decidiste irte a vivir y todo rápido con tu pareja en plan FERNANDO ALONSO???? Es decir, compitiendo con alguien a ver quién lo hacía antes???? Pos eso es lo q hizo la muy BRUJALAGRAN (nuevo palabro)...competir con nosotros, no pq tuviera un flechazo ni nada x el estilo...es así, con sus amigas tb competía en todo...uffffff....

:beso: Bel
Enlace al post

¡Por favor! No insulteis a la las brujas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora que os leo, estoy recordando algo muuuuuuuy bueno:

Cuando el primo del marinovio se echó novia, mi LMM no dejaba de ponerla por las nubes y lo decía en un tonito que daba a entender que esa chica era maravillosísima y yo no :lol::lol::lol:

Total que un día estamos tomando café y llega la tía del marinovio, (hermana de LMM) y LMM delante mío empieza a decir que si la novia de su sobrino es majísima, que si que mona, que si que bien vestida va siempre, que si es lístisima y la hermana, la mira y le dice:

"Mi nuera es un bicho que está haciendo mucho daño y yo estoy tragando sapos y culebras para poder seguir hablándome con mi hijo. Tú eres la que tienes una nuera maravillosa y no me importaría que mi hijo encontrase a una niña tan fantástica como la que ha encontrado tu hijo" :lol::lol::lol::lol::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Ays LMM se quedó muerta y enterrada :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se lo merece :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...