Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ojalá yo pudiera

Ojalá yo también me atreviera a dar ese tipo de contestaciones, pero la verdad es que después de diez años, lo mas fuerte que he dicho fue en la celebración del cumple de LAMASME, hace un par de años, Marina tenía 8 meses. Lo celebraron con toda la familia en un restaurante y cuando me cansé de ver cómo se la pasaban de brazo en brazo, incluso se la daban a los camareros y la dueña del restaurante, fui a por ella y la eché en el carro para que se durmiera la siesta, estaba la pobre agotada y llega el costillo de LMM y la saca del carro diciendo que no tiene sueño y yo que sí y él que no que la conoce muy bien y que no tiene sueño, y yo le digo claro como tú la has parido la conoces mejor que yo. La dejó en el carro de muy mala leche y a los dos minutos mi niña estaba dormidita, dormidita...
Eso es lo máximo que he llegado a decirle a él, a ella el día que a mi costillo le dio la angina de pecho y NO ME AVISARON, llegué la última al hospital, le dije que no tenía verguenza por no haberme llamado, que les guste o no, soy su mujer y ... bueno no dije nada mas porque Javi estaba en la UCI y yo echa polvo, en fin que prefiero no acordarme.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Re: Ojalá yo pudiera

Ojalá yo también me atreviera a dar ese tipo de contestaciones, pero la verdad es que después de diez años, lo mas fuerte que he dicho fue en la celebración del cumple de LAMASME, hace un par de años, Marina tenía 8 meses. Lo celebraron con toda la familia en un restaurante y cuando me cansé de ver cómo se la pasaban de brazo en brazo, incluso se la daban a los camareros y la dueña del restaurante, fui a por ella y la eché en el carro para que se durmiera la siesta, estaba la pobre agotada y llega el costillo de LMM y la saca del carro diciendo que no tiene sueño y yo que sí y él que no que la conoce muy bien y que no tiene sueño, y yo le digo claro como tú la has parido la conoces mejor que yo. La dejó en el carro de muy mala leche y a los dos minutos mi niña estaba dormidita, dormidita...
Eso es lo máximo que he llegado a decirle a él, a ella el día que a mi costillo le dio la angina de pecho y NO ME AVISARON, llegué la última al hospital, le dije que no tenía verguenza por no haberme llamado, que les guste o no, soy su mujer y ... bueno no dije nada mas porque Javi estaba en la UCI y yo echa polvo, en fin que prefiero no acordarme.

:o:o:o:o:o:o:o
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: :x :x :x :o:o:o:o:o:o:o
Enlace al post

pues el domingo es el cumpleaños de mi suegro.. y nos han invitado a comer, y nos tenemos que llevar a la tia de mi marido (mi vecina)... y para colmo, mis sobrinos no están :cry::cry::cry: , solo va a estar la que está medio zumbada (según palabras de su psiquiatra, lo que necesita la niña es un buen polvo para que se le quiten las tonterias :lol::lol::lol: ), así que voy a comer con mis suegros, mis cuñados, y la tia de mi marido... me imagino la escena, mi hija intentando dormir y ellos dandole voces (es que me pongo mala), ya le he dicho a mi marido que que pasaria si yo me pongo mala ese dia... (me lo estoy planteando seriamente, y casi tengo decicido que el domingo voy a tener la tension y el azucar por los suelos y me voy a marear mucho muchisimo...)

hoy ha llegado mi cuñada cuando iba a bañar a emma, (ha entrado gritando la tia, y mira que ayer le dijo mi marido que hiciese el favor de controlar el tono de voz, que siempre despierta a la niña) y mientras le preparaba el agua, mi cuañda estaba con la niña, total que la ha metido ella a la bañera, y mi hija berreando, y poniendose de pie (esto es la primera vez que lo hace porque le encanta el baño), y mi cuñada diciendo, es que tienes el agua muy caliente, que se quema... hasta que le he dicho, dejame que la bañe yo, que la niña extraña, y me suelta, joder pues a tu madre no la extraña, y le he contestado, claro porque a mi madre la ve todos los dias minimo 7 horas... y a vosotros os ve 10 minutos cada 15 dias, y siempre llegais a despertarla o a joderle la cena... (se ha callado)

me pongo a darle el biberon y mi cuñado haciendole cosquillas en los pies a la niña, la niña llorando, y le he dicho: porque no te tocas la polla y dejas a mi hija tranquila que cene???? no ves que la estás molestando????

al final intentan que yo parezca la mala, que si no les dejo que la cojan, que si para un dia que la ven despierta, que si tal.... y cuando se han ido me ha dicho mi marido que me habia pasado y yo le he dicho, bueno pues la proxima vez que venga tu hermana, le dais vosotros el biberon y tu te encargas de que luego se duerma la niña, y si te da guerra por la noche tu sabrás, se ha ido a la cocina, y a los 5 minutos ha vuelto y me ha dicho, no si tienes toda la razón, pero muerdete la lengua un poquito....

yo le he contestado: NO puedo, que si me la muerdo me enveneno.... :lol::lol::lol::lol::lol:

y ya le he avisado que quizá el domingo me ponga mala :dientes

se lo merece por caraculo

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:(:(:(:herida:
Enlace al post

¡¡¡NO TE AVISARON!!! Pero bueno, que poca vergüenza ¿no?

Yo también tengo una puntita clavada con mi cuñada por un tema de no avisar. El día de los atentados del 11 de marzo, mi chico que se libró por los pelos, se fue a currar en bus (porque el primer tren ya había explotado y no pudo coger el suyo,). Pero claro no sabíamos nada y no podíamos contactar con él porque las líneas estaban saturadas, no sabíamos nada y bueno muy mal, porque tu sabes que coge el tren a esas horas y encima salieron de aquí. El caso es que ella estubo toda la mañana llamandome por si sabía ya algo, que que mal, que que nervios las dos llorando como magdalenas... A eso de las 12 y pico hablé con él y le dije que por favor se viniera, no paraban los rumores de que había más bombas y yo quería tenerle ya aquí. Él dijo que vale que se venía en bus y así se lo dije a mi cuñada para tranquilizarla. Pues bien, dice ella que va a buscarle con su coche (nosotros no teníamos por aquel entonces) y digo genial, así no tiene que venir en tranporte público. Y coge mi cuñada, se pira antes del curro y se va ella sola para allá. Cuando la llamo para decirla si salía para irnos, me lo coge mi costi y me dice que están atascados que tardarán mucho por el tráfico y que su hermana estaba ya allí. Me quedé más chafada... me moría de nervios, estaba muy angustiada, quería que él volviera ya a casa, no paraban las noticias y los rumores y ella sabía que yo estaba fatal ¿no me puede avisar? No se, si hubiera sido al revés yo la hubiera ido a recoger al trabajo y me la hubiera llevado conmigo. No le di importancia porque estabamos todos muy descolocados ese día y muy nerviosos, pero me dolió mucho ese gesto hacia mi :(

Enlace al post

joer que fuerrte :o:o:o
Enlace al post

Madre mia... si es que de verdad que parece menditra que la gente sea así, yo os leo y os leo y a cada historia se me abre mas la boca :o

Yo sigo sin saber nada de mi familia politica (ni falta que me hace)... no los veo desde navidad... pero me dá igual si me preguntan les diré que no no me gusta ir a casa de gente que no me quiere allí... :duda:

Bueno, pues a todas las que este finde tengais eventos familiares, mucha fuerza y no os mordais mucho la lengua a ver si os la vais a partir en dos... :nodigona:

Enlace al post

chicas continuo x aki, o me habeis olvidado? :(:( no teno muco tiempo de contestar pero os sigo

solo añadir que el niño sabeis que ha estado mal y e hositales y todavia estoy esperando que mis jalagran llamen para preguntar :x :x cre que ya paso

besitos

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...