Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo hoy he estado en el cumple de mi suegro, y estaban alli mi cuñada, mis suegros, y lahermana de mi suegra (mi vecina, la que no le gusta el ajo), y no se de que estaban hablando que yo he opinado y me dice la tia de mi marido, tu no digas nada que no eres de la familia... pues yo me he callado y he seguido comiengo... y al rato me dice la buena mujer, ahora despues de comer me llevais a mi casa, y le digo yo, primitiva, no me organice usted la vida que despues de comer me voy a ir a tomar un café con mis amigas, y me dice, anda y porque me llamas primitiva (todo el mundo la conoce como primi) y le digo: porque como no soy de tu familia no tengo confianza para llamarte primi, y le dice mi cuñada, toma, por hablar...

Pero cuando nos veniamos, me dice mi cuñada, oye, el jersey que te llevaste de mi hijo, que cuando lo recojas, que me lo traigas porque lo quiero guardar que estaba nuevo: y le he dicho, no perdona, el jersey me lo llevaste tu, porque a ti te encantaba, te dije que no me gustaba y te empeñaste en que me lo quedase, cuando vayas por casa te lo doy, no te preocupes, y no sufras, que sigue igual de nuevo porque emma no se lo ha puesto ninguna vez :dientes: , despues de esto (todo con mi mejor sonrisa) he dicho ale primitiva, subete al coche que nos vamos.... pero que sepas que te voy a cobrar que te subes al coche de una que no es de tu familia, y me dice, pero si el coche es de mi sobrino, y le digo y una mierda, el coche me lo regalo mi padre a mi, como regalo de bodas, y está a mi nombre, así que el coche es mio, si te quieres venir te vienes y si no ya te llevará alguien de tu familia.....

ha venido todo el camino diciendo que no volvia a subir en ese coche que olia a cebollas (llevaba una bolsa entera en el maletero, que habia metido cuando nos hemos ido a comer, porque sabia que me iba a tocar traermela :lol::lol::lol::lol::lol: )

ole, ole y ole :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muy bie la contestación a la no tia y a la si cuñada

una sugerencia, la próxima vez mejor ajos :lol::lol: y si pones una buena ristra a la entrada de tu casa lo mismo no vuelve :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues una vez más, yo más q meterme con LMM mía, me meto con LMM de mi costi, e.d., MI MADRE...

A estas alturas....sigue con sus rollos, a ver: insiste en lo q os conté del parque infantil de 8ª mano, q conste, q no soy nada, pero NAAAADAAAAAA pija, eh??? Q a mi no me importa para nada usar cosas de segunda o quinta mano, vaya x delante esto...no, para nada...Pues nada, q una conocida usó un parque infantil con sus tres hijos, y luego se lo pasó para tener a la hija de la socia de mi madre en la oficina durante 2 años y pico...total, el parque, q yo lo he visto en la ofi, está hecho un asco, en serio...Ya me dijo un día q me lo iba a traer...y yo, q no quería discutir, q no, q no lo necesitaba...pues hoy llama y otra vez, como decís varias x ahí, DE PUNTO LIMPIO me debe de tener...Por no soltarle, "mira, q nuevo un parque vale 30 euros en el Alcampo"...pues nada...no le he dicho eso, pq prefiero soltárselo delante de más gente en el hospi, a ver si se le cae la cara de vergüenza alli en público y decirle, "no lo necesito, tengo la cuna q me regaló mi madrina, el carrito tb de mi madrina..."...Pq me sale con las mismas con un cuco de tb, 8ª mano...le he dicho" no, mi hija estará en su cuna desde el principio".....Pues nada, se le ocurre otra, q tiene muchas puntillas (horror, puntillas!!!!!!!!!!!) y tela "buena, buena de la q traen de Francia", de su tía q se murió hace lapila de años, q ya me iba a hacer ella sabanitas de cuna para Genoveva con esa tela GUENA, GUENA y las puntillas. Os contaré, q le encantan las puntillas tanto como yo las aborrezco...recuerdo un vestido q me hicieron cuando yo sólo tenía como 7 años...no llevaba tela propiamente, era todo hecho con puntillas, una horterada de primera...mi sentido del gusto, q siempre he tenido bien desarrollado, me impedía salir a la calle así vestida...y teníamos cada jaleo...pq me llevaba cada bofetón x no querer llevar el vestido de marras...uffffffff...menos mal q yo crecía mucho y rápido y a nada se me quedó pequeño...

Pues eso, calculad lo q yo quiero q haga con esas puntillas para mi niña....NADA!!!!!!!!!!!

Me tiene frita...eso y el parte médico de mi abuelo, q claro q está cansado...como q tiene anemia (otra vez, como cuando lo hospitalizaron hace unos meses), pq NO COME CASI...es tan pijotero...todo el día quejándose...y hay q estar contemplándolo, pues ea, no me da la gana...le he dicho q yo tb estoy anémica y me tomo mis pastillas o sobres de hierro, y a mi m jode más pq tengo una fisura q duele un huevo y parte del otro, q él no tiene...pues nada, a contemplarlo, a ingresarlo de nuevo...manda guevos, joer!!!!!!!!!!!!

Dios, de dónde me secuestrarían, chicas???? Yo no puedo compartir genes con esta tribu, q no, q no he podido salir tan normal!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Dios, lo de tu madre es matar de aburrimiento. De asesina a sueldo se ganaba bien la vida, y encima sin dejar pruebas ni huellas. La víctima se suicidaría con tal de no seguir escuchándola... Qué mujer tan pesada por Dios.. :pelea::pelea::pelea::pelea:

No lo había pensado yo, Rocío, pero sí, MATA X ABURRIMIENTO...yo siempre lo vi como q habría hecho una gran carrera como COMERCIAL, q x no escucharla, LE IBAN A COMPRAR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora tocan las sábanas con puntillas, amos, no m jodas!!!!!!!!!!! :nodigona: ....

Y al resto...pos paciencia, chicas, consolaos q son vuestras suegras las q os incordian...peor lo tenemos las q no tenemos consuelo pq además d tener LMM, tenemos a madres como la mía o la de Garfield, x ejemplo...

:pelea::pelea::pelea:

Bueno, siempre nos quedará este post.... :lol::lol::lol::beso: Bel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...