Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Lo del incesto era lo único q nos faltaba en este foro....jajaja.... :o:o:o ....bueno, en realidad no es tal incesto, pero sí un conato de incesto en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Incesto y estar mal de la cabeza :lol::lol::lol::lol: en fin, esa "persona" creo que ve demasiados culebrones y, secretamente, igual espera que su hermano no sea su hermano y entonces pueda acosarle tan felizmente como a lso demás (eso o es que lo suyo ya no tiene remedio).-
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del incesto era lo único q nos faltaba en este foro....jajaja.... :o:o:o ....bueno, en realidad no es tal incesto, pero sí un conato de incesto en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Incesto y estar mal de la cabeza :lol::lol::lol::lol: en fin, esa "persona" creo que ve demasiados culebrones y, secretamente, igual espera que su hermano no sea su hermano y entonces pueda acosarle tan felizmente como a lso demás (eso o es que lo suyo ya no tiene remedio).-

¿que si está mal de la cabeza? dejó un tratamiento psiquiatrico porque se enteró de lo que significaba psicotico, que es como la definió a ella el terapeuta. Sobre poco mas o menos, peligrosa para la seguridad de los demás. Pero como su madre está obsesionada con el que dirán (una de sus frases favoritas es "yo tengo que vivir con la gente") pues dejaron la terapia para no tener que contar lo que iban descubriendo de la m....da que tenía la niña en la cabeza.
Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí, nunca había escrito pero os leo mucho y la verdad, me encanta el post de las familias políticas.
Si me dejais os cuento un poco de la mía.
Mi suegra no es mala persona, sólo le gusta manejar la vida de los demás pero como yo no me dejo.....
Desde hará un año más o menos el hermano pequeño de mi chico se echó una novia que es una joyita. Se hizo intimísima de mi suegra, no se separan más que cuando cuñadísima tiene que trabajar.
Por supuesto que todos piensan que es guapísima, buenísima, inteligentísima... y todos los ísimas que se os ocurran, incluido putísima, porque a mí me las prepara arrimandose a mi novio.
La última que me hizo fué pasearse en pelota delante suyo durante una excursión que hicimos. A ella le parecia muy normal, decía... "no pasa nada, estamos en familia" y mi chico muy diplomático contesta "no tranquila, además a mí esas tetas tan pequeñas no me dicen nada, estoy acostumbrado a las de la mi moni que son bien grandes". Je, je, bien por él, pero a su hermano le pareció fatal.
Es la típica persona que parece un angelito pero después te la clava por detrás. Mi suegra que se muere por tener una nieta y ella va y me suelta: Oye tia, tu eres consciente de que la primera que tenga un hijo podrá sacarle lo que quiera a la suegri?? Pues cuando quiera que se ponga a ello, porque yo el dia que decida quedarme embarazada será por decisión propia y porque nos apetece a los dos.

bienvenida guapa, si me permites decirte que guarrilla tu cuñada, ten cuidadito
Enlace al post

Y como tengo un ratito, os voy a contar la última de mi LMM. :pelea:

El domingo fuimos casi a mediodía a su casa para que vieran al niño, si no vamos, no lo ven. Bueno, pues la pequeña de mi cuñadísima estaba con ellos, por supuesto, vive allí. El mayor también, la verdad, pero lo había mandado de pesca con sus tíos. El caso es que a niña se había manchado de fresas, y le comento en broma que su mamá se iba a enfadar porque es una mancha difícil de quitar. Mi LMM me responde que eso lo lava ella, con jabón casero, que siempre le ha sacado todas las manchas de la ropa con él. Yo alucino, no porque no sepa que además de ser niñera gratis para su hija le hace la colada, sino por la desvergüenza de decírmelo a la cara cuando a mi hijo ni le ha cambiado un pañal en toda su vida.

Bien, pues en esto, se pone a echar el arroz a la cacerola: seis puñados y medio. Me parece mucho para dos personas, por lo que deduczco que, como cada día, mi cuñadísima, su marido y su prole comen allí.

Y empieza con el numerito de superabuela: Ayyy mi niñooo, que lo va a recoger abuelita del colegioooo el próximo cursoooooooooo (tó esto a voces). No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de dos meses, mi suegra me dijo estas mismas palabras: "Cuando el niño empiece el cole SI ALGÚN DÍA no puedes recogerlo, lo recogemos nosotros y lo tenemos en nuestra casa hasta que salgas del trabajo". Es la primera vez que se ofrecía a quedarse con mi hijo. El problema es que yo trabajo TODOS los días, así que he decidido reducir jornada laboral y recogerlo yo. Esto aún no lo hemos dicho a nadie, quería mantenerlo en secreto hasta que haga la petición por escrito al ayuntamiento. Pues mi ilegítimo les suelta que no se preocupen, y les cuenta lo de la reducción.

Me cabreé con él después, cuando ya salimos, porque sé cómo son sus padres y lo van a largar.

Mi suegra dice que por qué. Le contesto: "Me voy a turnar con mi vecina, que tiene un niño de mi edad. Además yo salgo casi siempre a las tres, y no voy a tener al niño aquí, en vuestra casa, sin comer hasta esa hora. Y cuando salgo a las cinco, ya ni te cuento". Adivinad la respuesta de mi LMM....

....

....

...

"Claro, mejor es que lo recojas tú, que hasta las tres es mucho sin comer para un niño tan chico".

O sea, que su hija y familia comen allí los 7 días de la semana, y para mi hijo no hay ni un plato de comida. PENSABA TENERLO ALLÍ DESDE LAS 2 A LAS 3 MIRANDO COMO COMEN LOS DEMÁS.

Mirad, ahora mismo estoy llorando como una magdalena, porque no sabéis lo que me ha dolido eso. Sólo de pensarlo se me parte el alma. Hay que ser mala persona.

Lo dicho, lo que quería era hacer el paripé delante de las madres y abuelas que van a recoger a los niños a la escuela, porque, claro, eso de que recojan a un nieto y el otro se lo lleve una vecina, pues queda feo.

No lo quieren, nunca lo han querido. Para ellos es como un objeto: vale para enseñarlo, pero no necesita cariño ni atención, nada...

Hoy me come la tristeza.

Enlace al post

¿que si está mal de la cabeza? dejó un tratamiento psiquiatrico porque se enteró de lo que significaba psicotico, que es como la definió a ella el terapeuta. Sobre poco mas o menos, peligrosa para la seguridad de los demás. Pero como su madre está obsesionada con el que dirán (una de sus frases favoritas es "yo tengo que vivir con la gente") pues dejaron la terapia para no tener que contar lo que iban descubriendo de la m....da que tenía la niña en la cabeza.

Buff, que mal rollo tia; alejate de esas dos lo mas que puedas, incluso fisicamente por que pinta bastante mal todo eso que cuentas.-
Enlace al post

Y como tengo un ratito, os voy a contar la última de mi LMM. :pelea:

El domingo fuimos casi a mediodía a su casa para que vieran al niño, si no vamos, no lo ven. Bueno, pues la pequeña de mi cuñadísima estaba con ellos, por supuesto, vive allí. El mayor también, la verdad, pero lo había mandado de pesca con sus tíos. El caso es que a niña se había manchado de fresas, y le comento en broma que su mamá se iba a enfadar porque es una mancha difícil de quitar. Mi LMM me responde que eso lo lava ella, con jabón casero, que siempre le ha sacado todas las manchas de la ropa con él. Yo alucino, no porque no sepa que además de ser niñera gratis para su hija le hace la colada, sino por la desvergüenza de decírmelo a la cara cuando a mi hijo ni le ha cambiado un pañal en toda su vida.

Bien, pues en esto, se pone a echar el arroz a la cacerola: seis puñados y medio. Me parece mucho para dos personas, por lo que deduczco que, como cada día, mi cuñadísima, su marido y su prole comen allí.

Y empieza con el numerito de superabuela: Ayyy mi niñooo, que lo va a recoger abuelita del colegioooo el próximo cursoooooooooo (tó esto a voces). No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de dos meses, mi suegra me dijo estas mismas palabras: "Cuando el niño empiece el cole SI ALGÚN DÍA no puedes recogerlo, lo recogemos nosotros y lo tenemos en nuestra casa hasta que salgas del trabajo". Es la primera vez que se ofrecía a quedarse con mi hijo. El problema es que yo trabajo TODOS los días, así que he decidido reducir jornada laboral y recogerlo yo. Esto aún no lo hemos dicho a nadie, quería mantenerlo en secreto hasta que haga la petición por escrito al ayuntamiento. Pues mi ilegítimo les suelta que no se preocupen, y les cuenta lo de la reducción.

Me cabreé con él después, cuando ya salimos, porque sé cómo son sus padres y lo van a largar.

Mi suegra dice que por qué. Le contesto: "Me voy a turnar con mi vecina, que tiene un niño de mi edad. Además yo salgo casi siempre a las tres, y no voy a tener al niño aquí, en vuestra casa, sin comer hasta esa hora. Y cuando salgo a las cinco, ya ni te cuento". Adivinad la respuesta de mi LMM....

....

....

...

"Claro, mejor es que lo recojas tú, que hasta las tres es mucho sin comer para un niño tan chico".

O sea, que su hija y familia comen allí los 7 días de la semana, y para mi hijo no hay ni un plato de comida. PENSABA TENERLO ALLÍ DESDE LAS 2 A LAS 3 MIRANDO COMO COMEN LOS DEMÁS.

Mirad, ahora mismo estoy llorando como una magdalena, porque no sabéis lo que me ha dolido eso. Sólo de pensarlo se me parte el alma. Hay que ser mala persona.

Lo dicho, lo que quería era hacer el paripé delante de las madres y abuelas que van a recoger a los niños a la escuela, porque, claro, eso de que recojan a un nieto y el otro se lo lleve una vecina, pues queda feo.

No lo quieren, nunca lo han querido. Para ellos es como un objeto: vale para enseñarlo, pero no necesita cariño ni atención, nada...

Hoy me come la tristeza.

y tu marido de todo esto q opina??? pq vaya lindezas....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: esto para vosotros dos
Enlace al post

Buenoooooooooo!!!!!!!!!! HALA, Q HOY TENGO PA TOOOOOAASSS!!!!!!! ESTOY Q LO VENDO TOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Estoy sulfurada....acaba de llamar mi LMM (sí, esta vez no es mi madre), no para preguntar x su nieta, NOOOO, Q VAAAAAAAAAAAAAAA...q raro, no???? Pero sí para contar q su otra NUERA está EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!

A ver, q me sitúó....tengo 34 años...cuando yo le dije q lo estaba, tenía 33....con TRES PRUEBAS POSITIVAS, TRES, dos de ellas del médico (una en urgencias, si recordáis x el accidente, otra del de cabecera, y la tercera del predictor), me soltó TÚ NO ESTÁS EMBARAZADA, tras 10 dias de falta y esas TRES PEAZO CONFIRMACIONES.... Q vamos, me lo dijo con una cosa... q yo lloraba de rabia, pq yo no tenía pq decirle lo q no era... al fin y al cabo yo no iba co el bombo para obligar a su hijo a casarse conmigo como SÍ HIZOSU OTRA NUERA....yo llevo casada voluntariamente (él y yo) con su hijo, casi 5 años...!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien...ahora sí, ahora llama s mi costi y le suelta q nuestra querida cuñada SÍ ESTÁ EMBARAZADA, claro x FIV....yo no sé q pasa, si hay q enseñarle a esta "señora" la facturita de la inseminación artificial (mi cuñada tiene q recurrir a ella) para q se lo crea...o es q, simplemente, lo mío pasa de creérselo ....y lo de la otra, a pies juntillas...Lo q me jode, pero muuuuxo es q lo suyo lo da x cierto...y a mi, estando de 6 meses, como no me veía barriga, viendo la foto de la ecografía aún lo dudaba, y con la otra, de menos tiempo, y casi llegando a la cincuentena (bueno, mi cuañda tendrá 45-46 años ya....), no le diga si no será la menopausia....

HAY Q JODERRRRRRRRRRRRSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, me he puesto a dar voces como una loca....Mi costi, callado...y yo, Q PASA, Q ÉSTA SÍ Q ESTÁ EMBARAZADA???? SEGURO Q NO ES LA MENOPAUSIA????? ESO NO SE LO DICE, EH????? SÓLO ME DICE A MI, CON 6 MESES DE EMBARAZO Q YO NO, EH????????????
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::beso: Bel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...