Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, Patricia...

Luego, estuve hablando con él...al menos, tengo el enorme consuelo, pq ayer le ví una carita....q él se está dando perfecta cuenta de la actitud de su madre, no ya hacia mí, q él sabe q no le he hecho nada malo, sino hacia la niña, nuestra hija y su propia nieta!!!!!!!!!!!! Le dije, "Pero de verdad, lo ves? ves lo q hace tu madre???" y me dijo, "Claro q lo veo, y llevas toda la razón, cariño, ya lo sé, no llores, q sé lo mal q se está portando, no creas q no lo veo y me doy cuenta"....Se le veía muy muy triste... :cry::cry::cry:

Me consuela eso, q él se dé cuenta y no la defienda como ha hecho en otras ocasiones...pq, MANDA COJONES, CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Así , con todas las letras....Ya veis, aqui tb hay niet@s de primera, segunda y tercera regional (mi hija)...

:beso: Bel

Madre mia, ahora la cuñadisima, preñá!!!
El comportamiento de tu suegra no tiene nombre, eso lo sabemos todas, peeeeeeeeeeeeeeeeero es su hija y aunque Fer tb es su hijo, pues como muchas madres hacen distinción en eso (hijos-hijas), cosa que nunca he entendido ni comparto, por supuesto.
Mis abuelos tienen 2 hijas y dos hijos y hay una diferencia avismal en el trato....................................
Ahora seguro que tu suegra quiere que llames a tu cuñadiiiiiiiiisima pa darle la enhorabuena :x :x :x
Pasa de todo, mira, Fer se está dando cuenta de todo y aquí el que tiene que mediar es el que pa eso es su familia (si yo me aplicara el cuento....). Apartir de ahora la familia la formareis tu, Fer y Geno y tu a poner :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que noooooo, Zuayyyyy. que lo más gordo es que la otra es NUERA también. :(:(:(

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o si es que no se donde tengo la cabeza :o:o:o:o:cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ahí estamos, Rocío!!!!!!!!!!!! Q no, Zuay!!!!!!!!!! Q no es CUÑADÍSIMA la del preñamiento, sino SU OTRA NUERA, es decir, la buena, la q obliga a sus hijos a casarse mintiéndoles, sabes? la q les dice ESTOY PREÑÁ y cuando ya está todo listo pa la boda, va "y lo pierde" y luego no se preña y necesita FIV, sabes???? Esa misma!!!!!!!!!!!! Si yo llego a ser LMM de un hijo, no de la niña q llevo ahora, y le hace una tipa eso, os aseguro q iba a ser una LMM muuuuuy jodida!!!!!!!!!!

De haber sido CUÑADÍSIMA, pos vale, si ya sé q su hija, por más q la putee y la maltrate, es SU HIJA, pero es q en este caso, es su otra NUERA!!!!!!!!!!!!!! La q justamente hace eso q os cuento ahí arriba...

En fin...me llevo menos mal rato pq lo q me importa de verdad es el apoyo de mi marido, y ése, me lo dio, ayer fue el día q más afectado lo he visto con todo esto...pese a todo, creo q muchas veces, si nosotras no se lo hacemos ver, a él casi q les parecería hasta normal, como dice Rocío...Siento en el alma q le duela a él, pq seguro q más q a mi, yo exteriorizo las cosas, aúllo, grito, lloro, pero...me la suda q mañana casque esa sra...nolo voy a lamentar...pero claro, para él, es su madre...a la q tenía idealizada hasta q empezó a comportarse así, primero conmigo, y luego, con la niña...aunque a él tb le he dicho sus lindezas y eso, a él , le cuesta mucho entenderlo...pq asume q mi madre pueda ser así pero la suya??? Claro!!! Es la SUYA!!!!!!!!!!

Hay q joderse q par de abuelas - joya le han tocado a mi niña...no sé cuál es mejor, si la q está obsesionada x hacerla una homeless con trastos de 8ª mano, o si la q se piensa q la he robado de algún parque pq yo no estoy preñada de 8 meses y pico...

:beso: Bel y gracias x leerme y x vuestro apoyo...es un alivio tremendo contaros todo esto...

Enlace al post

Rocio, no creo que tu suegra lo tuviera allí plantao sin comer, criaturita. Yo me entero que hace algo así y la cojo de los pelos y la saco a la calle!!!! :evil::evil:

Zira, es que lo tuyo tp tiene nombre, pobre cristian. Si es que además lo pagan los que menos culpa tienen (que no digo que tu la tengas, eh????, no me mal interpretes), es un dicho. Muchos besitos a los dos y te quiero con una :)

Thera, lo de tu cuñada……………. Se me ocurren muchos calificativos, pero me los ahorro, que fuerte!!!!

Mónica, lo de la novia de tu cuñao es pa echarle de comer a parte, si es que la peña está mal de la cabeza. Yo le hubiera hechao unas fotos y las hubiera puesto en el albúm y si me dice algo… “no pasa nada, estamos en familia”

Enlace al post

Ahí estamos' date=' Rocío!!!!!!!!!!!! [b']Q no, Zuay!!!!!!!!!! Q no es CUÑADÍSIMA la del preñamiento, sino SU OTRA NUERA, es decir, la buena, la q obliga a sus hijos a casarse mintiéndoles, sabes? la q les dice ESTOY PREÑÁ y cuando ya está todo listo pa la boda, va "y lo pierde" y luego no se preña y necesita FIV, sabes???? Esa misma!!!!!!!!!!!! Si yo llego a ser LMM de un hijo, no de la niña q llevo ahora, y le hace una tipa eso, os aseguro q iba a ser una LMM muuuuuy jodida!!!!!!!!!!

De haber sido CUÑADÍSIMA, pos vale, si ya sé q su hija, por más q la putee y la maltrate, es SU HIJA, pero es q en este caso, es su otra NUERA!!!!!!!!!!!!!! La q justamente hace eso q os cuento ahí arriba...

En fin...me llevo menos mal rato pq lo q me importa de verdad es el apoyo de mi marido, y ése, me lo dio, ayer fue el día q más afectado lo he visto con todo esto...pese a todo, creo q muchas veces, si nosotras no se lo hacemos ver, a él casi q les parecería hasta normal, como dice Rocío...Siento en el alma q le duela a él, pq seguro q más q a mi, yo exteriorizo las cosas, aúllo, grito, lloro, pero...me la suda q mañana casque esa sra...nolo voy a lamentar...pero claro, para él, es su madre...a la q tenía idealizada hasta q empezó a comportarse así, primero conmigo, y luego, con la niña...aunque a él tb le he dicho sus lindezas y eso, a él , le cuesta mucho entenderlo...pq asume q mi madre pueda ser así pero la suya??? Claro!!! Es la SUYA!!!!!!!!!!

Hay q joderse q par de abuelas - joya le han tocado a mi niña...no sé cuál es mejor, si la q está obsesionada x hacerla una homeless con trastos de 8ª mano, o si la q se piensa q la he robado de algún parque pq yo no estoy preñada de 8 meses y pico...

:beso: Bel y gracias x leerme y x vuestro apoyo...es un alivio tremendo contaros todo esto...

Perdón, perdón, vaya bronca me ha caido en un momento.. :(:(:cry::cry:
Enlace al post

Perdón' date=' perdón, vaya bronca me ha caido en un momento.. :(:(:cry::cry:[/quote']

AWEEEEEEEEEEEELAAAAAAA!!!!!!!!!! Q ESTÁ USTED "TENIEEEEEEEEENTE" :lol::lol::lol::lol::lol: :mmm: :mmm: :mmm: :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mafibel cielo, no se que decirte. Tu familia es de libro, pero bueno si al menos Fer lo ha visto ya es un pasito hacia delante.

Yo tengo la suerte de que mi costi también lo ve y aparte que él aguanta menos a su familia que yo, lo cual es un consuelo jajajajajaja. Y como con mi parte de la familia tiene un trato muy esporádico y mi madre resulta que le cuida más a él que a mi... "toma este bizcocho para Edu que le gusta" "mira, he visto esta camiseta para Edu" "oye veniros a comer ¿que le gusta a Edu?" que la la dije el otro día: Oye, que tu hija soy yo. Si Edu quiere una madre que se la compre como todo el mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo en mi próxima vida me busco un huerfano de pareja, ya lo tengo decidido :duda:

Enlace al post
Cocinillas1978

Perdón' date=' perdón, vaya bronca me ha caido en un momento.. :(:(:cry::cry:[/quote']

AWEEEEEEEEEEEELAAAAAAA!!!!!!!!!! Q ESTÁ USTED "TENIEEEEEEEEENTE" :lol::lol::lol::lol::lol: :mmm: :mmm: :mmm: :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mafibel cielo, no se que decirte. Tu familia es de libro, pero bueno si al menos Fer lo ha visto ya es un pasito hacia delante.

Yo tengo la suerte de que mi costi también lo ve y aparte que él aguanta menos a su familia que yo, lo cual es un consuelo jajajajajaja. Y como con mi parte de la familia tiene un trato muy esporádico y mi madre resulta que le cuida más a él que a mi... "toma este bizcocho para Edu que le gusta" "mira, he visto esta camiseta para Edu" "oye veniros a comer ¿que le gusta a Edu?" que la la dije el otro día: Oye, que tu hija soy yo. Si Edu quiere una madre que se la compre como todo el mundo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo en mi próxima vida me busco un huerfano de pareja, ya lo tengo decidido :duda:

Yo estuve con uno y un fiasco, porque tenía hermanas :lol::lol::lol::lol:

Mi madre también atiende más al marinovio que a mí y cuando me quejo, el marinovio suelta: "Es que me tiene que tener contento que te he quitado de enmedio" :lol::lol:

Enlace al post

Madre mía, me voy unas horitas de nada a descansar y me pierdo un montón de cosas :lol::lol::lol::lol:

Rocio cariño tú tranquila y ya sabes, para cualquier cosa nos echamos una parrafada como la de ayer :beso::beso::beso::beso:

Thera, HUYEEEEEEEEE, mantente alejada de la loca esa, que cuando entra en juego estar mal de la mente... cuanto más lejos mejor.

Zira, espero que tu peque y tú esteis muchísimo mejor y más animados :beso::beso::beso:

Bel, hermanita :beso::beso::beso::beso: Mi más sentido pésame :beso::beso::beso: Por lo menos la termita se da cuenta de las cosas y eso es algo que ya tienes ganado porque mi termita, a no ser que LMM le quiera organizar a él la vida y entonces salta, del resto ni se entera y si alguna vez se me ha ocurrido contárselo, con decirme: "Es que no entiendes el sentido del humor de mi madre" (será porque no lo tiene no te jod... :lol::lol::lol: ) o aquello otro de "no seas mal pensada que mi madre sólo quiere echar una mano" (si, al cuello me la quiere echar la muy JALAGRAN :lol::lol::lol: ) se cree que está solucionado.

Pero ánimo a todas que somos muchas en esta lucha :wink: :lol::lol::lol: y LAS NUERAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS :lol::lol::lol:

Ummmm, utilizar la técnica de darle la vuelta a la tortilla :lol::lol::lol:

Cuando tu marinovio saque las uñas porque su madre le organiza la vida ... suéltale "no seas malpensado, que tu madre sólo quiere echar una mano" :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...