Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Os voy a hablar de la LMM de mi madre, usease mi abuela, que de abuela solo tiene el nombre porque es la madre de mi padre, nada más.

Es tan mala tan mala tan mala, que he descubierto aquello de bicho malo nunca muere es cierto, ahí está con noventa y pico dando por culo y haciendo la vida imposible... Para la gente de su barrio es la tierna abuelita, es igualita que la del joroña que joroña pero más hija de puta, muchísimo más...

A mi madre siempre le ha hecho la vida imposbile, siempre. Desde que eran novios allí por los años 60... de hecho el día de la boda se casaron tambien con un hermano y una hermana de mi padre para que fuera él quien pagara lo que hubiese que pagar por aquel entonces...

Mis padres se fueron al extranjero como muchos españoles para buscarse las habichuelas, cuando nació mi hermano la señora, como no, se moría de ganas de conocerle!! mi padre le pagó el billete de avión y no le vió hasta casi cuando se vino, se quedó en casa de una hermana suya que tambien estaba allí.

Abrieron una cuenta en España para guardar los ahorros para cuando viniesen, claro, que tenía que haber un titular en España por si pasaba algo, pues si, esa era ella. Creo que sobra decir, que de ese dinero comieron y vivieron todos menos mis padres y mis hermanos... incluso pagaron parte de una casa de un amigo de mi tía... cuando llegaron a España apenas tenían dinero y mi padre estuvo sin encontrar trabajo como dos meses, sabeis quien les dió de comer?? mi otra abuela, la que si era mi abuela, la madre de mi madre. Antes de venirse mis padres, se vinieron mis hermanos para no llegar a España con el curso empezado, uno se quedó con mi abuela y el otra con la hija de puta. Mi abuela no pdió nada a mis padres pero la otra,como no, les pidió de todo pero bueno, eso es lo de menos, con el dinero que mandaban mis padres les daba de comer a mis otros primos sus buenos platos de comida y a mi hermano bocadillos...

Cada vez que venían mis padres a España de vacaciones (en verano), se iban a su casa, pero en cuanto llegaba alguien les echaba porque no había sitio para todos.

El día que murio mi abuelo, que tambien era mi abuelo, mi madre estaba embarazada de siete meses, se quedó todo el día y la noche de velatorio y nadie la dejó una silla para sentarse... resultado: una semana ingresada por lo hinchadas que se le pusieron las piernas.

para la hija de puta, somos "los"..., los hijos de sus hijas son "mis". Cuando mi madre calló muy malita con una depresión yo tenia 14 años y mi padre la llamó mil veces para que viniera a ayudarnos y decía que no podía. Yo tenía que ir al cole, hacer la comida, la cena, planchar etc etc etc Y ella madrugaba para llevar churros a sus nietos mientras yo tenía que hacer todo eso.

Cuando mi madre estaba ingresada lavaba la ropa de mi padre, nada más, lo suyo y lo de mis hermanos lo dejaba sin lavar y miles y miles de cosas. Con mi hermana y conmigo nunca se ha querido ir de vacaciones pero con "sus nietos" si. Su casa la tiene llena de fotos de sus hijos y sus nietos, y nosotros tambien estamos, pero detrás de todossssssssssss los demás, como siempre, no somos nadie para ella

Con mis tías más de lo mismo, grandes suscesoras de la gran hija de puta... Con deciros que una de ellas estaba deseando que se muriera mi padre para ver que hacia mi madre con cuatro niños...

Hasta mi abuelo le decía a mi madre que era lo peor que había...

Mi padre empezó a darse cuenta de como era su madre más o menos con 60 años, nunca es tarde...

Ahora dicen sus hijas que se le va la cabeza, ahora es una carga y como no puede hacerles las cosas ya no la quieren, así de cierto, y lo que son "sus nietos" tampoco y tenemos que tenerla algunos días... fijaros como será, que hace un par de meses se tiró al suelo y se empezó a arañar la cara para decir que la habían pegado porque la señora no quería cenar...

Así mismito era la abuela de mi padre :nodigona::nodigona:

Vaya tela de especímenes que hay por el mundo :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero, buenos diassssssssssss!!
si claro, ahora lo quiere para enseñarselo a todo el mundo, porque...no es por que sea mi hijo, pero es guapissssssssssssimo y saladisssssssssssssimo, mu malo, pero mu gracioso, pues se fastidia que no se lo dejo nunca.
el mayor error que he cometido ha sido venirme a vivir a otro pueblo sola con mi niño y mi marido...ahora si viene a verlo, cuando vivia en casa de mis padres se le pasaban los meses :evil::evil:
cuando viene no le abro la puerta je je :lol::lol:
no estoy para ella

Enlace al post

Joder con la abuelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es q muchas veces, cuando la gente critica y dicen "han abandonado al abuelete en el asilo", habría q conocer las versiones de ambas partes...siempre lo he dicho...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a una amiga q es inspectora de asilos siempre le tengo dicho q me guarde una plaza en el peor pa mi madre...aunque creo q voy a mandar a mi LMM con mi madre, juntitas...no sé si eso, o mandarlas a vacaciones pagadas a una rutita x Yemen, Eritrea y terminando en Irak...a ver si las cogen de escudos humanos (bueno, lo de humanos, sólo seriá pura apariencia)...no caerá esa breva...

:beso: Bel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡Eres la leche!, nosotros no nos llevamos bien, ni con mis padres, ni con mis suegros, pero cuando alguno se pone malito, también nos llaman pá "repartir la carga", así que, dile a tu amiga, que cuente conmigo también para cuatro plazas en ese asilo.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo como soy masoca, ayer me acerqué a que viesen a la niña mis suegros y de rebote mi cuñada

emma llegó practicamente dormida, y la despertaron (por más que les dije, que no la cogiesen que tenia sueño, la cogieron y la hicieron llorar), pues cuando la hicieron llorar, la metí al carro y le dije a mi hija, anda emma vamonos que aqui ya te han echo todo lo que te iban a hacer llorar...

luego estaba la niña en el coche metida, y yo hablando con mi suegra, de si llevate esto para la tia primi, que si tal que si cual, que nosotros no vamos a ir....

yo tenia la puerta del coche abierta para que le entrase aire a la niña, y ya estaba dormida, llega mi cuñada y a voz en grito.. emmmmmaaaaaaaaaaaaaaa, y le digo yo, tiaaa no me grites... y suelta mi cuñada, no si es para que me conozca, y le dije, pues cuando sea mayor te va a conocer como la tia subnormal que le pega gritos y no te va a querer ver... dicho esto le dije a mi suegra, si quieres que me lleve la sandia metela al coche, que yo me voy a que emma se duerma...

total que me llevo la sandia y unos pepinos, y le digo a mi marido, que lo voy a dejar en el coche, que como no es de mi familia paso de llevarselo (cuando me da por algo soy pesadita y como me dolió mucho pues hasta que se me pase voy a estar dando por saco con el temita), me entretuve 2 minutos por el camino, a hablar con mi prima, y llegué y salió la tia de mi marido a ver si le habia llevado la sandia y le dije, si por ahi viene entre los ajos, pero luego te lo acerca tu sobrino que yo no tengo tiempo de bajarme del coche y dartelo :dientes:

meto el coche, meto a la niña en casa, y no me habia sentado cuando llama mi suegra al timbre :evil::evil::evil::evil::evil: que al final habian decidido bajar a ver a su hermana :evil::evil::evil::evil: me preguntaron por la niña, y les dije, está dormida y no vais a molestarla, no habeis venido a ver a mi vecina?? pues aqui no está

luego estabamos cenando mi marido y yo, y le digo: cuando quieras vas y le compras el regalo de cumple a tu sobrina, y me dice y porque no se lo compras tu??? y mi respuesta fue:
porque a partir de ahora yo solo voy a comprar regalos para MI familia, los de la tuya los compras tu :dientes:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: ¡ASÍ SE HACE!
Enlace al post

Yelines eres mi idolo!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Pues como la felicidad no dura eternamente este sábado vuelvo a comer con TODA la Familia Política. Se reunen más que las familias mafiosas :lol::lol::lol:

Menos mal que el marinovio ha prometido que se cierra la veda hasta Septiembre :dientes::dientes:

Ayer me dice el marinovio que le ha dicho LMM que ya que el sábado nos vemos todos y no felicitamos a cuñadísima el santo, que le llevemos un regalito para disculparnos :lol::lol::lol::lol: Y ya le dije que estupendo, que como tenemos que ir al carrefour a hacer la compra voy a ver si pillo un par de calcetines y se los doy tal cual, sin envolver :lol::lol::lol::lol::lol: en pago por su pijama :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que sería todo un detallazo.... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...