Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un montonazo de días que no puedo entrar al foro, y para un ratito que tengo, la verdad es que me he venido lanzada a este post, porque es realmente desestresante :lol: . Algunas de vosotras, sois la leche, y os envidio por la capacidad que tenéis de decir las cosas a la cara, sin que se os suban los colores. :up: Yo me he mordido tantas y tantas veces la lengua, que ahora, cuando rara vez me atrevo a contestar a mi familia política alguna cosa, encima, me dicen que me he vuelto una quejica y una rencorosa..... :( , ¡¡¡¡encima de que llevo un montón de años aguantando desplantes y malos modos, encima, soy yo la quejica!!!!, pá echarse a llorar, vamos.... :cry:
Ahora, tengo la suerte, de que mi querida cuñada, ha dejado de hablar a su hermano (mi marido), hace ahora cinco meses, y como le ha dejado de hablar a él, pues también nos ha dejado de hablar a los demás... :lol: ¡¡¡¡SI ES QUE LA POBRE, ES TAN SIMPLE....!!!! :lol:

Pues habras descansado lo tuyo, con eso de que tu cuñadiiiisiiima os haya dejado de hablar.-

Y lo de que te tratan de quejica y rencorosa, respondeles con las mismas palabras que ellos a ti y cuando se quejen recuerdales que son _sus_ palabras y no las tuyas las que estan oyendo; lo negaran todo, claro, pero tambien les dara vegüenza (propia o ajena) por sus palabras.-

Pues sí, la verdad es que estoy muy descansadita, porque el verano pasado, mi cuñadísima, que tiene una niña un par de años más pequeña que la mía, nos la encasquetó tóoooooo el verano aquí en casa,porque claro, nosotros tenemos piscina y ella no, y le gusta que su nenita se divierta, eso es normal, y yo lo entiendo, por eso no me importó que nos quedáramos con su hija, aunque en mi casa, tenemos las camas justas, y cuando se queda alguién a dormir, o a mi marido, o amí, nos toca dormir en el sofá, así que imaginaros un verano, casi enterito, durmiendo en el sofá, y un día, estando en su casa, dice mi niña que se quiere quedar allí a dormir con prima, y va y le contesta la muy asquerosa, que no puede ser, porque no tienen sitio.... :o ¡y nosotros tampoco, no te j...!, pero ni mi marido ni yo dijimos nada, y nos llevamos a nuestra niña con nosotros que es con quien tiene que estar, después de eso, mi hija, la ha invitado varias veces a venir a dormir a casa, pero yo siempre he dicho que no tenemos sitio.... :wink:

Eso es morro pero morro... (lo de tu cuñada); vamos, no salgo yo de dormir de mi cama asi se hunda el mundo.-

Pues si que tiene cara la buena señora, y encima es de las que va criticando a todo el mundo, cuando debería callarse por tantas y tantas cosas..... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hace un montonazo de días que no puedo entrar al foro, y para un ratito que tengo, la verdad es que me he venido lanzada a este post, porque es realmente desestresante :lol: . Algunas de vosotras, sois la leche, y os envidio por la capacidad que tenéis de decir las cosas a la cara, sin que se os suban los colores. :up: Yo me he mordido tantas y tantas veces la lengua, que ahora, cuando rara vez me atrevo a contestar a mi familia política alguna cosa, encima, me dicen que me he vuelto una quejica y una rencorosa..... :( , ¡¡¡¡encima de que llevo un montón de años aguantando desplantes y malos modos, encima, soy yo la quejica!!!!, pá echarse a llorar, vamos.... :cry:
Ahora, tengo la suerte, de que mi querida cuñada, ha dejado de hablar a su hermano (mi marido), hace ahora cinco meses, y como le ha dejado de hablar a él, pues también nos ha dejado de hablar a los demás... :lol: ¡¡¡¡SI ES QUE LA POBRE, ES TAN SIMPLE....!!!! :lol:

Pues habras descansado lo tuyo, con eso de que tu cuñadiiiisiiima os haya dejado de hablar.-

Y lo de que te tratan de quejica y rencorosa, respondeles con las mismas palabras que ellos a ti y cuando se quejen recuerdales que son _sus_ palabras y no las tuyas las que estan oyendo; lo negaran todo, claro, pero tambien les dara vegüenza (propia o ajena) por sus palabras.-

Pues sí, la verdad es que estoy muy descansadita, porque el verano pasado, mi cuñadísima, que tiene una niña un par de años más pequeña que la mía, nos la encasquetó tóoooooo el verano aquí en casa,porque claro, nosotros tenemos piscina y ella no, y le gusta que su nenita se divierta, eso es normal, y yo lo entiendo, por eso no me importó que nos quedáramos con su hija, aunque en mi casa, tenemos las camas justas, y cuando se queda alguién a dormir, o a mi marido, o amí, nos toca dormir en el sofá, así que imaginaros un verano, casi enterito, durmiendo en el sofá, y un día, estando en su casa, dice mi niña que se quiere quedar allí a dormir con prima, y va y le contesta la muy asquerosa, que no puede ser, porque no tienen sitio.... :o ¡y nosotros tampoco, no te j...!, pero ni mi marido ni yo dijimos nada, y nos llevamos a nuestra niña con nosotros que es con quien tiene que estar, después de eso, mi hija, la ha invitado varias veces a venir a dormir a casa, pero yo siempre he dicho que no tenemos sitio.... :wink:

pobrecita la niña, si son de lo que no hay

:beso::beso:
Enlace al post

pues yo como soy masoca, ayer me acerqué a que viesen a la niña mis suegros y de rebote mi cuñada

emma llegó practicamente dormida, y la despertaron (por más que les dije, que no la cogiesen que tenia sueño, la cogieron y la hicieron llorar), pues cuando la hicieron llorar, la metí al carro y le dije a mi hija, anda emma vamonos que aqui ya te han echo todo lo que te iban a hacer llorar...

luego estaba la niña en el coche metida, y yo hablando con mi suegra, de si llevate esto para la tia primi, que si tal que si cual, que nosotros no vamos a ir....

yo tenia la puerta del coche abierta para que le entrase aire a la niña, y ya estaba dormida, llega mi cuñada y a voz en grito.. emmmmmaaaaaaaaaaaaaaa, y le digo yo, tiaaa no me grites... y suelta mi cuñada, no si es para que me conozca, y le dije, pues cuando sea mayor te va a conocer como la tia subnormal que le pega gritos y no te va a querer ver... dicho esto le dije a mi suegra, si quieres que me lleve la sandia metela al coche, que yo me voy a que emma se duerma...

total que me llevo la sandia y unos pepinos, y le digo a mi marido, que lo voy a dejar en el coche, que como no es de mi familia paso de llevarselo (cuando me da por algo soy pesadita y como me dolió mucho pues hasta que se me pase voy a estar dando por saco con el temita), me entretuve 2 minutos por el camino, a hablar con mi prima, y llegué y salió la tia de mi marido a ver si le habia llevado la sandia y le dije, si por ahi viene entre los ajos, pero luego te lo acerca tu sobrino que yo no tengo tiempo de bajarme del coche y dartelo :dientes:

meto el coche, meto a la niña en casa, y no me habia sentado cuando llama mi suegra al timbre :evil::evil::evil::evil::evil: que al final habian decidido bajar a ver a su hermana :evil::evil::evil::evil: me preguntaron por la niña, y les dije, está dormida y no vais a molestarla, no habeis venido a ver a mi vecina?? pues aqui no está

luego estabamos cenando mi marido y yo, y le digo: cuando quieras vas y le compras el regalo de cumple a tu sobrina, y me dice y porque no se lo compras tu??? y mi respuesta fue:
porque a partir de ahora yo solo voy a comprar regalos para MI familia, los de la tuya los compras tu :dientes:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: muy bien, las apariencias para que, hay que tratarlos como ellos os trantan :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

pobrecita la niña, si son de lo que no hay

:beso::beso:

Bufffff....es que apenas me puedo conectar, apenas tengo tiempo con eso de las vacaciones escolares :lol: .

Pues sí, los niños no tienen la culpa de nada, pero, al final, siempre terminan pagando los platos rotos, :( , a mí me da igual que se venga a dormir un día, o dos semanas, lo hago con las hijas de mis hermanas, y no me importa hacerlo con la hija de mi cuñada, pero j...., es que, mis hermanas, si tienen detalles con mi hija, pero esta buena mujer, es de las que se cree que todo el mundo le debe algo, y por ahí ya no paso más, y mucho menos, después de que a mi niña le han dado un par de ataques epilépticos, y como dejó de hablar a su hermano, por un tema de una antigua novia de él, a la que antes no podía ni ver, y ahora son amiguíiiiiiisimas, pues ni siquiera ha llamado para preguntar por ella :( , así que, entre unas cosas y otras, hemos decidido, que la vayan dando por donde amargan los pepinos.... :lol: a ella y a toda su parentela, que es igual que ella. :wink:
Enlace al post

Yelines eres mi idolo!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Pues como la felicidad no dura eternamente este sábado vuelvo a comer con TODA la Familia Política. Se reunen más que las familias mafiosas :lol::lol::lol:

Menos mal que el marinovio ha prometido que se cierra la veda hasta Septiembre :dientes::dientes:

Ayer me dice el marinovio que le ha dicho LMM que ya que el sábado nos vemos todos y no felicitamos a cuñadísima el santo, que le llevemos un regalito para disculparnos :lol::lol::lol::lol: Y ya le dije que estupendo, que como tenemos que ir al carrefour a hacer la compra voy a ver si pillo un par de calcetines y se los doy tal cual, sin envolver :lol::lol::lol::lol::lol: en pago por su pijama :lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yelines eres mi idolo!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Pues como la felicidad no dura eternamente este sábado vuelvo a comer con TODA la Familia Política. Se reunen más que las familias mafiosas :lol::lol::lol:

Menos mal que el marinovio ha prometido que se cierra la veda hasta Septiembre :dientes::dientes:

Ayer me dice el marinovio que le ha dicho LMM que ya que el sábado nos vemos todos y no felicitamos a cuñadísima el santo, que le llevemos un regalito para disculparnos :lol::lol::lol::lol: Y ya le dije que estupendo, que como tenemos que ir al carrefour a hacer la compra voy a ver si pillo un par de calcetines y se los doy tal cual, sin envolver :lol::lol::lol::lol::lol: en pago por su pijama :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: muy bueno lo de los calcetines :lol::lol: hasta Cristian se rie :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y otr dia mas sin venir a ver a su nieto y/ o sobrino ni llamar, excepto mi LMM que llamó para k su hijo le llevase de visita a casa de su hermana y una mierdaaaaaa (perdon) :nodigona:

Chica, si es que hay gente pá tó, yo no sé cómo, a algunas personas, no se les cae la cara de vergüenza, de pasar de sus nietos o sobrinos, y tener la cara dura de llamar, para usar a su hijo de chófer.....como diría la Estéban: ¡AMOS, AMOS!
Enlace al post

Bufffff....es que apenas me puedo conectar, apenas tengo tiempo con eso de las vacaciones escolares :lol: .

Pues sí, los niños no tienen la culpa de nada, pero, al final, siempre terminan pagando los platos rotos, :( , a mí me da igual que se venga a dormir un día, o dos semanas, lo hago con las hijas de mis hermanas, y no me importa hacerlo con la hija de mi cuñada, pero j...., es que, mis hermanas, si tienen detalles con mi hija, pero esta buena mujer, es de las que se cree que todo el mundo le debe algo, y por ahí ya no paso más, y mucho menos, después de que a mi niña le han dado un par de ataques epilépticos, y como dejó de hablar a su hermano, por un tema de una antigua novia de él, a la que antes no podía ni ver, y ahora son amiguíiiiiiisimas, pues ni siquiera ha llamado para preguntar por ella :( , así que, entre unas cosas y otras, hemos decidido, que la vayan dando por donde amargan los pepinos.... :lol: a ella y a toda su parentela, que es igual que ella. :wink:

Que mal rollito eso de que la antigua novia de tu legitimo sea ahora amiguiiiisima de semejante individua... y encima deja de hablar a su hermano por una persona ajena a la familia.-

Lo de las crisis epilepticas de tu niña no te agobies, a muchos niños les remite segun van creciendo.-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...