Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

No sabía yo que tu suegra era miembro de la asociación: LAS-COSAS-SE-CELEBRAN-CUANDO-YO-ORDENO :lol::lol::lol::lol: Es que mi LMM es presidenta de la misma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

debe ser la vicepresidenta por lo menos...

claro que ya lo estoy viendo que el jueves se me van a presentar a cenar, peeeeeero, no voy a tener nada preparado, y la tarta, pues como que va a venir el sabado....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ayer mi suegra queridadelalma nos despertó de la siesta... la niña en el parque y el padre y yo en la camita... las 5 de la tarde y suena el timbre, le doy un codazo a mi marido y le digo, abre tu que seguro que es tu madre, pero cierra la puerta, que no quiero que se despierte emma

yo solo oi, la mitad de la conversación porque ni abrió la puerta:
(la parte de mi suegra me la contó mi marido)
-¿Que haceis?
-Durmiendo
-Vaya horas de estar durmiendo, claro si comieseis a una hora decente ahora ya os habriais levantado, tendrias que estar ayudando a tu padre
-Quieres entrar o no?? que yo me vuelvo a la cama
y se volvió a la cama, y mi suegra en casa de la vecina, pero a las 6 volvió.... y mi marido pasó de abrirle :lol::lol::lol::lol::lol:

a las 6.30 yo le estaba dando la merienda a mi hija, y mi marido se fué a tomar un café y a por unos heladitos, y volvió a las 7, y mi suegra entró detrás suyo, claro antes vuelvo no me abris, y ahora seguro que la niña ya está dormida y tu, en vez de irte a tomar café, que vaya vicio que tienes, tenias que estar con tu padre (mi suegro estaba jugando a las cartas), mira donde están los remolques aqui en medio, y no los has recogido....

mi marido: los recogeré el dia que me arreglen la fuente que el otro dia se cargó, mientras tanto ahí se quedan
y si no te hemos abierto antes es porque estabamos durmiendo y ya te he dicho que si querias entrar, que tienes llave, que entres al jardín y cuando salgamos nos ves :dientes:

yo calladita... y me mira la vecina (la hermana de mi suegra, que tambien se vino a pasar la tarde) y me dice, y tu?? no tienes nada que decir???

y le digo yo?? no, yo no opino que no soy de la familia

luego como no tenia tema de que hablar, le comenté que le iba a comprar a mi marido una camisa, y me dice, no hace falta si yo le he comprado dos muy baratas el otro dia del mercao (4 por 5 euros, dos para mi marido y dos para mi suegro) y mi hija le compró otras dos, para el cumpleaños... joder compran tan barato que luego son horrorosas de feas y de malas, parecen de plastico... pero bueno, les digo y de que talla?? y me dice pues yo las he comprado xl y mi hija xxl, pero las hemos medido y son iguales de grandes....

a lo que yo respondí, pues descambialas por una L porque esas le están grandes, y me suelta, bueno pero aunque le estén un poco grandes no pasa nada, y yo le dije, pues que se las ponga cuando viva contigo, porque mientras viva conmigo, y sea yo la que ponga la lavadora, y planche se pondrá lo que yo le compre y a mi me guste, pero claro tu la proxima semana le traes las camisas, como le están grandes, te las llevas para tu marido y tu hija hace lo mismo con el suyo, pues coño que no le compreis nada, que no lo necesitamos...

luego nos pregunto que cuando lo ibamos a celebrar (cae en jueves) y le dije que el sabado, para aprovechar e invitar a nuestros amigos a tomar un trozo de tarta, y me dice que el sabado no puede ser, porque su nietisima, trabaja, que libra el miercoles y el jueves, y que el sabado su hija se va de vacaciones... y yo le dije, pues mira quien pueda venir que venga y quien no pueda pues que se joda, no voy a enguarrar dos dias, lo podria celebrar el viernes, pero de mis amigos hay quien curra el sabado, y preferimos hacerlo el sabado, además que mi padre el viernes se levanta a las 5 de la mañana coño, eso no lo miran
asi que va a ser un cumple muy tranquilo, sin voces, sin jaleo.. (no van a estar mis cuñados, ni mi sobrina)

No sabía yo que tu suegra era miembro de la asociación: LAS-COSAS-SE-CELEBRAN-CUANDO-YO-ORDENO :lol::lol::lol::lol: Es que mi LMM es presidenta de la misma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calla, calla, que yo me acabo de enterar que este año el cumple de mi padre toca celebrarlo dos veces: una el día en cuestión porque están por aquí unos primos míos y otra, en fin de semana, que nos iremos "la familia más directa" (sin primos) a celebrarlo por ahí
:evil::evil::evil::evil:
Total que en tres semanas voy a tener: una celebración de aniversario de bodas (que se ve que la torrada del domingo es para eso), dos santos, dos cumpleaños de mi padre y el cumple de mi mejor amiga.
Y de todos ellos, el único que me apetece es el de mi amiga, los demás ... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

Joeeeee... pues si que estamos apañadas ¿también deciden ahora cuando celebras las cosas?
Lo dicho, en mi siguiente vida me busco un huerfano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero de padre, madre y hermanos :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero eso es un arma de doble filo, porque mi cuñada es insufrible pero mi cuñadilla es un cielo, no se si me compensaría perder a las dos, que la quiero mucho (la conocí con 9 años, es de la edad de mi sobrino el mayor) :(

Que asco, siempre tiene que complicarse todo :duda:
Enlace al post

Joeeeee... pues si que estamos apañadas ¿también deciden ahora cuando celebras las cosas?
Lo dicho, en mi siguiente vida me busco un huerfano :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me apunto a lo de huérfano hijo único. :lol::dientes::lol: Vamos que si lo llego a a saber antes, me voy a buscar novio a un orfanato.
Enlace al post

Me apunto a lo de huérfano hijo único. :lol::dientes::lol:Vamos que si lo llego a a saber antes, me voy a buscar novio a un orfanato.

Esto ya lo decia yo con nueve años... aunque con mi actual he salido ganando que a veces se pasa un poco con su madre al ponerle las pilas. (dicho sea de paso)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...