Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: Mi madre también es de esas jajajajajaja. Hablo con ella a diario, vive a 5 min. andando de mi casa y a otros 5 de mi trabajo. Viene muy a menudo a la tienda para ver a mi jefe/padrastro, por lo que la veo día si y día también y como no la llame en el fin de semana me llama ella y me dice: anda guapa que si no te llamo yo... Desde luego telefónica vive del telefono de mi madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar :lol:

Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con eso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así :o

En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...

Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre :lol: )

No te fies de esas cosas, mi sobrina con 1 año y pico se comía a puñados las cebollitas con vinagre y la tía tan feliz y mi sobrino el mayor se comía los limones con cáscara y a mordiscos y era bien pequeño ¡¡la madre que los trajo!! Y mira, ahí estan los dos con 16 y 9 años y más hermosotes y sanos que todas las cosas. Chicas si se comen la tierra y las hormigas no creo que el ajo los vaya a matar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar :lol:

Calla, calla, que a mi ya me han acojonado con eso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Si te cuento lo que vi hace unas semanas... Fuimos a comer a casa de LMM y tiene a su nieto de 6 años en su casa muchas veces, pues estabamos comiendo, hizo paella para comer, y coge y le pone alioli en el plato del niño!!! Me quedé así :o

En cuanto llego a mi casa se lo cuento a mi madre, que se quedó igual que yo y me dijo que cómo se le ocurre darle ajo a una criatura tan pequeña...

Creo que cuando tenga hijos, voy a hacer como Bel y sacar uñas y dientes, armada hasta la médula para poder discutir con ella (aunque mi costi me apoyará en este tema, sobre todo con su madre :lol: )

No te fies de esas cosas, mi sobrina con 1 año y pico se comía a puñados las cebollitas con vinagre y la tía tan feliz y mi sobrino el mayor se comía los limones con cáscara y a mordiscos y era bien pequeño ¡¡la madre que los trajo!! Y mira, ahí estan los dos con 16 y 9 años y más hermosotes y sanos que todas las cosas. Chicas si se comen la tierra y las hormigas no creo que el ajo los vaya a matar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con Yilana :lol::lol::lol::lol: en cuestión de comida, los niños no le hacen ascos a nada ... bueno sí, a las verduras y al pescado :lol::lol::lol::lol: pero todo lo demás ... es super apetitoso :lol::lol::lol::lol:

A mi sobrino desde pequeño le daban caracoles. Pues el día siguient a mi boda, él y una amiguita, y no llegaba al año y medio, y se salieron al jardín de casa de mi madre y se pusieron a zamparse de todos los caracolillos que encontraban :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así que yo también pienso que mejor el alioli que no los caracoles, así en crudo ni na y sin su salsita :herida:
Enlace al post

Que asco, no? :lol::lol::lol::lol::lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:

¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?
:nodigona:
Enlace al post

Que asco, no? :lol::lol::lol::lol::lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:

Yo también lo veo fuerte ... pero ya te digo que los niños tienen un sentido del gusto un tanto ... extraño :lol::lol::lol:

Mira, hace dos sábados estuvimos en Ibiza y fuimos a comer a un sitio de menú y yo me pedí una ensalada. Pues bien traía una salsa muy muy fuerte y yo no le quería dar a Júlia porque si yo la encontraba fuerte, me imaginaba que ella más. Pues la tía pancha todo el rato pidiéndome ensalada :lol::lol::lol::lol: y eso que ya te digo que lo de comer verdura, si no es en puré ... como que sólo cuando nos ve comer a nosotros, que sino te la comes tú.
Además, la ensalada también traía fiambre de cabeza de cerdo y también venía con la salsita y la tía se zampó 3 de mis 5 lonchas :lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos, que es "culo veo, culo quiero", le da igual lo fuerte que sea.

Y los niños en general son así, tienen una época que lo imitan todo y tu dices "esto no se lo va a comer" y te deja de mal que no veas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?
:nodigona:

¿Los padres del niño qué van a decir con semejante especímen por medio? :lol::lol::lol:

Mira la última de mi LMM (madre). El sábado por la tarde-noche se iban a la playa y llega mi hermano y mi cuñada con el niño a su casa. Mi madre le dice que si quiere, se lo llevan a la playa. Mi madre llevaba dos bocadillos de york para ellos y le dice que ya le daría uno al niño. Y el niño, que tonto no es, le dice que no, que él lo quiere de nocilla y mi hermano le dice al niño que él se aguanta con lo que hay y si es york, pues eso y punto. Y mi madre dice bueno pensaba hacerle uno para él a mi me da lo mismo hacérselo de nocilla. Y mi hermano le vuelve a decir que no, que si los demás lo llevan de jamón, el niño también ... Total que mi madre va a hacerle el bocadillo y al final ... pues uno de jamón y uno de nocilla, pasando olímpicamente de lo que le había dicho mi hermano :lol::lol::lol::lol::lol:

Me rio por no llorar :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...