Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tiene importancia pero es una anecdota +
Hoy hacemos 3 años de casados, bueno, pues a llamado mi LMM pa felicitar a su hijo y luego me ha llamao a mi al trabajo (un gran detalle).

La cuestión es que (viene de atrás), cuando dijimos que yo estaba embarazada dijimos que no compraran nada por que nunca se sabe lo que puede pasar en los primeros meses... bueno, pues se lo han tomao al pie de la letra :lol::lol::lol::lol: .
Me ha llamao mi costi y me dice: he hablao con mi madre y me ha dicho que no te diga nada (el va y lo cascay se por que lo ha hecho, por que le decia: mira tu madre que no ha comprao nada a la niña, que vergüenza, luego se queja...y lo ha hecho pa que me calle :herida::nodigona::duda:) , pero que le habia comprao cosillas a la niña, pero hasta que no nazca no nos las dará :o:o:o me partia de risa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que yo os decia, al pie de la letra, vaya teeeeeeeeela :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:o:o pedazo post.... os debe servir de desahogo fijo!

Yo con la familia de mi queridisimo me llevo bien, salvo unos puntos claro! no todo puede ser perfecto. El caso es que a mi suegra le encanta la playa, y quiere que nosotros nos compremos una casa alli para que ella veranee o pase los fines de semana, y se dedica a buscar casas y a llamarnos diciendo lo que vale, los dormitorios que tiene, etc.. vamos que tengo un agente inmobiliario las 24 horas del dia. Y claro, yo siempre he veraneado con mis padres en una casita que esta en una zona muy buena, y mi suegra quiere que me la compre por donde a ella le gusta, manda huevos!!!

el otro dia fuimos a ver una (de 2 dormitorios por supuesto) y por la zona de mis padres, bueno, pues se lo comente y ni siquiera miro los planos. Salta y dice: pues en la misma cuenta que os pongan 2, pero la mia por esta zona que por alli no me gustan!

anda y que te ondulen! si quieres una casa te la compras tu guapa! :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

menos mal que mi queridisimo piensa como yo que sino.... me pegaba un tiro! al final he optado por no comprar ninguna casa, e irme a la de mis padres algun finde que tengo habitacion con cuna y todo por lo que pueda pasar! jijiji :coqueta::coqueta::coqueta:

Si es que... como mis papis no hay nadie en el mundo! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Zuay, cielo, en mi familia llevan con esa cantinela de q la niña aún se puede malograr...y le faltan apenas 15 días para salir...tb he pensado q cuando nazca y le traiga esos patucos horrendos (no quiero ni imaginármelos, conociendo su proverbial gusto...) q está tejiendo ella misma, le diré, "No, quédatelos, q igual si se los pongo y se muere??? cosa q no me extrañaría con lo horrendos q son, a mi niña le puede dar un soponcio..."
Por no mencionar q si tiene fotos con ellos puestos, quedará evidencia de ello y cuando tenga uso de razón, Genoveva me busca el peor asilo dle mundo, q lo estoy viendo (pq es lo q yo haría...)...jajaa...

Mejor tomármelo con humor, pq si no, les ponía un cinto de explosivos y los inmolaba contra cualquier muro...

:evil::evil::evil:

Y LMM sólo ha dicho de comprarle algo a la nena, x vergüenza cuando su hijo le dijo lo q mi madrina le había comprado...q el otro día, mi pobre madrina me dice, " y yo, q le puedo comprar???" le digo, ·"TÚUU?? PERO SI LE HAS COMPRADO EL CARRITO , LA CUNA, ROPITA...Q MA´S QUIERES?" y ella me dice, "ay, hija, q es mi nieta, q todo es poco para ella!!!!!!!!!!"...y las abuelas biológicas con el higo bien descansado...o lo q es peor, tejiendo patucorrendos con rosetones!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::beso: Bel

Enlace al post

A mi me compraron el moises cuando faltaban quince dias y me decian bueno, ya hablaremos si te lo compramos o no, hablo de LMM. Pero tuve q comprarme las sabanas yo, pq me dijo q eso ya era demasiado. Estamos hablando de su primera y unica nieta. En fin.
Mencionar tambien que EMM vino a ver a la pequeña y le dije que si queria fumar que se fuera a la cocina y me monto un zipitoste que no os quiero ni contar, que solo faltaba que yo le tuviera que decir donde tenia que fumar. Asi que cogi a mi hija , le vesti, y me la lleve a la calle. Estuvo poniendome durante unos cuantos meses a caldo por las casas de todos sus familiares.
Historias para no dormir

Enlace al post

Zuay, cielo, en mi familia llevan con esa cantinela de q la niña aún se puede malograr...y le faltan apenas 15 días para salir...tb he pensado q cuando nazca y le traiga esos patucos horrendos (no quiero ni imaginármelos, conociendo su proverbial gusto...) q está tejiendo ella misma, le diré, "No, quédatelos, q igual si se los pongo y se muere??? cosa q no me extrañaría con lo horrendos q son, a mi niña le puede dar un soponcio..."
Por no mencionar q si tiene fotos con ellos puestos, quedará evidencia de ello y cuando tenga uso de razón, Genoveva me busca el peor asilo dle mundo, q lo estoy viendo (pq es lo q yo haría...)...jajaa...

Mejor tomármelo con humor, pq si no, les ponía un cinto de explosivos y los inmolaba contra cualquier muro...

:evil::evil::evil:

Y LMM sólo ha dicho de comprarle algo a la nena, x vergüenza cuando su hijo le dijo lo q mi madrina le había comprado...q el otro día, mi pobre madrina me dice, " y yo, q le puedo comprar???" le digo, ·"TÚUU?? PERO SI LE HAS COMPRADO EL CARRITO , LA CUNA, ROPITA...Q MA´S QUIERES?" y ella me dice, "ay, hija, q es mi nieta, q todo es poco para ella!!!!!!!!!!"...y las abuelas biológicas con el higo bien descansado...o lo q es peor, tejiendo patucorrendos con rosetones!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::beso: Bel

Yo tengo el caso opuesto al tuyo. Mi madre la mujer pierde el culo por mi hermanastra y a ella todo le parece poco además que no mira nada por mi madre, me da una rabia.... Hasta el año pasado (sospechosamente fecha que coincide con la edad de jubilación de su padre oseasé mi jefe) no sabíamos nada o casi nada de ella, lo que sabíamos era porque mi madre la llamaba de vez en cuando para ver que tal estan. Pero eso si, ella bien que llamaba en reyes para decir que regalos quería para sus hijos (mis sobrinos), pero es que encima le toma el pelo a mi madre. La llama el año pasado y le dice a mi madre que el niño quiere la play 2 y la otra nosequé muñeca y mi madre que es idiota va y se lo compra y me dice: jolines hija no he podido comprar todo lo que quería porque me he dejado un dineral en los regalos de estos... y a mi se me hizo un revuelto de estómago y la digo: ¿y por que le compras eso? Pues hija no los veo casi y ya le había dicho que vale que se lo comparaba y me dio apuro no comprarlo... Y este año igual, le dice a mi madre que quiere el niño unas deportivas y la niña unos zapatos y le dice mi madre: ve a comprarlos tu y me dices lo que es y la señora se fue al Corte Inglés y se gastó 300 € en unas deportivas Nike para el niño y unos zapatos de piel para la niña. Cuando me lo dijo mi madre me puso de una mala leche... La digo: tu eres tonta mamá, tu no ves que se aprovecha de ti o que, pero vamos que si esto funciona así yo para el año que viene quiero un mueble para el salón que no tengo.
Encima que mi madre está canina de dinero, lo que tiene para reyes es porque se tira todo el año ahorrando de la compra y a lo mejor junta 500 € o algo así y con eso compra los regalos y la comida de los días grandes y que esta tía egoísta abuse así de ella... ¡no puedo! Así que este año la he dicho que voy yo con ella a comprar los regalos, que ni se la ocurra llamar para preguntar que que quieren y si llama ella pues que la diga que ya los ha comprado y que se jorobe. Si ella no mira por mi madre yo no voy a consentir que mi madre haga el tonto, si quiere regalos caros que se busque un marido millonario :evil:
Enlace al post

Nosotros es que tenemos un campo y nos vamos todos allí los findes y las vacaciones, entonces nos juntamos mis padres, mi hermana y nosotros y todos los vecinos que suben (que son las juergas que he comentado alguna vez que nos montamos y mi LMM se muerde las uñas de ver lo bien que lo pasamos).

A lo que iba, que despés de estar trabajando toda la semana, vamos allí a descansar un poquito y a desconectar, pero se ve que mi LMM no entiende eso. Y para irme a su casa a dormir, me quedo en la mía :lol::lol::lol:

De verdad que lo que hay que aguantar... Miedo me da cuando tenga hijos, que decís que les gusta dominar :lol:

Y tu LMM ha ido algun dia a comprobar como os lo pasais????

Has tenido el valor de invitarla????
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...