Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi madre es tonta y por mantener no se que relación inexistente con esta petarda hace lo que sea. Y me joroba porque ella no ve que la otra interesada solo quiere chupar del frasco y nada más. En fin... mientras haya tontos vivirán los listos :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mi madre es tonta y por mantener no se que relación inexistente con esta petarda hace lo que sea. Y me joroba porque ella no ve que la otra interesada solo quiere chupar del frasco y nada más. En fin... mientras haya tontos vivirán los listos :duda:

Amén :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yilana a mi es que este tipo de gente me repate... aprovecharse de la gente buena no se puede consentir :evil:

Menos mal que tu madre te tiene a ti... eso mismo le pasaba a mi marinovio que por no tener problemas con nadie decia amén a todo y yo no consiento que se deje tomar el pelo. Eso si, la mas mala de las malas, yo... desde luego... es que siempre pillo :duda:

Enlace al post

Yo tengo el caso opuesto al tuyo. Mi madre la mujer pierde el culo por mi hermanastra y a ella todo le parece poco además que no mira nada por mi madre, me da una rabia.... Hasta el año pasado (sospechosamente fecha que coincide con la edad de jubilación de su padre oseasé mi jefe) no sabíamos nada o casi nada de ella, lo que sabíamos era porque mi madre la llamaba de vez en cuando para ver que tal estan. Pero eso si, ella bien que llamaba en reyes para decir que regalos quería para sus hijos (mis sobrinos), pero es que encima le toma el pelo a mi madre. La llama el año pasado y le dice a mi madre que el niño quiere la play 2 y la otra nosequé muñeca y mi madre que es idiota va y se lo compra y me dice: jolines hija no he podido comprar todo lo que quería porque me he dejado un dineral en los regalos de estos... y a mi se me hizo un revuelto de estómago y la digo: ¿y por que le compras eso? Pues hija no los veo casi y ya le había dicho que vale que se lo comparaba y me dio apuro no comprarlo... Y este año igual, le dice a mi madre que quiere el niño unas deportivas y la niña unos zapatos y le dice mi madre: ve a comprarlos tu y me dices lo que es y la señora se fue al Corte Inglés y se gastó 300 € en unas deportivas Nike para el niño y unos zapatos de piel para la niña. Cuando me lo dijo mi madre me puso de una mala leche... La digo: tu eres tonta mamá, tu no ves que se aprovecha de ti o que, pero vamos que si esto funciona así yo para el año que viene quiero un mueble para el salón que no tengo.
Encima que mi madre está canina de dinero, lo que tiene para reyes es porque se tira todo el año ahorrando de la compra y a lo mejor junta 500 € o algo así y con eso compra los regalos y la comida de los días grandes y que esta tía egoísta abuse así de ella... ¡no puedo! Así que este año la he dicho que voy yo con ella a comprar los regalos, que ni se la ocurra llamar para preguntar que que quieren y si llama ella pues que la diga que ya los ha comprado y que se jorobe. Si ella no mira por mi madre yo no voy a consentir que mi madre haga el tonto, si quiere regalos caros que se busque un marido millonario :evil:

Por ese motivo yo no le dejo al marinovio que le pregunte a LMM qué le regalamos a ella o a su marido, porque la última vez fueron 150 euros de una cazadora :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahora compro yo el regalo y he descubierto que si le compro una mierda pero se la envuelvo como si fueran diamantes y se la da su hijo, ella feliz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Total mis regalos los pone en el cuarto de baño o los tira en el trastero... :lol::lol::lol::lol:

¿como puede existir gente con tantiiiisimo morrazo??
A mi me daria vergüenza pedir nada y mas aun si es algo caro.- :mal: :mal: esto para esas dos familias tan aprovechadas.-

Por otro lado, pensandolo bien Yilana ¿tu madre que es de esos niños? si no es nada ¿no? tu hermanastra es solo hija del marido de tu madre (o eso he entendido) ¿para que les regala nada, si no tiene obligacion?

Bueno, a veces hago demasiadas preguntas.-
:beso::beso: a todas
Enlace al post

Yo tengo el caso opuesto al tuyo. Mi madre la mujer pierde el culo por mi hermanastra y a ella todo le parece poco además que no mira nada por mi madre, me da una rabia.... Hasta el año pasado (sospechosamente fecha que coincide con la edad de jubilación de su padre oseasé mi jefe) no sabíamos nada o casi nada de ella, lo que sabíamos era porque mi madre la llamaba de vez en cuando para ver que tal estan. Pero eso si, ella bien que llamaba en reyes para decir que regalos quería para sus hijos (mis sobrinos), pero es que encima le toma el pelo a mi madre. La llama el año pasado y le dice a mi madre que el niño quiere la play 2 y la otra nosequé muñeca y mi madre que es idiota va y se lo compra y me dice: jolines hija no he podido comprar todo lo que quería porque me he dejado un dineral en los regalos de estos... y a mi se me hizo un revuelto de estómago y la digo: ¿y por que le compras eso? Pues hija no los veo casi y ya le había dicho que vale que se lo comparaba y me dio apuro no comprarlo... Y este año igual, le dice a mi madre que quiere el niño unas deportivas y la niña unos zapatos y le dice mi madre: ve a comprarlos tu y me dices lo que es y la señora se fue al Corte Inglés y se gastó 300 € en unas deportivas Nike para el niño y unos zapatos de piel para la niña. Cuando me lo dijo mi madre me puso de una mala leche... La digo: tu eres tonta mamá, tu no ves que se aprovecha de ti o que, pero vamos que si esto funciona así yo para el año que viene quiero un mueble para el salón que no tengo.
Encima que mi madre está canina de dinero, lo que tiene para reyes es porque se tira todo el año ahorrando de la compra y a lo mejor junta 500 € o algo así y con eso compra los regalos y la comida de los días grandes y que esta tía egoísta abuse así de ella... ¡no puedo! Así que este año la he dicho que voy yo con ella a comprar los regalos, que ni se la ocurra llamar para preguntar que que quieren y si llama ella pues que la diga que ya los ha comprado y que se jorobe. Si ella no mira por mi madre yo no voy a consentir que mi madre haga el tonto, si quiere regalos caros que se busque un marido millonario :evil:

Por ese motivo yo no le dejo al marinovio que le pregunte a LMM qué le regalamos a ella o a su marido, porque la última vez fueron 150 euros de una cazadora :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahora compro yo el regalo y he descubierto que si le compro una mierda pero se la envuelvo como si fueran diamantes y se la da su hijo, ella feliz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Total mis regalos los pone en el cuarto de baño o los tira en el trastero... :lol::lol::lol::lol:

¿como puede existir gente con tantiiiisimo morrazo??
A mi me daria vergüenza pedir nada y mas aun si es algo caro.- :mal: :mal: esto para esas dos familias tan aprovechadas.-

Por otro lado, pensandolo bien Yilana ¿tu madre que es de esos niños? si no es nada ¿no? tu hermanastra es solo hija del marido de tu madre (o eso he entendido) ¿para que les regala nada, si no tiene obligacion?

Bueno, a veces hago demasiadas preguntas.-
:beso::beso: a todas

Bueno es una hija más del matrimonio y para los niños es la abuela. Yo estoy totalmente a favor de que tenga trato con ella y de que le compre cosas a los niños, lo que me joroba es lo egoísta que es la otra persona y cómo mi madre hace el tonto con ella.
Enlace al post

Como tu madre no habra los ojos, la otra le va a estar chupando la sangre toda la vida, hasta que la deje seca. Y, si ocurriese esto.. si te he visto ni me acuerdo guapa. Lo digo porque he visto casos así y dan muchisima penita. Házselo entender a tu madre, no veo mal que les regale cosas, pero que las elija ella misma, o que le diga qué es lo que necesitan y vas tú con ella, como has dicho antes. :beso:

Pues en esas estoy, ya la he dicho que este año compramos los regalos juntas, que nada de llamar a esta petarda para preguntar y que le compre lo que pueda y si no la gusta pues ajo y agua, que tampoco ella se digna a comprar nada a nadie. A ver si así ve que no pasa nada y el año siguiente no hace el primo. Desde luego como este año haga lo mismo me voy a enfadar de verdad con ella :duda:
Enlace al post

Que asco, no? :lol::lol::lol::lol::lol: No se, yo es que veo el alioli muy fuerte para un estómago pequeño. A mi es que me sienta mal, por eso lo digo y los niños son más delicados para estas cosas.

Pero a lo que íbamos, es que mi LMM se lo consiente todo y el niño está muy mimado, como no hagas lo que él quiere, ya está llorandole a su abuela y viene ella a echarle la bronca a quien sea por haberle hecho llorar. Pero con su Raúl saben los dos que no pueden porque le ponen las pilas enseguida :lol:

¿Y los padres del niño no la dicen nada? Porque yo si que riño a mi suegro cuando le da de comer a mis perros y yo le he dicho que no les de nada y digo yo que si por los perros le riño que no se hará por un hijo ¿no?
:nodigona:

Pues mira, los padres son separados. La madre, con tal de joder al padre se ha quedado con la custodia del niño al que tiene abandonado, le da de comer en el bar un bocadillo de salchichas, lo tienen en el campo de cualquier manera (que una vez llegó lleno de picaduras de pulgas)... y el padre se ha juntado con otra y pasa olimpicamente también del niño. Total, que la que lo está criando es la abuela.

A nosotros se nos partía el corazón de ver el niño así y pensamos en pedir la custodia, pero es algo muy complicado. A parte que nos tienen que dar el consentimiento los padres y la madre odia a Raúl, o sea que lo teníamos muy chungo, y la abuela también decía que no nos metiesemos en líos y dejaramos la cosa tal y como está. Y así ha quedado la cosa, que se las apañen ellos.

Qué lástima, por Dios.
:(:(:(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...