Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y lo de la operación ... manda huevos. O sea que tú TIENES que cancelar tus vacaciones, cuando ni siquiera os han dicho lo del médico y ella, no puede cancelar las suyas por su padre. Si la pillo, la escupo :duda:

cuando ella no puede cancelar sus vacaciones porque aún no sabe si se irá o no.... que es lo más fuerte...

acabo de hablar con mi suegro que ha venido a dejar el tractor... y le pregunto que cuando le operan, y me dice riendose, que depende, y yo ingenua de mi, le pregunto de que???

respuesta: de si os vais o no de vacaciones, si os vais, el martes si no os vais no me opero :evil::evil::evil::evil::evil::evil: y encima tiene el morro de preguntarme que voy a preparar el jueves de cena, que es el cumple de carmelo!!!

claro que ahi no me he aguantado y le he preguntado, que preparaste tu cuando cumpliste los años??? y me dice nada especial preparamos la comdia de siempre, y luego un helado
y yo le he dicho, pues aqui las cenas es una ensalada, asi que ya sabes lo que vas a cenar, y luego un helado.. y me dice pues si no hay gambas no venimos, y le he dicho, pues mejor, a más tarta tocamos

no te jode, egoistas que son unos egoistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están en plena campaña "Jodamosle el verano a Yelines"
Ya sabes, dientes dientes que es lo que les jode.-
Y vete de vacaciones y que les den dos duros.-
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Chicas qué me aconsejais?

El sábado vamos a cenar a casa de mi suegra casi toda la familia y quiero llevar un postre para impresionar, pero no se cual!!!!

Ir diciendome cosas que la quiero dejar con la boca abierta :lol::lol::lol:

¿algo que le siente mal/no pueda o deba comer/que no le guste/que le de alergia???
O ¿un pastelito de la pantera rosa??? (uno para todos, claro; si te sientes generosa uno para cada uno) Con esto seguro seguro que se queda con la boca abierta jejejeje 8):)
Enlace al post

Ya que has sacado el tema de las herencias...seguro que eso da para escribir otro libro más.

Mi suegra tenia dos trozos de terreno heredados de su familia. Uno cerca del otro, el primero era más grande, en unha loma, sin agua; el segundo un poco más abajo, más llano y con un pozo, pero más pequeño. Un dia que mis suegros sacaron el tema, los dos hijos quedaron en repartirse los terrenos según cual le gustaba a cada uno. A mi contrario le gustaba mas el llano aunque fuera más pequeño y el pozo tuviera servidumbre de agua con las fincas colindantes, y a la JALAGRAN le gustaba más la loma que era más grande aunque no tuviera agua. Total, en aquel momento, puestos a la venta, les hubieran dado lo mismo por cada uno de ellos, nadie salia perjudicado. ¡JA!

Pero como laq LMM es como es, vendió el llano y con el dinero hizo una casa en la loma (que mi marido ayudó a construir arruinandonos los fines de semana de mas de dos años, mientras el ahora excuñadísimo principe consorte, sólo iba a comer, a vigilar la obra y poner faltas) además excavó un pozo que tiene una barbaridad de agua. Por lo visto, antes del "reparto" ya sabian JALAGRAN y ella que allí les habia señalado agua un experto, y como el pozo es nuevo, no tiene servidumbre de agua con nadie. Pero a mi contrario no se lo dijeron.

Eso si, sigue latente la idea de que la loma es de la niña, así que en el fondo, él se ha quedado sin nada, aunque nadie lo diga en voz alta.

Además, cada vez que yo hago alguna mejora en mi casa, ellas la copian, preferentemente más aparatosa que la mia. Y tiene que ser mi contrario el que la relice, no les vale un albañil, tiene que ser él el que carge los bultos y haga el trabajo. Si compro una maceta igual, salen corriendo a buscar otra igual. Y...ya seguiré en otro momento.

La madre que los parió!!!
Yo empezaba a ir alli de continuo na mas que pa dar por saco...

Ni loca vuelvo yo allí si puedo evitarlo :mal: no soy capaz de llegarle a la suela del zapato a esas dos cuando se trata de amargarle la vida a alguien. No, si volviera a verlas acabaria pensando en suicidarme. Y eso si que no lo hago, aunque sea por darles por saco. Pero su simple recuerdo basta para quitarme las ganas de vivir.
Enlace al post

Bueno, bueno, no quería llegar a estos extremos tan feos... :lol::lol::lol: Pero vosotras lo habéis querido :lol::lol::lol:

Os dejo fotitos del jarrón y de un juego de toallas

DSCN0779.JPG ----- > Por favor tomad nota de la base dorada y del biselado del jarroncito

DSCN0781.JPG

Y por si esto no os parece suficiente :lol::lol::lol: os dejo una bonita foto del juego de toallas, que la pena es que la cámara no capta ese verde fosforito tan chuli piruli que tiene
:lol::lol::lol::lol:DSCN0782.JPG

No quería obligaros a ver estas cosas peeeeeeero vosotras lo habéis querido :lol::lol::lol:

Yo me ofrezco a romper lo que sea menester; pero _tambien_podriamos hacer un mercadillo de intercambio de estas cosas para regalar a LMM y JALAGRANES Varias... se pagarian solo los gastos de envio
¿que os parece?

Enlace al post

El sábado vamos a cenar a casa de mi suegra casi toda la familia y quiero llevar un postre para impresionar, pero no se cual!!!!

¿algo que le siente mal/no pueda o deba comer/que no le guste/que le de alergia???
O ¿un pastelito de la pantera rosa??? (uno para todos, claro; si te sientes generosa uno para cada uno) Con esto seguro seguro que se queda con la boca abierta jejejeje 8):)

Tu y yo nos parecemos mucho en la forma de pensar :beso:
Enlace al post

Ni loca vuelvo yo allí si puedo evitarlo :mal: no soy capaz de llegarle a la suela del zapato a esas dos cuando se trata de amargarle la vida a alguien. No' date=' si volviera a verlas acabaria pensando en suicidarme. Y eso si que no lo hago, aunque sea por darles por saco. Pero su simple recuerdo basta para quitarme las ganas de vivir.[/quote']

Pues... no se; espera a que espichen tus suegros y empieza a pedir vuestra parte de la herencia; antes no que aun habria tiempo de que ellas lo apañaran a su gusto y conveniencia.-

Aunque bicho malo nunca muere... :nodigona:

Enlace al post

Tu y yo nos parecemos mucho en la forma de pensar :beso:

Jejejee, es que tener el mismo tipo de padres se ve que marca mucho!!!!!

Bueno, pasemos a temas mas agradables... :beso::beso:
Enlace al post

Hablando de toallas, os cuento otra batallita. Una vez llevé a casa de mi suegra un juego de toallas que me regaló mi madre para enseñarselas. Eran buenísimas y además el juego eran cinco piezas. Cuando lo vio LMM se quedó :o:o:o:o:o:o:o:o:o . Un rato después la señora discurrió que si el juego era tan bueno y tenía tantas piezas, yo debia darle dos a su niña, que no tenia nada así en su ajuar. Yo me eché a reir. Por hache o por be, las cosas que llevaba aquel dia se quedaron en su casa para recogerlas mas tarde (no recuerdo donde queriamos ir y no podiamos llevar todos los bultos en el coche) El caso es que cuando volvi a coger la bolsa no se notaba nada, pero al abrirla después faltaban las dos toallas. Nunca mas se supo de ellas por mas broncas que armé. Y he visto varias veces cosas en casa de la JALAGRAN que hacen juego sospechosamente con piezas desaparecidas de mis cosasTemporalmente, usamos una vez la casa del campo para desahogo y metí una cuantas cosas en cajas, que cuando recuperé mas tarde...habian sido abiertas. Tengo unas copas metálicas (aptas para el mercadillo de intercambios) horribles, que yo nunca he comprado ni nadie me habia regalado; y que aparecieron en una de esas cajas. No se de quien serian, pero lo que hubiera en MI caja en el lugar que ocupaban esas copas nunca apareció.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...