Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sunshine así me he quedado con tu familia política :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Pero que fuerte me parece todo, cuánta envidia hay por el mundo por favor!

Tú que eres experta en dulces... cuál me aconsejas? Tengo que ir a casa de mi suegra a cenar el sábado con algunos de sus hijos, mis padres y dos tíos míos y quiero quedar impresionante! :lol::beso:

dices que les encanta el arroz con leche no? (a mi tambien :nodigona: ) que mas cosas les gustan? Yo esque para postre me encanta el tiramisu y siempre suele ser acierto o si quieres algo que sea mas suave como es para postre una Tarta mouse de Limon o otra fruta tambien va genial.
Para el cumpleanos hice una charlotta como las de Alegna y no sabes como se la ponian los ojos al verla jajajajajaja y un browni con cerecitas tambien rico rico dame mas pistas :wink:

Sunshine en mi caso es al revés' date=' como yo también me sé la talla del marinovio, LMM se cabrea porque nunca la llamo a preguntársela :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Sunshine en mi caso es al revés' date=' como yo también me sé la talla del marinovio, LMM se cabrea porque nunca la llamo a preguntársela :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Es que es normal, si vivimos con ellos tendremos que saber la talla, no? :lol:

No, porque le quito su protagonismo de gran matriarca :lol::lol::lol::lol::lol: La sienta a cuerno quemado que sea yo quien le compre ropa, que me sepa sus gustos, que le recuerde yo las fechas y que me encargue de los regalos de la familia :lol::lol::lol::lol: La he quitado su labor de LA_MAS_MEjor organizadora y eso la jode............ :lol::lol::lol::lol:

Tú piensa que hasta que me independicé, yo de la casa sabía hacer lo justito y en la cocina... mi especialidad era llamar al TELEPIZZA que me sé el número de memoria. Y LMM se pensaba que yo iba a ser una inútil y que ella tendría que venir al rescate :lol::lol::lol::lol: y como se dice en mi tierra LE HA SALIDO LA CHACHA RESPONDONA y eso no le mola porque no soy la mejor ama de casa del mundo pero le pongo voluntad y empeño y hasta mi propia madre me confesó el otro día que la tengo alucinada porque ella no pensaba que fuera a saber organizarme tan bien en tan poco tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chica eso es justito lo que le pasa a mi suegra lo del numerito que claro yo me se su talla y tal lo hace para senalizar claro me apartaste de tu vida y haora la tienes a ella asique yo soy la pobre buena mujer que la intencion tengo pero como no me se tu talla que voy a hacer y solo porque la fastidia como tu dices no ser ella la que le organiza todo la que decide por el (aunque eso nunca lo hizo solo lo pensaba ella porque mi costi sabe muy bien lo que quiere)

Podian ser hermanas porque cuando nosotros empezamos a salir la mia tambien se pensaba ja esta con lo joven que es no sabe hacer de nada la manejo como quiera y ademas puedo seguir con el gran culebron de yo soy LMM madre del mundo que se sacrifica tantisimo por sus hijos que voy a casa de ellos aunque ya estoy mayor (cuando los hijos anduvieron locos por quitarla las llaves) pero se dio cuenta muy rapido que conmigo eso nada... la primera vez debio ser cuando al medio ano me salta que haora ella es mi madre y ellos son mi familia muy educadamente la conteste "lo siento el puesto de madre lo tengo muy bien ocupado igual que el de padre no necesito otros acaso algun dia sera mi suegra "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

No, porque le quito su protagonismo de gran matriarca :lol::lol::lol::lol::lol: La sienta a cuerno quemado que sea yo quien le compre ropa, que me sepa sus gustos, que le recuerde yo las fechas y que me encargue de los regalos de la familia :lol::lol::lol::lol: La he quitado su labor de LA_MAS_MEjor organizadora y eso la jode............ :lol::lol::lol::lol:

Tú piensa que hasta que me independicé, yo de la casa sabía hacer lo justito y en la cocina... mi especialidad era llamar al TELEPIZZA que me sé el número de memoria. Y LMM se pensaba que yo iba a ser una inútil y que ella tendría que venir al rescate :lol::lol::lol::lol: y como se dice en mi tierra LE HA SALIDO LA CHACHA RESPONDONA y eso no le mola porque no soy la mejor ama de casa del mundo pero le pongo voluntad y empeño y hasta mi propia madre me confesó el otro día que la tengo alucinada porque ella no pensaba que fuera a saber organizarme tan bien en tan poco tiempo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ella en su día, cuando se independizó, tuvo que saberse la talla de su marido, aprender a cocinar, etc. etc.... pues ahora les toca a los demás o es que su hija la jalagran no sabe hacer nada? (cosa que me lo creo...) :lol:

Yo en ese sentido no he tenido problemas con ella porque ve que su hijo está bien cuidado y que le compro sus caprichitos para comer. Ah, que también cuando vamos a su casa ella ha comprado los mismos y más cosas para su niño, pero le sale el tiro por la culata porque siempre se los desprecia :lol::lol::lol: y eso sí que le revienta! :lol:

jajajajajajaja eso lo intenta mi suegra tambien si yo hago algo que ve que a el le gusta fijo que la siguiente vez que voy lo tiene ella aunque tengo que reconocer que en eso es en general ella siempre tiene la bebida que a cada uno le gusta los dulces... necesita ser una gran anfitriona siempre .... y cuando alguna vez mi marido no pica nada le suelta algo al estilo esque como yo no te hago las cosas que ella te prepara...

Enlace al post

Ella en su día, cuando se independizó, tuvo que saberse la talla de su marido, aprender a cocinar, etc. etc.... pues ahora les toca a los demás o es que su hija la jalagran no sabe hacer nada? (cosa que me lo creo...) :lol:

Yo en ese sentido no he tenido problemas con ella porque ve que su hijo está bien cuidado y que le compro sus caprichitos para comer. Ah, que también cuando vamos a su casa ella ha comprado los mismos y más cosas para su niño, pero le sale el tiro por la culata porque siempre se los desprecia :lol::lol::lol: y eso sí que le revienta! :lol:

jajajajajajaja eso lo intenta mi suegra tambien si yo hago algo que ve que a el le gusta fijo que la siguiente vez que voy lo tiene ella aunque tengo que reconocer que en eso es en general ella siempre tiene la bebida que a cada uno le gusta los dulces... necesita ser una gran anfitriona siempre .... y cuando alguna vez mi marido no pica nada le suelta algo al estilo esque como yo no te hago las cosas que ella te prepara...

No, si es que encima vas a tener que cocinar mal tú para darle el gusto a ella, hay que joderse :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

el problema es que la mia es un poco mayor tiene 83 años :( aparte no podemos sacarla de la casa ya q no tenemos donde ponerla.

siempre esta metiendo las narices en todo y dando opiniones cuando no se las piden. :pelea:

ella dice que los hijos no son necesarios pero tuvo 6 la malvada!!! :x

ningunos de los otros hijos la quieren tener cerca, asi q no nos queda de otra q aguantarnos hasta :duda: no se cuando!!!

hasta los fines de semana, q nos quedamos en la cama mas tarde, todos juntos, nuestra hija, el y yo. ella llama a mi esposo para q se levante q es tarde auque sean las 8:30 de la mañana.

siempre esta revisando lo que hago y dice q esta mal echo.

no la soporto!!!! :evil: y lo que mas me molesta es que sus dientes son postisos y siempre juega con ellos :nodigona: y mas a la hora de comer.

Dios me perdone pero no puedo mas, mi esposo al estar en el dia en el trabajo no ve todo lo que ella hace, pero el la conoce bien y no le hace caso.

tiene a nuestra hija de 6 años al volar, no la deja en paz! siempre preguntanle cosas que no le corresponden.

ella se levanta en la noche y empieza a hablar y a preguntar donde yo le he puesto las cosas. :cry:

tratamos de vivir, pero a veces nos falta el aire!!!!

pero a los 100 creo q no llega o si?

Enlace al post

No, si es que encima vas a tener que cocinar mal tú para darle el gusto a ella, hay que joderse :evil::evil::evil::evil:[/quote:4n8g62sk]

Seria lo minimo, no? Por lo menos para tenerla contenta ya que como ella misma me dice es una buenisima persona y se la debe tener contenta jajajajaja

Enlace al post

cenas, comidas......ays, hoy es el cumple de mi queridisima y no le comprao nada, porque pa una vez que le compre se lo regalo a su sobrina asi que la den por...ejem, bueno, hoy voy a comer a su casa pero gracias a diossssssssssss el niño esta con mi madre, asi que le evito la tortura psicologica.
habia pensado en hacer el tiramisu express de canelona, pero la ultima vez q lo hice lo probó y me dijo que sabia mucho a café! :evil::evil::evil::evil:
ES TIRAMISU, POR FAVOR!!!!!! A QUIERE QUE SEPA??????, A AJO???
bueno chicas, acepto sugerencias

:beso::beso::beso::beso::beso:
#

y un tiramisu de fresas? De todas las maneras no te vuelvas loca yo me pillaba muchisimos disgustos porque despues de el esfuerzo que hacia para preparar cosas especiales siempre me las despreciaba o daba un comentario como el de que sabe demasiado a cafe y como siempre va a encontrar algo porque lo que quieren es joder por la rabia que las da ....

Y que tal un brownie hice uno rico rico para el cumpleanos
Enlace al post

A mi LMM lo que más la cabrea es que no la llame si tengo dudas :lol::lol::lol: Pero es que ese punto s eo dejé muy clarito a mi marinovio.

Un día se le antojó al nene una receta para comer y me preguntó mi chico si yo sabía hacerla. Le dije que nunca lka había hecho pero que iba a llamar a mi madre y me soltó (está a UVAS lo sé :lol::lol::lol: ): "O podemos llamar a la mía"

Y ahi que Cocinillas toda mona :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: le dijo
"Depende de quien vaya a guisar. Si guisas tú llama a tu madre. Si guiso yo llamo a la mia" :lol::lol::lol::lol::lol: Clarito como el caldo de un asilo le quedó :lol::lol::lol::lol::lol:

¿A que llamasteis a tu madre?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

A mi LMM lo que más la cabrea es que no la llame si tengo dudas :lol::lol::lol: Pero es que ese punto s eo dejé muy clarito a mi marinovio.

Un día se le antojó al nene una receta para comer y me preguntó mi chico si yo sabía hacerla. Le dije que nunca lka había hecho pero que iba a llamar a mi madre y me soltó (está a UVAS lo sé :lol::lol::lol: ): "O podemos llamar a la mía"

Y ahi que Cocinillas toda mona :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: le dijo
"Depende de quien vaya a guisar. Si guisas tú llama a tu madre. Si guiso yo llamo a la mia" :lol::lol::lol::lol::lol: Clarito como el caldo de un asilo le quedó :lol::lol::lol::lol::lol:

Esto me ha recordado que yo no le puedo pedir recetas a mi madre ... porque no me las da :pelea::pelea::pelea: Me saca la excusa de "si quieres comer tal o cual cosa, me lo dices y te lo hago yo, no hace falta que lo hagas tú".
Y claro, yo bien educada que estoy, por no decirle "y cuando te mueras quién me la hará?", pues ya no se las pido para mi, sino que me invento que tal o cual amigo la quiere o que son para alguien del foro y así no me puede decir "ya te lo hago yo" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Conste que lo he tenido que hacer dos veces, que no es broma :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...