Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bueno veo que este post siempre está en las primeras posiciones :lol::lol::lol:

Hacía mucho que no contaba yo algo de mi LMM, pionera ella en el campo de SOY UNA MADRE ABNEGADA QUE TE LLAMO TODOS LOS DÍAS. :lol::lol::lol::lol:

Ayer llama y según veo que es ella le paso el telefono al marinovio y sigo leyendo, ( me asombra mi capacidad de pasotismo :lol::lol::lol: ).
Se ponen a hablar y oigo que le dice a su hijo que qué quiere por su cumpleaños y mi chico le dice que quiere camisetas y vaqueros y que entre LMM, cuñadísima y la tía de mi chico, se repartan quien le regala cada cosa. Frase de LMM: "Y tu novia que te va a regalar?". Mi marinovio dice que no tiene ni idea porque siempre lo mantengo en secreto y suelta la muy :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :pelea::pelea: "Bueno, no te preocupes, que ya me tienes a mí para hacerte buenos regalos"

:o:o:o:o:o:o :x :x :x :evil::evil::pelea::pelea::pelea::pelea:

Me levanté a fumarme un cigarro a la terraza y a ponerme una copa de vino y mientras él discutía / hablaba con su madre empecé a acordarme de todas vosotras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que es taaaaaaaan mona ella :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Pero ... no le habías regalado un hamster por su cumpleaños? Estoy hecha un lio :cry::cry:

Cielo, por el ANIVERSARIO, fue por el aniversario :beso::beso::beso::beso::beso:

Ves? Ya decía yo que no me cuadraban las cosas :lol::lol::lol::lol:

Ahora ya sabes ... a dejar a tu LMM como el betún, por los suelos ... un regalazo a marinovio de impresión :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya sabes ... a dejar a tu LMM como el betún, por los suelos ... un regalazo a marinovio de impresión :wink:

Si lo que me subleva :evil::evil::evil::evil: es que siempre hago buenos regalos a todo el mundo, incluída ella que me sale carísima la jodia :lol::lol::lol: .

Pero bueno, una más para añadir al archivo de bellos momentos LMM VS COCINILLAS :lol::lol::lol::lol:

Hija, no está hecha la miel para la boca del asno :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Si lo que me subleva :evil::evil::evil::evil: es que siempre hago buenos regalos a todo el mundo, incluída ella que me sale carísima la jodia :lol::lol::lol: .

Pero bueno, una más para añadir al archivo de bellos momentos LMM VS COCINILLAS :lol::lol::lol::lol:

Me gusta más lo de ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo con mi contrario y los regalos lo llevo cada vez peor. Si le regalo algo y le gusta, estupendo. Pero a la siguiente vez su mamita o su hermanita me copian la idea, y donde ellas entran, no hay sitio para mi.

Me pasó con las colonias, con las cosas de joyeria, con la ropa(que se convirtió en exclusiva de su mamá)...con todo. Con las plumas, por ejemplo, le dio por coleccionarlas. De vez en cuando yo le regalaba alguna bonita, que el agradecia un montón porque aparte que le gustara, sabia que me habia pasado tiempo buscando la que le pudiera parecer mejor a él. Hasta que la JALAGRAN le regaló una, que aparte de todo era mala y fea. Desde entonces, como con las colonias, se convirtió en algo demasiado intimo y personal para compartilo con su esposa. Lo último que le ha regaladoLMM es una camara fotográfica. Yo solía regalarle una buena cada aniversario porque sé que le encantan y hasta ahora él la esperaba con mucha ilusión. A partir de ahora ya no podré regalarle más cámaras.

Estoy pensando en irme a los chinos y comprar una caja de corbatas horrendas (él no usa corbatas) y decirle que en cada fecha señalada coja la primera del montón hasta que acabe la caja. ¿Se os ocurre alguna otra forma de convertir los regalos en algo cada vez más impersonal? Al fin y al cabo, el que está marcando distancias cada vez mayores es él, que no proteste.

Enlace al post

Me gusta más lo de ECHAR MARGARITAS A LOS CERDOS :lol::lol::lol::lol:

Que curiosidad tengo por ver los regalos que recibiran estas navidades de tu parte.... jajajjaja

cuando empezamps a salir tenian acostumbrado a mi marido a no compprar regalos si no simplemente darles el dinero que ellos le pedian y compraban lo que les parecia luego con el tiempo fuimos comprando nosotros los regalos pero a mi siempre me gusta hacer buenos regalos tanto de valor como tambien me gusta empaquetarlos bien pensar en algo que haga ilusion... Pues uno de los primeros regalos para mi suegra fue Pleasures de Estee Lauder .... nunca lo llevo encima creo que ni siquiera habrio el paquete porque a la semana voy a casa de el cunadisimo y su entonces aun mujer olia a ella y la tenia en el bano nunca antes la habia usado mi marido se lo pregunto a su madre ella claro lo nego pero luego le salto esque ella no usa colonia porque tiene la piel mixta no sabia yo que con piel mixta no se puede usar....
El ano pasado por navidad un fin de en un balneario (y ella a mi unas manoplas :nodigona::nodigona::nodigona: ) el viaje tardaron casi un ano en ir y casi como obligados asique como ni siquiera aprecian lo que les regalamos al reves me dicen que esque nos va demasiado bien este ano la regale un broche de bisuteria por 5€ una tabla de turron (aqui en alemania no hay y a ella la gusta)y unas velitas de navidad (ella suele regalarme este tipo de cositas que unas semans antes de navidad venden por los supermercados tipo lidl, plus....) lo malo es que como soy incapaz de regalar algo feo el broche era bonito y todo y parecia mucho mas bueno de lo que era :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

La verdad es que en mi familia somos un poco raros para el tema de los regalos, casi nunca nos regalamos nada, es una costumbre, desde pequeños nos hemos acostumbrado a no recibir regalos de cumpleaños ni de mis padres, mis abuelos o mis tíos y nunca nos ha parecido mal, los cumpleaños sólo los celebrábamos para los amiguitos y el que cumplía años elegía ese día la comida, yo he sido una niña que tenía de todo por eso cuando llegaba el cumple no hacía falta nada más, somos 25 primos así que entre mis padres y tíos llegaron al acuerdo de no regalar a ninguno.Eso sí, cuando llegaba navidad mi casa era una juguetería.

Cuando nacieron mis hijos nadie de la familia (ambas partes) regaló nada a mis hijos, pero he de decir que lo cariñosos que son tanto mis padres, suegra, cuñados y hermanos con mis hijos compensa todo, mis cuñados y los abuelos les regalan por sus cumpleaños, pero nosotros no, bueno les regalamos una fiesta. También tengo que decir que mi madre y mi suegra se llevan tan bien que si mis hijos quieren un regalo más caro se llaman entre ellas y se lo compran juntas.

Mi familia política era más dada a los regalos y a mí que no me va mucho ese tema he cortado de la mejor forma posible con ello. Antes sí nos regalábamos y también he recibido cada regalo.... pero en su defensa he de decir que aunque no me gustase sé que lo compraban con ilusión.

No quiero dar la impresión de "familia feliz", en todas partes cuecen habas, pero creo que he tenido mucha suerte con mi familia política porque en general nos llevamos muy bien (Con nuestras cositas, repito), pero ellos han sabido respetar que a mí el tema de los regalos no me iba mucho y yo he entendido la ilusión que pone mi suegra en cada regalo que hace así que ella siempre tiene uno nuestro por su cumple y mi madre no, pero en mi casa nos lo tomamos de otra forma, en cada familia hay unas reglas no escritas.

Cuando os leo me pongo a pensar en los bichos raros que hay por ahí y se hacen llamar personas y que no entienden que lo mejor para sus hijos es que sean felices con quien ellos elijan y no tengan que estar siempre teniendo que tomar partido entre su madre o su pareja. Una madre es una madre, no la dueña de un hijo y cuando leo las distinciones que hacen entre unos hijos y otros o entre nietos.... no me cabe en la cabeza.

En fin chicas paciencia, que bastante tienen ya vuestros pobres costis con sus padres, así que sin dejaros pisotear "dientes" y si no queda otro remedio pues cada uno en su casa y ya está.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...