Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro mucho Yelines, aunque yo me alegro porque a tu suegro no le salió bien del todo el chantaje ( conseguisteis que se operase) y porque tu marido estará mucho más tranquilo

:beso::beso::beso:

Eso era lo que queria decir yo, pero tu lo has expresado mejor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas, tenía ganas de escribir y opinar sobre el tema "regalos" pero pensaba, bueno lo mío no es para tanto, lo normal, cutrerías, vamos......Pero después de lo último es que estoy que trino :pelea::pelea:
Os cuento a ver si esto no os parece miserable y mezquino o solo me lo parece a mí:Mi marido por motivos laborales se queda una vez por semana a dormir en una segunda casa de mis suegros,él se lleva su cena y allí bebe de lo que haya, porque no se va a llevar la bebida ahora en verano que llegue toda caliente, digo yo...Pues ayer me dice:mañana tengo que ir al super y comprar agua y refrescos antes de que llegue mi madre y le digo:venga, en dos otres noches tanto no has gastado para eso ¿no? Me contesta:Es que ya me ha dicho que los reponga... :o:o Sorpresa por mi parte :o:o Como casi seguía sin creémelo, esta tarde le ha llamado para otra cuestión y cuando habla con ella me pone al auricular ¿Adivináis lo que le estaba diciendo? Un broncazo bueno,diciéndole que repusiera lo que se había bebido :pelea::pelea: Vamos que es su hijo, que cuando le hacemos de taxista yo no le pido la gasolina... Mientras mi cuñada lleva dos meses en casa de baja en casa de mami y comiendo a base de jamón y gambas ¿Lo repondrá ella también? Como anécdota, cuando no está la nena(la favorita por supuesto) allí no se puede comer nada porque nada más que ahí patatas y huevos en sus infinitas modalidas. ¿Ah! y café a todas horas que eso debe de alimentar mucho,... o es muy barato :lol::lol::cry::lol:

Por cierto, hablando regalitos ayer hablando con mi "cuñadilla" me entero de que tiene la famosa placha GHD, que se la regaló su mami hace dos navidades y que le costó 150 eurazos del ala; cuando mi suegra siempre presume de que regala a todos los hijos lo mismo (pijamas de rebajas porque con el sueldazo que tiene no llega a más :pelea::pelea: ) y me ha contado mil veces que la plancha se la regaló a la niña su ex-novio.A mí la verdad me da igual, pero como este regalo a escondidas y discriminatorio me imagino que habrá montones y de ´´este nos enteramos porque Galagran es un poco bocazas si no...

Enlace al post

:plas::plas::plas: ESO SON SUEGRAS Y LO DEMAS TONTERIAS; la mia os sigue a la zaga;

Justo antes de casarnos, en una cena mi suegra suelta "hijo, si os divorciais tu tranquilo que yo me encargo de tus hijos"............. a lo que yo la conteste "solo por fastidiar, pido la custodia y me voy a estados unidos a vivir, a ver si tienes narices de coger el avion para ir a verlos".

Menos mal que "el susodicho" esta de mi lado, y que se da cuenta de todo, si no.............. digamos que no estaria casada

¿que os parece ? jejejejejeje
Enlace al post

Yo no creo que JALAGRAN sea bocazas, lo que está es alardeando de la preferencia de LMM por ella. Mi LMM también decia que ella no tenia 2 hijos (mi contrario y su hijita) sino cuatro, pretendiendo convertirnos a principe consorte y a mi en hijtos suyos. Pero la verdad es que siempre demostró favoritismos y prevalencias en todos los aspectos. Evidentemente, no por mi ni por desgracia, tampoco por su hijo. No sé porqué en tantas familias no sólo hay un favorito, sino también un maldito al que le hacen perrerias (con perdón de los perros). En mi caso la favorita es JALAGRAN y cualquiera que tenga que ver con ella, y el maldito mi contrario, y por extensión, yo. Y el que de bueno hace el tonto, no se da cuenta, o no se la quiere dar.

Satinemadrid, lo que has contado me recuerda el dia de mi boda, cuando después de volver del juzgado, cogió a mi ya marido de la mano y dijo: venid conmigo los dos. Nos llevó a la habitación y señalándonos un paquete enorme y plano encima del armario le dijo delante mía: Ahí está tu cama desmontada, el dia que os separeis ya sabes donde tienes tu casa ¿A que LMM tiene un alma muy generosa? ¡Que buenos augurios para una pareja que empieza su convivencia, que fé en el futuro y que esperanza para el resto de sus vidas! Ya hace 17 años de aquello, supongo que el somier estará mohoso. Pero apuesto la cabellera a que sigue en el mismo sitio. Claro que no voy a ir a comprobarlo.

Enlace al post

Como ya he dicho muchas veces yo no tengo relación con la parte "oscura" de mi familia politica(suegro y suegrastra, cuñadisima y consorte), los veo 2 o 3 veces al año y eso que vivimos a 50km nada mas... y su hermana vive en nuestra misma ciudad...

Pero el martes fué el cumpleaños de mi marinovio y su padre lo llamó al dia siguiente diciendo... ¿ah! pero tu cumpleaños no es hoy? y su hermanisima que los últimos años solo mandaba el mensaje de rigor (igual que mi costi a ella...) este año ni eso...

Se que desde que está conmigo no ve a su familia y nisiquiera se llaman, pero ellos se lo han buscado solitos :duda:

Enlace al post

Yo no creo que JALAGRAN sea bocazas, lo que está es alardeando de la preferencia de LMM por ella. Mi LMM también decia que ella no tenia 2 hijos (mi contrario y su hijita) sino cuatro, pretendiendo convertirnos a principe consorte y a mi en hijtos suyos. Pero la verdad es que siempre demostró favoritismos y prevalencias en todos los aspectos. Evidentemente, no por mi ni por desgracia, tampoco por su hijo. No sé porqué en tantas familias no sólo hay un favorito, sino también un maldito al que le hacen perrerias (con perdón de los perros). En mi caso la favorita es JALAGRAN y cualquiera que tenga que ver con ella, y el maldito mi contrario, y por extensión, yo. Y el que de bueno hace el tonto, no se da cuenta, o no se la quiere dar.

Pues seguro que de camino alardeaba un poquillo, pero vamos lo citó así como de casualidad, no le da la menor importancia como para ella y toda la familia es archirequetesabido que solo cuenta en la family solo cuenta ella :x :x lo ve lo más normal del mundo que sus regalos de reyes sean de 150 euros y los de losdemás hermanos de 15 euros.
Por cierto a mi LMM siempre se le ha llenado la boca criticando a su respectiva LMM diciendo que hacía distinciones entre sus hijos y ella NUNCA haría eso...hasta el año pasado en que descubrimimos también de pura casualidad que había avalado a su hijita del alma para comprar el piso después de que a mi marido y a su otra herman a nos lo negaran y nos dijeran que nos buscáramos nosotros la vida, que ellos nunca avalarían a nadie; desde que lo descubrimos y mi marido se lo echó en cara ya no ha vuelta a soltar una de sus frasecitas preferidas:PARA MI TODOS MIS HIJOS SON IGUALES... :pelea::pelea: la ha cambiado en navidades por:YO A TODOS LES REGALO LO MISMO, estoy deseando que vuelva a soltarla que se va a caer de culo con mi contestación... :x :x :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariacadiz, ahora que lo comentas, me pongo a reflexionar y caigo en la cuenta. LMM se ha portado conmigo igual que se portó con ella la suya. Y lo mismo que se comportaba mi abuela (la madre de mi padre) con mi madre. Y la LMM de JALAGRAN también era una joyita.

La verdad es que le tengo pena por lo que la hizo pasar. Aunque eso no justifica ni una sola de las faenas que me ha hecho, ni las que con toda seguridad planea seguir haciendo.

Enlace al post

A mi lo que me alucina, es que cuñadísima tiene una LMM que es un bicho y ha estado a punto de cargarse su matrimonio, y que mi LMM, viendo lo mal que lo ha pasado su hija, me trate a mí como me trata.... Me deja ojiplática...............

"Bueno, volveré a intentarlo... Anda que como no esté en casa y se haya ido con otra mientras trabajas.... " :evil::pelea::evil: :x :evil::pelea::evil: :x :evil::pelea:

Precisamente JALAGRAN y LMM han aprendido mucho de las faenas que le hizo su LMM a JALAGRAN mientras duró el matrimonio.

Y lo de las citas, JALAGRAN se ha encargado de hacer pasar a todas sus amigas, enseñando mas carne que la charcuteria, poor delante de los ojos de mi marido, con un exhaustivo informe de las bondades de cada cual. Y algo que LMM aprendió de mi abuela, tener siempre alguna vecina joven "bien dispuesta" en casa cuando sabe que su hijo va a ir a verla.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...