Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo voy a contar mi comidita de ayer, más mona LMM..... :coqueta::coqueta::coqueta:

Llegamos alli y me voy al salón a saludar a mi suegro, y cuando voy a entrar en la cocina a saludar a LMM, oigo a su hijo que le está diciendo que hoy es mi santo.

Entro, la saludo, me felicita y me lia para que me ponga a pringar con ella en la cocina, mejor no os digo su técnica de freir cosas :lol::lol::lol: . Me pregunta que si la he llevado sus tuppers y la digo que en mi casa no hay ningún
tupper suyo y me suelta: "Anda claro, como despreciais mi comida...." :duda::duda:

Llegan cuñadísima y familia y nos ponemos a comer. Primer punto de LMM, había organizado la mesa de tal manera que ella y su hija se sentaran al lado de la niña. Llega el marido de cuñadísima y dice
que él se sienta al lado de su hija, no LMM... baile de sillas y me toca en la otra punta del marinovio y entre LMM y cuñadísima. :mal: :mal:

Empezamos a comer y LMM le dice a cuñadísima que está comiendo mucho. Cuñadísima le responde que tiene que comer por dos. Y sale el tema del futuro bebé. Le pregunto a cuñadísima si ya tiene pensado algun nombre y me dice que si. Comenzamos a charlar del tema ella y yo y cuando digo que nombre de niña es el que más me gusta, salta LMM: "A una nieta mía no la vas a llamar así, por encima de mi cádaver!!!" Mi marinovio que le dice que se calme, LMM
que insiste que nones y cuñadísima que me mira y dice: "Mamá, la niña se llamará cómo digan sus padres y tú no tienes por qué opinar" (Bien por cuñadísima).
LMM que dice que quiere que una nieta suya se llame como ella y yo que haciendo "la broma" le digo: "por encima de mi cadáver!!!" y todos menos ella nos echamos a reir.
A todo esto, el marido de cuñadísima y yo nos mirábamos compadeciéndonos de la suegra que tenemos mientras sus hijos discutían con ella.

Seguimos hablando y el marinovio se levanta al baño, y yo comento que me retrasé en nacer 5 días de la fpp y suelta mi suegra: "O sea que mi hijo tiene una novia retrasada... en el tema de nacer tarde claro".
Yo que suelto el cubierto, me la quedo mirando con cara de mala hostia y el marinovio que entra en el salón en ese momento y según me ve la cara pregunta que ha pasado y cuando va a abrir la boca LMM la corto diciendo:
"Nada cariño, que tu madre pretendía hacer una broma pero como no soy de la familia, su sentido del humor se me escapa porque no le he visto la gracia por niguna parte" y sigo comiendo como si no hubiera más que decir. 8):pelea:8):lol::pelea:8):lol::pelea:8)8)

Mi LMM que se me queda mirando de reojo y cuñadísima que me dice entre dientes que pase del tema, que no merece la pena.

LLega el momento del postre y dice LMM, que tiene un regalito para el marinovio y otro para su nieta. Como la niña había comido mal, le dice cuñadísima que no la de ningún regalo, que si se porta mal en la mesa no tiene derecho a premio. LMM que se levanta a por los regalos y según va a entrar de nuevo al salón le dice el marido de cuñadísima: "Ni se te ocurra darle un regalo a la niña, que ya te hemos advertido que no tiene
derecho a premio" y LMM que rabiando se guarda el regalo de la nieta.

Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestación de la anti-lujuria hecha slips.

Y la media hora escasa que duró el café y la sobremesa, yo no abrí la boca y cuando el marinovio me susurró "cuando quieras nos vamos", me levanté de un brinco y dije que ya mismo. Loc ual le vino de perlas al marido de cuñadísima que según me vió levantarme, se levantó él también para irse. :lol::lol::lol::lol:

Tu LMM en su linea, pero vamos que su hijo tampoco es que esté muy al cabo de la calle; al menos tienes a tu cuñadisima y cuñado de tu parte que el pobre tambien tiene que sufrir lo suyo.-
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues yo voy a contar mi comidita de ayer, más mona LMM..... :coqueta::coqueta::coqueta:

Llegamos alli y me voy al salón a saludar a mi suegro, y cuando voy a entrar en la cocina a saludar a LMM, oigo a su hijo que le está diciendo que hoy es mi santo.

Entro, la saludo, me felicita y me lia para que me ponga a pringar con ella en la cocina, mejor no os digo su técnica de freir cosas :lol::lol::lol: . Me pregunta que si la he llevado sus tuppers y la digo que en mi casa no hay ningún
tupper suyo y me suelta: "Anda claro, como despreciais mi comida...." :duda::duda:

Llegan cuñadísima y familia y nos ponemos a comer. Primer punto de LMM, había organizado la mesa de tal manera que ella y su hija se sentaran al lado de la niña. Llega el marido de cuñadísima y dice
que él se sienta al lado de su hija, no LMM... baile de sillas y me toca en la otra punta del marinovio y entre LMM y cuñadísima. :mal: :mal:

Empezamos a comer y LMM le dice a cuñadísima que está comiendo mucho. Cuñadísima le responde que tiene que comer por dos. Y sale el tema del futuro bebé. Le pregunto a cuñadísima si ya tiene pensado algun nombre y me dice que si. Comenzamos a charlar del tema ella y yo y cuando digo que nombre de niña es el que más me gusta, salta LMM: "A una nieta mía no la vas a llamar así, por encima de mi cádaver!!!" Mi marinovio que le dice que se calme, LMM
que insiste que nones y cuñadísima que me mira y dice: "Mamá, la niña se llamará cómo digan sus padres y tú no tienes por qué opinar" (Bien por cuñadísima).
LMM que dice que quiere que una nieta suya se llame como ella y yo que haciendo "la broma" le digo: "por encima de mi cadáver!!!" y todos menos ella nos echamos a reir.
A todo esto, el marido de cuñadísima y yo nos mirábamos compadeciéndonos de la suegra que tenemos mientras sus hijos discutían con ella.

Seguimos hablando y el marinovio se levanta al baño, y yo comento que me retrasé en nacer 5 días de la fpp y suelta mi suegra: "O sea que mi hijo tiene una novia retrasada... en el tema de nacer tarde claro".
Yo que suelto el cubierto, me la quedo mirando con cara de mala hostia y el marinovio que entra en el salón en ese momento y según me ve la cara pregunta que ha pasado y cuando va a abrir la boca LMM la corto diciendo:
"Nada cariño, que tu madre pretendía hacer una broma pero como no soy de la familia, su sentido del humor se me escapa porque no le he visto la gracia por niguna parte" y sigo comiendo como si no hubiera más que decir. 8):pelea:8):lol::pelea:8):lol::pelea:8)8)

Mi LMM que se me queda mirando de reojo y cuñadísima que me dice entre dientes que pase del tema, que no merece la pena.

LLega el momento del postre y dice LMM, que tiene un regalito para el marinovio y otro para su nieta. Como la niña había comido mal, le dice cuñadísima que no la de ningún regalo, que si se porta mal en la mesa no tiene derecho a premio. LMM que se levanta a por los regalos y según va a entrar de nuevo al salón le dice el marido de cuñadísima: "Ni se te ocurra darle un regalo a la niña, que ya te hemos advertido que no tiene
derecho a premio" y LMM que rabiando se guarda el regalo de la nieta.

Obviamente, aunque era mi santo, para mí no había regalo, aunque mejor, porque con lo que suele regalarme.... Y el regalo de su hijo..... pufff, digamos que era la manifestación de la anti-lujuria hecha slips.

Y la media hora escasa que duró el café y la sobremesa, yo no abrí la boca y cuando el marinovio me susurró "cuando quieras nos vamos", me levanté de un brinco y dije que ya mismo. Loc ual le vino de perlas al marido de cuñadísima que según me vió levantarme, se levantó él también para irse. :lol::lol::lol::lol:

Tu LMM en su linea, pero vamos que su hijo tampoco es que esté muy al cabo de la calle; al menos tienes a tu cuñadisima y cuñado de tu parte que el pobre tambien tiene que sufrir lo suyo.-

Lo de cuñadísima ha sido esta vez, que se ve que se había dado un golpe la pobre y no sabía lo que hacía :lol::lol::lol: o eso o el embarazo le ha dejado bien la cabeza y por eso defendía a Coci, que por lo que cuenta de ella, ha salido a su madre, es decir, a LMM de Cocinillas :duda::duda:
Enlace al post

Pues yo que desde que le dijo su hijo que estaba embarazada no se a dignado en llamar y hablar conmigo para felicitarme en todo el mes que han estado de vacaciones y ahora que han vuelto, vienen a mi casa a joder la marrana, nos lo soportosssssssssssssssssssss

Enlace al post

Pues yo que desde que le dijo su hijo que estaba embarazada no se a dignado en llamar y hablar conmigo para felicitarme en todo el mes que han estado de vacaciones y ahora que han vuelto' date=' vienen a mi casa a joder la marrana, nos lo soportosssssssssssssssssssss[/quote']

No me extraña que no los soportes, mas les valdria quedarse en su casita...

Enlace al post

os cuento, el jueves por la tarde-noche me cai, iba con unas chaclas y no se como resbalé, el caso es que tengo un tobillo hinchado y me duele el cuello (con lo cual me mareo mucho), ni mi cuñada, ni mi suegra se han dignado a preguntar por mi, vinieron el sabado por la tarde a bañarse en la piscina de su hermano, y yo estaba dentro de casa con la niña con el aire acondicionado (fuera hacia un calor horroroso, y yo no queria salir con la niña por ese motivo), pero mi marido se la sacó (yo segui fresquita dentro), sabian que estaba de reposo, y ni se dignaron a pasar a preguntarme que tal estaba, iban pensando en quedarse a hacer merienda-cena y cuando mi marido les dijo que teniamos invitados mi cuñada le dijo, pues llamalos y diles que no vengan que estamos nosotros :evil::evil::evil::evil: , y mi marido le soltó que no, que los que se tenian que marchar eran ellos, que habian ido sin avisar como si la casa fuera suya, que tenian que aprender de una vez, que allí vivia el con su mujer y con su hija, y que para ir a pasar la tarde, tenian que llamar para avisar, que no tenia intimidad ni en su casa (esto me lo contó mi sobrina pequeña, que fue la unica que se digno a pasar a verme), y cuando se marcharon me dice mi marido que al dia sigueinte van a celebrar el cumpleaños de mi sobri, que nos invitan a comer y yo le digo que yo no pienso ir, que me duele el pie, que no me gusta como tratan a emma, y que con los mareos que tengo lo que necesito es tranquilidad, no ir a la casa de locos que es esa casa (que hablan a gritos), asi que cuando llegó la hora de ir a comer me dice que si yo no voy el no va, y yo le digo, si cariño tu vete, y si quieres te llevas a la niña (mientras la vestia le decia emma lo siento en el alma por la tarde que te van a dar), además si a los que quieren ver es a ti y a la niña a mi no, total que se fue a regañadientes, yo cada vez que me levantaba del sofá me caia mareada, pero en cierta manera agradeci que se marchasen los dos porque pude dormir un ratito y por la tarde me levanté mejor (de echo anoche salimos a tomar una copa a una terraza), cuando llegaron de comer, le pregunté que que tal, y me dijo que bien, que la niña habia llegado dormida (y volvio dormida) así que se habian quedado con las ganas de achucharla, le dije con mi mejor sonrisa, te han preguntado por mi?? y me contesto que no, todavia no han llamado para preguntar (ayer por la tarde estuvieron con mi vecina, pero estabamos muy lejos para pasar a verme)

hoy buscando una cosa, he encontrado un mantelito que me trajeron de las vacaciones del año pasado (lo iba a tirar y luego he dicho... noooo que me ahorro un regalito de reyes :dientes: )

Lo importante es que estas mejor y no has tenido que aguantarlos. Al menos tu marido se da cuenta de lo que hay y esta de tu parte, aunque yo no le habria insistido en ir ni mucho menos le habria dejado la niña para que fuese allí, pobrecita, menuda tarde que debieron darle que igual tuvo hasta pesadillas :wink:
Enlace al post

Lo de cuñadísima ha sido esta vez' date=' que se ve que se había dado un golpe la pobre y no sabía lo que hacía :lol::lol::lol: o eso o el embarazo le ha dejado bien la cabeza y por eso defendía a Coci, que por lo que cuenta de ella, ha salido a su madre, es decir, a LMM de Cocinillas :duda::duda:[/quote']

Efectivamente, cuñadisima se ha golpeado la cabeza... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Aleta, no me dejes así...dime cuál es el método para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENTÓ, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil:

Tranquilidad: pon la escoba detras de la puerta.-
Cuando llamen: pones la escoba del reves.-

Si con esto no te dejan en paz...
Enlace al post
usuario inactivo 021

os cuento, el jueves por la tarde-noche me cai, iba con unas chaclas y no se como resbalé, el caso es que tengo un tobillo hinchado y me duele el cuello (con lo cual me mareo mucho), ni mi cuñada, ni mi suegra se han dignado a preguntar por mi, vinieron el sabado por la tarde a bañarse en la piscina de su hermano, y yo estaba dentro de casa con la niña con el aire acondicionado (fuera hacia un calor horroroso, y yo no queria salir con la niña por ese motivo), pero mi marido se la sacó (yo segui fresquita dentro), sabian que estaba de reposo, y ni se dignaron a pasar a preguntarme que tal estaba, iban pensando en quedarse a hacer merienda-cena y cuando mi marido les dijo que teniamos invitados mi cuñada le dijo, pues llamalos y diles que no vengan que estamos nosotros :evil::evil::evil::evil: , y mi marido le soltó que no, que los que se tenian que marchar eran ellos, que habian ido sin avisar como si la casa fuera suya, que tenian que aprender de una vez, que allí vivia el con su mujer y con su hija, y que para ir a pasar la tarde, tenian que llamar para avisar, que no tenia intimidad ni en su casa (esto me lo contó mi sobrina pequeña, que fue la unica que se digno a pasar a verme), y cuando se marcharon me dice mi marido que al dia sigueinte van a celebrar el cumpleaños de mi sobri, que nos invitan a comer y yo le digo que yo no pienso ir, que me duele el pie, que no me gusta como tratan a emma, y que con los mareos que tengo lo que necesito es tranquilidad, no ir a la casa de locos que es esa casa (que hablan a gritos), asi que cuando llegó la hora de ir a comer me dice que si yo no voy el no va, y yo le digo, si cariño tu vete, y si quieres te llevas a la niña (mientras la vestia le decia emma lo siento en el alma por la tarde que te van a dar), además si a los que quieren ver es a ti y a la niña a mi no, total que se fue a regañadientes, yo cada vez que me levantaba del sofá me caia mareada, pero en cierta manera agradeci que se marchasen los dos porque pude dormir un ratito y por la tarde me levanté mejor (de echo anoche salimos a tomar una copa a una terraza), cuando llegaron de comer, le pregunté que que tal, y me dijo que bien, que la niña habia llegado dormida (y volvio dormida) así que se habian quedado con las ganas de achucharla, le dije con mi mejor sonrisa, te han preguntado por mi?? y me contesto que no, todavia no han llamado para preguntar (ayer por la tarde estuvieron con mi vecina, pero estabamos muy lejos para pasar a verme)

hoy buscando una cosa, he encontrado un mantelito que me trajeron de las vacaciones del año pasado (lo iba a tirar y luego he dicho... noooo que me ahorro un regalito de reyes :dientes: )

:o:o:o:o Te has caido y estabas dentro y ni han pasado a verte, estando en tu propia casa gorroneando piscina????????? Pero se piensan que tu casa es la pension lola o que? :duda::duda::duda: Y encima tendras que hacerles la merienda!!!!!!

Pero que clase de personas! a esas lo que les pasa esque ya se pensaban que tu marido no se iba a casar y lo iban a tener para que ellas dispusieran de el cuando les apeteciera!!!!!!!!!!!!

y has echo como hice yo, que vaya el con la niña, eso fue lo ultimo que le dije, no cariño, yo quiero que tu vayas y que lleves a la niña para que la vean....(a ellos ir solos no les gusta nada :lol: ), pero vamos, no me han dado el gustazo, pq ya nunca volvieron a llamar.......

Cuidate, y mejorate que los mareos son malisimos, lo del pie mal, pero lo del cuello peor, asi que tumbate y que no vengan tocandote las narices que tu casa no es un albergue de pobres.....sino tienen para comer que tienen que estar todo el dia en tu casa que te lo digan claramente. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...