Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

jamía, la escoba del revés detrás de la puerta echa a las brujas.................... y más bruja que esas............. pffffffffff jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

( si por lo que sea no funciona, y se dan cuenta de que la pones cuando llegan ellas, se darán cuenta de que las tratas de brujas, y solucionado también)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

jamía, la escoba del revés detrás de la puerta echa a las brujas.................... y más bruja que esas............. pffffffffff jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

( si por lo que sea no funciona, y se dan cuenta de que la pones cuando llegan ellas, se darán cuenta de que las tratas de brujas, y solucionado también)

Bueno eso si lo saben,porque yo me acabo de enterar ahora,o sera porque yo no soy bruja
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Anitaalacocina: los comentarios de la barriga son innecesarios, prematuros y crueles. Me recuerdan a mi suegra, aquella vez que adelgacé y salió diciendo que estaba muy bien, que me estaba quedando casi como…e hizo como si se mordiera la lengua para no nombrar a “alguien” en mi presencia (evidentemente, intentaba hacerme creer que se habia callado el nombre de otra mujer) Ojalá le salga a tu LMM y JALAGRAN el tiro por la misma culata que le salió a las mias.

Bea: para la clase de regalos que podrías recibir, procura que nunca se acuerden de tu santo ni tu cumple.

Yelines, ojalá mi contrario hubiera dicho alguna vez a su familia que nos dejaran un poquito en paz en vez de decir siempre amén. Tienen la sensibilidad de un trozo de roca. Y un morro tremendo. Cuidate mucho, que tienes que disfrutar tus próximas vacaciones sin chantaje familiar.

Cocinillas, una LMM como la tuya le quita la sal a la vida de cualquiera y vuelve rancio al mas alegre.

Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes como relaja, y aquí no nos vamos a asustar.

Zira, no se que decirte. Lo tuyo es tremendo por ti y por tu hijo.

Si de verdad fueran brujas, ¿no estaria mejor utilizar ese poder en mejorar sus propias vidas en vez de fastidiar las de los demás?

Enlace al post

Yelines, guapa, espero que te recuperes pronto.

Y a tu familia política que les den mucho por saco :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¡Qué gente más asquerosa! Menos mal que tu marido les canta las 40.
Claro que me da la sensación que por un oido les entra y por el otro les sale :duda::duda:

es que les quité a un bebé de 43 añitos, el pobre, que todavia necesitaba teta.. a ver que hace su madre ahora con todas las patatas que compraba (mi marido solo comia patatas fritas) hechas a la 1.30 de la tarde cuando sus padres comian, y el sale a las 3 de currar

Ya sabes lo que tienes que hacer, cielo. Cuando tu suegro tenga médicos o revisión o algo, la cosa no va contigo. Bien tonta fuiste yendo a verlo al hospital, ya lo sabes para la próxima. Vamos, que te quedas sin vacaciones por su capricho y ellos ni preguntan por ti, qué gente más insoportable. Vamos, y además se creen que disponen de tu casa para sus juergas y de ti como criada cocinera. Es que es tan indignante que me quedo sin palabras para definirlos.

¿Sabes lo que puedes hacer? La próxima vez que no te quede más remedio que llevarlos a cenar, les pones lo que sepas que no les gusta nada. Y a ver si vas a tener que cobrar la piscina, que eso lleva un mantenimiento y unos gastos, para que lo disfruten ellos y tú no puedas ni salir por su presencia. :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: Es que tiraba un secador encendido al agua con ellos dentro, a ver si los electrocuto a todos.

Y eso de que sólo comía patatas fritas, es lo que me faltaba por oír, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿será tacaña, cutre, gandula y mala madre????????????? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Pero seguro que a primeros de mes la mano la alargaba bien, para pillar el sueldo de su hijo...

En fin, que me está entrando una impotencia de no poder hacer nada, que... :evil::evil::evil::evil:
Tú, a cuidarte y no hagas esfuerzos, que las cervicales son muy traicioneras. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, bueno, lo de las patatas fritas no tiene nombre... lo de que les quitaste su "bebe" de 43 años... ya les vale; ahora, lo que les pica pero muy mucho es que tu disfrutes de la casa con piscina y todos los aderezos por que estoy segura que ellos ya contaban con que era para ellos...
Enlace al post

Aleta, no me dejes así...dime cuál es el método para librarse de madres cargantes y lmm

ME CAGUENTÓ, q tengo al lado ami madre q me ha despertado a la genooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil:

Tranquilidad: pon la escoba detras de la puerta.-
Cuando llamen: pones la escoba del reves.-

Si con esto no te dejan en paz...

¡Si yo lo hubiera sabido en su momento! ¿de verdad funciona? :duda:

Lo de la escoba detras de la puerta funciona, pero funciona dejandola siempre allí, no solo cuando vienen o van a venir; y mira si funciona que desde que lo hago en serio (no quitandola y poniendola sino dejando ese sitio para guardar la escoba) no tengo noticias de mi señora madre (que ella _si_que es una bruja piruja)
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Yo creo que si que funciona............ pero por el tema que os conté antes, que si las de enfrente saben que haces eso... se pueden dar por aludidas, y fastidiarles mucho
Yo lo hice con una vecina, que me estaba poniendo a caer de un burro cada vez que se aburría ( y se aburre mucho) y un día me harté y le empecé a poner la figa cada vez que la veía ( sobre todo si me podían ver sus amigas), y al poco tiempo ya la empecé a ver llorándole a todo el mundo que se encontraba que no sabía porque le ponía la figa y cosas así ( si no lo sabe es que es más tonta que lo que aparenta, es pa llamarle bruja)
Lo de la escoba, como mínimo, así te duran mucho más las escobas, que no te cogen formas extrañas, y además, si ellas lo saben, se pueden dar por aludidas, y dejarte un poco en paz, así que dos beneficios en uno, economía de movimientos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Anitaalacocina: los comentarios de la barriga son innecesarios, prematuros y crueles. Me recuerdan a mi suegra, aquella vez que adelgacé y salió diciendo que estaba muy bien, que me estaba quedando casi como…e hizo como si se mordiera la lengua para no nombrar a “alguien” en mi presencia (evidentemente, intentaba hacerme creer que se habia callado el nombre de otra mujer) Ojalá le salga a tu LMM y JALAGRAN el tiro por la misma culata que le salió a las mias.

Bea: para la clase de regalos que podrías recibir, procura que nunca se acuerden de tu santo ni tu cumple.

Yelines, ojalá mi contrario hubiera dicho alguna vez a su familia que nos dejaran un poquito en paz en vez de decir siempre amén. Tienen la sensibilidad de un trozo de roca. Y un morro tremendo. Cuidate mucho, que tienes que disfrutar tus próximas vacaciones sin chantaje familiar.

Cocinillas, una LMM como la tuya le quita la sal a la vida de cualquiera y vuelve rancio al mas alegre.

Koki cuenta lo que tengas que contar, que no sabes como relaja, y aquí no nos vamos a asustar.

Zira, no se que decirte. Lo tuyo es tremendo por ti y por tu hijo.

Si de verdad fueran brujas, ¿no estaria mejor utilizar ese poder en mejorar sus propias vidas en vez de fastidiar las de los demás?

Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:
Enlace al post

Es q no sabes tu lo q le gusta a esta el internet.. y mas perseguirme.. me tuve q cambiar d nick en otro foro porque entraba para hablar conmigo!! tu t crees?? :mal:

Enlace al post

¿que te persigue por el internet????
Esto ya es la releche!!!!
Aun asi, yo seguiria contando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...