Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

[

Le preparas a tu marinovio una cena romántica y una noche de lujuría y desenfreno y en cuanto puedas le sueltas a tu LMM que sí le has regalado algo a tu chico, pero que es tan íntimo y tan subido de tono ... que a ella no se lo puedes contar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso a mi suegra la mataría

Pues... es tentador que quieres que te diga... 8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariacadiz Lo de tu hermano si que es echarle cara al asunto. Si ves que la relación está de todos modos tan diluida' date=' dile que se vaya a un hotel. Que tu casa es tu casa, no su pensión, y no vas a meter a ninguna desconocida en tu casa sólo porque él la haya metido en su cama. (Mi hermano pequeño es por el estilo, y también he tenido que pararle los pies en alguna ocasión, y no ha habido males mayores)[/quote']

Pues sí, me dijo que me llamaría para hablar y le diré la verdad: que ahora mismo NO NOS VIENE BIEN, LO SIENTO :duda::duda: anoche me daba un poco de palo, me sentía egoísta pero mi madre y mi hermana me han dicho lo mismo:más egoísta es él ¿No?
Es que la primera vez me callé por verguenza y ya es la tercera que se me "cuela"; si no lo hago tiene vacaciones pagadas hasta los 65 el tío :pelea::pelea::pelea: Por cierto, después de las vacaciones no vuelvo a recibir un SMS suyo hasta las del siguiente año.
En fin chicas, como dicen en mi pueblo "más vale una vez colorada que ciento amarilla",y éste creo que nos viene bien a todas las que aguantamos familias directa, LMM, amigas ect........
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Yo tengo una prima que .......... uffffffffffff, la ha criado su madre ( un gran ejemplo de cuñadisima que tuvo mi santa madre), y se le nota muchisimo, demasiado, de verdad. Durante muchos años tomó mi casa como centro de veraneo. Incluso, cuando se separó, dejó aquí a sus hijas durante dos meses, para poder irse ella de pendoneo, la peor parte me la comí yo con siete u ocho años (desprecios continuos por parte de las niñatas esas, y tenerlas que aguantar)
Pues hace ya unos ocho años que no viene por mi casa, entre otras cosas como consecuencia de un buen montón de putadas que me fue haciendo mi primita la mayor, y que le dan como consecuencia directa que no le hable más que lo que la educación dicta como necesario para no tener un enfrentamiento directo. El año pasado me llamó antes de que empezase el verano para hacer un poco el cuento, decirme cuantisimo me echaba de menos y todas esas cosas. Le tuve que explicar que los actos de cada uno tienen siempre sus consecuencias, y que por eso no es que se le quiera más o menos a una persona ( me pidió perdón después de muchos años, y por una sola cosa, pero llegó demasiado tarde.......) También le recomendé una casa de turismo rural, y la animé para que viniese a hospedarse allí, que tienen un trato excelente, además de que el sitio es de ensueño, y le dije que debería venir aquí Y QUEDARSE EN LA CASA DE TURISMO RURAL. Este verano volvió al ataque, pero paso muchisimo, porque aunque el año pasado no vino a la casa de turismo rural ( fue a un hostal muchisimo más barato), no se dignó en pasar a saludar pa que la pudiese mandar a paseo ni nada, vamos, ni una llamadita para decirme que me fuese a pagarle un café. Pues este año volvió a llamar (constante es esta mujer, qué castigo) y me cascó que hacía muchisiiiiiiiiiiiiimo que no venía por aquí.....
Esta bruja abusa muchisimo, que siempre me llama al trabajo, y ahí no puedo contestarla como merece, pero bueno, sus planes de hacerme una visita se vieron frustrados porque le volví a decir que era una buena idea que se buscase un hotelito con encanto, y que se animase a venir, que pa qué trabajas todo el año........... a ver si por fin la pilla´
Así que ánimo con tu hermano, que como no le cortes, ya veo a tus hijos en la misma situación: heredando gorrón en vacaciones

Enlace al post

Bueno...yo ya os conté la q tuve con mi tía y prima...q un día hablando con mi tía, sobre mi padre, le dije q me había dicho algo q yo ME HABIA ACORDADO DE TODOS SUS ANCESTROS...bueno,pues mi tía se agarró un rebote de tres pares...la cosa no iba x ella, como todas podéis deducir, sino x mi padre y su conducta...obviamente, cualquier persona con sentido común y dos dedos de frente, entendería q la ofensa, EN ABSOLUTO iba contra mis abuelos, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q son mis abuelos, ni los llegué a conocer, por lo q nada me han hecho y los respeto mucho...Pues desde etnocnes....bueno, mi tía ni ha llamado una sola vez a ver q tal estaba del embarazo...y el viernes, en la clínica estuvo mi prima, su hija, con su marido, mi tío, pero ella ni se dignó aparecer....para mi , eso sí q es una ofensa y grave...y mis abuelos, bisabuelos de la niña, SÍ Q ESTARÍAN FRANCAMENTE OFENDIDOS con esa actitud...

Conclusión: tras aguantarle lagrimitas y gilipolleces varias a mi tía, he decidido pasar de hablarle por nunca jamás, ....y ahora estoy muy orgullosa de q mi padre le haya puesto las pilas unas cuantas veces y le haya soltado cuatro verdades...q le vayan dando...Mi prima vendrá y me dirá q si mi tía esto o lo otro...y yo le diré q como ella es quien ha optado x cortar con todo, yo sólo sigo su camino, pero ...PA SIEMPRE JAMÁS!!!! A mi hija no la desprecia gratuitamente...me los ha tocado pero bien...q lástima q mi padre con 5 añitos no le acertara de lleno en la sién con aquel cuchillo, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q listo mi padreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! A ver si le consigo un cuchillito a Geno y q vaya entrenando...jejeje....

pd: Para las q no lo leyeran...es q mi padre tenía 5 añitos y un día su hermana, mi tía la boba, lo secaba con la toalla, a mi padre le raspó y agarró un cuchillo a mano y se lo clavó a su hermana en la sién...a un cm más, la mata...

Enlace al post

Es que a veces el tema hermanos pues hombre, se aguanta una más porque son tu familia directa y no nos vamos a pelear por cualquier tontería,pero claro cuando se llega a ciertos puntos de gorroneo o abusos....tampoco vamos a aguantar lo que nos echen, vamos :pelea::pelea:
A mi hermano le comenté que los findes me voy a la ciudad en la que trabaja mi marido y no estamos aquí y..¿que creeis que me contesta con toooodo el morro? "bueno, pues nos vamos entre semana" JA :pelea: si los dos trabajamos y la casa está sola ¿Se piensa que le vamos a dejar la casa a su libre albeldrío y el de su novia? Mi marido ha dicho que NANAY y con razón, yo tampoco se la dejaría a su hermana y novio....
Por otro lado no tienen coche y pretenden ir a la playa que está a 30 o 40 kms...¿Van a ir a pie o pensarán que los voy a llevar yo, que estoy trabajando y hago de "taxista" a mi marido? :duda::duda:
Hombre y si me hiciera un poco la pelota como a vosotras...pues me daría más apuro decirle que no, pero vamos mandarme un sms anual diciendo que si puede venirse (sea como sea) y hasta el año que viene pues como que no....a mí eso de que me tomen por tonta es de lo que más me repatea en esta vida, es que con eso si que no puedo, vamos....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Un poco la pelota?Que esta bruja después de decirme que tendría que hacer separación de bienes para casarme, pretende venir a dormir bajo el mismo techo que mi marinovio?????? que esta tipa un día se metió en mi casa mientras estaba trabajando, y me dejó sin platos, los tiró todos, porque estaban muy rayados y le daba asco comer en ellos ( coño, que se fuese a comer a un restaurante) que esta tipa, después de hacer eso, pretendía que yo la dejase mi cama y mi habitación para dormir ella, y después me dijo que mejor si no iba, que no estaba dispuesta a limpiarme la mierda ( pa su dios, que no la he visto ni subida en una escoba, ya no digo nada de barrer, lo más parecido que hizo a una limpieza fue lo de tirarme todos los platos al contenedor)
Entonces, la señora estupendisima me llama antes de que empiece el verano, a ver si la invito a venir a mesa, mantel puesto y cama hecha durante dos meses a mi casa, y eso después de que anduviese diciendo por ahí que yo tenía un cancer y me iba a morir cuando yo estaba internada en el hospital por un tema de unas pruebas, y una tia nuestra no sabía qué hacer para enterarse de que pasaba realmente, porque creía que yo no los quería preocupar............ Pues mira, que me dé por muerta, que de mi no va a sacar ni un café pa lo que le resta de vida, y mucho menos dentro de mi casa

Pero bueno, a lo que realmente iba, esta prima venía cuando era una niña a casa de mis abuelos, después vino a casa de mi madre, y pretendía seguir viniendo a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha jodido mayo.......... tres generaciones de una misma familia lavándole las bragas a esta idiota, lo que me faltaba pal duro

Enlace al post

Un poco la pelota?Que esta bruja después de decirme que tendría que hacer separación de bienes para casarme, pretende venir a dormir bajo el mismo techo que mi marinovio?????? que esta tipa un día se metió en mi casa mientras estaba trabajando, y me dejó sin platos, los tiró todos, porque estaban muy rayados y le daba asco comer en ellos ( coño, que se fuese a comer a un restaurante) que esta tipa, después de hacer eso, pretendía que yo la dejase mi cama y mi habitación para dormir ella, y después me dijo que mejor si no iba, que no estaba dispuesta a limpiarme la mierda ( pa su dios, que no la he visto ni subida en una escoba, ya no digo nada de barrer, lo más parecido que hizo a una limpieza fue lo de tirarme todos los platos al contenedor)
Entonces, la señora estupendisima me llama antes de que empiece el verano, a ver si la invito a venir a mesa, mantel puesto y cama hecha durante dos meses a mi casa, y eso después de que anduviese diciendo por ahí que yo tenía un cancer y me iba a morir cuando yo estaba internada en el hospital por un tema de unas pruebas, y una tia nuestra no sabía qué hacer para enterarse de que pasaba realmente, porque creía que yo no los quería preocupar............ Pues mira, que me dé por muerta, que de mi no va a sacar ni un café pa lo que le resta de vida, y mucho menos dentro de mi casa

Pero bueno, a lo que realmente iba, esta prima venía cuando era una niña a casa de mis abuelos, después vino a casa de mi madre, y pretendía seguir viniendo a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
Nos ha jodido mayo.......... tres generaciones de una misma familia lavándole las bragas a esta idiota, lo que me faltaba pal duro

Pues sí que es fuerte lo tuyo,sí... :o:o Y encima prima tuya¿no? El mío por lo menos es hermano, aunque como si no lo tuviera, la verdad.Conmigo y con mi otro hermano solo tiene relación si coincidimos en casa de mi madre, si no, nada...Con mi hermana y mi madre que viven juntas sí,él "vive" ahi tambien y cuando va se lleva hasta los actimel en la maleta :o:o:o
Hombre, lo de la pelota quizás me he expresado mal: me refiero que no puedes acordate de alguien, quien sea, prino,hermano,amigo ect...SOLO EN VACACIONES y el resto del año ni un triste sms para navidades, por lo menos manten el contacto ¿no? No te puedes acordar de quien sea solo cuando te interesa... :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...