Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento la última de mi LMM que es de una tacañería impresionante. :pelea: Ayer a mi marido le dió por invitarlo a unas tapas y yo pues pues por no discutir le digo:"venga, vale, llámalo y diles que vengan".Pues le llama y a los dos minutos cuelga y me dice:"no vienen"...¿Adivinaís por qué? La conversación fue más o menos ésta:
Él:"Mamá ¿Os venís a ***** a tomar unas tapitas?
Ella:¿Nos invitas tú?
Él(en plan broma):Ya veremos....
Ella: A pues otro día, que tu padre está regando y tal..(excusas varias)
Mi marido estaba alucinaito, ante la remota posibilidad de tener que "apoquinar" algo, se echó para atrás en un milisegundo...Él no hacía más que decir:"esta mujer no está normal, se está volviendo chalada.."
Y yo me partía y le decía mejor, más tranquilos vamos y con el din ero que nos vamos a gastar en invitarlos nos damos una cenita homenaje. :wink: :wink:
M ira por donde, una de las primeras veces que me viene bien que sea tan TACAÑA
:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya sabes: a partir de ahora le dais a entender qeu va a palmar pasta cada vez qeu aparezca por tu casa y ¡te la quitas de encima!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

y bueno el viernes fue mi cuñada' date=' se asomó al jardín preguntó por emma, y como estaba durmiendo sacó la cabeza, y cerró la puerta... (y yo metiendole cizaña a carmelo diciendole, ves si a mi no vienen a verme), tampoco me parece normal llegar de visita a las 12 de la noche.... (aunque sea viernes)[/quote']

¿no tiene horas el dia!!!
en fin.-

Enlace al post

Bueno,pues para q esto se anime....

Ayer estuvieron x aqui mis padrse (LMM del costi), viendo a la nena...claro, mi LMM sigue sin venir a ver a su nieta...supongo (sólo supongo, eh?) q mañana la concoerán, pq vienen a una revisión médica...q eso sí q es importante para venirse del pueblo (q no digo q nolo sea, pero digo yo, q conocer a una nieta...algo de importancia tendrá...no sé, igual me equivoco...)...Y si vienen, será pq mi marido anoche habló con ella y le dijo q lo llamasen q ya les recogía él...es un gilipollas de marca, aunque bueno, son sus padrse...mis padres llegan a hacer ese desprecio tan descomunal a mi hija y encima voy a ir yo a recogerlos....ni hablar, si quieren, q se cojan un bus, q total, para tardar 2 SEMANAS en venir a conocer a su nieta, viviendo a 48 km de aqui, habiendo varios buses diarios...bueno, q me enervo...mejor lo dejamos...

Pues eso, q cuando estuvieron mis padres, mi costi ni apareció, cosa q yo respeto y no le echo en cara para nada, pq mis padres no se han comportado con él como deberían, las cosas como son...ni siquiera me han tratado a mi como deberían...aunque ahora parecen chochos con la nena, eso sí...Le dije q se llevara los vestidorrendos y q por favor, NUNCA MAIS, q no le iba a poner semejantes cosas...m trajo una camisetita azulita (con etiquetas esta vez) q bueno, ya veremos, por lo menos, es mínimamente decente...ayer no m apetecía tener gresca, la verdad, con el calorazo q hacía...pero a la próxima porquería..la tenemos...pq lo q van y traen es una PANTALONETORRENDA, esta vez, para mi costi, en tonos q producen catarata instantánea (me abstengo de poner foto, daña la vista como no imagináis), en amarillo y morado y blanco...ufffffffffffffffff....Cómo hacerles entender q aquello ofende el buen gusto????

Pues eso, cuando se van ellos, él se comienza a justificar diciendo q él estaba limpiando y no ha podido estar con ellos...le dije q no se justificara, q yo, a diferencia de él, siempre le defendería de mis padres, q no les debe nada ni tiene pq estar ahí con ellos...q, eso sí, me gustaría q él tomara idéntica postura con respecto a su madre y a mi...

Lo q tengo curiosidad es x ver mañana q puyazos me tira a mi y a mi hija LMM...y de veras, espero q él la corte en seco, q ahora está su hija x medio, una hija a la q no tienen EL MÁS MÍNIMO INTERÉS en conocer, pasadas casi dos semanas del nacimiento, y q si acaso vienen es x cuestión médica, no x ver a la nieta...Y mis abuelos, q son como 13 años más q ellos, cogiendo el bus para venir a verla cuando pueden...manda coj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en fin, lo dicho...no tengo interés en q la vean....es más, hasta me fastidia q aparezcan mañana...lo q no han hecho hasta la fecha...me estoy aguantando las ganas q tengo de soltarle a fer lo q opino...no sé lo q podré callarme, pq creedme, ME CUESTA HORRORES...por supuesto, yo ni les cojo el tfno, pq ni han preguntado en todo el embarazo x ella, y el interés a dos semanas del nacimeinto sigue siendo parecido: inexistente, igual q ella creía mi embarazo, imaginario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé q a mi costi esto le duele, q al fin y al cabo son sus padres y es un desprecio no hacia a mi, q tb, sino hacia SU HIJA...y por eso me callo, pero...después d la visita d mañana...no sé si podré hacerlo, ya me conocéis, pq me estoy envenenando....

Besos,
Bel :beso:

Lo de tus suegros: yo me iba por ahi con la niña a la hroa que dijeran que se iban a pasar pro tu casa; eso o les decia que estaba durmiendo que no se la puede molestar y que no molesten (y asi ni la ven y si dan una voz mas alta de otra ya tienes excusa para largarlos de tu casa).-

Lo de tus padres, en fin.-

Y lo de tu marido, a ver si a tortas espabila ya el mozo.-
Enlace al post

Gracias x la sugerencia, Aleta....pero se me ha ocurrido algo mejor, q deja contentos a todos....tengo q entrevistar a una persona en mi despacho mañana...mi despacho está en el barrio de mis suegros...con lo q, les evito q vengan a mi casa y tener q cabrearme y gritar en mi casa para q se vayan en un momento dado...m llveo a la cría al despacho, entrevisto a esa persona, ellos la ven sin tener q molestarse en desplazarse (debía de ser una molestia, dado q hasta ahora no les ha salido del .... venir a verla...sólo vienen pq tienen médico, si no, ni x esas) y yo, si me harto de gilipolleces (q lo sé, me hartaré...y pronto), pues digo q me la tengo q llevar a casa tan ricamente...así la ven de visita de médico, 5 minutos, total, no les interesa más....

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

jajaa dioss mioo no me asusteis :cry: jajajaja uuu que yuyu entonces a todas o casi todas las suegras las hacen por el mismo molde no? jajaja

No mujer, todas no, pero tu por si acaso los primeros años no te confies :wink:

¡que buen consejo!
si lo hubiera tenido antes...

Como decia el señor Worth en Star Trek: la confianza no se otorga, hay que ganarla.
Enlace al post

jaja que bueno, en fin, voy sobre aviso no me confiaré demasiado. Por qué será que siempre tenemos problemas con las suegras? es decir, mi amdre por ejemplo está encantadisima con mi novio y lo tiene en un pedestal, en cambio cuando se trata de la madre del muchacho nunca le parece bien la novia que este elige (al principio, o tarde o temprano, aunque siempre habrá excepciones claro) :beso:

Enlace al post

Os cuento la última de mi LMM y me decís si esto es normal o no :pelea::pelea::pelea: :
A mi suegro le quedan 3 o 4 años para jubilarse, gana un sueldazo pero tiene mucha movilidad laboral; ahora lo cambian otra vez de ciudad y él ha decidido que ya está harto, que se prejubila.Le queda un sueldo bastante majo que ya lo quisiera yo para mí,cuando mi LMM se ha enterado le ha dicho:"Y con ese sueldo que vida me vas a dar?" :o:o:o Bueno pues según mi marido después de discutir un buen rato llegan a la siguiente conclusión:"yo ya me prejubilo que estoy harto de trabajar y que NUESTROS HIJOS NOS DEN DINERO"
Estoy deseando que me lo diga porque vamos es que no voy a poder contenerme:jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos, yo no sé si me han tocado los suegros más "ratas" de España o qué, y ahora quieren ser "chupópteros" tambien :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Os cuento la última de mi LMM que es de una tacañería impresionante. :pelea: Ayer a mi marido le dió por invitarlo a unas tapas y yo pues pues por no discutir le digo:"venga, vale, llámalo y diles que vengan".Pues le llama y a los dos minutos cuelga y me dice:"no vienen"...¿Adivinaís por qué? La conversación fue más o menos ésta:
Él:"Mamá ¿Os venís a ***** a tomar unas tapitas?
Ella:¿Nos invitas tú?
Él(en plan broma):Ya veremos....
Ella: A pues otro día, que tu padre está regando y tal..(excusas varias)
Mi marido estaba alucinaito, ante la remota posibilidad de tener que "apoquinar" algo, se echó para atrás en un milisegundo...Él no hacía más que decir:"esta mujer no está normal, se está volviendo chalada.."
Y yo me partía y le decía mejor, más tranquilos vamos y con el din ero que nos vamos a gastar en invitarlos nos damos una cenita homenaje. :wink: :wink:
M ira por donde, una de las primeras veces que me viene bien que sea tan TACAÑA
:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya sabes: a partir de ahora le dais a entender qeu va a palmar pasta cada vez qeu aparezca por tu casa y ¡te la quitas de encima!!!

Hombre, la invitación era a un buen bar, que encima que iba a costar una pasta,pero mira por donde me lo ahorré y me fuí de cenita romántica.Es que mi LMM como no le digas TE INVITO YO, claro y contundente no va a ningún lado, no vaya a tener que sacar la cartera. :mal: :mal:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

jaja que bueno' date=' en fin, voy sobre aviso no me confiaré demasiado. Por qué será que siempre tenemos problemas con las suegras? es decir, mi amdre por ejemplo está encantadisima con mi novio y lo tiene en un pedestal, en cambio cuando se trata de la madre del muchacho nunca le parece bien la novia que este elige (al principio, o tarde o temprano, aunque siempre habrá excepciones claro) :beso:[/quote']

Arawen estoy convencida que en algún lugar del universo hay buenas suegras. En alguna dimensión espacio/tiempo tiene que haberlas, sin ser las suegras con yerno (jijijijiji)
A mi me han contado que hay suegras que son buenas, ya no con las nueras, sino con la gente en general. Yo no quiero dudar de la palabra de esta gente, pero me da la impresión de que es una leyenda urbana, ninguna de mis amigas, ni las mujeres de mis primos, ni mis primas tienen suegras decentes, alguna la tiene menos mala que otras, pero.......... para mi que es porque han puesto tierra de por medio.
Por lo demás, no la des confianza, en realidad no es familia tuya, es una persona a la que alguien que quieres ha idolatrado cuando tenía dos años, tienes que respetarla, procurar que él se crea que os llevais bien, y por todos los medios, no darla confianza suficiente como para que os lleveis de ningún modo ( la mejor manera de no llevarse mal es no llevarse, ni bien ni mal) Queda un poco fria la cosa vista así, pero ojalá lo hubiese hecho yo cuando tuve oportunidad

Enlace al post

Bueno , pues ya está..ya he REVENTADO...es q sólo pensar q tenía q ver a mi LMM mañana, tras 12 días q ya tiene mi niña,...no m molaba nada... y no sé q ha dicho el costi de "mañana la conocerán"...y claro...la Bel, ha saltado cual víbora...y él me ha dado toda la razón, q está dolido, q no han tenido ni la más mínima intención de verla, q sólo la van a ver SÓLO PQ TIENEN MÉDICO...si no, le podrían ir dando a mi niña...así q Fer ha dicho q la llevamos, q la vean 5 minutos en su casa, y así nos vamos...si es en nuestra casa, la cosa es más complicada q se vayan, y tiene razón...me ha dicho NUNCA HAN TENIDO INTERÉS EN VENIR A VERNOS A NUESTRA CASA, como hacen con mis hermanos, así q, yo tp tengo interés en q ahora vengan a nuestra casa...
He estado de acuerdo con él y le he dicho q a la mínima bordería, ni los 5 minutos, cojo a la niña y me largo sin decir palabra....y ha dicho q lo entiende...Le he dicho q mis padres, pese a todo y lo pelmas q pueden sre, ahora, se comportan como abuelos...y lo ha reconocido, q así es, q al menos, se les ve interés x la niña, no como los suyos...

Imaginaba q él estaba sintiendo esta tortura mental...le he dicho q yo no quería agobiarlo, pero q no podía más, q me sudaba el útero tener q enseñarles a mi hija DE PASO, vamos, q no vengan expresamente a verla, sino sólo pq les toca médico...y de ellos hay q estar pendietnes y llevarlos y traerlos al médico...y ellso, de la nena, nace y ellos con el culo en el pueblo...Menos mal q mi niña es pequeña y no se entera de nada...en cambio, al hijo de su hija, a perder el culo x verlo, aunque su hija les tenga prohibido ir si está su marido en casa, sólo lo pueden ver cuando él no está...y pierden el culo x ir...Luego , escucha q todos sus hijos son iguales...ja!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...lo dicho, 10 minutos máximo, visita de médico y nos volvemos a casita...q tp les va a importar q sea tan poco tiempo, y si no, habrían venido antes a conocerla y no de estos modos...q asquito, chicas!!!!!!!!!!!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::beso: Bel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...