Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Madre mia, que gente hay por ahí suelta.

Pues nada he tomado otra decisión, aparte de la que ya había tomado de que si tengo hijos no llamo a nadie hasta que esté en el ascensor camino del paritorio (y eso si tengo cobertura), si me caso avisaré con 7 días de antelación y para que les de tiempo a pedir hora en la pelu, que si no avisaba con 24h. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ay que ver que de cosas aprendo con vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Calla, si yo aún no me he casado, y estoy pensando en que si lo hago, llamo a los testigos de mi parte con tiempo para que se organicen y vengan, y a los demás los aviso con el tiempo que haga falta para la comida, les enseño el libro de familia, y arreglado, pero no creo que sea indispensable que ambas cosas sean el mismo día

¡¡¡Yo lo pensé también!!! Le dije a mi costi: Cogemos al fontanero y al carpintero, nos vamos firmamos y que les den a todos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero el dice que no, que quiere un fiestorro que si no a ver donde se emborracha en su boda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

¡¡¡Yo lo pensé también!!! Le dije a mi costi: Cogemos al fontanero y al carpintero, nos vamos firmamos y que les den a todos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero el dice que no, que quiere un fiestorro que si no a ver donde se emborracha en su boda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por un lado la idea me parece cojonuda, aunque llevo una ventaja, si llevo a todos mis primos, con la de tiempo que se van a tirar criticándolos, a mi me dejarán en paz un buen rato, para poder criticarme a mi también. Si ese día en concreto no es lo que me mete miedo. Pero el día que tenga que ir a preguntarles a ellos que a quien debería invitar de su lado........... va a haber morros, y bronca y de todo, que su hijo el de verdad no hizo nada de eso....... Y si yo me llevo a amigos de mis padres aunque mis padres no vivan Joer, por poner un ejemplo, una amiga de mi madre me ha enseñado a cocinar más que mi suegra, me regala todos los años o por mi cumpleaños o por mi santo un juego de toallas, o unas puntillas, para que vaya teniendo mi ajuar y la madre de mi suegra ni ha empezado el mantel que dice que le va a dar a cada nieto para mi marinovio -ya le dije que se relajase, que mi madre me había dejado todo su ajuar-.
Esta señora ha hecho más por mi ella sola que toda mi familia politica junta, así que si me caso me niego rotundamente a darle de comer a aquella fauna, y no tener conmigo a esta gran señora y su señor esposo, que son dos grandisimas personas. Como no quiero que nadie diga que se invita por un lado si, y que a la otra familia se la deja de lado -no van a entender que faltándome mis padres quiera tener todo lo que me queda de ellos, sus amigos y su familia- y no quiero que piensen que desprecio a mi marinovio ( estoy muy cercana a despreciar a su familia, pero aún no procede )
Si pudiese evitar el circo que supone el enfrentamiento con toda esta gente, yo quiero mi fiesta, y mi super-vestido, y mi tarta, y que mis primos me devuelvan mitad de las putadas que les he ido haciendo yo en sus bodas y demás, llorar abrazadita a una de mis tias, ponerme totalmente idiota cuando vea al hermano de mi padre mirándome...... Vamos, que quiero el kit completo de recién casada, libro de familia y marinovio escapándose pa que no lo lie en nada más, para no tener que bailar con todas mis tias, y para que mis primos en plena borrachera no le mareen aún más......
Enlace al post

Por un lado la idea me parece cojonuda, aunque llevo una ventaja, si llevo a todos mis primos, con la de tiempo que se van a tirar criticándolos, a mi me dejarán en paz un buen rato, para poder criticarme a mi también. Si ese día en concreto no es lo que me mete miedo. Pero el día que tenga que ir a preguntarles a ellos que a quien debería invitar de su lado........... va a haber morros, y bronca y de todo, que su hijo el de verdad no hizo nada de eso....... Y si yo me llevo a amigos de mis padres aunque mis padres no vivan Joer, por poner un ejemplo, una amiga de mi madre me ha enseñado a cocinar más que mi suegra, me regala todos los años o por mi cumpleaños o por mi santo un juego de toallas, o unas puntillas, para que vaya teniendo mi ajuar y la madre de mi suegra ni ha empezado el mantel que dice que le va a dar a cada nieto para mi marinovio -ya le dije que se relajase, que mi madre me había dejado todo su ajuar-.
Esta señora ha hecho más por mi ella sola que toda mi familia politica junta, así que si me caso me niego rotundamente a darle de comer a aquella fauna, y no tener conmigo a esta gran señora y su señor esposo, que son dos grandisimas personas. Como no quiero que nadie diga que se invita por un lado si, y que a la otra familia se la deja de lado -no van a entender que faltándome mis padres quiera tener todo lo que me queda de ellos, sus amigos y su familia- y no quiero que piensen que desprecio a mi marinovio ( estoy muy cercana a despreciar a su familia, pero aún no procede )
Si pudiese evitar el circo que supone el enfrentamiento con toda esta gente, yo quiero mi fiesta, y mi super-vestido, y mi tarta, y que mis primos me devuelvan mitad de las putadas que les he ido haciendo yo en sus bodas y demás, llorar abrazadita a una de mis tias, ponerme totalmente idiota cuando vea al hermano de mi padre mirándome...... Vamos, que quiero el kit completo de recién casada, libro de familia y marinovio escapándose pa que no lo lie en nada más, para no tener que bailar con todas mis tias, y para que mis primos en plena borrachera no le mareen aún más......

Oye, se me ocurre una idea. Tu invitas a tu familia a la boda y a la de tu marinovio también, pero a éstos les das mal la fecha o el lugar y así no aparecen. Tu invitarles les has invitado, si no se han enterado bien de donde era... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Venga cuento la última de LMM :lol::lol::lol:

Que el hecho de estar de vacaciones no la impide ejercer sus labores :lol::lol::lol:

Ayer, llama a su hijo y le dice que como ella está fuera, que pasemos el finde a regarle las plantas.

Su hijo le dice que este finde nosotros también estamos fuera, (Málaga allá que voy!!!!!! :lol::lol::lol: )

Y llega mi LMM y se cabrea con nosotros porque se le van a morir las plantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues nada, que pregunte antes.

Yo también he vivido situaciones similares con mi LMM y la conclusión es la misma siempre: ¿tan dificil es preguntar antes? Coñe si vas a hacer planes y esos planes incluyen que yo te tenga que hacer algo ¿no es mejor preguntar antes que nada? En fin...
Enlace al post

Venga cuento la última de LMM :lol::lol::lol:

Que el hecho de estar de vacaciones no la impide ejercer sus labores :lol::lol::lol:

Ayer, llama a su hijo y le dice que como ella está fuera, que pasemos el finde a regarle las plantas.

Su hijo le dice que este finde nosotros también estamos fuera, (Málaga allá que voy!!!!!! :lol::lol::lol: )

Y llega mi LMM y se cabrea con nosotros porque se le van a morir las plantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pues nada, que pregunte antes.

Yo también he vivido situaciones similares con mi LMM y la conclusión es la misma siempre: ¿tan dificil es preguntar antes? Coñe si vas a hacer planes y esos planes incluyen que yo te tenga que hacer algo ¿no es mejor preguntar antes que nada? En fin...

:lol::lol::lol::lol: preguntar antes? pa que??? si tiens que estar a mi disposicion igual que mi madre hace planes en los que parece ser que entro yo pero a mi ni me pregunta si stoy disponible y despues vienen las movidas
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Yelines, tú estás pirada!!!!! pero para qué van a preguntar!!!!
Ellos disponen lo que tú tienes que hacer, punto pelota
No se puede discutir, si lo haces eres la misma mierda de antes, pero si no lo haces eres lo peor del mundo, que estás cambiando a su hijo para peor............... es lo que hay, mi suegra hace lo que le dá la gana, y después intenta que nosotros hagamos lo mismo, lo que a ella le da la gana. En todo, hasta en la ropa. Si compramos ropa de marca, la venden mucho mejor donde compra la GRAN-NUERA, pero cuando ella va al mercadillo, llega diciendo que no hace falta comprar ropa de marca para ir bien vestido............. y barato, eh
Pero si ella quiere ........... no sé, pintar el baño, aunque el hijo esté trabajando, hay que hacerlo cuando ella quiere, como ella quiere, y ya!
Al trabajo le pueden ir dando, y si no cuela lo del trabajo, le pueden ir dando al cuerpo y al descanso, que después de trabajar lo haces en un periquete.......
Yo tengo la suerte de que LaMasM€ no es mucho de pedir cosas, quiero decir, de ordenarlas, pero te mete en compromisos lo mismo. Hace unos años murió un tio mio, y ella se empeñó en que teníamos que ir a la fiesta unos meses después, como era en la zona de mi tio, yo no quería ir, demasiados recuerdos, y al final se puso hecha una fiera, y tuve que ir lo mismo, quisiera o no, con ganas o sin ellas, porque estaba ella en la fiesta..... un asco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...