Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo opino como yilana.. la mia no es mala suegra, ya q a mi no me ha hecho nada, cuando vamos alli me saluda y poco mas.. jajajaja pero tambien tengo q deciros q no necesito mas.. pero a su hijo le trata como si fuese el vecino, q es lo q mas me jode a mi.. mas q si me lo hiciese a mi.. porque si me lo hace a mi, o bien la ignoro o bien le digo dos cositas, pero su hijo parece tonto.. se calla, y con decir " es q es mi madre" o " tu tienes a tu familia cerca " lo tiene todo solucionado ( menos mal q la tengo lejos, sino ibamos a terminar mal " :pelea: Pero bueno.. confío en q algun dia no muy lejano mi marido abra los ojos y se de cuenta d todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me considero dichosa,o mejor dicho esto es como una loteria hay gente que le toca y hay gente a la que no le toca,pues esto es mas de lo mismo¿no?.
La mia es buenisima, es como mi 2ª madre de verdad os lo juro,me quiere mucho,a los nietos pues imaginaros y a su hijo igual,es una abuelaza de los pies a la cabeza,ademas todas no tienen porque ser malas,nosotras seremos suegras en un futuro :pelea: veremos a ver como vamos a ser :)
bueno pues eso que mi suegra es un cielo :beso::beso:

Enlace al post

Si, yo puedo decir con conocimiento de causa que mi suegra ES MALA PERSONA.

Se inventa historias para que sus hijastros se peleen con sus parejas, o para que se peleen entre ellos.

Mira que decirle al hermano de mi costi de que su por entonces novia hacia de puta para sacarse la carreraaaa...

O que mi madre tiene llaves de mi casa y entra y sale cuando nosotros no estamos... y ella que sabrá... pero si ve a mas de 50 km...

Y muchas mas...

Como que a la pequeña le decia que tubiera cuidado con sus hermanos que la engañarian en el reparto de la herencia de la abuela...

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

uffffffffffffff, yo había ido amenazando a mi marinovio hasta hoy de que seguramente no iría a comer con su familia... pero de hecho, fue ayer cuando me enteré de que la comida era en casa de su madre...... así que llamé a mi tia ( una excelente mujer, ya lo era antes de lo que acaba de hacer) y aunque no celebra nada porque va a hacer dos años que se quedó viuda, comen todos juntos en casa. Le dije que me quedaría en casa si hacía falta, pero que con LaMasM€ yo no comía, que estaba harta de gritos y discursiones ( y de que se quieran reir de mi familia, sobre todo si es de los muertos) y que antes de volver a aguantar eso me quedaba en casa o me iba de restaurante, y ha dijcho que me ponía un plato.......
Lo peor de todo fue que ayer hablando con mi marinovio además de darme la razón me dijo " te lo estoy diciendo yo, así que hazme caso, no vuelvas a casa de mi madre, necesita aprender, si así aprende estupendo, y si no lo hace, tú estás más tranquila"
Me dio hasta miedo escucharle eso a él. No me gustan los enfrentamientos con nadie, he aguantado lo indecible con mi propia familia para no tener una ruptura abierta con ninguno de ellos, para conservar un resquicio de civilización cuando hay público, y he intentado hacer lo mismo con esta gente. Me ha costado horas de descanso y de tranquilidad para acabar descubriendo que todo son celos por parte de esta mujer, y que no hay comportamiento civilizado posible ( y que si hay que cambiar pañales me va a tocar a mi, porque me conozco)
Estoy en un estado de ánimo terrorifico, a punto de llorar por cualquier cosa, porque estoy viendo que con los años cada día es más probable que esta mujer consiga separarnos, porque nos está minando como personas a cada uno de los dos, y por librarnos de ella.............. espero que no, porque no es la primera vez que nos vemos en una de estas, y lo acabamos superando a nuestra manera, pero me está hartando mucho la situación, hoy mismo me sobrepasa ( aunque yo misma me doy cuenta que después de media tarde de mimitos con mis primos y mi tia, voy a ver las cosas de otra manera)
muchos besos a todas, y muchas gracias por estar ahí :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a subir esto.... que o bien muchas de vosotras os habeis largado de vacaciones, y puesto tierra en medio con vuestras LaMasMes ( qué envidia!!!!!) o la han puesto ellas, y aunque pidan lo de regar las plantas etc... no hay mal que por bien no venga.
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo :cry::cry::cry: )
Pero bueno, el mundo es de los atrevidos :lol::lol::lol: , y hace por lo menos diez años que no como ese día con mi familia........... los echo de menos, muchisimo, y mi marinovio que se vaya a comer con su madre, que no me celo, no tengo problema

Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen

Haces muy bien no yendo, pero tampoco tendria que ir tu marinovio...
Enlace al post

Si, yo puedo decir con conocimiento de causa que mi suegra ES MALA PERSONA.

Se inventa historias para que sus hijastros se peleen con sus parejas, o para que se peleen entre ellos.

Mira que decirle al hermano de mi costi de que su por entonces novia hacia de puta para sacarse la carreraaaa...

O que mi madre tiene llaves de mi casa y entra y sale cuando nosotros no estamos... y ella que sabrá... pero si ve a mas de 50 km...

Y muchas mas...

Como que a la pequeña le decia que tubiera cuidado con sus hermanos que la engañarian en el reparto de la herencia de la abuela...

:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Si no fuera pro que yo no tengo hermanastros, juraria que estás hablando de mi madre... con la que ni me trato gracias a esta estupenda inventiva de la que hace gala y con la que ha conseguido convencer a mi padre y mis hermanos (que tambien se han dejado convencer, no les disculpo de nada desde luego) de que soy mentirosa, lianta, mala persona... y todo por que no la sigo el juego de "soy la pobrecita de las pobrecitas"
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Voy a subir esto.... que o bien muchas de vosotras os habeis largado de vacaciones, y puesto tierra en medio con vuestras LaMasMes ( qué envidia!!!!!) o la han puesto ellas, y aunque pidan lo de regar las plantas etc... no hay mal que por bien no venga.
Mañana es el gran festivo en casa de mi suegra........... y he decidido que me voy a invitar a casa de un primo mio! ale! ( la que me espera................ la que me espera, de esta me matan...... les tengo miedo :cry::cry::cry: )
Pero bueno, el mundo es de los atrevidos :lol::lol::lol: , y hace por lo menos diez años que no como ese día con mi familia........... los echo de menos, muchisimo, y mi marinovio que se vaya a comer con su madre, que no me celo, no tengo problema

Cuidaros mucho niñas, y no dejeis que os pisen

Haces muy bien no yendo, pero tampoco tendria que ir tu marinovio...

No estoy de acuerdo.... al menos en parte. La parte teorica es que es su madre, y debe seguir tratandose con ella, es su madre y debe tratarla bien, mio no es nada...... así que si me da la gana, no tengo obligación de tratarla nada(copiar mil veces hasta que la_meiga_cocina se crea lo que dice :lol::cry::lol::cry::lol::cry: )
( aún así tengo los nervios de punta)
Enlace al post

uffffffffffffff, yo había ido amenazando a mi marinovio hasta hoy de que seguramente no iría a comer con su familia... pero de hecho, fue ayer cuando me enteré de que la comida era en casa de su madre...... así que llamé a mi tia ( una excelente mujer, ya lo era antes de lo que acaba de hacer) y aunque no celebra nada porque va a hacer dos años que se quedó viuda, comen todos juntos en casa. Le dije que me quedaría en casa si hacía falta, pero que con LaMasM€ yo no comía, que estaba harta de gritos y discursiones ( y de que se quieran reir de mi familia, sobre todo si es de los muertos) y que antes de volver a aguantar eso me quedaba en casa o me iba de restaurante, y ha dijcho que me ponía un plato.......
Lo peor de todo fue que ayer hablando con mi marinovio además de darme la razón me dijo " te lo estoy diciendo yo, así que hazme caso, no vuelvas a casa de mi madre, necesita aprender, si así aprende estupendo, y si no lo hace, tú estás más tranquila"
Me dio hasta miedo escucharle eso a él. No me gustan los enfrentamientos con nadie, he aguantado lo indecible con mi propia familia para no tener una ruptura abierta con ninguno de ellos, para conservar un resquicio de civilización cuando hay público, y he intentado hacer lo mismo con esta gente. Me ha costado horas de descanso y de tranquilidad para acabar descubriendo que todo son celos por parte de esta mujer, y que no hay comportamiento civilizado posible ( y que si hay que cambiar pañales me va a tocar a mi, porque me conozco)
Estoy en un estado de ánimo terrorifico, a punto de llorar por cualquier cosa, porque estoy viendo que con los años cada día es más probable que esta mujer consiga separarnos, porque nos está minando como personas a cada uno de los dos, y por librarnos de ella.............. espero que no, porque no es la primera vez que nos vemos en una de estas, y lo acabamos superando a nuestra manera, pero me está hartando mucho la situación, hoy mismo me sobrepasa ( aunque yo misma me doy cuenta que después de media tarde de mimitos con mis primos y mi tia, voy a ver las cosas de otra manera)
muchos besos a todas, y muchas gracias por estar ahí :beso::beso::beso::beso::beso:

Insisto, ¿por que va tambien tu marinovio???
Yo la daba planton total, a ver si asi aprende... que tonterias digo, ni a hostias; aunque yo la invitaba a mi casa y la daba una sesioncita mano a mano entre mis aliados y yo que la dejaba nueva...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...