Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No estoy de acuerdo.... al menos en parte. La parte teorica es que es su madre, y debe seguir tratandose con ella, es su madre y debe tratarla bien, mio no es nada...... así que si me da la gana, no tengo obligación de tratarla nada(copiar mil veces hasta que la_meiga_cocina se crea lo que dice :lol::cry::lol::cry::lol::cry: )
( aún así tengo los nervios de punta)

Que es su madre y la debe tratar bien????
:evil::evil::evil::evil::evil:
Será para lo bien que lo trata su madre!!! No me jodas!!!

Ups ¿se puede decir jodas en este foro???? :coqueta::coqueta::coqueta:

Bueno, no se; que eso, que chica qeu la den mucho por ahi mismo... yo me plantaba y hasta que no se portase decentemente contigo (ojo delante y detras de ti) no le daba ni la hora...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

A eso iba yo tb...ellos tienen q ver q su madre no nos trata bien a nosotras, ni a ellos!!!! En mi caso, lo q estoy empezando a ver es q él se está dnado más cuenta q nunca desde finales del embarazo y ahora con el nacimiento de la niña...

En el embarazo llamaba LMM y no se dignaba preguntarme q tal estaba (teniendo a su nieta dentro)...en cambio, cuando nuerísima estaba embarazada me decía "No digas q no trabaja, q la pobre tiene una niña dentro"...mientras q a mi no m dijo nunca eso, yo, a trabajar como una burra...como total, "no estaba embarazada"...ya se ocupó el otro día cuando llevamos a q conocieran a su nieta pq ellos no se dignaron en venir a verla...13 días después...de decir q yo no había tenido tripa...me estaría insinuando q he robado la niña en un parque???

Y ahora con la niña, pues eso, su hijo la está poniendo firme como nunca lo había visto...En el embarazo ya os conté lo solita q me sentí en llos primeros meses...pro el tema de la enfermedad d su padre...pero ahora dice..."Mi padre nunca se ha ocupado de mi...pq me tengo yo q ocupar de él ahora??? Ahora tengo a mi hija, y no puedo entender q mi padre se desentendiera de mi como ha hecho siempre...pq yo, no podría hacer algo así con la niña, es mía y me importa!!!"

Yo respeto cuando él va con su madre, y a veces, lo acompaño, por mero respeto a él...pero la mayoría de las veces no va ya, pq ha visto lo q su madre nos hace: a mí, a la niña y a él, incluso...pq estar todo el día diciendo q si no la arropamos y q si nos ha cogido una neumonía... :x ....o q pq le damos d comer tanto, q le demos menos (si le diéramos poco, nos diría q la matamos d hambre, la cuestión es disentir a todas horas y criticarnos...)

Besos,
Bel :beso:

Enlace al post

A eso iba yo tb...ellos tienen q ver q su madre no nos trata bien a nosotras, ni a ellos!!!! En mi caso, lo q estoy empezando a ver es q él se está dnado más cuenta q nunca desde finales del embarazo y ahora con el nacimiento de la niña...

En el embarazo llamaba LMM y no se dignaba preguntarme q tal estaba (teniendo a su nieta dentro)...en cambio, cuando nuerísima estaba embarazada me decía "No digas q no trabaja, q la pobre tiene una niña dentro"...mientras q a mi no m dijo nunca eso, yo, a trabajar como una burra...como total, "no estaba embarazada"...ya se ocupó el otro día cuando llevamos a q conocieran a su nieta pq ellos no se dignaron en venir a verla...13 días después...de decir q yo no había tenido tripa...me estaría insinuando q he robado la niña en un parque???

Y ahora con la niña, pues eso, su hijo la está poniendo firme como nunca lo había visto...En el embarazo ya os conté lo solita q me sentí en llos primeros meses...pro el tema de la enfermedad d su padre...pero ahora dice..."Mi padre nunca se ha ocupado de mi...pq me tengo yo q ocupar de él ahora??? Ahora tengo a mi hija, y no puedo entender q mi padre se desentendiera de mi como ha hecho siempre...pq yo, no podría hacer algo así con la niña, es mía y me importa!!!"

Yo respeto cuando él va con su madre, y a veces, lo acompaño, por mero respeto a él...pero la mayoría de las veces no va ya, pq ha visto lo q su madre nos hace: a mí, a la niña y a él, incluso...pq estar todo el día diciendo q si no la arropamos y q si nos ha cogido una neumonía... :x ....o q pq le damos d comer tanto, q le demos menos (si le diéramos poco, nos diría q la matamos d hambre, la cuestión es disentir a todas horas y criticarnos...)

Besos,

Al menos tu marido se ha plantado ... que mi ex no se plantaba ni a hostias y luego la mala era yo y LMM era la pobrecita.-
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Si sé que soy tonta perdida. Si ella le llama cosas, o me hace algo a mi, él le contesta ( muy mal, por cierto) y soy yo quien le dice que delante de mi no le hable así a su madre ( se lo puede decir sin gritarle, esa es otra, y sin faltarle al respeto)
Sé lo que es estar sin madre, no quiero que él esté igual que yo, pero con ella viva y viviendo a pocos metros de nosotros (aunque pa la diferencia, no sé yo)
Esa es la teoría.... la práctica es que hoy va a comer pa vigilar y joderla un poco más juasssssssssssssssssssssssss ( o eso me temo)

Enlace al post

Aleta, no pienses más en tu ex y su familia...a mi me pasaba con mi ex, pero no con su madre, q era una santa y yo la adoraba y ella a mi...no, a mi m lo hacía con la mujer de su hermano, cuñadísima...me dijo: O VAS A VERLA AL HOSPITAL A ELLA Y AL NIÑO O TE DEJO...y le dije...MIRA, MEJOR...TE DEJO YO Y DESDE YA!!!!!!!!!!!!! Y así fue...Luego encontré a este santo varón q es Fer...y la verdad es q desde q lo conocí, yo me fijaba y me decía a mi misma "coño, éste q no es nada mío, q lo acabo d conocer y sólo es un compañero de estudios...me trata mejor q mi novio!!!!"....Así q en unos meses, cuando mi ex me soltó eso de más arriba lo dejé....no salí de inmediato con Fer...para entonces sí q es verdad q ya éramos amigos del alma, lo del amor vino después, como 10 meses después d dejar a mi ex...

Así q echa tierra x encima, Aleta, olvida a esa gente q no te merecían...

Besos,

Enlace al post

Yelines, tíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Con todos mis respetos...estoy llorando de risa!!! Pero q forma de atentar contra tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaban determinados a q no te dieras cuenta y le hincaras el diente a una cosa u otra, pero la cuestión es q terminaras en urgencias o con un shock anafiláctico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo alucino...!!!!!!!!!! Y ya, por si te escaqueabas y te dabas cuenta de lo del conejo, la canela y el embutido (q no ha colado),....tenían el PLAN B, la intoxicación mediante la empanada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi no m gusta nada cómo huele el frigo de mi suegra, no tapa las cosas, huele fatal y a veces las tiene abiertas más tiempo de lo q se debe...asi q siempre q como alli (pocas veces ya, la verdad...) me hago cualquier cosa pero lo cocino yo...se pasa el rato llamándome rara y lo q le apetece, pero yo, paso d ella...

En fin...Yelines, q en tu caso, en lugar del arsénico, como en las novelas de Agatha Christie, son más ladinos y usan tus alérgenos...jejeje...

Besos,

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

niñas, hacía años que no lo pasaba tan bien tal día como hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy feliz, y esto de juntarme con mi familia, llorar un poco, y reir mucho, me ha sentado genial. Hasta que no lo he pasado no me he dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, son mis "niños" (jejejeje, casi todos tienen hijos, y la vida más montada que yo, pero nos queremos y mucho.........) y me he dado cuenta de que necesitaba esto como respirar. No sé como le ha sentado a LaMasM€ !!!!!!!!!!!!¡ ni me importa!!!!!!!!!!!! y no he necesitado los tranquilizantes que llevaba en el bolsillo, ni la férula que me ha recetado el dentista.................
ays!!!!!!!!!! soy una de las mujeres más felices de este mundo!
Espero que como mínimo, vosotras seais ahora mismo tan felices como yo
Muchos besos a todas

Enlace al post

bueno despues de unos dias sin nada que contaros estoy aqui

lo primero deciros que yo soy alergica al conejo, a la canela y no tolero el embutido. La familia de mi marido por supuesto lo sabe, a mi desde luego no se me ha olvidado el primer dia que fui a comer a casa de mi cuñada y me plantó un arroz con conejo, pero como a mi marido no le gusta el conejo (ni a nadie de su familia, nada mas que a mi cuñada) nos dijeron que era pollo, a mi me lo pusieron sin carne (porque no me gusta la carne en el arroz) y a los 10 minutos de llegar nos tuvimos que ir a urgencias, a mi no se me ha olvidado debe ser que a mi cuñada si...

LLegamos a comer a las 2 y media y nos dicen que vaya horas y les digo que le he tenido que dar de comer a la niña, y ahi va la primera que si le puedo dar de comer alli y bla bla bla...(edstaban mis cuñados, los 3 hijos, mis suegros y un matrimonio amigo de mi cuñada) total nos sentamos a comer...
los entrantes embutidos!!!! (menos mal que mi sobrina me ha traido un poco de queso y me lo da a escondidas y me dice come esto, que me da que no vas a comer más...)
Sacan 5 langostinos para cada uno, y arroz.. pregunto que que lleva el arroz y me dicen que conejo!!! y que cuanto quiero, y les digo pues si lleva conejo, no quiero arroz porque soy alergica (y ahi interviene la amiga de mi cuñada, diciendole, si ya te lo he dicho yo que era alergica la chica...) y me dice mi cuñada, plantandome el mayor plato de arroz que he visto en mi vida... bueno pues tu aparta la carne y comete el pescao yel arroz... (se ve que esta mujer no entiende lo que es tener alergia a un alimento...)
bueno pues despues del arroz me dice mi sobrino (el pobre que vive en su mundo), tranquila tia que hay carne... adivinais la carne¿??? conejo al ajillo :lol::lol::lol::lol::lol:

y de postre tarta con bizcocho de canela..... asi que he comido un trocito de queso y 5 langostinos.....

encima cualquier dia se van a poner malos porque los conejos se los compran a mi vecina la vampira que los cria ella, sin control sanitario ninguno, además de tener 3 perros y 2 gatos que no saben lo que es un veterinario... total como no salen de casa (no salen cuando está la puerta cerrada, porque estando abierta están en la calle, que el otro dia mordió a un crio... a ver si la denuncia...)

ahhhh se me ha olvidado deciros que tambien habia una empanada comprada hacia 3 semanas de un super y que se habian olvidado que estaba ahi... llevaba huevo, Y tenia moho...

:o:o:o:o:o

Qué asquerosa tu cuñada :evil::evil::evil::evil:

El próximo día, te llevas un tapper de casa. O mejor no vas :duda::duda::duda:
Enlace al post

niñas, hacía años que no lo pasaba tan bien tal día como hoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy feliz, y esto de juntarme con mi familia, llorar un poco, y reir mucho, me ha sentado genial. Hasta que no lo he pasado no me he dado cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, son mis "niños" (jejejeje, casi todos tienen hijos, y la vida más montada que yo, pero nos queremos y mucho.........) y me he dado cuenta de que necesitaba esto como respirar. No sé como le ha sentado a LaMasM€ !!!!!!!!!!!!¡ ni me importa!!!!!!!!!!!! y no he necesitado los tranquilizantes que llevaba en el bolsillo, ni la férula que me ha recetado el dentista.................
ays!!!!!!!!!! soy una de las mujeres más felices de este mundo!
Espero que como mínimo, vosotras seais ahora mismo tan felices como yo
Muchos besos a todas

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...