Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aleta, ya sé q son 11 años...yo con mi ex estuve 7, q no es poco tampoco, ymás, siendo tu primer amor, ...lloré mucho, muchísimo, pq yo lo quería, pero veía q si no lo dejaba, aquello terminaría conmigo...y decidí pasar página...Yo tb al principio comparaba a Fer con el otro...y recordaba las palabras del muy necio: "Yo de ése no tengo celos: es bajito, zambo, con coloretes y la cabeza grande"....se ha tenido q comer sus palabas muchas veces...Pero yo ya paso de él...de hecho, ni lo veo hace mucho, creo q la última vez fue hace dos años y creo q su mujer estaba embarazada (tan enamoradísimo estaba de mi, y me iba a esperar siempre, q empezó a salir con ella y se casó con ella, antes q yo con Fer...)...Pero mira, cada uno en su casa, dios en la de todos...yo paso del tema...

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

bueno despues de unos dias sin nada que contaros estoy aqui

lo primero deciros que yo soy alergica al conejo, a la canela y no tolero el embutido. La familia de mi marido por supuesto lo sabe, a mi desde luego no se me ha olvidado el primer dia que fui a comer a casa de mi cuñada y me plantó un arroz con conejo, pero como a mi marido no le gusta el conejo (ni a nadie de su familia, nada mas que a mi cuñada) nos dijeron que era pollo, a mi me lo pusieron sin carne (porque no me gusta la carne en el arroz) y a los 10 minutos de llegar nos tuvimos que ir a urgencias, a mi no se me ha olvidado debe ser que a mi cuñada si...

LLegamos a comer a las 2 y media y nos dicen que vaya horas y les digo que le he tenido que dar de comer a la niña, y ahi va la primera que si le puedo dar de comer alli y bla bla bla...(edstaban mis cuñados, los 3 hijos, mis suegros y un matrimonio amigo de mi cuñada) total nos sentamos a comer...
los entrantes embutidos!!!! (menos mal que mi sobrina me ha traido un poco de queso y me lo da a escondidas y me dice come esto, que me da que no vas a comer más...)
Sacan 5 langostinos para cada uno, y arroz.. pregunto que que lleva el arroz y me dicen que conejo!!! y que cuanto quiero, y les digo pues si lleva conejo, no quiero arroz porque soy alergica (y ahi interviene la amiga de mi cuñada, diciendole, si ya te lo he dicho yo que era alergica la chica...) y me dice mi cuñada, plantandome el mayor plato de arroz que he visto en mi vida... bueno pues tu aparta la carne y comete el pescao yel arroz... (se ve que esta mujer no entiende lo que es tener alergia a un alimento...)
bueno pues despues del arroz me dice mi sobrino (el pobre que vive en su mundo), tranquila tia que hay carne... adivinais la carne¿??? conejo al ajillo :lol::lol::lol::lol::lol:

y de postre tarta con bizcocho de canela..... asi que he comido un trocito de queso y 5 langostinos.....

encima cualquier dia se van a poner malos porque los conejos se los compran a mi vecina la vampira que los cria ella, sin control sanitario ninguno, además de tener 3 perros y 2 gatos que no saben lo que es un veterinario... total como no salen de casa (no salen cuando está la puerta cerrada, porque estando abierta están en la calle, que el otro dia mordió a un crio... a ver si la denuncia...)

ahhhh se me ha olvidado deciros que tambien habia una empanada comprada hacia 3 semanas de un super y que se habian olvidado que estaba ahi... llevaba huevo, Y tenia moho...

Vale, solo se me ocurre una frase (con perdón) ¡¡VAYA TÍA ZORRA!! :x :x :x
Enlace al post

LA VERDAD ES QUE NO SE DE QUE ME SORPRENDO, PORQUE LO QUE SE DICE RESPONSABILIZARSE DEL HIJO DURANTE EL RESTO DEL AÑO, NO ES QUE LO HAGA MUCHO. ELLA ,TODO EL DIA DE PICOS PARDOS, TOMANDOSE SU APERITIVO EN RESTAURANTES CAROS, Y EL NIÑO, QUE VIENE DEL INSTITUTO Y TIENE ENCIMA DE LA MESA DINERO PARA QUE SE COMPRE UN MC DONALDS O UNA PIZZA. EN EL FONDO COMPRENDO QUE CUANDO VIENE A MI CASA NO SE QUIERE IR, AQUI POR LO MENOS, COME COMIDA DECENTE. EL NIÑO AHORA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR ESTUDIANDO Y TODAVIA NO HA TERMINADO LA ESO, Y NOSOTROS, ERRE QUE ERRE, QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y LA RESPUESTA DE MI SUEGRA: QUE SOMOS UNOS PREPOTENTES, QUE CLARO, COMO NOSOTROS TENEMOS ESTUDIOS, QUE YA QUEREMOS QUE TODOS SEAN IGUAL, QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBAÑIL Y QUE ASÍ SE AHORRA PAGAR LA CARRERA :evil::evil::evil: SERA CERDA, CLARO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBAÑIL, PERO SI PUEDE ASPIRAR A ALGO MEJOR, PUES ESO QUE SE ENCUENTRA. ADEMAS TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO UN DOCTORADO, POR LO MENOS, QUE TERMINE LO BASICO. EN FIN, ES UN NO PARAR, ESTA MAÑANA HE LLAMADO A MI MARIDO DESDE EL TRABAJO (PORQUE EL SI ESTA DE VACACIONES, PERO ANDA LIADILLO Y CON EL PEQUE) Y ME HA DICHO QUE HA SALIDO A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y QUE EL NIÑO TODAVIA ESTABA ACOSTADO Y PROTESTANDO QUE NO SE QUERIA LEVANTAR. SERA FLOJO, Y ESTE ES EL QUE QUIERE TRABAJAR :x

Enlace al post

Aleta, ya sé q son 11 años...yo con mi ex estuve 7, q no es poco tampoco, ymás, siendo tu primer amor, ...lloré mucho, muchísimo, pq yo lo quería, pero veía q si no lo dejaba, aquello terminaría conmigo...y decidí pasar página...Yo tb al principio comparaba a Fer con el otro...y recordaba las palabras del muy necio: "Yo de ése no tengo celos: es bajito, zambo, con coloretes y la cabeza grande"....se ha tenido q comer sus palabas muchas veces...Pero yo ya paso de él...de hecho, ni lo veo hace mucho, creo q la última vez fue hace dos años y creo q su mujer estaba embarazada (tan enamoradísimo estaba de mi, y me iba a esperar siempre, q empezó a salir con ella y se casó con ella, antes q yo con Fer...)...Pero mira, cada uno en su casa, dios en la de todos...yo paso del tema...

:beso: Bel

Yo no lloré ni una lágrima, bastante me hizo pasar el con su webez durante once años que los ultimos cinco fueron olimpicos y ya los ultimos diez meses la releche!!!
Pero es que son once años de mi vida, cinco conviviendo con el de los que seis meses estuve conviviendo con el y con su familia y buff de todos los colores me las hicieron pasar...y se que ahora va llorando por las esquinas y haciendose el pobrecito (pero tiene otra novia que se llama justo igual que yo ¿coincidencia?).-
Bueno, que igual es el stress de que por fin empiezo mis vacaciones (yo que se).-
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Muchas gracias bel
Enlace al post

MASSSSSSSSSS, QUE ESTO ES UNA TERAPIA ESTUPENDA :lol::lol::lol: , ME ESTOY QUEDANDO EN LA GLORIA

EN NAVIDADES, COMO ES UN BULTO CON OJOS, QUE SOLO SABE LUCIRSE DE PASEO POR LA CALLE, COMO HACE DE COMER FATAL, PUES LO DICHO, HAZ TU LA COMIDA DE NAVIDAD, QUE TU ERES MUY MAÑOSA, TU HAZ LA COMPRA Y DESPUES VAMOS A MEDIAS. TU HAS VISTO EL DINERO? PORQUE YO NO, Y ASI LLEVAMOS YA SIETE AÑOS, QUE VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, LAS PRIMERAS NAVIDADES ,QUE LLEVABA MESES SALIENDO CON EL HIJO Y ENTONCES VIVIA MI SUEGRO, QUE EL POBRE TENIA EL CIELO GANADO, Y ADEMAS ESTABA MI CUÑADA, EL NIÑO Y LA ABUELA QUE HABIA VENIDO DE VACACIONES Y ME TOCO COMPRA Y CENA PARA LA TRUPE SIN QUE ME AYUDARAN A MOVER NI UNA CUCHARA, DESDE YO NO SE QUE HORA DE LA MAÑANA METIDA EN LA COCINA, DE CRIADA PARA ELLOS Y SIN VER UN DURO :pelea:

YA LE HEMOS PAGADO YO NO SE CUANTAS COSAS DE PAPELEO QUE HUBO QUE ARREGLAR DE LA HERENCIA DE MI SUEGRO Y LO TIPICO, PAGALO TU, QUE DESPUES AJUSTAMOS CUENTAS, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA SI ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LE HEMOS PODIDO PAGAR TRES MIL EUROS, PARA QUE LA MUY SINVERGUENZA ESTÉ GASTANDOSE LOS CUARTOS EN LA PESQUERA Y YO SIN PODER SALIR A COMER FUERA TODO LO QUE QUISIERA. YA UN DIA ME PLANTE, TUVE UNA BRONCA COMO UN PIANO DE GRANDE CON MI MARIDO Y LE DIJE, HASTA AQUI LLEGAMOS, PARA QUE TU MADRE COMA EN LA CALLE, COMO YO, QUE YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE Y MUCHO MENOS PARA MANTENER LOS LUJOS DE NADIE. AHORA LO QUE NO SE ES QUE SI MI MARIDO PAGA ALGO ME LO LLEGA A DECIR :nodigona: , PERO POR LO MENOS OJOS QUE NO VEN, PATADA EN EL ESTOMAGO QUE ME AHORRO :duda:

ADEMAS, TOMA DETALLAZO CON SU UNICO NIETO, CUANDO TOCA NAVIDADES O CUMPLEAÑOS, QUE COMO EL NIÑO TIENE DE TODO, PARA QUE LE VOY A COMPRAR NADA. SERA ZORRRRRRRRRRRR............... MENOS MAL QUE TIENE A SUS PADRES, GRACIAS A DIOS, QUE SI MI NIÑO TIENE QUE ESTAR ESPERANZADO A ELLA :evil:

Enlace al post

LA VERDAD ES QUE NO SE DE QUE ME SORPRENDO' date=' PORQUE LO QUE SE DICE RESPONSABILIZARSE DEL HIJO DURANTE EL RESTO DEL AÑO, NO ES QUE LO HAGA MUCHO. ELLA ,TODO EL DIA DE PICOS PARDOS, TOMANDOSE SU APERITIVO EN RESTAURANTES CAROS, Y EL NIÑO, QUE VIENE DEL INSTITUTO Y TIENE ENCIMA DE LA MESA DINERO PARA QUE SE COMPRE UN MC DONALDS O UNA PIZZA. EN EL FONDO COMPRENDO QUE CUANDO VIENE A MI CASA NO SE QUIERE IR, AQUI POR LO MENOS, COME COMIDA DECENTE. EL NIÑO AHORA DICE QUE NO QUIERE SEGUIR ESTUDIANDO Y TODAVIA NO HA TERMINADO LA ESO, Y NOSOTROS, ERRE QUE ERRE, QUE TIENE QUE ESTUDIAR Y LA RESPUESTA DE MI SUEGRA: QUE SOMOS UNOS PREPOTENTES, QUE CLARO, COMO NOSOTROS TENEMOS ESTUDIOS, QUE YA QUEREMOS QUE TODOS SEAN IGUAL, QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBAÑIL Y QUE ASÍ SE AHORRA PAGAR LA CARRERA :evil::evil::evil: SERA CERDA, CLARO QUE NO TIENE NADA DE MALO SER ALBAÑIL, PERO SI PUEDE ASPIRAR A ALGO MEJOR, PUES ESO QUE SE ENCUENTRA. ADEMAS TAMPOCO LE ESTAMOS PIDIENDO UN DOCTORADO, POR LO MENOS, QUE TERMINE LO BASICO. EN FIN, ES UN NO PARAR, ESTA MAÑANA HE LLAMADO A MI MARIDO DESDE EL TRABAJO (PORQUE EL SI ESTA DE VACACIONES, PERO ANDA LIADILLO Y CON EL PEQUE) Y ME HA DICHO QUE HA SALIDO A LAS ONCE DE LA MAÑANA Y QUE EL NIÑO TODAVIA ESTABA ACOSTADO Y PROTESTANDO QUE NO SE QUERIA LEVANTAR. SERA FLOJO, Y ESTE ES EL QUE QUIERE TRABAJAR :x[/quote']

Chiquilla, que nos dejas ciegas con las mayúsculas!!!!
Que yo entiendo que estes atacada, pero que asi no te puedo leer bien :D
Lo de tu suegra con su hijo es la releche!!!
Y lo del niño ya para que; dejale que curre de albañil, ya verás como le entran las ganas de estudiar cuando tenga que levantarse a las seis de la mañana en pleno invierno a morirse del frio y a ganar una mierda de sueldo...(con perdon) que yo que tu le buscaba curro pero en la empresa mas chunga qeu conociese para que vaya tomando contacto con el mundo laboral :dientes:

Enlace al post

Hola chicas :beso::beso:

Bueno, después de varios días perdida :lol::lol::lol: Ando de nuevo por estos lares.

Alucino con el intento de envenenar a Yelines, con lo que le está pasando a caramelo y con lo que contaís las demás.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Yo tengo alguna bonita perla de mi LMM, que el estar de vacaciones y no verla no implica que no me putee :lol::lol::lol::lol::lol:

Perla nº 1- En el viaje a Málaga nos ha llamado 8 veces en 3 días y para tonterías la verdad.

Perla nº 2- A su hijo le llamó a felicitarle el cumpleaños y cuando su hijo le dijo que ibamos a cenar y al cine esa noche para celebrarlo, soltó: "Pero elegirás tú el restaurante y la pelicula, no?. Dile a ella que es tu día y que tu mandas, que la quede claro" :o:o:o:o

Perla nº 3- Al día siguiente nos llama para ver que tal pasó el marinovio el cumple y me toca cogerlo a mi. Le digo que muy bien, que le felicitó mucha gente y que todo perfecto y me dice: "A qué no le hiciste Fideua para comer?". Yo que le digo que no y LMM que me dice que desde pequeño, el día de su cumpleaños el marinovio pedía comer fideua que es su plato favorito, que estuvo a punto de decirmelo pero que como soy tan lista, supuso que yo ya lo sabía". Le paso el teléfono a su hijo y cuando se despiden le comento a mi chico que podía haberme pedido fideua sin problemas, que su madre ya me ha contado... y me corta mi chico diciéndome:

"No es mi plato favorito, la pedí 2 ó 3 veces de pequeño cuando mi cumpleaños coincidía veraneando en Valencia y no sé por qué te cuenta eso cuando lleva 15 cumpleaños fuera y debería saber cuales son mis platos favoritos"

Es que es taaaan mona :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Desde luego a chinchar no la gana nadie :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

MASSSSSSSSSS, QUE ESTO ES UNA TERAPIA ESTUPENDA :lol::lol::lol: , ME ESTOY QUEDANDO EN LA GLORIA

EN NAVIDADES, COMO ES UN BULTO CON OJOS, QUE SOLO SABE LUCIRSE DE PASEO POR LA CALLE, COMO HACE DE COMER FATAL, PUES LO DICHO, HAZ TU LA COMIDA DE NAVIDAD, QUE TU ERES MUY MAÑOSA, TU HAZ LA COMPRA Y DESPUES VAMOS A MEDIAS. TU HAS VISTO EL DINERO? PORQUE YO NO, Y ASI LLEVAMOS YA SIETE AÑOS, QUE VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, LAS PRIMERAS NAVIDADES ,QUE LLEVABA MESES SALIENDO CON EL HIJO Y ENTONCES VIVIA MI SUEGRO, QUE EL POBRE TENIA EL CIELO GANADO, Y ADEMAS ESTABA MI CUÑADA, EL NIÑO Y LA ABUELA QUE HABIA VENIDO DE VACACIONES Y ME TOCO COMPRA Y CENA PARA LA TRUPE SIN QUE ME AYUDARAN A MOVER NI UNA CUCHARA, DESDE YO NO SE QUE HORA DE LA MAÑANA METIDA EN LA COCINA, DE CRIADA PARA ELLOS Y SIN VER UN DURO :pelea:

YA LE HEMOS PAGADO YO NO SE CUANTAS COSAS DE PAPELEO QUE HUBO QUE ARREGLAR DE LA HERENCIA DE MI SUEGRO Y LO TIPICO, PAGALO TU, QUE DESPUES AJUSTAMOS CUENTAS, Y YA HE PERDIDO LA CUENTA SI ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LE HEMOS PODIDO PAGAR TRES MIL EUROS, PARA QUE LA MUY SINVERGUENZA ESTÉ GASTANDOSE LOS CUARTOS EN LA PESQUERA Y YO SIN PODER SALIR A COMER FUERA TODO LO QUE QUISIERA. YA UN DIA ME PLANTE, TUVE UNA BRONCA COMO UN PIANO DE GRANDE CON MI MARIDO Y LE DIJE, HASTA AQUI LLEGAMOS, PARA QUE TU MADRE COMA EN LA CALLE, COMO YO, QUE YO NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE Y MUCHO MENOS PARA MANTENER LOS LUJOS DE NADIE. AHORA LO QUE NO SE ES QUE SI MI MARIDO PAGA ALGO ME LO LLEGA A DECIR :nodigona: , PERO POR LO MENOS OJOS QUE NO VEN, PATADA EN EL ESTOMAGO QUE ME AHORRO :duda:

ADEMAS, TOMA DETALLAZO CON SU UNICO NIETO, CUANDO TOCA NAVIDADES O CUMPLEAÑOS, QUE COMO EL NIÑO TIENE DE TODO, PARA QUE LE VOY A COMPRAR NADA. SERA ZORRRRRRRRRRRR............... MENOS MAL QUE TIENE A SUS PADRES, GRACIAS A DIOS, QUE SI MI NIÑO TIENE QUE ESTAR ESPERANZADO A ELLA :evil:

Como está el patio!!!
Pero tu tienes una suegra o un prestamo a fondo perdido????
Para mi que esta mujer se ha pensado que la teneis que apadrinar o algo así...
Y lo de arreglar cuentas... si que se las arreglaba yo, si pero a la voz de ya; en lugar de discutir con tu marido yo que tu le ponia las pilas a ella.-
Enlace al post

Hola chicas :beso::beso:

Yo tengo alguna bonita perla de mi LMM, que el estar de vacaciones y no verla no implica que no me putee :lol::lol::lol::lol::lol:

Perla nº 1- En el viaje a Málaga nos ha llamado 8 veces en 3 días y para tonterías la verdad.

Perla nº 2- A su hijo le llamó a felicitarle el cumpleaños y cuando su hijo le dijo que ibamos a cenar y al cine esa noche para celebrarlo, soltó: "Pero elegirás tú el restaurante y la pelicula, no?. Dile a ella que es tu día y que tu mandas, que la quede claro" :o:o:o:o

Perla nº 3- Al día siguiente nos llama para ver que tal pasó el marinovio el cumple y me toca cogerlo a mi. Le digo que muy bien, que le felicitó mucha gente y que todo perfecto y me dice: "A qué no le hiciste Fideua para comer?". Yo que le digo que no y LMM que me dice que desde pequeño, el día de su cumpleaños el marinovio pedía comer fideua que es su plato favorito, que estuvo a punto de decirmelo pero que como soy tan lista, supuso que yo ya lo sabía". Le paso el teléfono a su hijo y cuando se despiden le comento a mi chico que podía haberme pedido fideua sin problemas, que su madre ya me ha contado... y me corta mi chico diciéndome:

"No es mi plato favorito, la pedí 2 ó 3 veces de pequeño cuando mi cumpleaños coincidía veraneando en Valencia y no sé por qué te cuenta eso cuando lleva 15 cumpleaños fuera y debería saber cuales son mis platos favoritos"

Es que es taaaan mona :lol::lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso: tambien para ti.-
Oye, es que tu suegra me recuerda a mi madre kilos... ¿no se llamará ... ? Bueno me lo dices en un privado si eso.-
¡que inventiva la de tu suegra!!! Oye, y esta gente ¿por que no se dedicará a escribir novelas o algo así y a dejarnos a los demás vivir nuestras vidas tranquilamente?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...