Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

Cariño, plántate......... no te queda más remedio que ese.... sino te veo haciendo esto mismo todos los años de tu vida, y repitiendolo para los hijos del cuñao cuando los tenga.........
ánimo, que seguramente quede muy poquito tiempo hasta que se vaya........... digo yo..... porque empezarás a decirle a tu suegra que le acercais al niño a casa de su amiga, o a la estación de autobuses.......... o a una residencia de ancianos, pa que vaya ahorrando tiempo y lo tenga ya ingresado en una!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry: ya no aguanto más, esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que como tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, como no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry::cry::cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque como se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.
Enlace al post

Pero bueno, Caramelo... esto es el colmoooo... como se puede tener tanto morro e auto invitarse a vivir en tu casa sin dar opción a rechistar...

Espero que tu marido sepa ponerla en su sitio, por que si no te veo como tu dices, embarazadisima y haciendo de criada de toda la trupe...

¡¡Fuerza y no bajes del burro, ni unos dias ni ná!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ya no aguanto más' date=' esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que como tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, como no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry::cry::cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque como se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.[/quote']
¡¡TOMA YA!! si os descuidáis se empadrona allí y todo ¿Como se puede tener tanto morro? :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Plántate, ahora ya es urgente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO!!!!!!!!!!!!! Estás embarazada, pero no quieres acabar enferma, y si la tienes a ella, acabas enferma, física y psicológicamente, que se vaya a la mierda, con todas las letras, localización exacta además: a la puta mierda. Que si quiere ayudar, que se lleve al niño y a su maletón de la ropa sucia, que no es el momento para nada de eso (sobre todo pa lo del niño y sus santos cojo_ _ _) Hija, más vale una vez morada, que ciento colorada..... te puede costar una bronca con tu marido, pero mejor eso que acabar divorciada, que si te la quedas, acabais hasta a ostias. Si quieres quedar bien, le dices que precisamente, que ahora con las cosas del crio no vais a tener sitio y tal.........
Mucha suerte, pero plántate ya, que una cosa es cuidarla cuando esté mayor y no pueda hacer nada, y otra es hacerle todo y que ella pueda, que tú no eres su esclava
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Para por si acaso tenía que ir al final por allí, o me la encontraba en la fiesta.... me llevé conmigo los tranquilizantes que me recetó el médico para dormir ( son muy flojitos, pero muchisimo) y la férula que me recetó el dentista.......... para tener algo que morder....... pffffffff jejejejeje :wink:

Ya sabes, meiga prevenida vale por dos

¿Y no te dio la tentacion de echarle la caja entera de tranquilizantes en la bebida??? :coqueta::coqueta:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ya no aguanto más' date=' esto es el colmo. me llama mi suegra ayer y me dice que como tengo que cuidarme con lo del embarazo (ya ves lo que piensa en mi, que me factura a su niño para que se lo cuide mientras ella esta de vacaciones), que ha decidido que se viene a VIVIR para mi casa y asi me ayuda con la faena. lo que me falta a mi ahora, como no tengo bastante con lo mio y conociendola que es la marquesa de villaverde, que no da un golpe, que se me metan en la casa dos mas :cry::cry::cry: ya le he dicho a mi maridin que ni mijita, que ni se le ocurra, que es que con la escusa de que nos estamos haciendo otra casa mas grande para las vacaciones, pues que si no se queda en una casa, pues en la otra y no me da la gana, prefiero alquilar la pequeña e irme a la otra antes de que se me endosen. mi contestacion a mi marido: cada uno en su casa y dios en la de todos, que lo tenga claro, porque como se me ponga tonto, me agarro a los niños y me largo. soy incapaz de vivir con mi suegra. es indignante.[/quote']

Dejale claro a tu marido que o ella o tu: las dos bajo el mismo techo NUNCA.-
Esa "convivencia" que no lo es y sus efectos secundarios, me costaron a mi la relacion con mi ex (aunque con el cambio he salido ganando!!!!!) :wink: :wink:

Enlace al post

Hola chicaass!! Os he estado leyendo y estoy alucinando con vuestras historias… joeeeeerrr, cuanta mala pécora hay suelta!!!!!! :x
Yo con la mía no estoy muy contenta tampoco… tengo varias historias que contaros, la más reciente, que hemos ido a verla este verano, (lo bueno es que la tengo lejos y solo la veo 3 ó 4 veces al año), y a mi niña, que es su nieta, de 18 meses, que la ve 3 veces al año, ni se le ha ocurrido hacerle un regalillo. Yo no digo un super regalo, pero qué menos que un detallín, no sé, aunque fuera una muñeca de los chinos….
En fin, que como me conozco el percal, me llevé 6 potitos caseros hechos para congelar y que comiera mi comidita que es la que a mi hija le gusta, por mi niña, y a mi suegra esto le ha sentado fatal, que por qué llevo la comida ya preparada, que ella se la hubiera hecho… pero luego vas a la nevera, y no tiene de ná… y digo yo, y con qué verduras, carne, etc… va a hacerle los purés??? Y luego no me fío de su higiene, porque por no tener, no tiene ni jabón para las manos en el cuarto de baño…en fin, que por eso ya la he tenido de morros todos los días.
Cuando habla, mira a todos menos a mí, que me ignora totalmente… y a mí me duele, la verdad…lo que va a conseguir de mí va a ser lo mismo, así que su estrategia no es muy buena que digamos…
Luego, cuando viene a vernos a casa, se autoinvita, no pregunta nunca, ¿viene bien que vayamos….?, menos mal que ahora he pasado a la niña de la cuna a la cama, que es donde dormían ellos, y ya no hay más habitaciones, así que para la próxima se tendrán que ir a un hotel… salvo que me haga comprar un colchón hinchable para el salón!!! Espero que no!!!
Bueno, me he desahogao… que bien viene este post… ya os contaré más cosillas… :coqueta:

Un saludito grande a todas y muchos ánimos!!!!
:beso:

Enlace al post

Dejale claro a tu marido que o ella o tu: las dos bajo el mismo techo NUNCA.-
Esa "convivencia" que no lo es y sus efectos secundarios, me costaron a mi la relacion con mi ex (aunque con el cambio he salido ganando!!!!!) :wink: :wink:

¡Por todo lo sagrado de este mundo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mi infancia estuvo marcada por el infierno que hizo mi abuela de nuestras vidas, siempre metiendose en nuestra casa aunque no hubiera sitio ni dinero para cargar con tanta gente. Es que eran ella, mi abuelo que era un vividor, y una tia enferma de tuberculosis, y en donde viviamos no habia recursos para atender su enfermedad. Y el único que trabajaba era mi padre, a mi madre la tenian de criada, que no pegaban ni un palo al agua. Y la "buena señora" encizañando todo el rato..........era un horror.

Enlace al post

Madres/Suegras viviendo bajo el mismo techo q una pareja y sus hijos??? NOOOO, POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! En mi familia mi madre aún no ha cortado el cordón umbilical con sus padres (conmigo lo cortó antes de sair del paritorio...), con 57 años q tiene!!!!!!!! Y siempre ha sido HIJA, nunca esposa, ni madre...ahí ha radicado el gran problema de mi familia, mi mala relación con ellos (q a una niña de 8 años le digan abrazándose su madre y su abuela: ESTA ES MI MADRE Y ESTA ES MI HIJA, Y TÚ NO ERES NADA NUESTRO...marca mucho)...Mi madre siempre nos dejó de lado a mi padre y a mi por sus padrse, q vivían en el piso de arriba del nuestro..luego nos mudamos y ellos se compraron uno enfrente, así q la cosa sigue igual...Ahora so pretexto de cuidar a mis abuelos, vive alli con ellos y a mi padre lo ve "de visita", pero lo ha dejado solito viviendo en el piso, hasta al gato se le ha llevado para tenerlo ella...

En suma, una pareja debe crear su propia familia y vivir SÓLO con ella, no con los abuelos...cada uno en su casa y dios en la de todos...es así....

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...