Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mi padre también ha dicho siempre que su familia son sus padres, no su mujer y sus hijos. Y decia que en todos los años de la historia del mundo, nunca nadie habia pagado la deuda que contrae un recién nacido con sus padres por darle la vida y él iba a ser el primer ser humano en la historia de la tierra que pagara esa deuda.¡Y luego nos acusa los demas de soberbia!

Claro que su forma de pagar esa deuda por una vida, era sacrificar todas las nuestras al antojo de sus padres. Que nosotros no eramos nada, objetos de su propiedad, y podia hacer con nosotros lo que quisiera, que no eramos personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thera, mi madre con mi padre y conmigo ha hecho igual: siempre han sido preferentes sus padres...si había algo mejor, siempre para ellos, y no para nosotros...Cuando nos casamos q andábamos peor de pelas tenía en una bodega un frigorífico q apenas usaba, y le dije q me lo llevaba, q me ahorraría 500 euros... me dijo : NO, ÉSTE ES PARA TUS ABUELOS....y no se habló más...todo es para ellos, ellos son el centro...Mi abuelo quitó su coche, viejito, pero coche y q andaba, pq él ya no conduce a su edad, y en vez de decirnos si nos hacia falta a nosotros (para el plan Prever nos habría venido bien)...Pues se lo dio a una "amiga" de mi madre...y por cierto, ...ahora q ella se fue una semana de vacaciones, se ha tenido q quedar esa amiga" d cuidadora...no todo el día, pero bueno...yo ya pensaba q , encima, me iba a tocar a mi cuidarlos, recién parida...Pero es la primera vez q esta tipa hace algo x ellos...siempre ha "recibido", pero lo de dar...

Mi madre es de las q le va diciendo al a gente "NO TE PREOCUPES, MI HIJA YA TE LO VA A MIRAR"....joder, q se lo mire ella,...siempre disponiendo de mi...auqneu últimamente tras los cifostios q le monté y como sabe q tiene las de perder (pq puedo impedirle ver a su nieta), pues se corta más...

Por cierto, otro día os pongo más "joyas-ropa" q me ha traído...(no tiene remedio)...

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

:o
JO, Vaya joyitas de suegras y familias q teneis... Yo de mis padres no me puedo quejar, son lo mejor del mundo, me han ayudado en todo y desde pequenita creo q a mi y a mi hermana nos han dado todo lo necesario para ser felices. Estoy muy agradecida!!
Yo no tengo LMM pq la pobrecita estaba muy malita y se murio hace poquitos meses :( . No la conocia mucho , pero era muy agradable y muy guapa. Es verdad q Siempre dejaba muy claro cuanto queria a su hijo aunque supongo que es normal. Me decia: Laura tu no te celes q este es un amor diferente al vuestro... ??? Creo q todas las madres tienen una relacion muy especial con sus hijos varones, sobretodo si son los pequenos de la familia. Sin embargo las madres son diferentes con las hijas, verdad? Creo q piensan q nosotras podemos valernos por nosotras mismas, pero de un hijo parece q siempre tienen q cuidarle...
Weno, cada familia y pareja es un mundo. Eso si, yo creo q tampoco viviria con mis suegros a no ser q fuera estrictamente necesario...
un abrazo
:beso:
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Para por si acaso tenía que ir al final por allí, o me la encontraba en la fiesta.... me llevé conmigo los tranquilizantes que me recetó el médico para dormir ( son muy flojitos, pero muchisimo) y la férula que me recetó el dentista.......... para tener algo que morder....... pffffffff jejejejeje :wink:

Ya sabes, meiga prevenida vale por dos

¿Y no te dio la tentacion de echarle la caja entera de tranquilizantes en la bebida??? :coqueta::coqueta:

Tentación, supongo que me la habría dado si los hubiese visto......... pero llevo casi dos semanas huyendoles. No quiero tonterías con esta gente, y sé que las voy a tener, que eso de que tuviesen invitados "importantes" y no vaya yo a hacer ver la familia idilica que tienen, que tienen recogida a la novia del hijo, que como es huerfanita no tiene a nadie.......... aunque no les guste para el hijo ¡¡¡¡¡¡¡ y una leche!!!!!! estaba dispuesta a quedarme en mi casa antes que aguantarlos a ellos, y me quedaba sin ningún remordimiento
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Voy a subir esto, que aunque estamos con nuestras suegras inusualmente pacificas ( y como todas hagais como yo, huyendoles cobardemente :lol::lol::lol::lol: ), cualquier día tenemos un agarrón, y hay que andar buceando para localizar este post
Seguid así
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tentación, supongo que me la habría dado si los hubiese visto......... pero llevo casi dos semanas huyendoles. No quiero tonterías con esta gente, y sé que las voy a tener, que eso de que tuviesen invitados "importantes" y no vaya yo a hacer ver la familia idilica que tienen, que tienen recogida a la novia del hijo, que como es huerfanita no tiene a nadie.......... aunque no les guste para el hijo ¡¡¡¡¡¡¡ y una leche!!!!!! estaba dispuesta a quedarme en mi casa antes que aguantarlos a ellos, y me quedaba sin ningún remordimiento

Joder!!! vaya joya de gente.-
Enlace al post

Ya estoy de vuelta de las vacaciones... estos dias me pondre al dia que tengo muuuuuuuchas paginas por leer jajajajajja

No tengo mucho que contar porque por suerte jajajajajaj hace ja casi 8 Semanas que no veo a mi LMM, dos Semanas antes de las vacaciones las cuatro Semanas de vacaciones y este Finde hace dos Semanas que hemos vuelto jajajajaja....

En las 4 Semanas de vacaciones no fue capaz de llamar ni una sola vez a su hijo las 3 veces que hablo con el fue porque la llamo el... Desde que volvimos lo mismo la unica vez que llamo fue el Domingo a las 6 de la tarde para hecharnos la bronca de como no habiamos ido aun a verla que era domingo y teniamos que haber ido ... Miento llamo otra vez mas para avisarnos que la nietisima hija del hijisimo tiene cumpleanos la semana que viene y que quiere una PSP si vamos que nosotros tenemos un grifo del que sale el dinero vamos y sobre todo con lo bien que se portan todos con nosotros....

Enlace al post

Bueno, me he leido este post casi de cabo a rabo, y me he partido de risa....también he alucinado con vuestras LMM, vaya bichas!!!.

Bueno os cuento la historia de mi LMM;

Llevo casi seis años con mi chico, mi relación con ella durante casi toda mi relación era excelente, me trató como una más, me quedaba a dormir los fines de semana en su casa, siempre se acordaba de mi, me traía detallitos, y siempre había un sitio para mi en su casa...

La pobre mujer lo pasó muy mal; muchos años casada con un marido(mi suegro , que tiene también tela..)que la reprimia y del que finalmente se separó.La mujer a sus ciencuenta y pico, ama de casa de toda la vida y madre de tres varones(mi chico el pequeño), se vio sola...ahí empezó todo...

Mi LMM, como se mudo a un pisito la mar de cuco, nunca tuvo problemas económicos porque estaba muy bien respaldada.
Pues vivia obsesionada con su ex, pero cuando digo OBSESIONADA es OBSESIONADISIMA, hasta el punto de cabrearse con sus hijos porque ella no querían que le hablasen, cosa a la que se negaron porque despues de todo es su padre.Que vale, tenía razón, pero es que no dejaba respirar a nadie,estaba todo el día dale que te pego con el tema, era su única ocupación en vez de intentar rehacer su vida.

Se convirtió en una mujer superdependiente, ya que si alguién no la necesitaba o no tenía a alguien a quien hacerle la comida, o alguien que estuviera en su casa mirándo para las musarañas para tenerla a ella contenta, pues se deprimía.

Y empecé a ver detalles(creo que os lo tendré que contar por fascículos porque si no ...).Yo tengo mi propio coche,que dejo a veces a mi chico, bueno, pues la señora dispone de él como quiere, y nunca considerándolo como mio, sino como de mi chico.
Yo al principio de buena que soy no decía nada,porque me sentía agradecida por todo lo que había hecho por mi.Lo llamaba a todas horas para que la llevara a casa de fulanita de tal, que si al medico, que si al aeropuerto, e incluso de hacer de taxista de ella y sus amigas en MI COCHE.

La gota que colmó el vaso, fue cuando uno de los hermanos de mi chico se compró una casita en las afueras,como el hermano de mi novio no quería ir a buscar a su madre a la ciudad porque gastaba gasolina :o , ella empezó a ponerse pesada y a tirar indirectas para hacerlo sentir mal y que finalmente la llevara...y lo consiguió,y tanto mi chico como yo le cortamos el grifo, y quedamos en que le llevaríamos sólo en cuestiones muy necesarias.Hasta hace poco que tuve que prohibir a mi chico que ella volviese a montar en mi coche cosa que el entendió.

Bueno perdonar por el rollo y ya os iré contando, que hay mucho más y para alucinar.

Mucho ánimo a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...