Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya puestos a guarradas...allá voy...

Yo desde niña siempre he sido muy "asquerosita" comiendo y con eso me refiero a que me daban muchos ascos...a mi abuela le olía mucho el aliento, sobre todo, a ajos (una temporada se la pasaron desayunando ajos con leche ella ymi abuelo, imaginaos el tufazo...)...Pues bien, yo cogí la manía de q si mi abuela le echaba el aliento a mi comida, ésta se "contaminaba" y ya no me la podía comer (sí ésa era yo, ahora, compadecedme si Geno sale a mi... :lol: )...

Imaginaos, yo q no bebo nunca de la botella ni vaso de nadie, salvo de Fer, q me miran hasta raro muchas veces pero es q yo prefiero quedarme sin beber o comer si tengo q compartir cubiertos, lo siento, pero soy así...tb soy extremadamente rarita para comer cosas q han cocinado los demás...no me pasa en bares y restaurantes, pero sí en cuanto a particulares...rara q es una, ya lo sé...Pues llego a la casa del costi hace unos años y ponen arroz con leche de postre....yo, inocente, pensando q me iban a echar en mi platito...y veo q sacan sus cucharas y hala!!! ahí tod@s comiendo e la fuente!!!!!!!!!!!!!! Como comprenderéis...ni probé el arroz con leche...
Tb tienen la manía de "deslavar" los vasos del agua de la comida, (enjuagándolos solamente) y ahí servir el café...lo q a mi no m importa SI ES MI VASO, pero claro, lso mezclan todos...bueno, menos el mío, al q me agarro como una lapa y no suelto ni queriendo, así no me lo cambian...procuro siempre q puedo usar un vaso distinto del resto, así no hay forma q me den el cambiazo, pero vamos, q no me lo dan...

Y cuando hace poco llevamos a la nena a conocer a LMM, pq a ella le venía de paso cuando venía al médico, q ni esfuerzo hizo x venir ex profeso a conocer a su nieta, se puso a darle un montón de besos junto a la boca...yo me estab poniendo mala...no dije nada, pero se la quité con una excusa...y le dije a Fer q la próxima ni un beso a la niña así, como mucho, así la besamos nosotros dos y punto...nadie más!!!!! Y dijo q vale...como no esté al loro, le voy a pegar un corte q se va a enterar...

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hola, chicas, por fin puedo contestaros;que ayer estaba mi costi por aquí y no había forma de criticar a LMM :lol::lol::lol: En cuanto a la mía os cuento: en el tema de la casa es bastante limpia; de hecho ella se cree que es la más limpia de españa y todas las demás son unas guarras, esto por comentarios que me ha hecho, a esta mujer no le entra en la cabeza que una persona que trabaje no tiene el mismo tiempo ni las mismas ganas que ella, que tiene toooodo el tiempo del mundo. :duda::duda:
Sin embargo, en cuanto al tema alimenticio ya es otro cantar y, la verdad a mí me parece esto más importante que limpiar el polvo cada dos por tres, os cuento: Tiene la costumbre de no tirar nada así que como ella vive en dos sitios distintos se pasa todo el tiempo transportando cosas con el calorazo que hace, para aprovecharlo todo, de forma que rompe la cadena de frío y congelando y descongelando la comida multitud de veces y cosas por el estilo; aunque no lo parezca, esto es muy importante para una buena higiene alimenticia y no pillar gastroenteritis y cosas por el estilo :duda::duda::duda:

Por cierto, también acostumbra a rebañar los platos de los demás y se los come ella con la misma cuchara (para mí eso es bastante asqueroso).De hecho mi marido tuvo esta primavera una infección bastante contagiosay fue corriendo al médico asustada por si la había pillado, debido a la costumbre esta.El médico le dijo :"Bueno, señora, ¿Como ha podido usted contagiarse de su hijo? La única en peligro es su mujer ya que el contagio es sexual y/o bucal" Se quedó más cortada que para qué, yo me lo imagino y me da la risa, por aprovechada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Con esto de las comidas...... supongo que hay gente que es más "especial" que otros, y viendo lo que hacen en casa de mi suegra...... yo soy muy especial. Comen todo en el mismo plato, eso sí, cada uno el suyo: el plato hondo, y si han comido sopa o caldo de primero, ni siquiera se les ocurre pasarle un agua al plato......... Si el segundo son, por ejemplo, patatas fritas con.... XXX, te pone a monte las patatas fritas en el fondo, y encima el XXX, imaginaos, una costilleta haciendo equilibrios sobre un montón de patatas fritas ( después tienen colesterol y tienen que tomar tratamiento), ahora imaginaros el ejercicio de bisturí que hay que hacer para cortar esa costilleta con cuchillos que no cortan, teniendo en cuenta además que todo eso está sobre un plato hondo que como no hayas rebañado........ dista mucho de estar limpio, y que es más pequeño que un plato llano, y esta de detrás de la pantalla, es de las de comer en el sentido de las agujas del reloj, con todo ordenadito y sin que se mezcle, vale que eso sólo lo sabía mi madre, pero joer, que es complicado encontrar la comida en el plato estando todo amontonado así........
En fin, eso sólo es una situación incómoda..... que puedes obviar.... ligeramente, aunque otras cosas como que cocine lo que cocine esta mujer ( todo frito o asado) le sale negro................. que debe ser un colorante especial que ella le larga a la receta de lo que sea........ o un fenómeno paranomal, es extraño, pero por si acaso la receta no se la pido, que es capaz de dármela :lol::lol:

Uys, sí, que se me olvidaba, de vez en cuando hace flan de postre, siempre le sale exquisito según ella, y no es otra cosa que flanín demasiado azucarado........ un asco, pero eso es sólo una tontería comparado con lo de los vasos, y ella con un herpes labial ( yo cuando tengo herpes, que al final el marinovio me lo acabó contagiando, en casa bebo en vasos de plástico.... pa por si acaso)
El caso es que todos tenemos nuestras rarezas para comer, y estando en familia yo no exijo que me pongan paleta de pescado y tenedor de pescado para comerme unas sardinas - es más, no creo ni que lo tengan- pero coño, que respeten mis rarezas, me dejen levantarme a cambiar el plato entre el primero y el segundo, y me dejen cambiar los cuchillos y el tenedor si procede.......... si es necesario los limpio yo, y hasta les dejo un par de lerus como compensación por el desgaste extra del estropajo y de los platos.........

Enlace al post

Bueno, otra cochinadilla q vi hacer en este caso, al cuñaoooo!!!! Ahora, no sé, pero cuando vivía con mi costi (dos personas incompatibles, aunque salidos del mismo útero, viviendo juntas y sin hablarse durante días...jajaja...), yo lo he visto hacer: usaba los cartones (tetra bricks) de la leche, una vez terminada, cortándolos, para congelar las lentejas, alubias, etc q cocinaba para varios días...

Juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o Creo que me estoy desmayando.... :herida:
Por cierto, yo tuve un novio con el cual estube entrando en su casa 3 años. La primera vez me fijé en la campana de la cocina, que entre tanta grasa tenía un pelo negro pegado que no veas el cante que daba. Bueno, ese pelo convivió con ellos asta al menos el último día que yo entré en esa casa. Creo que con esto no os contaré nada más de esa familia, que para muestra, un botón.
Enlace al post

Vaya asco, si señor!!!!!!y con Herpes Labial de por medio y todo. Que por cierto, por si no lo sabeis es un virus, que siempre está en el cuerpo de quien sea, sólo que a veces está latente (cuando no hay pupas) y otras se manifiesta. Pero siempre se puede contagiar, incluso si no se ven las pupas.

Yo con el temas de comidas y limpieza procuro pisar su casa lo menos posible, y así ojos que no ven........ :lol::lol: Lo que si hago es limpiar los vasos y cubiertos con una servilleta.Y ella dice,-¡Está todo muy limpio, esas manchas son del detergente del lavavajillas! y yo le digo -Si, si es que no me acordaba del lavavajillas. (Es que ella mete en el lavavajillas los platos y todo sin enjuagar previamente).

Yo lo que no soporto es que me diga que no sé comprar. -¡Cuando vayas a comprarle zapatos a mi hijo me lo dices que yo los compro porque tu no se los compras cómodos! ¡Qué tu no sabes que existen los zapatos 24h!
Cuando ella no ha soportado nunca comprarle ropa al hijo. Pero tiene que estar fastidiando porque yo ni nadie en este mundo conozcen marcas como Calaghan, Ferrys, etc...que sólo conoce ella :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Calaghan , creo q se escribe así, es una marca de mi tierra!!!!!!!!!!!! Y es bastante conocida, Celikaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auqnue yo no soy para nada de marquitis...

Ferrys tb es bastante conocida, no??? O yo soy rara???? :nodigona:

En mi caso mi LMM no se mete en esas cosas...pero para mi madre nunca las cosas q yo elijo están bien...ahora, si ls elige ella...Os cuento la última...le digo q he ido al Carrefour a comprar nos peleles para la nena q están a 3,90 euros (y están fenomenal)...q fui y no tenían...y me dice, "no le compres ya le vale con el body y ese par de pantaloncitos"...Total, a los dos días, va ella al Carrefour y me dice, "Han puesto unos peleles muy majos a 3,90 euros".... :evil::evil::evil:

Por supuesto...eran los q yo querái comprar y no había el día q yo fui...al final, fui ayer y los encontré, le quedan estupendos a la niña....

:beso: Bel

Enlace al post

Hola!! Por lo que se ve el tema de cochinadas es bastante extenso. Os propongo otros a ver como se portan vuestras LMM en estos campos :evil::evil::evil: .

1.- CONSEJOS DE TODO TIPO: Mi suegros se permiten darnos consejos en todos los campos sin que se los pidamos; suelen empezar como "vosotros lo que tenéis que hacer es.....".En mí consiguen el efecto contrario, esa frase ya me predispone en contra de cualquier cosa que me digan :lol::lol::lol::lol:
2.- ARGUIÑANO EN VERSION PREESCOLAR:Suele darme muchos consejos de cocina pero de una forma que me sulfura :evil::evil::evil:, me lo explica como si yo nunca hubiera cocinado ¿De que se cree que nos alimentamos?
3.- INVITACIONES INTERESADAS: Cuando me invita a tomar café o a almorzar y me insiste mogollón aunque no me venga bien es porque quiere que le haga de taxista y/o niñera.Leches!! Pues dime."mira ¿me puedes llevar a tal sitio?" y punto, se cree que yo soy tonta y no me doy cuenta de que insiste tanto por algo :pelea::pelea:

Eso más o menos los sobrellevo pero donde ya está llegando al límite de mi paciencia es en el tema CONSEJOS DE COMO LLEVAR LA CASA; como no ha trabajado en su vida ni piensa hacerlo cree que después de jornadas de 10-12 horas a mí me queda tiempo y ganas de hacerlo todo como ella que tiene todo el día libre. Ah, eso sí no sólo no se le ocurre ayudar sino que me suelta: Yo te echaría una mano pero es que como estoy tan liada!! :o:o:o:o Y digo yo: LIADA EN QUE, DIOS MIO????

Bueno, después de este tocho, contarme vuestras experiencias :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi suegra siempre está diciendo: "Tú lo que tienes que hacer es...." Y a continuación te dice que hagas aquello que a ella más le conviene, aunque a ti te parta un rayo. Y la frase favorita de JALAGRAN: "Fulanito, tienes que....." Empieza diciéndote ante cualquier cosa que hagas que has tenido una gran idea. Luego ya es "hemos" tenido una gran idea. Después es Ella la que ha tenido una gran idea. Y al final, Tú tienes que hacer lo que ella diga, que es la que tiene buenas ideas y los demás somos unos infelices.

Con los consejos, pues te puedes imaginar que semejante dictadura no iba a mantener la boca cerrada ante nada. Me miraban con cara de pena o asco cuando yo no sabia hacer algún plato típico de su aldea, pero es que no soportaban que a mi me salieran mejor las croquetas.

Y lo de las invitaciones interesadas....Han sido muchos años de ser burros de carga y taxistas de fin de semana, llevándolos a donde les diera la gana. Tanto, que en los últimos años mi contrario dejo de hacer planes, no porque le molestara que nos los rompieran. Sino para no escucharme a mi protestar por eso, y además estar siempre disponible para lo que se les antojara. Eso si, si se trataba de algo realmente interesante, nosotros dos no existíamos, sólo JALAGRAN y principe consorte.

Enlace al post

Re: Familias Políticas...

EN TODAS LAS FAMILIAS CUECEN HABA COMOSE SUELE DECIR. YO CON LO BIEN QUE ME HE PORTADO CON MI SUEGRA CON SU ENFERMEDAD NO HACE MAS QUE DARME PALO TRAS PALO ES MUY FUERTE EL SUFRIMIENTO QUE ME HACE PASAR POR TODOS SUS DESPRECIOS SIN VENIR A CUENTO,Y ES QUE, SE CREE QUE NOS PUEDE METER A LAS DOS MUJERES DE SUS HIJOS EN EL MISMO SACO. YO SOY MUY FELIZ CON MI MARIDO PERO CUANDO VAMOS A CASA DE SUS PADRES DISCUTIMOS PORQUE EL NO HACE NADA NI LE DICE A SU MADRE NADA DE LOS DESPRECIOS QUE ME HACE.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...