Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aleta, muchas felicidades, de verdad, por haber conseguido escapar de ese tormento!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Lo de las visititas........... argh! si, me recuerda a la mia... si no pide opinión, ni avisa, ni nada de nada
Este día 15 de agosto nos había invitado su madre quince días antes, y yo supe el día 11 de agosto que a LaMasM€ le había salido del higo invitarnos, y no porque nos lo dijese, es decir, nos invitase, sino porque le estaba preguntando a su nuera, la de verdad, que qué ponía de comer ese día......... Se le ocurrió incorporarme a la conversación en plan "- y a ti qué te parece, ¿qué comemos el martes?" y después de contestarle que comiesen lo que les pareciese bien y les viniese en gana, que no era cosa mia...... (ya no tenía pensado ir) la tia ¡¡¡¡¡¡¡ ahora sí!!!!!!!!! me invita a comer el día siguiente ( mi respuesta típica, no, que tengo la comida hecha ya de hoy, y se estropea, su respuesta típica, mujer, y qué más dá, mételo en la nevera, mis miraditas típicas al ilegítimo a ver si nos vamos, al final le suelto que no voy que no quiero molestar, etc. ) pero del día quince, que era festivo, que era la fiesta allí, no me dijo nada, y por lo visto le pareció fatal que no fuese
Ah, y si os quejais de vuestras LaMasM€, tened en cuenta una cosa: a la mia le vive su madre!!!!!!!!!!! y sí! adivinad a quien se parece esta mujer en la manera de ser!!!!!!!!!!!! a su mamá!!! aunque perfeccionada en el arte de envenenar, eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Vaya tormento con vuestras LMMs chicas!!

Yo estoy temiendo el comportamiento de mi LMM en un futuro, viendo lo dependiente que es,los rebotes que se pilla con sus hijos porque sí y al extremo que lleva su rol de madre, que hasta le hace la comida a su hijo de 34 años que hace un par de años que está independizado con su chica y en casa del cual últimamente pasa los fines de semana.Que bueno, eso es porque se lo permite su propio hijo, ahí ya no entro, pero realmente no sé como lo estará llevando su novia, yo estaría subiendome por las paredes.
Me precupa más que nada que tome la misma costumbre cuando nos entreguen el pisito a mi y a mi chico(cosa que por supuesto no permitiré), porque yo en mi casa busco tranquilidad e intimidad.

Es toda una LMM en potencia,poco a poco voy viendo pequeños detalles que me ponen cada vez más en alerta.Por otra parte a veces me siento mal, pensando que quizás me estoy obsesionando un poco con el tema y le estoy dando demasiada importancia.Pero es que no dejan de mosquearme sus comentarios inoportunos y el tipo de comportamiento que tiene últimamente.No entiendo como de repente con lo que yo la apreciaba.

En mi casa viví una guerra continua entre mi abuela(la madre de mi madre)y mi padre.Mi abuela no actuó de la mejor forma y mi padre pues, no se lo permitia.Y la verdad no quiero eso en mi casa.

Enlace al post

MaryApple, intenta imponer límites desde el primer momento, va a ser el único modo, y no los incumplas por nada, que no te dé pena ni cosa que se le parezca...
Yo más o menos lo viví con mi madre, de un modo un tanto raro, mi madre era la tonta del bote de la familia, por lo que estoy viendo, y le tocó aguantar a los sobrinos en vacaciones cuando sus padres se querían librar de ellos, con los años incluso a los hijos de algunos de esos sobrinos.
El problema de mi madre en realidad era con las cuñadas, y con los años con sus hermanos, aunque ella no lo veía como un verdadero problema -o si lo veía, se conformaba como podía, por no enfrentarse con sus hermanos- y tuvo que aguantar carros y carretas. Lo peor de todo es que también los tuvimos que aguantar mi padre y yo, que maldita la culpa que teníamos de que los hermanos de mi madre se hubiesen casado con semejantes bichos.
Ella nunca pudo imponer límites de ningún tipo porque siempre fue ella la que se quedó con mis abuelos ( hasta recién parida, le devolvió la cuñada a mi abuelo, que había ido para su casa por unos días mientras mi madre se recuperaba un poco, y ni se les ocurrió ir a echarle una mano después cuando ya se había deshecho de él)
Las consecuencias de no haber mandado a la mierda un ratito a mis tias, llegaron hasta mi, que cuando murió mi madre tuve que preocuparme de alojar a una de esas sobrinas en mi casa, y aguantarla después durante cerca de un año cada vez que se le ocurría venir de paseo. Un día me hartó tanto, que le dije que no tenía cama para ella y su marido, y que no iba a estar haciendole la comida y trabajando al mismo tiempo, y santo remedio! , se largó para casa de una prima suya, con la que si se iba de vinos y de paseo, pero a dormir no para no molestarla y darla trabajo. Desde entonces me entero de que está por aquí porque los vecinos me preguntan si tengo invitados ( juasssssssssss, les acabo diciendo que no, que no tengo un hostal para tener a esos elementos con la cama hecha y el plato puesto) pero ni se molesta en venir a saludarme. Teniendo en cuenta que todos los años me pega una llamadita a ver si la invito a pasar unos días en casa........ y que nunca lo hago, ni lo haré, he aprendido por la via más molesta que lo mejor es plantarse y no dejar que la pisoteen a una.
Una idea un poco tonta, intenta ir largando ya ahora perlitas del tipo de: "uys, yo en mi casa ni a mi madre, y quien quiera venir que llame una hora antes para que me dé tiempo a hacerme a la idea, y para saber si voy a estar"
Dile incluso que no sabes ni como se le ocurre ir a casa de su hijo ( el que está viviendo con su novia), con lo bien que se está en la casa de una, y que lo mejor era que su hijo se pasase por su casa, que se moleste en ir a junto su madre. ( tu cuñado te lo agradecerá toda su vida si consigues algo) :lol:
Intenta que se dé cuenta de que tú no vas a querer tonterías de visiteos, y si ni por esas te libras de ella, cuando te aparezca por casa con su maletita pal fin de semana, te ofreces a llevarla tú a casa del otro hijo, o a la estación de autobuses. No pongas colchón en un principio en la habitación de invitados para que no pueda ir ( si lo pones, que ella no lo vea, pal trastero) :lol:
Y si ni por esas lo pilla, te recomiendo el agua hirviendo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias por las ideas La_Meiga_Cocina :lol::lol::lol:

El problema de esta señora es que desde pequeña fue educada para ser madre y ama de casa y ahora con su divorcio(que ya van para 4 años), imagínte, como no tiene a quien cuidar, a quien cocinar y con quien hacer de madre, pues imaginate la estampita.
No supera su separación, no por el hecho de estar con su ex, que no lo quiere ver ni en pintura...sino porque mas bien parece que le encanta estar todo el día lamentandose y quejandose, en vez de salir de su casa, hacer algo productivo y no tener costumbres propias de la tercera edad, que hasta una ancianita es más activa que ella.

Tal es su necesidad de ejercer de madre que se le ha ofrecido a una sobrina suya que vive en Cádiz a irle a cuidar a su niña cuando esta termine con su baja por maternidad.La sobrina encantada, así que mete a su tía en su cada durante dos o tres meses para cuidarle a la niña....a mi esto ya me parece obsesivo.Tiene una fijación preocupante por querer cuidar de los niños de los demás a toda costa, cosa que también me preocupa cara el futuro.

Lo bueno de poner límites es que te la quitas de encima, lo malo, es que quedas como la mala y aún encima te metes a discutir con media familia.

Cuando decidí,no pasar tanto por casa de mi chico,por motivos obvios,y coincidió que ella llegaba de visitar a un familiar, como no fui a darle "la bienvenida a su casa", me la encontré por la calle y poco más y ni me saluda, la mujer con unos morros hasta el suelo....

Enlace al post

Pues a mi mi novio me ha venido diciendo hoy que su madre me está preparando una sorpresa para navidad, y que la sorpresa promete (el ya lo sabe pero como el muy bocazas no comprende la palabra sorpresa) Para mi que ma tocao la unica suegra en condiciones del mundo jajaja ya os contare!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...