Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que más me fastidia de las arpías estás , es que saben de sobra que sus formas de actuar pueden causar problemas en la pareja.No me puedo creer que haya gente tan egoísta.

Yo os juro que estoy temblando.Llama a su querido niño unas 3 veces al día(y eso que mientras no nos dan el pisito aún vive con ella).Le lava le plancha le hace de comer, gestiona todas sus cosas(le pide vez al médico médico, le guarda papeles).
Y lo que más me jod....Como nos hemos comprado piso, hemos puesto cuentas en común, dónde nos pasan la hipoteca, facturas de telefono, etc....Pues la tía esta no se corta y como ve el nombre de su hijo en el correo, ni corta ni perezosa, se pone a revisar nuestras facturas y a opinar sobre ellas.

-Mira que habeis gastado de teléfono este mes..hay que ver....

Le he repetido mil veces a mi chico que no permita eso....pero llegando las facturas a casa de LMM se pone dificil que no pase por sus manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Gracias Cocinillas, sabios consejos, si señora :lol::lol:

Me he comprado el archivador la semana pasada :lol::lol: .

Lo de no contárselo a su hijo, es casi inevitable...es que mira que me revienta.Además muchos de los comentarios inoportunos que hace LMM los hace sin que esté delante su hijo.

Ahora mismo (13:00 p.m.)acabo de llamarlo a su casa y LMM me dijo que su hijo había llegado tardísimo(tuvo una cena)y que estaba durmiendo y que ella había tenido que bajar a NUESTRO PERRO(cosa que nadie le había obligado).Y resulta que su hijo NO ESTABA DURMIENDO, yaque hacía cinco minutos que había hablado con él por el móvil.Pero le llamé a casa por que sale más barato, y mira con lo que me encontré.

Gracias por vuestros consejos, y perdonad que sea tan repetitiva :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Gracias Cocinillas, sabios consejos, si señora :lol::lol:

Me he comprado el archivador la semana pasada :lol::lol: .

Lo de no contárselo a su hijo, es casi inevitable...es que mira que me revienta.Además muchos de los comentarios inoportunos que hace LMM los hace sin que esté delante su hijo.

Ahora mismo (13:00 p.m.)acabo de llamarlo a su casa y LMM me dijo que su hijo había llegado tardísimo(tuvo una cena)y que estaba durmiendo y que ella había tenido que bajar a NUESTRO PERRO(cosa que nadie le había obligado).Y resulta que su hijo NO ESTABA DURMIENDO, yaque hacía cinco minutos que había hablado con él por el móvil.Pero le llamé a casa por que sale más barato, y mira con lo que me encontré.

:lol::lol::lol::lol: Nada mujer para eso estamos :beso::beso:
Enlace al post

Me he comprado el archivador la semana pasada

Ya veo que mi LMM y JALAGRAN no son las únicas que tienen dos caras. Y que tergiversan las cosas a su conveniencia para meter cizaña en la relación.
Enlace al post

Hola chicas:

Como he dicho en algún otro post soy nueva en el foro, aunque me encanta leeros y especialmente este. Me troncho de la risa y me encantan vuestras suegras, son especies en vías de estinción.
Mi suegra, la verdad es que no es mala, al contrario, es muy campechana y muy buena persona, pero tiene un defectillo y es que habla mucho. Son de estas personas que hablan por hablar y, claro, a veces la caga, pero bien. Para que os hagáis una idea, no para de contar historietas de cuando su padre, su abuelo, la tia camila, que si mi marido tiene las manos de su abuelo por parte de madre, los ojos de su tio abuelo... y encima te dice -"que si, que si, que es verdad". ¡Buf! y a mi se me queda una cara de poker que no sé donde meterme.
Tengo varias, como os digo, más de comentarios que de hechos, porque ella hacer hace poco, je, je, ya os aclararé este punto.

Un día comiendo en un restaurante, mis suegros, mi cuñado, mi marido y yo, suelta lo típico de para cuando los niños. Y le digo que para cuando esté todo pagado y bla, bla, bla. Así que empieza con sus batallitas de a quién se parecerá, ¿pero qué manía tienen de encontrar parecidos a los hijos de los demás?, y me dice así, sin anestesia –“ojalá se parezca a alguno de mis hijos porque de pequeños era guapísimos, porque como se parezca a tu hermano, va a ser más feo…”. Me quedé a cuadros escoceses :o hasta mi marido tragó saliva. A todo esto tengo que aclarar que mi hermano no es feo, pero siempre he comentado, como gracieta, que como nació con el cordón umbilical enrollado al cuello, nació morado y congestionado y mi madre dijo –“ostras, que feo es este niño mío”. Pero vamos, de ahí a que haga suyo MI comentario…

Os cuento otra, que estoy sembrá. Para que os hagáis otra idea, ella está como un tonel, pesa 100 kilos y sin previsión de que quiera dejar de comer y eso que tiene unos problemas de salud del copón. Y yo, por mi parte, no me considero gorda (59 kilos), aunque tengo los muslos un poquito gordos por la retención de líquidos y todo eso. Pero claro, yo mido 1,66 m. y ella 1,50 m. Así que como siempre estoy cuidándome con la comida cada vez que voy a su casa pretende a comer encebollarme y yo le digo –“no, gracias, no quiero más”, y ella -“que sí, mujer, que estás ojerosa”, y yo –“ya, pero es que quiero quitarme este culo”, y me suelta –“tranquila hija mía, que ese culo no te lo podrás quitar nunca, es de tu constitución, porque tú eres como yo, que tienes el mal del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ compara su físico con el mío !!!!!!!! No me lo podía creer :o

Pero bueno, a veces lo llevo mejor, a veces peor, sé que no lo hace con maldad, pero es que no cuida las cosas que dice y a veces hace daño. Menos mal que mi marido es una persona razonable y sabe que la lengua le pierde a su madre, aunque no le dice nada porque él también tiene algunas guardadas de la mía, que no se las reprocho.

Otro día más. Y seguir escribiendo de las vuestras que son buenísimas.

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...