Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Desde luego...lo de la llave es un peligro...te lo digo yo, q no tienen ni mi LMM ni mi madre...aunque si nos cuidan a la cría en casa algún día, imaigno q a mis padres tendré q darles copia...no m hace gracia pq mi madre es como es, pero claro...en su favor, hay q decir q se están comportando como unos magníficos abuelos, q están deseando cuidar a su nieta, pasearla, la tienen más q bien atendida...

Pero yo he vivido la historia d ela llave con mis abuelos...mi abuela pasaba cuando le placía con su llave, sin tener pq, ...cuando se iban mis padres de vacacoines, a primerita hora de la mañana...imagino q a ver si me pillaba con mi entonces novio...q ya me la conozco, ahora está chocha, pero ha sido brujísima...(ha mejorado estos últimos años)...y a mi padre y a mi no nos hacía pizca de gracia esa pérdida de nuestra intimidad o el mangoneo de mi abuela...pero con lo enmadrada q está mi madre...imposible llevarle la contraria, pq a mi m cambió la cerradura una vez por una pelea q tuvimos, debida a q NO FUI A DESPEDIRME DE MIS ABUELOS Q SE IBAN DE VIAJE DEL IMSERSO...yo tenía trabajo y una reunión q acbó tardísimo...pues ni x esas, se cabreó y me cambió el bombín...me dejó en la p...calle...

A lo q iba: a mi m cambió la cerradura x esa gilipollez, mientras q sus padrse tenían llaves nuestras y pasaban a cualquier hora...

Ya veis...con ellos lo hemos pasado mal, yo siempre lo digo, pero bueno, con la niña se están portando...Fer me decía hoy q sus padres en cambio, no se merecían ver a la niña...y yo le he dicho ME DEJÉ LA CÁMARA APOSTA, pq no se merecían tener una foto con ella...q mi hija tiene fotos x quien se molesta en venir a verla y no q vienen de paso, pero nada más...y él me ha dado la razón...en mi caso, parece q se está dando más cuenta de lo de LMM ahora con la niña...estas cosas le duelen, a mi, menos, m pueden fastidiar, pero como digo, ELLA SE LA PIERDE..pero para Fer, claro, es su madre....

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días se me ha dado por hacer memoria, y he recordado un montón de cosas de mi infancia. Yo no he tenido abuelos, aunque siempre intenté buscarme una figura parecida por donde podía.... unos tios mios, que siempre fueron más que tios, y pensé encontrarlo en unos tios de mi padre, que eran lo más similar que se podría encontrar, hermanos de mi abuela paterna, y siempre se les llenaba la boca delante de mi padre con eso de que ellas eran las sustitutas de su madre, porque se sentían responsables de él, etc. , todas las gilipolleces de ese estilo que os podais imaginar.... pues bien, tan en serio se lo tomaron, que por mi casa, ni se asomaron, en el entierro de mi madre, cuando su querido sobrino quedó viudo, ni una nota, vamos, ni por mandarnos a la mierd.....
Y durante toda mi infancia, intentando agradarles, ser buena, para que fuesen un poco buenas conmigo.... y me hiciesen casito
Vamos, a lo que iba, Mafibel, si pasas de tu suegra, e intentas que la niña no se relacione más que lo indispensable, le vas a hacer un favor terrible de bueno, te lo digo yo, que me vi obligada a ir a ver a las brujas de las tias de mi padre cada quince días hasta los 16 años, que le dije a mi padre que no volvía, y que si las quería ir a ver, visita de médico cuando fuese conmigo, que por su tio, lo que él quisiera, pero por sus tias, no movía un dedo, y lo peor de todo, fue que me dio la razón........

Enlace al post

Tienes razón, meiga...y la continuación de la conversación con Fer esta tarde, así, calmadita y sin sobresaltarme (me estaré haciendo ya mayor??? :lol: ), ha sido la siguiente: le he dicho q , de haber sido mis padres los q no venían a ver a la niña, y q sólo hubieran venido pq les pillaba "de paso" para el médico, y si no, aún no la habrían visto...pues q le juraba q mis padres NO HABRÍAN CONOCIDO A SU NIETA...pq yo los tengo bien plantados y no les hubiera consentido un feo así a mi hija...pero q él lo consintió...pq son sus padres...y yo, tenía q pasar pq la niña es de los dos, y en todo caso, tendría q haber sido él quien se plantara y les dijera NO, NO VEIS A LA NIÑA "DE PASO", NO NOS DA LA GANA, si no os importa, pues nada, tranquilos, q como decís, ya tenéis OTROS NIETOS, como OTROS HIJOS, CON OTRAS BODAS...

Y lo de verla, impedirla???? Jajaja...pero mira, Meiga!!! Si es LMM la q ni siquiera se molesta en ver a su nieta!!!!!!!!!!!!! No tengo ni q impedírselo...!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Yo de eso sé un rato...a mi, mi abuelo me llevaba a escondidas a ver a su madre, mi bisabuela, pq mi abuela, mi tía abuela (hermana de mi abuelo) y mi bisabuela se llevaban a matar... y mi abuelo me decía "SSSHHH, NO LE DIGAS DÓNDE HEMOS ESTADO A LA ABUELA, EH???"...

Eso, sí, la niña cuando crezca, tendrá q saber quién la quería y quién no...y claro, verá sus fotos recién nacida y q sólo está con mi familia...como mucho, con su tío, hermano d Fer...pero no aparecerán fotos de sus abuelos paternos...y claro, le tendré q explicar Q NO FUERON A CONOCERLA!!!!!!!!!!!

Así son las cosas..yo no soy mala, pero sí justa, y a cada uno, lo suyo...quien se porta bien con la niña, se porta bien, y quien no, pues la niña tb debe saberlo...

:beso: Bel

Enlace al post

ES JALAGRAN, ESLO!!! :lol::lol::lol:

Aunque eso tú (y por extensión, nosotras), ya lo sabías...Te voy a explicar pq te preguntó si habíais salido: PARA CULPARTE, POR ELLO Y DECIRTE Q ESTÁS ASÍ POR SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Ays, q hay q explicártelo tooooodooo!!!! :lol: Lo q m sorprende es q no te abroncara x mandar a su niño a la farmacia en vez de acercarte tú misma, q total...si un cáncer le pareció poco, un constipado-gripe, pues menos, no????

Bueno, guapa, mejórate...aunque con el calor q tendréis x Madrid (viendo lo q hace aqui hoy, q es mortal, para las fechas q estamos...), no sé yo si te recuperarás para mañana...

Besos
Bel y Genoveva :beso:

Enlace al post

A ver. Esta está hoy jugoso para fin de semana, que normalmente es el lunes que estamos todas contando las putaditas del domingo.

Tema visitas a los abuelos: como los padres de mi padre siempre se han estado metiendo de huespedes no invitados en nuestra casa, ir a verlos poco, pero broncas por su culpa, todas. En los últimos años, que ya se plantó mi madre y ya no se podian venir a vivir con nosotros, una tia mía, lista ella, a la que le sobraba un dinerillo, lo invirtió en comprar un piso...a tres pasos de nuestra casa. Y para no tenerlo vacio, se lo prestó a sus padres. Total, casi lo mismo de siempre. Ir cada semana obligados a casa de los abuelos, a que te menospreciaran porque sólo sus otros nietos eran buenos nietos (que no los veian ni en navidad) y nosotros....bueno, no teniamos nada bueno ni haciamos nada bien.

Tema enfermedad: Ante todo cocinillas, espero que te mejores.

Me recuerda aquella vez que a LMM se le metió entre narices ir a un curandero que habia en la sierra, y que tenia que ser mi contrario quien la llevara en coche. Como el viaje era relativamente largo, comeriamos fuera, asi que JALAGRAN y principe consorte se apuntaron a la excursión. LLegó el dia del viaje y yo estaba con colitis. Antes del desayuno ya habia tenido 5 manifestaciones. Estaba echa un trapo, no podia con mi alma, pero LMM no quería renunciar a su plan por nada del mundo, y menops por mí. Y en casa no me querian dejar, porque sola iba a estar demasiado a gusto. Hasta que JALAGRAN apareció...con un ligero dolor de cabeza. (Menos mal, que si no menudo díita me hubiera esperado) Así que por su niña si se suspendió el viaje.

Tema llaves. Cuando nos compramos el piso, como la puerta era vieja y estaba en mal estado, habia que cambiarla. Hacia muy poco que LMM habia puesto puerta blindada, y la abuela de mi contrario, una señora muy mayor, quiso regalalarnosla. El día que la instalaron yo no pude estar presente, mi contrario quedó con la empresa para ir él. LMM se apuntó sin que yo lo supiera, a ver como ponían la puerta, como quien va al circo. Cuando terminaron los operarios fueron a entregar las llaves ¿Sabeis quien las cogió? ....................Acertasteis. LMM se adelantó cuando se las estaban tendiendo a mi contrario y decidió unilateralmente que nos daría una a cada uno (era CINCO llaves) y el resto las guardaría ella, vamos como si fuera la dueña de la casa. Cuando llegué aquella tarde me encontré con que ya habian hecho el reparto, pues mi novio me dió mi llave contándome la historia, que le pareció lo más normal del mundo.

Cuando nos casamos, le dije que quería recuperar las llaves de mi casa que tenía su madre, con el cuento de que con una sola llave cada uno, si se nos perdían o nos robaban, no podriamos entrar a la casa. Sólo nos dieron una (recordad eran cinco) Y LMM y mi contrario juraban y perjuraban por lo más sagrado que no había más llaves.

Varios años después, una oportunisima jaqueca de LMM me la devolvió. LMM me mandó a buscar una aspirina a un cajón, y allí, revuelta con mil cosas, con su pegatina de nuevecita estaba la llave que decían que no existia. Sin decirle a nadie ni pío, me la guardé.

Al menos así ya estaba mas traquila de que si JALAGRAN entraba en uno de sus ataques psicóticos no entraria en mi casa en plena noche a apuñalarnos mientras durmieramos. Me consta que en alguna ocasión usó esa llave para entrar cuando nosotros no estábamos

Enlace al post

Viernes por la tarde, llega Cocinillas mala a casa, con fiebre y hecha un trapo :herida::herida: . Al sofá bien tapadita porque tenía escalofríos.

Sábado tarde, sigo pachucha y con fiebre, llama LMM y me toca cogerlo a mi porque mi niño se había bajado a la farmacia. Me pregunta qué me pasa. la digo que estoy mala. Interrogatorio sobre lo que estoy tomando, me pregunta si hemos salido el finde, (pues teniendo yo fiebre es evidente que no señora :lol::lol: ) y para quitarmela de en medio le digo que en cuanto suba su hijo la llama.

Sube mi marinovio, la llama y le dice mi suegra que si nos vamos mañana a comer a su casa. Su hijo que le dice que no porque estoy mala y porque no ha avisado con tiempo y la señora que dice que el próximo finde sin falta comemos con ellos (Porca miseria, se acabó mi buena vida :lol::lol::lol::lol: ) , amén de que montó el númerito de la madre abandonada a la que nunca llamamos y que su hijo ya le dijo que hablando por teléfono 8 veces a a semana, no protestase que de abandonada nada :lol::lol::lol::lol: .

Y ahora yo me pregunto:

"¿Es o no es una JALAGRAN aunténtica la buena señora?" :lol::lol::lol: O sea, sabe que estoy mala, que tengo fiebre, que no hemos salido en todo el finde de casa porque estoy hecha polvo y aún así hay que ir a comer a su casa por huevos....... :duda::duda::duda::duda::duda:

Juzgad vosotras

siento que estuvieses malita :beso::beso:

A mí, mi madre también me hizo eso una vez.
Resulta que habíamos quedado en ir a comer un sábado o un domingo porque se había emperrado en hacer una comida y al final no se hizo porque a mi hermano no le venía bien.
A todo esto, el martes siguiente era fiesta y a mi hermano le pego la brusca de ir a casa de mi madre a cenar el lunes.
Y yo el lunes a mediodia me había puesto enferma a morir, que no podía ni levantarme del sofá de la tiritona que tenía.
Pues llama mi madre que si voy a ir a cenar.
Le digo que no, que no me encuentro bien, que no puedo ni moverme del frio que tengo en los huesos y me dice que al menos iremos a comer el martes ¿no? Le digo que así como estoy no me voy a mover de casa y va y se enfada :o:o:o

Coci, a ver si tu chico le pone ya las pilas a su madre

:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...