Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: otra mass

hola amigas la verdad q leyendo me dado cuenta q no soy la unica q sufre por culpa de la suegra dichosa y digo yo pensarlo' date=' pq sienpre es la suegra pesadilla la madre de los hombres??? supongo q alguna habra de la mujer pero sienpre son las mamas de nuestros hombres las q no nos dejan vivir, yo la verdad q hay veces q no puedo mas con ella pq me aburre, tiene cosas q no son normales y claro a mi me dava cosa por mi pareja pero llega un punto q si ella no tiene consideracion pq no la voy a tener yo y la cuñadita tambien tela marinera, sabeis q nunca van a ningun sitio pues solo salen si es la fmilia unida jejjejej , si va uno teines q ir con toda la tropa, y yo estoy ya cansada, si vamos al medico mi parejita se lo dice a su mama para q no se enfade y ala tira con ella esq el el colmo,tengo miles de cosas para contar q os aburriria, si regala algun juguete al niño es para jugar en casa de la abuelita es decir qno sale de alli el juguete q por mi se puede meter por el....... jejejejej, bueno el caso esq os queria decir lo de antes, el pq sienpre son las madres de ellos??? y pq ellos estan enmadrados o pq no saben pararlas los pies y claro asi nosotras en cuanto decimos algo ya somos las malas, yo tengo q ir a comer los domingos no es obligacion pero claro ahi q ir pq los sabados como donde mis padres, el caso q solo quiere ser ella y mas ella y a mi no me lo dice pero luego calienta la cabeza a mi pareja en fin hagamos una rebelion contra ellas, unamonos y hagamos algo jjejejejjj pq la vida con ellas es a veces insoportableeeee[/quote']

yo lo que hice para no tener que ir a comer donde mi suegra, es tampoco ir a comer donde mi madre (aprovecho cuando estoy de vacaciones como a partir de mañana para comer con ella todos los dias :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:evil::dientes: tu ni caso morzillita a tu suegra' date=' cuando se sienta a tu lado intenta ignorarle hablando mas con tu marido que con ella a ver si asi se da cuenta de que la ignoras :duda: a la mia le pasa lo mismo como le cuentes algo se entera todo el barrio eso si , si puede te deja en ridiculo delante de sus vecinas, pero yo ya me he vacunado de sus tonterias antes me callaba ahora no paro de contestar para que haga ella el ridiculo y la gente se de cuenta que es una mentirosa y que todo lo que habla no vale pa na :nodigona:[/quote']

Petirojo, la cuestión es que intento no hecerle caso y me meto en las conversaciones de mi marido a propósito para que ella no me enganche, ¡¡pero me engancha!!, porque también he olvidado decir que le encanta interrumpir las conversaciones con sus banalidades. Al final hay que hacerle caso porque se pone pesadísima como una niña pequeña, es horroroso. Y si vas andando te va pegando golpecitos en el brazo para hacerte ver que lo que te está contando es suuuuuuper interesante y exclusivo y que sólo lo sabe ella y como anda dos pasos cada 5 minutos hay que ir parando porque ella no puede andar y hablar a la vez. ¡Es que me puede! :evil:
Lo siento de nuevo, estoy en el trabajo y no tengo cojines a mano para desahogarme.

:beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Lo siento mucho por vosotras niñas..... yo sigo "huida" aunque me queda un mes para seguir así, que me dá miedo sólo pensarlo. No sé muy bien lo que voy a conseguir, si es que lo consigo, pero yo lo intentaré, que no quiero pasarme una comida en esa casa, que me pasará como ayer en casa de la madre de LMM, ya sabeis, LaMasM€-abu, que me tuve que aguantar sin cenar con todos ellos masticando a dos manos, que ni un vaso de agua bebí, para no molestar tanto a esa mujer
Lo cierto es que es pa tocarla las narices jejejejejeje, como le llama la atención a mi suegra porque vamos allí los domingos a la hora de la cena, y claro, normas de educación básica, nos ponen comida delante y cenamos.... , para que no pueda quejarse de eso. Se quejará de otra cosa, eso sí, porque la novia del otro nieto y yo nos tiramos una hora en la terraza cagaditas de frio para no molestarles, y que puedan hablar de esas cosas tan secretas que según LaMasM€-abu tienen que hablar su nieto y su hijo. Además, nosotros vamos los domingos a la hora de la cena, porque es la única hora a la que están todos en casa, y el primo del marinovio es también su ahijado, y de hecho, ayer nos llamaron dos veces por teléfono para que fuesemos ( pero según LMM y LaMasM€-abu sólo vamos a molestar, y nos imponemos allí, que sólo molestamos y vamos a cenar para ir a la chupa)
Aún sin verla, esta mujer me acabará amargando la vida, pero bueno, estoy aprendiendo de ellas, y lanzo las pullitas que se me ocurren, que no van a ser ellas las únicas que hablen ese idioma, que aquí o jugamos todos o rompemos la baraja

Enlace al post

q ascooooo

jo menudo plan tenemos , ya pero esq yo lo q no quiero es tener q precisdir de comer en casa de mi madre por ella o hacer cosas por ella, esq la señora se enfada cuando duermo en casa d emi madre pq dice q en la de ella nunco duermo y es normal, a q su hija esta mas con ella q donde su suegra normalll, cuando su hija tenga un hijo q me cuente a ver q pasa pero como qu7ien lo tiene es su hijo se tiene q aguantar ademas q son una panda de aburridos encima y no hablan y las horas se pasan lentas pero q ascoooooooooo

Enlace al post

Yo a la mía ultimamente no la veo ni de lejos...entre que está metida en casa de sus hijos y sus sobrinos.Lo de esta señora es fijación.

Todos los fines de semana se los pasa en casa de sus hijos, pero TODOS..viernes sábado y Domingo(os estoy hablando de una pareja joven en la treintena sin niños).El hijo esta casado,no sé que pensará su mujer, pero parece que no tiene ni voz ni voto..

Tiene otro hijo viviendo en Granada, está soltero y se pasa temporadas de 2 o 3 meses al año con él.

Luego , recientemente su sobrino ha tenido un niño, pues se va a Madrid a vivir a casa de su sobrino para cuidarlo durante un par de meses porque a su mujer se le había terminado la baja por maternidad y porque se empeñó,porque el niño tiene 4 abuelos y un porrón de tios,pero ahí tiene que estar ella, por supuesto.
Le encanta hacer de "señora para todo"para que luego todo el mundo le esté sumamente agradecido.

Ya veis, la obsesión de esta señora por meterse en casas de los demás y cuidar a todo el mundo es enfermiza...también culpa de los que se lo permiten.

De ahí que mi relación con ella esté de lo más fría, porque paso de ella

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Re: q ascooooo

jo menudo plan tenemos ' date=' ya pero esq yo lo q no quiero es tener q precisdir de comer en casa de mi madre por ella o hacer cosas por ella, esq la señora se enfada cuando duermo en casa d emi madre pq dice q en la de ella nunco duermo y es normal, a q su hija esta mas con ella q donde su suegra normalll, cuando su hija tenga un hijo q me cuente a ver q pasa pero como qu7ien lo tiene es su hijo se tiene q aguantar ademas q son una panda de aburridos encima y no hablan y las horas se pasan lentas pero q ascoooooooooo[/quote']

Tranquilidad! A mi la mia ha llegado a decirme que dabamos asco los domingos que pasabamos allí la tarde, y ahora se extraña porque si puedo evitarlo no voy ni a comer cuando me invita.... A ver, que tampoco es que acampasemos allí por las buenas y nos quedasemos a cenar, no, es que aparecíamos por allí algún domingo de invierno, nos tomabamos un café, y nos ibamos..... Pues por lo visto eso es dar asco y molestar! Menos mal que es su hijo!
Sin embargo, el otro hijo se tiraba las tardes con su novia encerrado en su habitación ( muestra de una educación insuperable... como no) y además, salía sólo para cenar con ella allí ( fuera de la habitación, menos mal) y eso no es dar asco, no, eso es tener una educación fuera de serie.... Las conversaciones habituales suelen ser criticar a alguien, si estoy yo normalmente ese alguien si no es de mi familia, es mi pareja - sí, su hijo- y sino, están callados como mulas, o LMM se dedica a criticar al padre de sus hijos - sí, a su marido-, que está delante intentando que se lo trague la tierra....
Ahora viene la recomendación de contar en números romanos... Si lo haces en voz alta pueden internarte en un psiquiatrico, pero antes es muy divertido. Imagínate la conversación....
LMM - Nena, ¿te gustan los palitos de pescado ultracongelados? hoy me han salido ekskisitossssss
Nena - palito, palito palito, palito palito palito, palito uve, uve, uve palito, uve palito palito........
LMM - ¿pero te pasa algo? ¿no te parece que están ekskiiiisiiiiiiitossssssssss mis palitos de merluza ultracongelados??
Tú - uve palito palito palito, palito ekisssssssss, ekis, ekis palito
LMM - pero qué te pasa, te has olvidado de hacer la quiniela?
Tú mordiéndote no ya los labios, ni la lengua, las encias- ekis palito palito, ekis palito palito palito
LMM - hijo, ya te dije que esta mujer no te iba a dar más que disgustos - mientras llama al mismo tiempo al psiquiatrico de guardia

Enlace al post

jejjejeje ya ves menudo plan, yo no se en serio esq los hijos no saben enfrentarse a sus madres?? yo a mi madre si le tengo q decir algo se lo digo para algo es mi madre y tengo confianza para hacerlo pero esq a la suegra tratas de decirselo sutilmente y no se da por aludadida y la dan igual las malas caras o lo q sea ella r q r ahiiiii molestando y arrastrando a todo el q se ponga por delante, yo enteindo q sentirse sola no deve de ser bueno, pero yo muichas veces me siento asi y no me da por emterme en casa de nadie a molestar o a incordiar la verdad

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

jejjejeje ya ves menudo plan' date=' yo no se en serio esq los hijos no saben enfrentarse a sus madres?? yo a mi madre si le tengo q decir algo se lo digo para algo es mi madre y tengo confianza para hacerlo pero esq a la suegra tratas de decirselo sutilmente y no se da por aludadida y la dan igual las malas caras o lo q sea ella r q r ahiiiii molestando y arrastrando a todo el q se ponga por delante, yo enteindo q sentirse sola no deve de ser bueno, pero yo muichas veces me siento asi y no me da por emterme en casa de nadie a molestar o a incordiar la verdad[/quote']
Yo no es que me sienta sola: YO ESTOY SOLA, y no voy a tocarle las narices, ni me invento tonterías sobre ella, ni nada de nada, sólo pretendo vivir en paz y tranquila, y sobre todo, vivir mi vida.......... Y LA MUY BRUJA NO ME DEJA!!!!!!!!!!!!! Que se mete hasta en los diagnósticos médicos que le hace un señor médico con una carrera y todo eso a su señor hijo, y se rie de él cuando está enfermo, y pretende gobernarnos la vida y cuando no lo consigue (nunca lo consigue) se envenena y ataca como un toro ciego.... a lo primero que se mueve, o a lo primero que ve, o en la dirección de donde no venga el viento....... el término aleatorio lo definirán pronto por el comportamiento de ella atacando cuando se siente acorralada ( que con lo metepatas que es, es muy a menudo....)
En fin, que paciencia y ya sabes, palito palito....

Sus hijos no están acostumbrados a enfrentarse a ellas, no es como nuestro caso, nuestras madres nos han criado y educado en casa, es su ambiente, y es en donde han intentado enseñarnos a nosotras. En algún momento nos sentimos sus iguales, y por eso si les cantamos las cuarenta ellas lo aceptan ( casi todas) y nosotras lo vemos normal... Ellas ante un hijo varón si les intenta cantar las cuarenta, los chantajean, ya sabes, lo que ellas se han sacrificado por sus maravillosos hijos, y todo eso, y no los dejan que meen fuera del tiesto........
Después, a mi me lo han contado, hay suegras normales, conozco a varias que cuando el hijo se separó, por problemas que eran claramente culpa del hijo, recogieron en casa a su nuera y a sus nietos, y el hijo si quiere ir tiene que pedir permiso ( juas, juas, un poco chocante, pero parece que les funciona)
Y hay suegras normales, que hacen bizcochos para las nueras, y no es para decirles que a ellas les sale mejor, sólo es para tener un detalle, que van por casa de los hijos cuando las invitan, que invitan por festividades señaladas y no es obligatorio...... esas cosas bonitas que suele hacer una familia normal

Enlace al post

Uy como esta el patio,lo siento chicas...
Bartola no te preocupes por el catarro que en mi primer embarazo tube una gripe con 40º de temperatura y una tos insoportable,que pense que se me descolgaba el niño y todo,estaba de 4 meses y pase la noche de fiebre y no me di cuenta,ni mi marido tampoco,porque estaba como yo de ir al medico,con el delirio de la fiebre y no le paso nada al niño,por eso no te preocupes y no tome nada,ya te digo estaba delirando y todo.
Paciencia chicas
:(:(:(:(:( I II III IV V VI VII VIII IX X XI............................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...