Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

ay señor señor :o que las LMM debieran ser como los osos en invierno ivernar :pelea: que asi todos podriamos descansar un poquito de ellas :nodigona: y a lo mejor luego las cogiamos con mas ganas :lol::lol::lol::lol:

No no no no no no que nos pillan desentrenadas en lo de contar en números romanos y acabamos saliendo en los papeles, que las matamos cuando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La_Meiga_Cocina, vaya boca que tiene tu LMM, será arpía!!!

Yo vengo con novedades, aunque aún no haya visto a mi LMM en un tiempo, la tía anda tocando los ovarios a distancia.

Creo que ya os había comentado que LMM se iba a Granada a cuidar al hijo de su sobrino y depaso acoplarse un par de meses en su casa.
Pues bien, surgió el tema de siempre, EL COCHE. :x
Cosa que me sentó fatal porque cuando tuvimos con anterioridad lio con el tema, y de decirle , que salvo que fuera urgente, no quería que hiciese de taxista de LMM, pues lo pilló mi hermana llevando LMM a escondidas a un hiper a las afueras de la ciudad, porque a la señora no le apetecía ir al de su barrio.Imaginaos la que se montó...mintiendome para llevar a su madre a un hiper!!!!!, es que manda h.....

El temita me causó un disgusto tremendo con mi Costi, porque aún por encima ella tiene un hermano jubilado con coche propio que nunca tiene compromisos y la puede llevar sin problemas y a cuñadísimo que si tanto quiere a su mami, que la lleve con su propio coche.

Mi chico me saco el tema y me pidió el coche para acercarla al aeropuerto, yo me cabree, porque pensé que el tema ya había quedado zanjado.Y ahí empezó toda la discusión.

Le argumenté, ya hartita del tema que ella tiene gente de su familia que puede llevarla sin problema, y que incluso se ofrece, pero ella siempre recurre a mi costi primero, y aún no le entra en la cabeza que el coche NO es de su hijo que es mío, pero a ella le da igual para ella el coche es de su hijo...

Pues como ya me cansé, esta señora no vuelve a subir a mi coche, porque no me da la gana , que aprenda a valorar lo que no es suyo, me ha demostrado muy poco respeto con ese tema, aún por encima de que le proporciono a su hijo un medio de transporte bajo MI responsabilidad..no tiene la decencia de agradecerme ni pedirme a MI permiso para estas cosas.

Es que cada día la soporto menos..y eso que no la veo, pero siempre está ahi dando de que hablar.... :pelea:

Enlace al post

MaryApple, si es que no es LaMasM€, es su madre!!!!!!!!!!!!!!! que son igualitas, de verdad, yo no veo a LaMasM€ desde agosto, y pienso seguir sin verla hasta el año que viene, o navidades si no queda más remedio!
Que yo tengo Lamasme al cuadrado, por un lado la hija, es decir, lamasme genuina y autentica, y por el otro su señora madre, a partir de ahora, lamasme-abu, que de vez en cuando disimula delante del hijo, y de uno de los nietos, porque ese nieto le acaba cantando las cuarenta, pero pocas veces. Además, como va todos los días a tomar el café con su hija, vuelve con novedades, porque va de trae y lleva......... hartita me tienen entre las dos, de verdad. El jueves voy al médico de cabecera a que me recete algo para el stress, que entre el trabajo, estas dos brujas, y que le acaban de operar un cancer de garganta a un primo mio que es como un hermano para mi, un día me recogen del suelo con un saco de la basura!

Enlace al post

MaryApple, si es que no es LaMasM€, es su madre!!!!!!!!!!!!!!! que son igualitas, de verdad, yo no veo a LaMasM€ desde agosto, y pienso seguir sin verla hasta el año que viene, o navidades si no queda más remedio!
Que yo tengo Lamasme al cuadrado, por un lado la hija, es decir, lamasme genuina y autentica, y por el otro su señora madre, a partir de ahora, lamasme-abu, que de vez en cuando disimula delante del hijo, y de uno de los nietos, porque ese nieto le acaba cantando las cuarenta, pero pocas veces. Además, como va todos los días a tomar el café con su hija, vuelve con novedades, porque va de trae y lleva......... hartita me tienen entre las dos, de verdad. El jueves voy al médico de cabecera a que me recete algo para el stress, que entre el trabajo, estas dos brujas, y que le acaban de operar un cancer de garganta a un primo mio que es como un hermano para mi, un día me recogen del suelo con un saco de la basura!

Pobrecilla!!!La tienes por partida doble!!!Tu no te doblegues ante esas arpías, no se merecen ni tu atención!! :pelea:

Espero que haya salido bien lo de tu primo!!! :beso::beso:
Enlace al post

Bueno, ahora os cuento lo de LMM de este domingo pasado...

Resulta q era el cumple de mi cuñado, y q subiéramos a comer y q subiéramos...pero a mi costi, pues no le han gustado ni pizca los últimos "detallazos" de sus padres para con nuestra niña, como no venir a verla ni una sola vez desde q nació, las dos veces q la han visto ha sido pq NOSOTROS se la hemos llevado, nada más, si no, aún no la conocerían...

Bien, a lo q iba: su hijo le dijo q probablemente no iríamos...aún así, ella llamó luego, y dijo, AY, CON LA DE CORDERO Q HEMOS COMPRADO PQ ÍBAIS A VENIR, Q HACEMOS CON ÉL AHORA???? Encima, reprochando... :evil: ....

Y sigue: CÓMO ASÍ NO VENÍS? Y yo: la niña, q tiene fiebre y hemos ido a urgencias (mentira, pero es lo q le dijo su hijo y yo x cubrirlo, le seguí la historia...)...y suelta...AH, PUES LA NIÑA DE SU HERMANO TB TIENE FIEBRE Y HA VENIDO!!!!!!!!!!! :x ....le digo, ALLÁ SUS PADRES, LA MÍA, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, NO VA.

Y sigue: AYYYYY!!!!!!!!!!!!! CÓMO ECHAMOS DE MENOS A LA ....ESTO...A LA ....AY, Q NO M SALE...CÓMO SE LLAMA LA NIÑA??? :x :x :x ....(medio minuto largo de silencio pq yo no iba a decirle el nombre de mi hija....es su nieta y CREO q debería saberlo, o por lo menos, recordarlo...no pido tanto)...al final, se acordó del nombre...tras medio minuto al teléfono diciendo CÓMO SE LLAMABA??? ella sola hablando así...

Os parece normal q no se acuerde??? La respuesta cuando le dices eso es, AY, COMO TENGO VARIOS NIETOS (2 niñas y 2 niños, concretamente, igual q hijos, tiene 3 hijos y 1 hija...)

Bueno, pues eso os quería contar, a ver si a vuestras LMM se les olvidan los nombres de sus nietos...a la mía, SÍ...bueno, el del hijo de su hijísima, no, sólo el de mi niña...de tercera regional, ya sabéis...luego q soy malal y no quiero q la vean...ah, y amenaza con verla, pq anoche llamó x tfno, y debió de pensar q yo no le quería coger el tfno, pq eran las 22,15...y venga a decir en el contestador...OYE, Q SON LAS 1O Y CUARTO DE LA NOCHE, NO ESTÁS??? y no, no estaba...yo termino de dar mi curso justo a esa hora, y llegué a las 22,30 h a mi casa...pero piensa q todas sus nueras son unas vagonetas y no pegan palo al agua, y yo no soy la otra, lo siento...

Y en su msj decía q mañana, x hoy, creo, estarían x aqui...como su hijo apenas va a estar, la llevan clara...yo no pienso llevársela, por dos motivos: uno, pq no me da la gana, otro, pq no me da la gana...ah, y tercero, q yo TRABAJO, no como la nuerísima....asi q la niña estará esta tarde con mis padres, x mucho q pataleen x verla...si bajan no es a ver a la niña, sino a cualquier otra cosa: médico, toros...

:beso: bel

Enlace al post

Y sigue: AYYYYY!!!!!!!!!!!!! CÓMO ECHAMOS DE MENOS A LA ....ESTO...A LA ....AY, Q NO M SALE...CÓMO SE LLAMA LA NIÑA??? :x :x :x ....(medio minuto largo de silencio pq yo no iba a decirle el nombre de mi hija....es su nieta y CREO q debería saberlo, o por lo menos, recordarlo...no pido tanto)...al final, se acordó del nombre...tras medio minuto al teléfono diciendo CÓMO SE LLAMABA??? ella sola hablando así...

:beso: bel

Pero QUE FUERTE!!!!.No se acuerda del nombre de su PROPIA NIETA, pero`por dios....me has dejado alucinada.

Se ha ganado el premio a la LMM del mes :lol::lol::lol:
Enlace al post

Mafibel, eso te pasa por ponerle a la niña un nombre sueco con más consonantes que vocales, y que ocupa una línea entera de consonantes!!!!!!!!!!!!!!!!! que la abuela no se acuerda!!!!!!! Si le hubieses puesto un nombre modernito, de esos que se estilan ahora, no sé, yenifér maría del sagrado corazón, o algo parecido, juntando tradición y putada de enfermo mental Juasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Las demás, vamos a hacer cursillos de relajación y números romanos. También podemos aprovechar para empezar a enriquecer nuestra cultura, y recitar el quijote..... yo creo que sin ninguna dificultad llegamos al de Avellaneda después de haber recitado las dos partes de Cervantes, y al paso que vamos, nos aprendemos también las obras completas de cheakespeare en inglés, y después una buena traducción, y los recitamos con voces y todo!!!!!!!!
Lo que hay que hacer pa no salir en los papeles, y las famosas haciendo méritos para salir todas las semanas!

Enlace al post

Jajjaaaaaaaaa

Q sepáis, para las q no lo sepan ya....q mi niña, Genoveva....bueno, su nombre, es de origen galés, significa "Blanca como la espuma"...y su traducción al inglés es...

JENNIFER!!!!

Así q en el mundo anglosajón es muuuuchoooo más común!!!!

Y no, q no es cuestión del nombre, es q LMM tiene la cabezota TAN ENORME q las ideas y pensamientos le REBOTAN DE PARED EN PARED y le cuesta pillarlo, pq están perdidos en la inmensidad del cabezón q gasta... :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...