Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi es un nombre que me encanta, aunque me parece algo dificilillo, y el diminutivo que le conozco es Beba, y como la Beba que conocí no me cae bien, no me tiene mucho mérito. Aún tienes suerte que no le ha buscado ya un diminutivo rarito, y la llama cualquier animalada, y aún encima intenta imponeroslo
pero aún así, yo creo que lo que deberíais hacer es regalarle pa poner al lado del teléfono un marco con fotos de los tres, y en la foto, poner el nombre de cada uno en grande. Letras gordas y legibles. También acuerdate de decirle que es pa poner al lado del teléfono, muchas veces. Así lo mismo no se acuerda del nombre de tu hija, pero por lo menos, tú te pegas unas risas, y ten por seguro que de tu madre se acuerda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bien, chicas...yo sigo a lo mío...he pasado mal día festivo, en la cama on mi sinusitis...y con mi costi, q tb tiene lo suyo con una fuerte contractura en el cuello, de dormir fatal la otra semana en Madrid...

Bueno, pues nada...salimos a comprar hoy, y a la feria del libro, q x cierto, he comprado cuatro tomitos de libros de cuentos para Genoveva x 10 euros los 4, con montón de cuentos de Andersen, Perrault y Grimm...con ilustraciones de María Pascuela, preciosos!!!!

Bueno, a lo q iba: me dice Fer, "al volver, si no te importa, vamos a ver a mi padre..."...Le digo..."pues mira, la verdad...sí q m importa...no han movido ni un dedo x ver al aniña, y seriá y ala tercera vez q se la llevamos sin q se esfuercen x verla"...Y sé q su padre está mal, q igual no llega a navidades, lo sé....pero si ha estado mal, cómo es q a los toros fueron? cómo es q a ver al niño de su hermana, van??? Y va y me cuenta lo siguiente, q se lo había guardado:
"La otra semana bajaron dos veces, les dije de ver a la niña y me dijeron : "no tenemos tiempo, otro día, q si no se nos hace tarde y no llegamos a misa""...

Buenooooooo1!!! :pelea: Cuando me ha dicho eso ya ha reafirmado mi convicción de q no quiero q la vean MÁS...os parece normal q no quieran verla pq valoran más ir a MISA???? Le digo, "Pues q vayan salvando su alma, si les sirve de algo ir a misa, q el cuerpo, no pienso ayudarles jamás a q lo salven, ni yo, ni mi hija"...

Y al final, ha decidido, "no, q no vamos"...Venimos ahora, y me conecto, y mi cuñado me saluda, q estaba conectado...le digo q hola, y me dice q a ver cuándo vamos a q vean a la niña sus padres...q la abuela se acuerda mucho de LA GENO...y le digo, ANDA...YA HA RECORDADO EL NOMBRE DE SU NIETA? O SE LO HAS CHIVADO TÚ???PQ EL OTRO DÍA NO SE ACORDABA!!!!

Sigue: "Dice q tiene muchas ganas d verla"...y yo le digo, "pues no será para tanto...q estuvieron dos veces la otra semana y se fueron pq no llegaban a misa, y no les daba tiempo de ver a la niña x esa razón"...

Q se piensan??? Q así tranquilizan su conciencia??? Puede, pero a mi no me la dan, ni quedan bien ni nada...ya han quedado suficientemente mal hasta la fecha...

Sietno mucho q mi suegro esté en las últimas, pq al fin y al cabo es el padre d Fer, pero...no estaba tan mal cuando no vinieron a verla ni al hospi ni a casa...pero sí fueron a los toros, o a ver al hijo de su hija...se ve q tiene otro caché, otra categoría (con lo feo q es...)

En fin....q quería desahogarme....Vosotras q pensáis de todo esto???

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

Buena idea, Silvia...algo así haré...eso, en el caso de q yo coja el tfno, q si veo q es ella (si identifico el tfno), no lo pienso coger

y si sabe q estoy en casa con la niña y piensa q no lo cojo me la sudará como se la suda a ella mi hija

Vas a su casa y la fotito del niño de su hija enmedio, como un dios, y el resto de nietos, alrededor, como pequeños satélites...x eso no le di foto de Geno...!!!! Encima, con lo feo q es el niño...esos si q hubieran ganado si se lo hubieran cambiado en el hospital, pero vamos, q es suyo, pq mi cuñadísima es fea con avaricia y no digo ya su marido...y desagradables, para no tener desperdicio...Cuando Geno nació con los ojitos casi cerrados x lo del lagrimal mi madre temblaba pensando q eran los ojos como los de cuñadísima, pero no, los tiene muy abiertos...cuñadísima hasta está operada, pq no se sabe bien si los tiene abiertos o cerrados...eso, y su bigote tipo guardia civil...y escúchala luego decir q no sé quién es fea...!!!! Yo siempre le decía a mi costi: EN TU CASA NO TENÉIS ESPEJO????

:beso: Bel

Enlace al post

Ah, sí, olvidé deciros otra COSITA q dijo cuando su hijo le quiso llevar a ver a la nena, aparte de lo de irse corriendito a misa (a dios rogando y con el mazo dando...): YA LA VEREMOS OTRO DÍA, Q SI NO, NO LLEGAMOS A LA MISA ...Y SI NO, MÁNDANOS ALGUNA FOTO (se refería a mandarle a mi cuñado al email, pq él lo abre alli y así la ven)...

Asi q he pensado Q NO LES VOY A MANDAR NI UNA SOLA FOTO MÁS...para lo q les importa...

:pelea::pelea::pelea::beso: Bel

Enlace al post

Mafibel, no te agobies, pasa de ellos.
Por lo que cuentas parece que vivan a 300 km de vosotros, pero si están cerquita tienen delito y tu cuñado unos cojonazos de impresión, que coja el coche y baje a sus padres a veros, aunque pensándolo mejor, cada uno en su casa y así os dejan en paz.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...