Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mafibel :beso::beso::beso: Te entiendo..., tiene que ser horrible!!.Intenta volver a plantearle las cosas a Fer diciendole lo mal que te siente, que no aguantas más!!!!.Plantéale la situación al contrario y pregúntale como se sentiría él , que él ahora tiene una familia que atender y que tiene que ser total PRIORIDAD.

Clara82 :o:o:o Lo tuyo es de pesadilla!!!...pero vaya MORRO!!!!.
Dile que se dedique más a echar la bonoloto a ver si le toca algo y así se compra la puñetera casa en vez de dar tanto el coñazo y amargarte el embarazo con semejantes estupideces

Mucho ánimo a las dos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ya veo que has cambiado tu avatar, jamonyqueso...es más bonito aún éste...jejeje...

Lo de los meneos, no físicos, pero sí emocionales...ya lhe hecho...hace pucheritos, como la niña...y se echa a llorar y todo, peeerooo....q soluciolnamos con eso??? q yo me ablande y siga como hasta ahora?

A mi lo q haga o diga mi LMM, plin, hace mucho q no me importa lo más mínimo si vive o muere, y a él así se lo he dicho...a mi sólo me importa el comportamiento de él...q sabiendo todo esto, me venga el sábado q SI ME IMPORTA Q VAYAMOS CON LA NIÑA A CASA DE SUS PADRES...me tuve q opner como una fiera en el coche y claro...no fuimos...pero era él quien ni se lo tendría q haber planteado tan siquiera...y eso, duele y duele mucho...espero q no os pase, os lo deseo de todo corazón...

MaryApple...se lo he planteado en numerosas ocasoines, sobre todo cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía CÓMO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...yo ya estoy cansada de plantarle cara, q no es mi madre y de mi madre m ocupo yo, pero a él le toca ocuparse de los suyos...pero a la niña no la tocan pq entonces, no se mueren, no....LOS MATO YO!

:pelea::pelea::pelea::beso: bEL

Enlace al post

Prueba a ponerte un poco trágica:
"Como esto siga así nuestro amtrimonio peligra, vas a arriesgar nuestra vida en común por tener contenta a tu madre¿?","Te importan más sus caprichos que darle lugar a tu hija¿?"

Métele caña a Fer mafi, pero no te agobies que no es bueno para ti!!!

Enlace al post

cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía CÓMO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...

:pelea::pelea::pelea::beso: bEL

Es como para meterle una patada en la figa !!!!!

Será cabrona la tía, intenta pasar de ellos, pero deja pasar el tiempo que cada cual se lleva lo que se merece !!!!

Vaya arpías de suegris que tenemos !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MaryApple..a eso me refería...esta mañana le he dicho q si sigue comportándose así, él se va con sus cositas a casa con mamá y papá y de la niña me ocupo yo, q a mi sí q me importa...se ha ido haciendo pucheritos y con los ojos con lagrimitas...pero eso no sirve...HECHOS y no BUENAS PALABRAS...

Ya os contaré....pero esta vez y no más, no paso ni una ya....

:beso: Bel

Enlace al post

Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ¿estos son los consejos que dais? ¿meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido común que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ¿alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ¿sabeis lo que es una separación y sus consecuencias? ¿se pone alguien en el lugar del marido que, por cierto, bastante problema tiene? ¿que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.

Enlace al post

Txarel....las chicas lo han hecho con la mejor intención, .... sinceramente estoy ABSOLUTAMNETE SEGURA q no lo han hecho x malmeter...q ya han leído MUCHO MÁS Q LO Q TÚ ESTÁS LEYENDO sobre este tema...y lo q me están diciendo es justamente LO Q ELLAS HARÍAN, ESTOY SEGURA DE ELLO...

Yo te digo lo mismo...si fueras tú a la q le toca todo esto, ....10 años tolerando desprecios sin q tu pareja te defienda, y ahora, ...a tu hija...q tengo q hacer???? seguir sufriendo en silencio, como las almorranas?

De verdad...si sólo has leído esto...igual no tienes todos los datos para opinar, con todos mis respetos...

:beso:

Enlace al post

Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ¿estos son los consejos que dais? ¿meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido común que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ¿alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ¿sabeis lo que es una separación y sus consecuencias? ¿se pone alguien en el lugar del marido que' date=' por cierto, bastante problema tiene? ¿que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.[/quote']

no creo que sea meter cizaña, es un modo de desahogarse... y la gente que contamos nuestras cosas, pues a veces nos gusta oir lo tremendas que son las suegras. Porque es aqui donde todas nos comprendemos. No queremos inducir a nadie al divorcio, por dios.. pero decirle que su suegra es asquerosita de mas, pues viene bien!

venga, no nos enfademos, que para eso esta la vida real :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Txarel, guapa, en ningún momento estamos alentando a Mafi a que deje a su marido.
Si has leido todo este post, verás y sabrás que lo que le hace su LMM no tiene nombre y que Mafi es una persona que tiene un carácter muy fuerte y para ella es peor callarse y aguantar que soltarlo todo.
este post está para desahogarnos y soltar aquí tensiones y, a veces, recibir consejos.

Mafi sabe que la queremos y que lo que nos gustaría es que su marido la defendiera, si no a ella, al menos a su hija a capa y espada y que los tres juntos sean felices.
Pero si ella está planteándose otra cosa, lo mínimo que podemos hacer es apoyarla y por supuesto que ella sabe a lo que se afronta.
Te puedo asegurar que Mafi es una de las chicas más valientes, decididas y con carácter que conozco y sabe muy bien cuáles son las consecuencias de sus actos.

La diferencia es que ella es capaz de llevarlo a cabo, por mucho que le duela, si piensa que es lo mejor para ella y eso ... es digno de admiración.

:D

Enlace al post

Gracias x tu apoyo, Garfield...como decís, no es algo a lo q me estéis alentando, sino q yo misma ya se lo habia planteado...

Txarel...sé de lo q hablo, no sé si tú has vivido una situación así...pero yo la he vivido en mis carnes, ...mi padre se ha pasado la vida (y sigue) sometido a mi madre y la familia de mi madre...yo siempre estaba x detrás de mis abuelos en su escala de intereses (y sigo estándolo,igual q mi padre)...pero eso me hizo aprender la lección y por eso jamás pasaría x algo semejante ni permitiría q mi hija lo pasara...

A veces una separación a tiempo evita mucho, mucho daño...yo pienso q mi padre podría haber sido más feliz si no hubiera estado martirizado x mi madre todos estos años, ...y yo tb lo hubiera sido...no sé si te habrá tocado , ojalá q no, pero lo q una niña sufre viendo q su madre/padre no la defiende, q no se siente querida...q hay personas más importantes para sus padres q ella...te puedo asegurar q el dolor es muy fuerte...

Asi pues...ellas no me alientan...tengo mucho, mucho carácter...y tomo mis propias decisiones...ellas sólo me apoyan ...q es bastante, y asumen la situación como si fuera suya, q es lo q le pides a una amiga...

En fin...nada ma´s eso, q para juzgar antes hay q contar con todos los datos...y tal vez tú no los tenías...nada más...

:beso: Bel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...