Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que si he leido lo suficiente, un momtón de hojas y además de casualidad, pero aparte de eso y visto desde fuera se ve un lenguaje muy agresivo que opino que en nada ayuda a solucionar problemas.
Eso no quiere decir que tu tengas o no razón y que no necesites desahogarte pero yo intentaria canalizar el problema de otro modo y sobre todo para que tu no te hagas más daño.
Si no vienen a ver a tu niña y no te caen bien: mejor para tí, de eso que te libras y menos contacto en el futuro de tu hija con ellos. tu por eso no sufras, al contrario.
Que tu marido quiere llevarsela: que se la lleve, es también su hija, son sus padres y por mucho que le hieran no dejaran de serlo, es duro también para él ver que sus padres no aprecian a su hija. tu te puedes quedar en casa a descansar tranquilamente y sin ningún mal rato. No se la van a quedar asi que tranquila y a disfrutar el rato.
Desprecio para tu hija: ni lo pienses, peor para ellos que no valoran lo que tienen, ellos se lo pierden. A tu hija por eso no la van a herir.
Tu no te has casado con tus suegros sino con tu marido. No le conozco, no se como es, pero el que quiera complacer a sus padres es normal . Uno aunque sea padre o madre nunca deja de ser hijo ¿o no? pero eso no tiene nada que ver contigo, tu eres su mujer y para tí no van a ser un rival.
Es una opinión, sin más, no hay enfados, es un foro abierto y por eso he entrado. Efectivamente la vida real es mucho más dura y por eso lo digo.Y POR FAVOR NO SUFRAS POR ESTO. no te merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ojalá fuera tan fácil, Txarel....todo depende de caracteres, de tus propias vivencias y expreiencias...

Después de lo vivido como niña q le traía bastante al pairo a su madre...NO QUIERO q mi hija pase x ello....y es ahí donde entra lo peliagudo. No puedo dejar de sufrir al ver q mi marido se comporta como un pelele...lo entiendes???? No son mis suegros, q x mi , como si se caen x un barranco, mejor, ...es ÉL...no sé si lo acabas de ver...y claro q sufro cuando se la llevan...entre otras cosas, pq CADA VEZ q la niña ha ido, mi suegra la hace llorar, invariablemente...yo no sé por qué, pero la niña LLORA DESCONSOLADAMENTE...y como no me gusta ver sufrir a mi hija y he visto q sufre, pues NO QUIERO...y además, NO SE LO MERECEN,

Y segundo....como me importa y mucho mi relación de pareja y con quien estoy...TAMPOCO QUIERO pasarme la vida rogándole q me defienda a mi y a la niña, sin q lo haga...Otro ejemplo: nos deben 12.000 euros desde el año 2000 a ahora mismo...tú los has visto??? Yo TAMPOCO...y no saca un par de pelotas para pedírselos....y así, unas cuantas cositas...no es motivo para decirle COGE TUS COSAS Y TE VAS CON TUS PADRES??? Pues no sé q será...

Y no es q no me caigan bien...Te caerían bien a ti si le hicieran eso q están haciéndole a la mía, a un hijo tuyo??? No es caer bien, es NO SOPORTARLOS!!!! Y como bien dices, la niña es su hija y ellos son sus padres, ok....entocnes, si es su hija POR QUÉ COÑO NO LA DEFIENDE y les planta cara??? POR QUÉ LES DICE Q NO VA PQ TIENE FIEBRE SIENDO MENTIRA, Y ERA PQ NO LE APETECÍA X ESOS DESPRECIOS??? Yo sólo pido q ponga las cositas claras y se lo diga, pq cada vez hacen más pifias y de su capa un sayo, ...y eso es pq no se les para los pies x su parte...

Así pues...seguiré sufriendo mientras traten así a mi hija, más q ellos, su padre...si él plantara cara, me daría igual lo q hicieran ellos, lo único q me duele es q él no valore a la niña como para defenderla y sólo diga ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MI, de boquilla, pq nolo demuestra en absoluto con actuaciones así...

Siento no poder afrontar la historia de otro modo, pero...como me decía una compañera de clase: UNA BUENA BRONCA A TIEMPO PONIENDO LAS COSAS CLARAS, EVITA MUCHOS PROBLEMAS A POSTERIORI...y es cierto...él no hace más q la del avestruz, mentir con excusas a sus padres y a mi, y no coger el toro x los cuernos...q a unas personas les es más difícl q a otras, ok, para mi no es difícil pq yo soy así y me he tenido q sacar las castañas del fuego solita (precisamente x lo q mi madre me hacía con respecto de sus padres)...pero ha tenido 10 añazos para sacar las pelotas a pasear (ya toca)...

Siento el rollo, de verdad, pero quería dejar clara mi postura...y por qué opino q hay q afrontar estas cosas de frente y no pasar ni una...a mi ex lo dejé por algo semejante...y paso de repetir historias...

:beso: Bel

Enlace al post

Creo que si he leido lo suficiente, un momtón de hojas y además de casualidad, pero aparte de eso y visto desde fuera se ve un lenguaje muy agresivo que opino que en nada ayuda a solucionar problemas.
Eso no quiere decir que tu tengas o no razón y que no necesites desahogarte pero yo intentaria canalizar el problema de otro modo y sobre todo para que tu no te hagas más daño.
Si no vienen a ver a tu niña y no te caen bien: mejor para tí, de eso que te libras y menos contacto en el futuro de tu hija con ellos. tu por eso no sufras, al contrario.
Que tu marido quiere llevarsela: que se la lleve, es también su hija, son sus padres y por mucho que le hieran no dejaran de serlo, es duro también para él ver que sus padres no aprecian a su hija. tu te puedes quedar en casa a descansar tranquilamente y sin ningún mal rato. No se la van a quedar asi que tranquila y a disfrutar el rato.
Desprecio para tu hija: ni lo pienses, peor para ellos que no valoran lo que tienen, ellos se lo pierden. A tu hija por eso no la van a herir.
Tu no te has casado con tus suegros sino con tu marido. No le conozco, no se como es, pero el que quiera complacer a sus padres es normal . Uno aunque sea padre o madre nunca deja de ser hijo ¿o no? pero eso no tiene nada que ver contigo, tu eres su mujer y para tí no van a ser un rival.
Es una opinión, sin más, no hay enfados, es un foro abierto y por eso he entrado. Efectivamente la vida real es mucho más dura y por eso lo digo.Y POR FAVOR NO SUFRAS POR ESTO. no te merece la pena

Ahí has acertado con ese consejo, Txarel.

Lo que pasa es que a cada uno le duele dónde ha tenido más necesidad y ver que la historia se repite le hace a Mafi pasarlo peor.

Pero vamos, que me alegro que hayas intentado apoyarla. No pienses en absoluto que las chicas han usado un lenguaje agresivo. Es que conocen de primera mano por lo que está pasando Mafi.

:beso:
Enlace al post

Bueno, yo trataba de desdramatizar, nada más. No tienes que justificar nada, tu misma veras que quieres hacer. A veces estamos tan influidos por nuestras vivencias que no podemos valorar otros puntos de vista.
Simplemente me ha chocado mucho el estilo de lenguaje empleado en este post y me pareció que era bueno comentarlo.

Enlace al post

Mafi, intenta solucionarlo, si se puede. No te digo que "aguantes" ni mucho menos, pq eso no se lo aconsejo a nadie. Pero me da mucha pena por la niña, piensa en la separación, los fines de semana con él... los intercambios, las maletas arriba y abajo, compartir vacaciones... tiene que ser muy duro. Ya se que mucha gente lo hace, desde luego, como digo, mejor separados y bien, que juntos y a matar, pero es una cosa muy seria.

Todo mi apoyo en lo que decidas, eso lo tienes.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno yo creo que Mafibel no nos esta diciendo que se va a separar, solo nos esta contando como se siente, como la hacen sentir los demas (esto lo digo por su Fer), los pensamientos que tiene, ¿quien no se ha planteado alguna vez su relacion, su vida, su trabajo??????, aqui teneis a una que si lo ha hecho, y bueno yo cuando le dije a Mabi que la entendia perfectamente es pk lo pienso asi y pk yo haria lo mismo k ella, yo me sentiria muy poco querida si mi pareja en este caso no plantase cara a la persona que esta haciendo daño....no se si me explico. Mafibel solo nos esta contando como se siente, muchos besos para ella y cuenta con todo mi apoyo :beso:

Enlace al post

Gracias...como digo....a nadie le hace gracia una separación, y a mi, menos, pq yo lo quiero...pero si no pone de su parte, es muy cómodo q yo aguante carros y carretas como llevo haciendo hasta la fecha...la pelota está en su tejado, o pone pies en pared y lo deja DIÁFANO el temita con sus padres...o a vivir con ellos...si nos valora en algo ala niña y a mi...tendría q hacer algo...q como digo, tiempo ha tenido...pero es más fácil agachar la cabeza, aguantar el chaparrón y "ya se le pasará el berrinche"...pero no, esta vez no se pasa: el vaso se ha terminado x colmar del todo...yo ya he llorado, pataleado y peleado x esta relación...ahora le toca levantar el culo a él, q ha estado muy cómodo en su sillón sin tener ningún conflicto, mientras yo me comía las pelotas...

Pero tb es cierto q, si él finalmente no hace nada...tendrá q ser así, no va a ceder siempre la msima en una relación...10 años cediendo...son muchos años, sin q la otra parte haga nada al respecto...

Y lo sentiré, x nosotrso y x la niña...pero como niña q pasó x eso...ver sufrir a tu otro padre, y tú misma pq ves q no eres querida...es peor aún...hace poco tuve esta conversación con mi padre,...bueno...conversación...no sé q m dijo...y estallé...le dije q mi hija no iba a pasar x lo q yo pasé...q él nunca me había defendido frente a mi madre ni había sacado las pelotas y puesto ls cosas clasras a mi madre y le había permitido poner delante siempre a sus padres, msi abuelos (y sigue)...si viérais cómo lo trata a mi padre...cada día peor...es q alucino...le chilla x todo, sin motivo...y más, q no cuento, pq aqui no se puede contar...

No quiero ni pasar yo x eso d nuevo, ni q pase la niña...o la niña tiene un par de padres viviendo juntos en condiciones, queriéndose y queríéndola...o me tiene a mi y a un pelele q se vuelve a vivir con sus padres...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...