Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Déjalo que se desengañe solito..... Si va a ser el remedio. Vais los dos, con la niña, no les quieras café, ni un vaso de agua, ni nada de nada. En cuanto su padre vea a la niña, tú te llevas a la niña a tomar el aire, que aún no ha salido nada de paseo en todo el día, y además, bien se ve que a tu suegro le molesta, es más, le preguntas muchas veces si le molesta que esté allí la niña, si te dice que sí, te llevas a la niña, si tu suegra quiere cojerla, huelele el culete ( a la niña, claro) y te la llevas. Y tú no vuelves más, pero has cumplido, has llevado a la niña a junto su abuelo antes de que muriese, me temo que es lo que quiere tu marido, darle una última oportunidad a su padre, que no sea culpa suya, estas visitas de ahora mismo son su clavo ardiendo. No vas a tener el problema por el que pasaste tú porque el viejo se muere, seamos algo pragmáticas, pero esa última oportunidad para que tu marido se empiece a despedir tranquilamente de su padre, si que deberías dársela. Es dificil afrontar la muerte de un padre, sea como sea ese padre, es el que tienes, y lo que puedes hacer es negociar y regatear las visitas que le quedan con la niña, pues nada, dos visitas a casa de tus padres, una conmigo, y otra tú solo..... y a partir de ahí, que vengan a verla, que empieza a apretar el invierno. Pero es una razón distinta, es porque se está muriendo el viejo, y querrá darle una oportunidad.

Planteatelo, dale un respiro al pobre, que aunque sean así de " especiales" son los padres que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

La Meiga....ESO Q DICES LO HE HECHO EN LO Q TIENE DE VIDA GENOVEVA TRES VECES YA!!!! Les he dado TRES OPORTUNIDADES...se terminó, ya no hay más....

Y como les hemos seguido el juego de llevarles a la niña (cuando no tenían mejor q hacer q si no, molestaba), pues siguen a eso...CUÁNTAS VECES MÁS TENGO Q HACERLO???? Tres ya son (han sido) suficientees...ese planteamiento me l ohice yo tb...

PERO YA ESTOY SATURADÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

La cuarta no me pillan... :beso:

pd: Lleva "despidiéndose" de él, desde el año pasado, cuando me pasé solita el primer trimestre de embarazos de noches q pasó con él en el hospi (sin ser necesarias, pq no estaba mal, fue empeño de la madre) y días enteros q apenas lo veía pq se los pasaba tb alli...podría haber abortado y él ni enterarse...

Enlace al post

Entiendo su actitud...pero no la comparto...y no me enfado contigo, mujer, encima!!!! Si tú estás pasando ls de Caín con esa clónica de mi LMM!!!!

Pero sigo diciendo lo mismo: al pan, pan y al vino, vino. Ha tenido 10 largos años, cuando su padre no tenía cáncer, tb, de hacerse y hacerme respetar y ahora, está la niña...si se muere su padre, como digo, a mi ya me da igual...y lo único q lamento es q no casque su madre incluso antes...lo digo absoutamente en serio, de todo corazón...

Es una actitud tremendamente infantil y muy masculina la de evitar el conflicto y no tomar el toro x los cuernos...pero claro...a veces uno tiene q optar...y perder algo, no se puede tener todo, a costa del sufrimiento de otros, q es lo fácil para él...yo llevo sufriendo unos años q su madre me trata fatal, él, q no le para los pies, me ve q sufro...y yo ya NO PUEDO MÁS...en serio q lo he intentado pero NO PUEDO MÁS...

He callado, he aguantado, he hecho "como q me creía" falsas promesas q nunca ha cumplido de "la voy a poner en su sitio", y q no ha hecho jamás...pues ahora, la tiene todita toda para él solito...a su madre, claro...

A nosotras...está en un tris de perdernos... :beso: , ah...y no pq me lo digáis vosotras...por supuesto, antes q ni una lo insinuara ya se lo había planteado yo a él...

Sí pero no. A ver, te entiendo, no me cansaré de repetírtelo porque es verdad. Todo lo que tú sientes y estás pasando, lo he sentido y pasado yo, durante 7 años sin niño y ya más de 3 con niño. Siempre creo que no puedo más, que es la última y que él ha de imponerse, etc, etc.

Los hombres son muy simples, pero mucho. Si Fer piensa en que su padre se muere y pide ver a Geno, hará lo posible por llevársela, aunque prefiera ver a los toros que a la niña. Eso no lo va a tener en cuanta, porque es su padre y se muere. Vale, hasta ahí, comprensible. Lo que puedes explicarle es que no te opones a que tu suegro vea a tu hija, si de verdad lo desea, puede venir A TU CASA cuando quiera. A ver si viene. Ah, eso no es en absoluto incompatible con que él le recuerde a su padre, por muy moribundo que esté, que ni una sola vez antes ha hecho por verla, pudiendo hacer otras cosas.

El quid de la cuestión está, y es lo que creo, en LMM. Puede perfectamente explicarle que su actitud contigo y con Geno no es la correcta. Y también dejarle muy clarito que si esa actitud no cambia, cuando su padre falte, no va a volver a ver a la niña.

No sé, es mi opinión, los remordimientos pesan mucho, y los tendrá que llevar el resto de su vida. Dale ese plazo, Mafi, hasta que su padre muera, pero no se lo digas, porque entonces estarás perdida. :beso::beso::beso::beso:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que es Mafi la que tiene que poner los límites.
Yo haría lo mismo que tú, pero Mafi ... está ya muy quemada, al menos, esa es la sensación que yo me llevo de todo esto. Y conste que tiene razón

:beso:
Enlace al post

cuando la muy guarrindonga de su madre se metía conmigo, me llamaba gorda o me decía CÓMO VAS A ESTAR EMBARAZADA (tras tres pruebas de embarazo positivas, una de ellas en urgencias x un accidente de coche ese mismo día, y otra, mi médico de cabecera...y la tercera, un predictor)...en lugar de felicitarnos, q aún estoy xq lo haga...y eso, él y sólo él se lo ha consentido...

:pelea::pelea::pelea::beso: bEL

Es como para meterle una patada en la figa !!!!!

Será cabrona la tía, intenta pasar de ellos, pero deja pasar el tiempo que cada cual se lleva lo que se merece !!!!

Vaya arpías de suegris que tenemos !!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Primera vez que me meto en este foro y no puedo creer lo que estoy leyendo. ¿estos son los consejos que dais? ¿meter más cizaña? ¿no hay nadie con un poco de sentido común que sepa calmar las aguas en vez de aumentar el problema? ¿alentais a una persona a replantearse su matrimonio porque el marido lleva a la niña a que la vean sus padres y sus padres pasan de la niña? ¿sabeis lo que es una separación y sus consecuencias? ¿se pone alguien en el lugar del marido que' date=' por cierto, bastante problema tiene? ¿que hariais si fuesen vuestros padres los que pasan de todo? suegra cabrona, patada en la figa.....es impresionante, la verdad.[/quote']

Perdona pero yo con mi comentario no creo que haya metido más cizaña, yo lo único que le he aconsejado es que pase de sus suegros, nada más, a mí en mi vida se me ocurriría decirle ni a mi mejor amiga que se divorcie del marido ( bueno eso depende de lo que haya pasado si hay malos tratos es completamente diferente ).

Como puedes ver mis comentarios sobre: Es como para meterle una patada en la figa !!!!! Será cabrona la tía........ es por todo lo que le hizo y le dijo cuando estaba embarazada (cosa que he citado anteriormente a estos comentarios, más otras cosas que sus suegros le han hecho) frases que a lo mejor a tí te parecen vulgares ( piensa que soy de pueblo :lol::lol: ), pero a mí me salieron del alma viendo como se trata a una persona de gran corazón como Mafibel, además me recordó a los comentarios que mi super-suegri le ha lanzado siempre a mi pobre cuñada y a sus padres, y si tu te pones en su situación o le tocase eso a tu amiga del alma , no me digas que no lo pasarías mal, seguro que sí.

A lo mejor tu tienes la suerte de tener unos suegros normales, te doy la enhorabuena, pero cuando te tocan unos que no hacen más que faltarte el respeto y no tener ni pizca de educación por tí, o pasas completamente de ellos o te amargan la existencia..................y más si quieren organizarte la vida sintiéndose con todo el derecho.

Yo no quería contestar pero como veo que se han citado mis comentarios, pues simplemente vuelvo a dar mi opinión sobre el tema.
Espero que nadie más se haya sentido mal con mis " impresionantes comentarios".

Mafi, espero que estés mejor y que las cosas se hayan suavizado.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Disfruta a tope de tu muñequita Geno que se lo merece todo.
:wink:

Enlace al post

Txarel, aquí nadie aconseja a nadie que deje a su marido, ni mucho menos.Le he aconsejado que se pusiese "dramática" para darle un empujoncito a su Fer a ver si la situación tomaba otro rumbo.

Yo me he leido este post de cabo a rabo, aunque me haya incorporado a este foro hace 2 meses, y la situación de Mafi es complicada , no creo que tome esta actitud por capricho ni mucho menos por fastidiar a sus suegros.
Pero es que a veces las relaciones familiares pueden llegar a quemar una relacion y hacer mucho daño.
Primero intentas ser agradable, luego pasas, pero es llega un punto que te involucran aunque tu no quieras porque es la familia de tu pareja y aunque no quieras sus actitudes van repercutir en tu relación , y cuando esas actitudes son dañinas y repetidas,te llega a dar igual lo que les pase y en que situación esté tu familia política, suena cruel, pero es así.

Aquí simplemente nos desahogamos, copartimos experiencias e intentamos reirnos un poco de nuestros problemas.Dudo mucho que Mafi se deje influenciar ya que es mayorcita y sabe tomar sus propias decisiones, nosotras sólo le intentamos aconsejar y le deseamos lo mejor :up:

Enlace al post

Gracias, chicas...os pongo al día: ayer llegué a las 22,30 de dar mi curso nocturno...agotada, con sinusitis aún, pero claro...yo, entiendo q este tema hay q hablarlo muy seriamente y llegar a acuerdos, en un sentido o en otro: o reformula su conducta o se coge las cosas y se va...una de dos, es muy simple....

PUES NO! Hay una tercera vía: ELUDIR EL TEMA, COMO EL AVESTRUZ (como hace con lo de sus padres), y PONERSE A LIMPIAR LA COCINA Y SI SE TERCIA, LUEGO, EL BAÑO...así no tiene q hablar conmigo...estaba derrotada, física y moralmente, chicas...un dolor de cabeza insoportable...y encima, esta actitud...como comprenderéis...no puedo tener pena de alguien q sigue escaqueándose OTRA VEZ...pero es q esta vez no es otra más...

Aún así....LE HE DADO OTRA OPORTUNIDAD, como ayer no dijo ni pío...digo, "bueno, x la mañana, fresco, m dirá algo"...y sí, ha dicho, hace 5 minutos, ME VOY A TRABAJAR...

A ver, me podéis decir CÓMO mierda (perdón, es q estoy cabreadísima) puedo mantener una relación de pareja con alguien q se comporta como un conejo cada vez q ve una escopeta???? Eso del diálogo y demás...como no m monte un monólogo!!!!

De verdad...estoy descorazonada...siento q no m quiere, o no me haría esto...no se puede ser tan cómodo, joder, q una relación de pareja es de dos!!! o no??? :cry:

Perdonad el coñazo q os doy...pero creía q teníais q saber cómo estaba la cosa después de todo el apoyo q me dáis, q menos mal q estáis ahí...

Enlace al post

Hola Mafi, uf no sé ni que decirte. Seguro que él también está hecho un lío, debe sentirse entre la espada y la pared, digo yo, pq otra explicación no veo, y no es que le quiera disculpar, que ya es grandecito, pero es que las relaciones con los padres "manipuladores" son muy difíciles.

Sólo puede decirte que ánimo, que tú te debes a tu niña, y punto.

Que seguro que como no sabía que decirte, pq él también ve que no está bien lo que hace, pues no ha sido capaz de decir nada.

Muchos besos guapa, a ver si recapacita... :beso::beso:

Enlace al post

De coñazo nada!!!Aquí estamos para leerte y apoyarte!!!

Es una situación muy dificil, ya que la situación es complicada, sobretodo teniendo Fer a su padre en las últimas, y se debe de sentir triste y confuso.

Intenta no alterarte, aunque te mantengas firme en tu decisión.Se que estás cansada , quemada,machacada....Pero por desgracia las circunstancias son especiales...

Mucho ánimo, ya verás como llegais aalgún "acuerdo" :beso::beso::beso:

Enlace al post

Deja pasar dos o tres días, y después lo pillas a traición y por detrás :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te sientas con él cuando no se lo espere, y le comentas todo

A mi me funciona, primero lo dejo que se haga a la idea y cocine todo, y después le digo lo que me pasa a mi, lo que se me pasa por la cabeza y lo que no quiero hacer pero le aconsejaría a cualquier amiga.
Así igual se dá cuenta de lo que estás pasando, y aunque se vea entre la espada y la pared, puede intentar buscar un término medio.
La idea de plantearselo a tu suegra quizá sea la mejor que he escuchado en años. Vas a seguir siendo la mala, pero total, como ya lo eres....... a ti te la trae al fresco

Yo me acabo de cruzar con la mia hoy, y o bien alguien le ha regalado un Coeficiente intelectual nuevo y se está dando cuenta de que paso de ella porque no voy por su casa desde agosto, o bien le han dado la dire de este foro y le están chivateando todo, porque le costó dios y ayuda levantar la cabeza para saludar ( creo que me saludó, o me mentó a mis muertos, a saber, porque fue entre dientes y con la mirada baja)

Enlace al post

Meiga....es q ya me ha pasado antes con él....y no pueden pasar 2 ó 3 días...puede pasarse así para los restos....él deja pasar el tiempo y va tanteando luego a ver si se me ha olvidado el tema (gilipollas q es, pq estar 10 años con una persona y no saber q no sólo no se le pasa, sino q la bola va creciendo a medida q dejas pasar el tiempo....)...pero no lo saca...ni en dos días, ni en una semana....

Yo con mi suegra ya paso ampliamente de hablar...y siempre lo diré: q se ocupe él de su familia, q yo me ocupo de lamía, suficiente le he plantado ya cara, para nada, para q él no me respalde, q es lo qtendría q haber hecho ya HACE MUCHO...a mi, q piense ella q soy la mala, pues me la refanfinfla...como dices, total, lo piensa igual...y vamos, q me la trae al pairo lo q piense...

Él sabrá si le importamos...lo digo muy en serio...nunca me habí apuesto tan seria, pero todo tiene un límite...y el mío lo han alcanzado ahora....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...