Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Verás Mafibel, a lo mejor yo te parezco blanda, porque ultimatums yo también le daba antes a mi marido, Pero me daba cuenta después de que además de sufrir por lo que le hacía su madre, sufría por lo que le hacía yo. Y no merece la pena. Bastante tiene con querer a una madre que no le quiere o por lo menos no tanto como a los otros hijos ni de lejos, como para tener una mujer que no le deja hacer lo que él considera que debe hacer.
Mira, mis padres a veces tampoco actúan bien. Como abuelos fantásticos, pero a mí por ejemplo mi madre sólo me echa una mano en caso de urgencia urgente, así como lo oís, si no no se compadece de mí ni un poquito, y yo reconozco que a veces es muy insensible con mis agobios (que no son otros que estar sola de 8 am a 8 pm con dos niñas de 4 años y 19 meses y en una ciudad en la que no tengo a nadie) y mi marido por eso no me dice "Mira tu madre, cómo pasa" u otras cosas por el estio, El me deja relacionarme con mi familia como yo creo
conveniente así que yo tengo que dejar que él haga lo mismo, aunque encima sufra, porque a él siguen tratándole igual de mal.

Lo que yo trato de hacer es que mi marido y yo estemos lo mejor posible, que esto es lo que mas le va a fastidiar a LMM, que sería feliz si nos separásemos y además, mi marido sabe que YO soy quien más le quiere en este mundo, eso sin dudarlo. Sin embargo, Mafi, te entiendo, si tú no lo puedes aguantar, entiendo lo del ultimatum, ya te digo, a lo mejor yo he sido muy blanda o a lo mejor es que después de aguantar los 11años de novios que fueron horrible,s, desde que me he casado y sobre todo des pués de tener a mis hijas, veo claramente que lo mas importante somos nosotros 4 y que LMM y los suyos no cuentan para nada en nuestras vidas, así que unas cuantas visitas las llevo no muy mal (aunque no puedo decir que bien, claro. Me da rabia, por ejemplo, cuando las da un beso con unos delantales llenos de mi... que suele llevar siempre, Luego las paso una toallita húmeda en cuanto se descuida y a otra cosa. Y en el fondo de mi corazón aplaudo a mis hijas cuando no quieren darle un beso o cuando no se quieren poner al teléfono cuando ella llama, aunque de cara a la galería les reprendo y les digo que den un beso a la abuelita (aunque por dentro me esté cag... en sus muertos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Garlfield y cocinillas ¿en qué acabó el menú de ayer??????????

Si es que parasteis de contar el plan, y ahora no voy a saber yo qué hacer de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a fumarme un cigarro y te cuento el menú de ayer y la bronca de hoy por culpa de LA MALANDRINA, (que pachá a reir me he metido cuando te he visto escribir eso :lol::lol::lol::lol: ) o LA BELLACA (También sacado de EL JABATO :lol::lol: )

Pues si se entera la MALANDRINA de que yo hoy he comido pasta......... le dá un patús!!!!!!!!! Anda, cuenta cosas de la BELLACA, que por lo visto ya no tenemos que controlarnos tanto con los apelativos cariñosos que se quejaba un Troll..........
Enlace al post

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hija, qué detallazo! Se ha dado cuenta de que convives con su hijo!!!!!!!!!! Y ella, toda mayestática, ha otorgado su autorización y visto bueno a que la mujer de su hijo, la que le dá de comer y le limpia la ropa y sabe si en alguna de esas cosas ha cambiado algo, para que vayas al médico con su hijo!!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esta mujer es totalmente ridícula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero nadie más en la familia se ha dado cuenta de que si es algo crónico eres tú quien debería ir y conocer todas las circunstancias de esta enfermedad!!!!! Pero nadie más en la familia se ha dado cuenta de que la que debería ir eres tú por la sencilla razón de que eres tú quien convive con él??????????????????

Joer, o nos hemos juntado en este post un grupo de enfermas mentales de toda españa, o lo va a ser esta tia y las otras MALANDRINAS

Enlace al post

Maverick4 yo intento hacer lo mismo que tú, lo que pasa es que no me sale!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: No tengo fuerza de voluntad para que me insulten y me puteen!!!!!!!!!!
Pero bueno, durante años he intentado hacerlo, fui cada dos domingos a comer a su casa, hasta he tenido que ir a comer algún que otro sábado yo sola a la mesa mientras ellos retiran el café porque yo salgo los sábados tardisimo a mediodía.... He aguantado todas las fiestas de guardar mientras me comparaban con una vaca estéril!........ hasta he aguantado que la foca de mi cuñada me dijese que yo estaba más gorda que ella cuando dejé de fumar!

Al final han llegado a mi límite, y sólo iré cuando sea absolutamente necesario, si es que se les vuelve a ocurrir invitarme - lo mismo ya ni lo hacen, y me dejan descansadita, que lo dudo- e intentaré vivir tranquila sin andar presionandolo a él lo más mínimo. Porque hasta ahora lo presionaba para que ayudase a su madre, para que echase una mano en casa, para que no le gritase aunque ella lo estuviese insultando.... esas cosas. Para ser la mala persona que está cambiando a su hijito, que no es que ella lo traiga estresado y por el camino de la amargura, no, es que yo soy una mujer mala que lo cambia!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...