Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haciéndole una pregunta o afirmación claramente dirigida a mi' date=' como por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que como el tema no me interesa y la pregunta/afirmación se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña [/quote']

Eso también lo hace mi madre, y mi bebé tiene 4 meses!!! A ver cuando te dejan conmigo q como ya tomas biberon...

A mi lo que me da rabia es que hasta que tuve a la niña, todo era "y no vais a venir por aquí?, ¿no venís a comer? que no te acuerdas de que tienes padres (iba cada fin de semana).
Y desde que tuve a la niña es: "a ver cuándo os vais un día al cine o por ahí los dos, me dejais a la niña que a mi no me importa tenerla. Que la pareja hay que cuidarla ...."
:duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues espera ... :lol::lol::lol::lol:
Bueno, igual tú tienes suerte y no es tan descarado :wink:

Ah, y vete acostumbrado a que cada vez que vayas, justo a la hora de irse, haya un comentario SIEMPRE tipo: "NO te quedas a dormir?" "¿Te quieres ir con los papás o te quedas con los abuelos?" :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Pues espera ... :lol::lol::lol::lol:
Bueno, igual tú tienes suerte y no es tan descarado :wink:

Ah, y vete acostumbrado a que cada vez que vayas, justo a la hora de irse, haya un comentario SIEMPRE tipo: "NO te quedas a dormir?" "¿Te quieres ir con los papás o te quedas con los abuelos?" :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

pues a mi mi padre me dice: que es mi hija, y que para salir de cachondeo que no la hubiese tenido

y yo siempre le digo que si tengo que salir me llevo a mi hija y voy a sitios donde pueda ir, y si no puedo salir me quedo en casa, y a continuacion me dice, bueno si algun fin de semana puedes salir y la dejas aqui con nosotros :lol::lol::lol::lol:

emma se ha quedado dos findes a dormir en casa de mis padres, uno por una boda, y el otro porque tanto mi marido como yo trabajabamos todo el dia y parte de la noche en unas jornadas medievales, y los dos findes ha coincidido que mi madre se tenia que ir a dormir con mi abuela, y emma ha dormido con mi padre

Júlia también se ha quedado un par de veces por bodas o veces que ha sido mejor dejarla. No muchas, 3 o 4. Pero me daba miedo dejarla, porque pensaba que si empezaba ya no podría acabar y se pondría pesada con el tema "déjala a dormir".
Pero de momento, no insiste mucho. :wink:
Enlace al post

Me encanta este post y, aunque mi historia es muuuuuyyy larga de contar con detalle, sólo se puede resumir que mi matrimonio ha acabado y todo ha sido gracias al comportamiento de mis suegros en un 50% y el otro 50% por mi marido al considerarme como un mueble y únicamente haberse dejado influir por sus papis y uno de sus hermanos. :evil:

Deciros que no me arrepiento de haber tomado yo la decisión de separarme, ya que ellos han contribuido a quemar mi relación con mi marido, hasta el punto de casi llegar al "odio" y ya dice el refrán que del amor al odio solo hay un paso.

Me siento como si hubiese tirado 17 años de mi vida por la borda, 13 casados y 4 novios, lo único estupendo que he sacado de todo ésto, son dos hijos maravillosos y que son los que "alegran" la vida, aparte de mi familia, por supuesto, que están ahí para lo que necesite, ya que ni los amigos, al ser comunes no me han apoyado nada, nada, con lo cual hay que tirar adelante y buscar amigos nuevos, que no importa.

Un beso a todas y deciros que plantaros desde el primer momento, ésto me ha pasado por no haberles dicho cuatro cosas a tiempo, aunque mi marido ha sacado siempre la cara por ellos e incluso me ha dejado en vergüenza en comidas familiares. Lo único que el desenlace hubiera sido bastante antes, con lo cual a vivir, que sólo tengo 40 años y la vida es muy corta y muy bonita.
:beso:

Enlace al post

Ceparuce.... :plas::plas::plas: por plantarte...más vale tarde q nunca...

Yo tuve una fuerte crisis hace un par de semanas justo planteándome algo así, y eso q mi niña sólo tiene 3 meses y una semana, como verás en mi ticker...pero el comportamiento de esos indeseables q ni son sus abuelos, ni son nada de ella ni míos...me han tocado las narices, pero lo q más, la conducta de él no defendiéndonos...pero bueno ha servido para escocerle y para q por fin, viera cómo es su madre y le plantara cara...anoche tuvo bronca con ella x esto..y q hizo ella'?? le dijo, TE CUELGO, Q ESTÁS SIENDO MUY DESCARADO CONMIGO...encimaaa!! encima q no mueven un dedo x ver a mi chiquitina, hay q tolerarles q se mosqueen pq no queremos llevársela (se la ha llevado ya 3 veces y o
mas no, pq no les venía bien: tenían q irse a misa!!!!!!)

Así pues...estoy contigo...es duro pero hay q plantarse o te torean....

Enlace al post

Ceparuce, que bien que tengas tan claro que hay q seguir para alante, claro que sí, con 40 años queda mucho por vivir, igual que con 50, con 60 o con los que sean. Los que nos queden, por lo menos, vivirlos lo mejor posible, con la gente que queremos y que nos quiere.

Uf, hoy estoy mal, también por el tema del post, a ver si mañana se me ha pasado... :(

Enlace al post

Ceparuce.... :plas::plas::plas: por plantarte...más vale tarde q nunca...

Yo tuve una fuerte crisis hace un par de semanas justo planteándome algo así, y eso q mi niña sólo tiene 3 meses y una semana, como verás en mi ticker...pero el comportamiento de esos indeseables q ni son sus abuelos, ni son nada de ella ni míos...me han tocado las narices, pero lo q más, la conducta de él no defendiéndonos...pero bueno ha servido para escocerle y para q por fin, viera cómo es su madre y le plantara cara...anoche tuvo bronca con ella x esto..y q hizo ella'?? le dijo, TE CUELGO, Q ESTÁS SIENDO MUY DESCARADO CONMIGO...encimaaa!! encima q no mueven un dedo x ver a mi chiquitina, hay q tolerarles q se mosqueen pq no queremos llevársela (se la ha llevado ya 3 veces y o
mas no, pq no les venía bien: tenían q irse a misa!!!!!!)

Así pues...estoy contigo...es duro pero hay q plantarse o te torean....

No sabía nada de lo tuyo MafiBel..que tal todo???Por fin Fer le ha plantado cara a tu suegra??!!

Capurece, mucho ánimo y has tomado una de las mejores decisiones de tu vida, ahora a volver a empezar con mucha ilusión, aún tienes mucho que descubrir y mucho que vivir!!!:beso:

Silviamil, muchos ánimos para ti también. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...