Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, Mary Apple, Fer POR FIN, se plantó...y la muy bruja, encima, lo llama DESCARADO y le cuelga el tfno... :x

Ya le he dicho q si vienen a verla (a la niña) yo, desde luego, no estaré...q avisen q me largo a otras cosas...y q, máximo, una hora de visita, luego, PUERTA, q tengo derechoa volver a MI CASA....y ellso, para lo q les importa la niña, suficiente...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Sí, Mary Apple, pero ya te puedes imaginar...ahora la táctica es Q MAL ME TRATAS, HIJOOOOOOOOOOOOOOOOO, POBRE DE MIIIIIIIIIII, LA MALA DE TU MUJER TE HA CAMBIADOOOO, Q TÚ NO ERAS ASÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora, con la pena murcia d q mi EMM está malo con lo del cáncer (lleva así 6 años)....luego, cuando se muera, será LA POBRE VIUDA....y así el no acabar....

Yo, sigo diciendo q como vengan a verla, yo, desaparezco pq no me apetece contenerme UNA MIERDA y si no me contengo, la voy a arrastrar x los pelos, sólo digo eso... :x ...y creo q estoy totalmente legitimada para hacerlo, visto lo q nos está haciendo A LOS TRES....

Enlace al post

Mafi!!! tu LMM va a intentar ganar terreno,paciencia, sé más lista que ella.Ahora que tu Fer la ha puesto en su sitio, lo mejor que puedes hacer es ignorarla.

Silviamil...que te pasó???.Este post está para que nos desahoguemos y le quitemos hierro al asunto :wink:

Enlace al post

Por supuesto q va a intentarlo..va a intentar q él piense q ella es buena y yo, mala malísimaaaaaaaaaaaaa....pero es q mi hace mucho q me da igual lo q ella piense...de hecho, ahora q o pienos...NUNCA ME HA IMPORTADO LO MÁS MINIMO lo q ella pensara.... :duda:

Lo único q quiero es q Fer no se confíe y siga firme con ella...y con la promesa q no sólo me hizo a mi, tb a Genoveva, su hija, ...como le dije, sus padres han hecho su vida, tienen 4 hijos...y la niña y yo, sólo lo tenemos a él....Pues nada, ahí están , jodiéndonos la tarde del sábado...con lo poco q nos vemos, pues nada, hoy toca quedarse en el hospi ...q coraje me da...q si se hubieran portado bien con nosotras, pues si hay q hacerlo, se hace...pero tal y como se han comportado me da mucho coraje dejar d pasar tiempo con él, por ellos...y q el pobre, tiene q descansar, q curra mucho...y mañana nos toca irnos a los dos a dejar lista la casa rural...con lo q mañana no puede descansar...

Me da coraje, q le voy a hacer...seré mala...pero es q no me importan ya NADA...ellos lo han querido...

Enlace al post

Mafi, tú pasa mucho. Eres la mala, y eres muy buena siéndolo ( y tú preocupada, vamos) Tú tienes que hacer lo que no hace esa mujer, que es mirar por tu familia, y a partir de ahí.. ella que se arregle
Estoy viendo esta temporada con la familia de mi madre un caso parecido, lo de pobrecita viuda y tal, y me temo que está recibiendo el pago de lo que ha sembrado, pasan de ella monumentalmente, y aunque me dé pena, porque no es mala mujer en el fondo ( es muy cobarde, eso si, pero mala no) Está recogiendo lo que ha ido haciendo toda su vida, enfrentando a unos hijos con otros, malmetiendo contra las nueras, intentó enfrentar incluso a los nietos al hacer distinciones entre ellos, y ahora las nueras pasan muchisimo de sus tonterías, y los hijos les dejan hacer porque están hartitos
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, no te preocupes demasiado, porque quien lleva las de ganar eres tú, que eres quien está haciendo las cosas bien

Enlace al post

Ai, MaryApple, gracias por preocuparte, pero es que sabes que pasa? que un día me hizo tanta gracia algo que leí aquí que se lo comenté a mi marido, total que vió el foro con este post, total que resulta que aunque no estés registrado haces "buscar por autor" y salen los mensajes que ha escrito quien sea... me sigues? :(

Enlace al post

El mío sabe q pongo a caldo a su familia, y cuando se tercia, a la mía, aqui....jajajaaaaaaaaa!!!! ES más, es q pongo a caldo a quien se me ponga a tiro si se lo merece, como su familia últimamente, q no me callo, con lo q ya sabe lo q pienso...y como le digo yo....quien no quiera q se sepa algo , q no lo haga...y si tu madre es así, pues q apechugue q yo me queje, la insulte y cuente a los cuatro vientos lo mala y remala q es...hala!

Ahora q, esta tarde me ha hecho levantar la ceja...estábaos volviendo d la casa en el coche, le conté lo del marinovio de la Cocinillas, mi hermanita, sobre lo de q su brote de colitis ulcerosa era según su LMM debida a lo malamente q la Coci guisa...y va Fer y me suelta:

"Jo, y luego te quejarás tú de mi madre..."--- :o:o:o ....Le digo, PUES CLARO Q ME QUEJO, ME HE QUEJADO Y ME QUEJARÉ...TE PARECE, ACASO, POCO LO Q ME LLEVA HACIENDO TU MADRE Y AHORA A LA NIÑAAAA??? TE PARECE Q TU MADRE ES UNA SANTA AL LADO DE LMM de mi amiga????pq yo las veo MUY PARECIDAS en cuanto a mala leche se refiere!!!!!!!!!!!!!! Y se ha callado...pero no dejaré esto así, le preguntaré esta noche....

Ahora se ha ido al hospi...su padre no sé yo lo q durará, pero temo q no mucho...le ha dado otro arranque violento y lo han tenido q sujetar entre 8 personas esta tarde....Fer está cansado ya...y les dice el médico q claro, si dejan a una cuidadora, igual no le gusta, y se pone violento otra vez....(se hapuesto estando LMM y uno de los hijos)...pero claro, VAN A DEJAR SUS TRABAJOS, SUS FAMILIAS, TODO!!! por cuidarlo a él??? q JAMÁS se ha interesado ni hecho NADA por sus hijos???? A mi, ni a su propio hijo ni preguntarle ni felicitarle x la niña siquiera, ya ni digo venir a verla, q tp!!!!!!!!!!!!!!!Así q, sí, es su padre, pero meramente pq entonces no usaban preservativo, pq a mi costi no lo buscaban fue un "accidente" al q además, intentó perder su madre varias veces tirándose x las escaleras (sí, así es LMM...).

A mi m fastidia mucho eso de querer canonizar a los muertos y moribundos...coño, q si una persona ha sido toda su vida una egoísta, no deja de serlo pq esté muy grave, sólo es un EGOÍSTA GRAVE, nada más...

Tiempo ha tenido, q hace 6 años q sabe q tiene este cáncer, de cambiar d actitud con sus hijos y nietos...y no lha hecho...ya veis, nacida su nieta, y él, a los toros...no a conocer a la niña, así q, cómo le va a hacer ilusión verla ahora???

Tanto está harto Fer q me dice hace un rato, "para estar así, q se le va la olla, q d pronto no conoce a nadie, q le dan paranoias d pensar q todos lo quieren matar...mejor, para eso, q esta misma semana lo lleven al cementerio, es lo mejor para él y para todos..."

Así están las cosas...yo sigo diciendo lo propio: no pienso ir a verlo. Me da igual la situación, él se muere, su nieta, nació, vida, muerte...a él le importó su nieta lo q a mi él...

Enlace al post

Ai' date=' MaryApple, gracias por preocuparte, pero es que sabes que pasa? que un día me hizo tanta gracia algo que leí aquí que se lo comenté a mi marido, total que vió el foro con este post, total que resulta que aunque no estés registrado haces "buscar por autor" y salen los mensajes que ha escrito quien sea... me sigues? :([/quote']
Si silviamil, me lo imagino :( .Lo ha visto tu costi y le ha parecido mal....Esperoq eu todo vaya bien. :beso:

Mafi, mucha fuerza.Se que debe de ser muy confuso estar en tu situación, porque yo personalmente soy de las que me dan pena hasta los malos malísimos...estaría de lo más perdida.Me encanta que te agarres así a tus principios!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...