Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Lo del msn me recuerda que yo tengo pánico a ser detectada en este foro porque en otro en el participo de vez en cuando de la enfermedad que tengo, su hijisimo tuvo la genial idea de decirle cual era y luego me interrogaba! :x hasta que empecé a mandarla mensajes pocosubliminales a través del foro y parece que dejó de cotillear, que hasta eso quiere controlar, mi enfermedad! :(
POR CIERRTO, LA LMM MIA ES PSICOLOGA! pa´habernos matao!os podeis imaginar los retorcimientos de la señora! :pelea:

:lol::lol::lol::lol: Hace poco, comiendo en casa de mi suegra, nos pone un pastel de puerro con no se qué y le pregunta cuñadísima de donde ha sacado la receta y le suelta LMM: "De una página de internet donde hay muchas recetas" :o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona:

Y yo mirando de reojo al marinovio y pensando: "Como este boca-chancla le diga a su madre que foreo en mundorecetas le suelto una colleja" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Afortunadamente su hijo se quedó callado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Esto es terrible!!!las LMMs todas unas cracks en tecnologías!!

Mafibel lo de tu madre es casi acoso,pero que mujer!!!!, debería de invertir esa insistencia en otras cosas...

Respecto a lo de mi LMM, me he confundido, no viene la semana que viene, le entendí mal a mi costi...llega....HOY!!! :nodigona::nodigona:Habrá que enseñarle el piso, menos mal que yo tengo la excusa de que trabajo, pero claro, ella lo interpretará como que le hago un desprecio... :pelea:

Cuidadito nena, que LMM el día que vino a ver el piso intentó cambiarme la decoración entera :x :x :x :x :x :x

:lol::lol::lol::lol::lol:
A saber con que te quería equipar el piso :lol: .

Conmigo va lista puede proponer lo que le de la gana que yo...como quien oye llover.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, sí, Maryapple!

Pero no cuentas con q HOY LLEGARÁS TARDE a casa..y lo mismo TE CAMBIA TODOS LOS MUEBLES DE SITIO??? Mira q al hijo es fácil convencerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mafi...asesino al costi, que ya le avisé , no creo ni que me comente las sugerencias de LMM, porque sabe que me pongo de mal humor.

Ya estoy mosqueadilla, porque le dejé al costi el coche unicamente hoy, para que la llevará a ver el piso, (la urbanización queda justo a la entrada de la ciudad un poquillo apartada), eso si al aeropuerto la va a buscar cuñadísimo, por supuesto se lo pidió primero al marinovio a lo que me negué rotundísimamente.

Resulta que la "señora", dice que no quiere ir en el coche de su ex, del que hace uso mi chico habitualmente ya que el padre lo usa poco .Pero a la bruja esta se le llena la boca de decir que ese coche también es suyo porque lo también lo pagó, pero que no quiere montar en el porque es del padre del costi.Vamos que encima con exigencias y exquisiteces.Si e sque aún ni la he visto y me pongo mala de la rabia. :evil:
Enlace al post

Aleta, es que sé que vive porque leo todos los días el periodico y no viene la esquela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juasssssssssssss

En fin, yo es que estoy muy descansadita de ella porque ahora marinovio me defiende muchisimo, además de que no la veo!!!!!!!!!!
Desde que me vio salir llorando de su casa, porque lo habían insultado a él.... y vio que esa noche me fui para cama a las cinco de la mañana, que estuve leyendo este post enterito!!!!!!!!!!! claro que eso no lo sabe él, pero bueno, tampoco sabe que largo tanto como largo por internet.... pues desde entonces lo llevo mucho mejor
Que bueno, no lo insultó su madre, es que llegó con una infección de oido que le había producido una perforación de tímpano, y ella le dijo que se alegraba, ojalá lo hubiese insultado!!!!!!!!!!!
En ese momento él vio que lo que yo no soporto sobre todo es que lo ataquen a él, le dije que si no le consiento ese tipo de comportamientos con él a mi familia, a su madre tampoco se los iba a consentir, que le tengo mucho más cariño a mi familia... También le hice ver que por esas cosas yo me había apartado de parte de mi familia ( mentira cochina, también por otras cosas más graves conmigo, pero bueno... con él también se estaban pasando, así que ahora mismo no me voy ni a tomar una caña al bar de la esquina con esa gente)
Llevo desde el mes de agosto, desde el 13 o el 14, sin ir por casa de mi suegra a nada, es más, si él va a algo allí, yo lo espero abajo sentada en el coche. Sin embargo, si veo en cualquier sitio a mi suegro, paro a hablar con él un ratito, incluso a tomar algo con él, y cada día que pasa me llevo mejor con mi suegro, hasta me da la impresión de que se ha dado cuenta de todo.
A mi suegra, si la veo por la calle, la saludo porque sé que le jode muchisimo tener que saludarme, pero no por otra cosa, y me la encontré el otro día en casa de su madre, que allí paramos mucho, y tuvo que conformarse y hablar conmigo igual que con los demás, aunque le costó trabajo, mucho trabajo.
Supongo que tendré que verla estas navidades, aunque me huelo yo que no, que igual ni la veo, pero por mis muertos que a mi no me invitará, pero carga con su hijo durante las fiestas!!!!!!!!!! que no me da la gana que le ponga langostinos a un hijo si, y al otro no!!!!!!!!!!! que me está hartando demasiado

Enlace al post

uff! pues la mía esta recien operadita, ,y la mujer para lo que es, esta bastante tranquilita, eso sí, esta que despelleja al resto.
Me explico, yo no sólo tengo a la LMM, si no a la cuñadisima, la hermanisima de la LMM y al resto de arpías familiares de sexo femenino de la familia, mezclando por parte de padre y madre del costillo, no sé si me entendeis! :lol: un lío.
Pues ahora se ha convertido en una competición de a ver quien es más imprescindible para cuidar a la LMM, que es la cabecilla de la familia, y os prometo que los comportamientos son psicópatas, me explico, el sábado que ya estaba en casa LMM, y no iba a ir nadie, y mi suegro pasa ampliamente de todo, pues, buena de mi y TONTA, que soy TONTA, la dije que me llevaba la comida y así un agobio menos, pues nada, eso hacemos, yo despues de mi vomitona matinal, preparar comida e irme a currar nos presentamos allí, previa llamada a las 2'15 para meternos prisa de dónde estabamos, sabiendo que cerramos la tienda a las 2 y vivimos a 36 km y en Madrid que no hay atascos nunca, no......, nos presentamos ahí ya encabronaos el pegatino y yo, porque se agobia por cualquier cosa que diga su queridisima mami, y cuál es mi sorpresa que ya la hermanisima había preparado una tonelada de comida, y no queda ahí todo, que la cuñadisima también que no pensaba ir se había presentado con otro tonelaje de comida, y yo como una GILIPo...... con el tupper!, y me dijeron, que como si fuera imbecil, bueno! si se te antoja comemos lo tuyo! :evil::evil: Yo les dije, a mi me da igual lo que comamos pero pegatino y yo, comemos nuestra comida y punto porque no me gusta nada lo que habeis hecho, además, estoy acostumbrada a otro tipo de cocina más elaborada! (ala, quitaros el hacha de la chepa! :x ) y todo así, cada vez q se levantaba todas las bufalas revoloteando a ver quien la agarraba más .... en fin! :evil:
Y no voy a entrar en detalles que es muy largo de otra familiar más de mi quinta, que ya me hicieron saber en su día que estaba loquita por mi pegatino y que era la más guapa de la familia, que me ha organizado una de tres pares de narices, que me tiene una tirria que no veais..... :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...