Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hace muuucho que no os leo, pero os voy a contar la maravillosa cenita que tuve en casa de mis padres...

Les regalé a todos una cesta con productos hechos por mi, meladas, aceites y paquetitos con dulces, a cada casa una cesta y cada cesta personalizada, mi madre se ha pasado desde el mes de agosto que empecé a hacer mermeladas diciendome que era tonta, que ella cuando era joven tambien havia hecho y que no salia a cuenta... en fin, como siempre tirando mi trabajo por los suelos, como ha hecho toda la vida...

Así que en su cesta solo havia un bote de mermelada y lo demás polvorones de almentras, roscos de vino, hojaldrinas y bombones rellenos para parar un tren, por que las comidas de navidad se hacen en su casa y era para que lo pusiera en la mesa...

Llegan los postres y saca un montón de turrones ya cortados y frutos secos y cuando le digo que saque lo que yo he hecho dice que no, que ya hay mucha cosa... a mi me sentó bastante mal, por que llevaba muchos dias trabajando haciendo los dulces poniendo los trapitos a las mermeladas, etiquetas, instrucciones, envolviendo polvorones, haciendo bolsitas... bueno, un curro que ni os imaginais todo para que se quede en un armario... que les costaba sacar un platito para probarlo y que me dijeran si les gustaban o no... en fin...

Tambien llevé una botella de Möet Chandon que me dieron en el trabajo, es un champagne fracés bastante caro y cuando les dije que lo sacaran tampoco lo quisieron sacar... no, que no apetece... y al final me tube que poner cabezona y cuando lo sacaron, pues todo el mundo contentísimo de beber un champagne de los buenos...

A la hora de marcharnos veo a mi hermano que empieza a sacar los botes de su cesta y a meterlos en una bolsa y le digo, ¿que haces? y me dice... es que yo no lo quiero todo... :o

Y le dije... pues nada, coge lo que quieras y lo demás para mi, que en casa no me he quedado con nada, todo esto con un mosqueo que ni os cuento, cogió los botecitos y los dulces los dejó y mi madre diciendo, mujer no te pongas así cuando hay confianza se hacen estas cosas... y con mirada asesina le digo si, pero la confianza a veces da asco!

Cojo lo que él deja y me lo llevo digo adiós y me largo.

En la calle antes de subir al coche me fumé un cigarro y mi hermano se acerca y me dice ¿pero por que te enfadas? y le digo... si no es solo por que dejes la mitad de las cosas, es por que estoy harta de ser el "hijo reserva" y que no valore lo que he hecho, que mamá no ha querido sacar lo que he traido y yo he trabajado mucho para hacerlo todo y me parece muy feo lo que me habeis hecho, respuesta de mi hermano... pues no lo hubieras hecho, que nadie te lo ha pedido!! :evil: que hijo de pu... el esto lo dice como intentando dar animos (¡¡el pobre es igual de imbecil que su madre!!)

La verdad es que yo ya iba con la pistola cargada esa noche... por que normalmente los sabados a mediodia como mi hermano va a comer a casa de mis padres, pues aprovechamos nosotros también para ir y así también lo veo a él, por que es capaz de no dar señales de vida en 6 meses si no es que coincidimos en alguna comida...

El caso es que el viernes pasado llamo a mi madre para decirle varias cosas y le dija, ah! y el sabado vendremos a comer y me dice, es que tu hermano no va a venir que dice que ya nos veremos el lunes, y yo que queria ir para ver en que la podia ayudar y que queria que hiciera, le digo, bueno da igual nosotros vendremos igualemente si te va bien, y ella me dice... hombre, es que si venis pierdo toda la mañana cocinando y claro es que me va fatal por que para tu padre y para mi con cualquier cosa comemos pero si venis vosotros... y le dijo vale, pues no venimos, y me dice no, venid por la tarde y le digo que no que tengo muchas cosas que hacer y listo.

Vamos! ni que nos hiciera cada semana algo espectacular, que cuando vamos nos hace macarrones o ensalada con pollo o cosas así, pero que a mi me dá igual, que yo quiero de lo que ellos coman y siempre se lo digo...

En cambio los sabados que viene mi hermano, hace la comida y después de comer le dá dos tupers, uno para él (¡¡que tiene 36 años y sabe cocinar perfectamente!!) y el otro para mis primos y yo que suelo llevar el postre ni las gracias :x yo no quiero sus taper, pero si algún dia quiero ir a comer a su casa que no me cierre las puertas :pelea:

Estoy hasta el moño de la madre bruja que tengo y del hermano mimado y que yo que les doy a los dos tropecientas vueltas encima me miren por encima del hombro y solo me quieran para pedirme favores.

A todo esto nadie me regala nunca nada en navidad... bueno, mi tia que es un amor y siempre me hace un detallito por que dice que es para agradecernos que siempre la ayudamos.

Todo el tema de las cestitas, tampoco es para tanto y la verdad es que de ellos te puedes esperar cualquier cosa, pero hice el papel de estar muy mosqueada como protesta, no se si me explico... es que si no me mosqueo cada vez se pasan mas, es como para tenerlos a raya... que soy buena, pero no tonta... y ellos nisiquiera se dan cuenta de que me tratan como a una mierda.

Buff!! que agusto me he quedao!!

Pero seguro que la cosa no acaba aquí, hoy toca ir otra vez a casa de mis padres y mañana que en catalunya es fiesta a casa de mis suegros que estan super cabreados por que no hemos querido ir antes.

A veces tengo la sensación de que estoy contra el mundo, pero bueno, tengo huevos para destrozarles la navidad a dos familias y a mas :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Prometo ponerme al dia y seguir en este post!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines chicas, vaya papelón.

Saliprebe...parece mentira que tu propia familia te pueda hacer semejantes desprecios...no te vuelvas a tomar molestias, para que ?para recibir la patada aún por encima...

Coci,paciencia!!!!!,ya nos contarás que tal ha ido esa comida de navidad.

Mafi, me alegro de que estés tranquila y pasando unas fiestas agradables, al menos, hasta el momento.Que ya sabes...mejor solita que mal acompañada.

Yo aún ni he visto a LMM, ni siquiera me he pasado a tomar la copichuela de rigor....pssss, paso :lol:

Enlace al post

Joder, Sali, no me extraña que te cabrees, no es para menos.
El año que viene, ni las gracias, les lleves, que no se lo merecen.
Total, te lo van a agradecer lo mismo.

Coci, hija, vaya fiestas, ¿eh? Si es que estas familias políticas ...
Oye, yo sigo esperando la crónica de los regalos, ¿eh?.

:wink:

Paciencia, guapas, paciencia.

:beso:

Enlace al post

Sali cielo, no te justifiques por cabrearte, es totalmente comprensible y sabes lo que te digo? Pues más tonta tu, que buscas la aceptación de unas personas que no ven más allá de sus propias narices.

Si algo he aprendido de toda la movida con mi familia (la que tu ya sabes) es que realmente no merece la pena el esfuerzo. Sólo sabes hacer el tonto y frustrarte, pierdes el culo por estar allí y ellos luego te dan la espalda. Si no llamas tu ellos no llaman, pero luego que te necesiten, que les falta tiempo para venir o marcar tu número. Yo desde que las cosas están así, fíjate que vivo más tranquila, hay momentos malos, pero ni la mitad de los que había antes cuando las cosas estaban "bien".

Desde toda la movida con mi familia hay algo que me he grabado en la mente y me repito todos los días y es precisamente mi firma: MIENTRAS HAYA TONTOS VIVIRÁN LOS LISTOS. Pues chica, deja de ser tonta y empieza a vivir y si tu madre y tu hermano no te aprecian, pues más pierden ellos. Tu vive tu vida que si les interesa ya se moverán para buscarte y si tu hermano no da señales de vida en 6 meses, pues que le cuide tu madre, que si a él le interesas como hermana ya te buscará.

Un millón de besos y oye, que si no quieren los dulces yo te doy mi dirección y me los mandas, que yo estaré encantada :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...